|
Post by Maia Scarlette on Jan 10, 2024 3:39:20 GMT
Como cada noche que sus propios pensamientos no le dejaban en paz la joven bruja se abrigó para no enfermar tomando aquella prenda que aquel visitante constante había dejado olvidada y usandola por sobre su ropa de nieve, dejando a Arya en su reptiliario, salio a dar un paseo por el bosque que rodeaba la casa, le gustaba sentarse en la nieve en la noche y ver al cielo sin nubes sobre la escuela, mientras aquel vicio adquirido una mala noche empezaba a nublar sus sentidos, aquel cigarrillo de aquellas cajetillas que robó del cuarto de otro chico de su casa tocaba sus labios suavemente para luego hacerle soltar el humo lentamente, mezclándose este con el calor de su propia respiración al dejar sus labios, había tenido unas semanas muy alocadas para su costumbre y con algo de tristeza recordaba a quienes cambiaron su modo de pensar y actuar para luego negar levemente mientras pensaba en aquel personaje que se había metido en su vida y con quien no había cruzado palabra alguna hasta hace algunas semanas atrás aun cuando él era alumno de tercero y de su propia casa por lo que llevaban mas de un año bajo el mismo techo, un sonrojo cubrió sus mejillas al pensar en aquel desvergonzado grifo que era todo lo que Danira, su madre, le dijo evitase pero que no hacia mas que atraerle cada vez mas, acabando su cigarrillo olio un poco la prenda del nuevo dueño de sus suspiros mientras sonreía suavemente, tal vez tenia otra oportunidad y esta vez no la desperdiciaria con sus inseguridades
|
|
|
Post by Cato Wylde on Jan 10, 2024 4:55:17 GMT
Cato siempre fue algo nocturno, salir con sus amigos a pasar el rato bajo las estrellas era algo de cada día, pero últimamente pasaba mas saliendo solo bajo la noche a pensar en tal chica que lo tenía atontado. Sus amigos lo molestaban juguetonamente por pasar últimamente mas tiempo con esa chica pero no le importaba pues bueno... era lo que de verdad hacía, pero esa noche no sabía si ir, no quería ser empalagoso y hacer que se molestara por lo que salió solo una vez mas, pero para su suerte, Maia también lo había hecho.
La vio de pies a cabeza, viendo que llevaba su abrigo sobre toda la ropa, por lo que soltó una risita y se le acercó por la espalda, abrazándola y levantándola, quitándole la caja de cigarrillos y encendiendo uno para si mismo.
-Sigues viéndote mejor con mi ropa que yo, ¿sabes?-
Dijo en una risa antes de calar de su cigarrillo, para luego tomarla de la mejilla y besarla apasionadamente, compartiendo el humo en su boca con ella antes de separarse.
-También te vez mejor con mis labios en tu boca en vez de con un cigarrillo... y si quieres sentir mi olor estoy aquí ahora para ti~-
Soltó coqueto para molestarla, fumando lentamente, besándola una y otra vez para compartirle el humo, para luego sacarle la lengua burlón.
-Espero no te moleste fumar así mientras estoy contigo, Princesa~-
|
|
|
Post by Maia Scarlette on Jan 11, 2024 2:46:21 GMT
No lo había oído acercarse por lo que no pudo evitar dar un pequeño brinco cuando le escucho reír tras ella, para luego mirarle de reojo cuando fue levantada y abrazada por él formándose un puchero en sus labios cuando le vio tomar sus cigarrillos, al oírlo niega levemente mientras le veía dar la primera calada al cigarrillo para luego corresponder al beso gustosa de la mezcla entre el beso y el sabor del cigarrillo en la boca ajena - no, no lo sabía, de verdad se me ve bien?? - pregunta sonriente para luego sonrojarse por las palabras ajenas, negando suavemente mientras tomaba de vuelta su cajetilla guardándola en su bolsillo antes de gustosa abrazarse al grifo aspirando su aroma mezclado con el del tabaco, correspondiendo a los besos sintiendo como el humo nublaba un poco sus sentidos, al oírle llamarle princesa da un pequeño suspiro antes de tomar otro cigarrillo y encenderlo para si - prefiero fumar por mi cuenta pero se siente bien estar acompañada mientras fumo - comenta mientras volvía a sentarse en las raíces del árbol en donde se hallaba antes de que el peliazul llegase - ven aquí - dijo palmeando el suelo a su lado esperando se siente junto a ella mientras daba una larga calada a su cigarrillo - me seguiste?? - pregunta curiosa al caer en cuenta de que no mencionó que estaría allí.
