|
Post by Roger on Feb 6, 2024 3:51:47 GMT
Asentía junto a él, poniendo su parte junto a las de Shaza, esperando que también las para por la caja - Yo pagaré todo y luego arreglamos te parece bien? - su intención no era aceptar el pago, pero sabía muy bien como era Shaza, insistirá en pagar su parte - Después de todo, tú pagaste la cafetería, es lo justo no? - sonrió animado, usando su carta trampa - Mientras llama a Millie, que te haga una lista, iremos al mercado por algunas cosas, así que no hay problema… debemos tener algún carrito para evitar las cosas pesadas - sonrió animado, no quería que la cita acabara… suspiro tomando la mano de Shaza, en lo que terminaban y le decían el total, a regañadientes soltando la mano del peliazul y pagando de una vez.
|
|
|
Post by Shaza Sader on Feb 7, 2024 1:50:08 GMT
Al oír su propuesta iba a negarse pero la carta trampa del mayor le hizo imposible negarse a ello por lo que asiente suavemente mientras terminaba de dejar sus cosas en el mostrador - tu ganas osito, llamaré a Milly entonces - responde antes de besar su mejilla para luego apartarse para llamar a su gemelo pidiéndole que enviara la lista en un mensaje de texto para no olvidar nada y que luego arreglarían cuando estuviera de vuelta en la escuela, por suerte la llamada con su gemelo no duró tanto, pues al volver a acercarse al oso este estaba acabando de pagar y estaban empaquetando sus compras - me dio una larga lista de ingredientes y utensilios... espero podamos encontrar todo lo que quiere - menciona pensativo antes de tomar las bolsas que contenían las cosas para los zorros fenec, sabiendo que el mayor no le recibiría el dinero que había gastado en aquellos objetos - ya está todo aquí, nos vamos?? - pregunta con una sonrisa mientras miraba al mayor
|
|
|
Post by Roger on Mar 5, 2024 3:05:45 GMT
Asintió en silencio, tomando las bolsas sin darle oportunidad al chico que se negara, pasó su mano por su hombro, acercándose un poco más a él mientras caminaba, suspirando haciendo un puchero - no quiero que la cita termine… quiero pasar mas tiempo contigo… lamento ser tan intenso… - susurro - por cierto, crees que exista aquí una tienda especializada para lo de Millie?, o en cualquier parte podremos encontrar lo de la lista?... aunque si es solo para cocinar no creo que tengamos problemas
|
|
|
Post by Shaza Sader on Mar 6, 2024 2:55:52 GMT
Se recarga contra el oso al ser abrazado de esa manera y rie un poco al oirle negando suavemente - no me molesta que seas encimoso conmigo... se que no soy muy demostrativo que digamos asi que me preocupa creas es desinterés - comenta con un pequeño puchero para luego al oír su pregunta tomarse unos segundos para pensar - eso espero, parece que planea preparar algo en especifico y no quisiera se quede sin lo que necesita luego de que lo pidió - agrega mientras empezaban a caminar buscando alguna tienda de artículos de cocina o algún expendio de ingredientes.
|
|