|
|
|
Post by Cato Wylde on Jan 11, 2024 3:35:04 GMT
Ver la carita sonriente de Maia llenaba su pecho de un calor que no había sentido antes, había algo en esa chica que lo tenía bobo y... y le encantaba.
-Si, te ves hermosa-
Dijo, para luego ver ese pequeño suspiro y seguirla, sentándose a su lado y luego tomándola, obligándola a sentarse sobre sus piernas, suspirándole al oído antes de seguir fumando.
-¿Ese suspiro fue porque no te gusta que te diga princesa? si es así te voy a decir amor desde ahora en adelante~-
Le susurró coqueto para luego besarle en la comisura de sus labios para luego solo ponerle sus lentes de sol por sobre los que ella ya llevaba.
-No, solo quise venir a caminar, tenía cosas en la mente que quería tratar de despejar.. de hecho... estaba tratando de resistir el ir a verte y molestarte... no... no quiero ser alguien molesto para ti.-
Fumó otra calada de su cigarrillo, tomando a Maia y besándola, pasándole el humo una vez mas antes de apoyarse en su hombro. Eran cercanos, si, podía decirse que eran íntimos, pero... al final del día eran amigos, con beneficios pero amigos al final del día, y no quería perder a Maia, por lo que no sabía si intentar ser algo mas cercano o solo conformarse con esa amistad tan íntima.
|
|
|
Post by Maia Scarlette on Jan 12, 2024 3:19:05 GMT
No se resistió a ser puesta en las piernas ajenas y solo atinó a acomodarse mejor sobre estas mientras fumaba teniendo cuidado de no quemar al chico por accidente con el cigarrillo, al oír lo siguiente no pudo evitar sonrojarse un poco al ser llamada amor - no, no es eso, aunque se siente raro que me digas princesa - admite riendo un poco cuando los anteojos de sol fueron puestos sobre sus anteojos, sorprendiendose por la respuesta sobre su presencia allí, le sorprendía que fuese simple coincidencia aunque luego del como fue que hablaron la primera vez, no le sorprendía del todo que se encontrasen en distintos lugares, después de todo, vivían en la misma casa y la escuela alojaba a los alumnos 24/7 pero desde aquel primer beso las cosas se sentían naturales para ella, tenerle cerca y recibir sus atenciones le era casi natural pero también estaba asustada, no había pasado tanto desde lo ocurrido con el oni y el naga así que estaba dudosa de relacionarse mas emocionalmente, aun cuando no podía evitar notar los ojos con los que el grifo la miraba ni el como parecía ansioso de alguna manera - algo te perturba - comenta mientras cerraba los ojos dando otra calada al cigarrillo luego de corresponder al beso sintiendo el humo de ambas bocas mezclado en su boca, tal vez podría acostumbrarse a todo aquello con el tiempo, pero no quería volver a ilusionarse de esa manera.
|
|
|
Post by Cato Wylde on Jan 13, 2024 17:19:48 GMT
Dio una calada a su cigarrillo, no sabía si decirle, no sabía que hacer, no esperaba que ese día llegara a aquella conversación. Soltó el humo de su boca lentamente, para luego mirarla a los ojos, quedándose así unos segundos, eran hermosos, y tenía miedo de que ese momento fuera el ultimo en el que pudiera verlos tan de cerca.
-Tengo... tengo miedo de perderte... de que te alejes de mi... que te des cuenta que no soy lo que buscas en alguien para tener algo mas serio y tengamos que dejar de vernos...-
Desvió su mirada, su cara completamente roja, sus nervios, inseguridades y temores a flor de piel, Dio una calada a su cigarrillo y se acercó a ella, pero esta vez esa confianza, esa actitud burlona no estaba, era solo un joven, uno enamorado que no sabía que hacía... que no sabía que haría si Maia se alejara de él.
|
|
|
Post by Maia Scarlette on Jan 16, 2024 3:41:36 GMT
Tarde cayó en cuenta que no debió hacer ese comentario pues el semblante del grifo cambio por completo, pero nada le preparó para esa respuesta por parte del peliazul, dio una corta calada a su cigarrillo soltando el aire lentamente mientras veía las expresiones y reacciones del chico tratando de asegurarse de que no hubiera mentiras en sus palabras - aun me es extraño cuando dices cosas así, después de todo quien nunca seria suficiente soy yo... sabes?? todo esto fue buscando encajar, salir de la madriguera en la que se había vuelto mi cuarto... y fue porque creí que tenia una oportunidad... pero luego supe que no había tal cosa para alguien como yo... así que cuando empezaste a acercarte solo pensaba en cuanto tardarias en aburrirte de mi - agrega antes de dar una larga calada al cigarrillo de la cual liberó lentamente el humo mirando al cielo, sentía que no debería haberle dicho eso al grifo pero si él era sincero, ella tambien lo seria - me había limitado a mis paseos nocturnos sola, a ir a clases y volver al cuarto, ni siquiera he pasado por la biblioteca en los últimos meses... la verdad no se si algo serio funcionaria para mi... después de todo como habría alguien de amarme - dijo mientras pasaba su vista del cielo a la blanca nieve.
|
|
|
Post by Cato Wylde on Jan 16, 2024 4:14:26 GMT
-Pues así-
Dijo el chico antes de girarla para quedar frente a frente, tomándola de las mejillas para robarle un beso, nada de humo, nada de lengua, solo un beso cargado de sincero cariño y amor, separándose poco a poco mientras la miraba a los ojos, sus mejillas completamente rojas y la falta de sus gafas lo hacían parecer mas inocente que de costumbre.
-Se que no es nada el tiempo que llevamos así... pero... pero no me importa... dices que te obligaste a salir de tu madriguera antes... yo... por mi estemos en tu madriguera siempre, y no se cuanto de ti es sinceramente tu, pero te puedo decir que todo y cada detalle de ti me ha encantado, nunca me vas a aburrir, Maia Scarlette, nunca.-
Dijo antes de solo apoyar su frente contra la de ella, cerrando los ojos mientras la abrazaba, separando su frente para poder apegarla mas y mas con sus brazos, quería que sintiera lo que él sentía, quería hacer que ella pudiera verse tal y como él la veía a través de sus ojos.
-Tu... tu sabes lo que siento por ti, y se que por lo menos te atraigo... yo... yo tranquilamente puedo esperar hasta que te sientas segura de que quieres conmigo... pero yo te aseguro que no voy a aburrirme de ti, tu eres la unica mujer que me vuelve loco, mi princesa...-
|
|
|
Post by Maia Scarlette on Jan 17, 2024 3:10:36 GMT
Aquel beso fue algo totalmente distinto a los que habían compartido antes, aquel beso inocente y dulce tenia un significado mas profundo para ella que todos los anteriores, mas al ser complementado con las palabras del grifo, entonces notó algo que no había visto antes, la mirada ajena sin las gafas de sol, si lo había visto sin ellas pero esto era distinto, su mirada estaba fija en la ajena y podia notar que no había mas que sinceridad en lo que el chico le decía, oir que se quedaría con ella en su madriguera le hizo reír un poco para luego cerrar los ojos al estar frente con frente con el peliazul, un extraño sentimiento empezaba a brotar en ella pero no quería arriesgarse a malinterpretarlo otra vez, pues aunque si le dolió lo que le había ocurrido luego de halloween, luego de pasar un tiempo consigo misma se dio cuenta del porqué aquello dolió tanto, y era perder la relacion que habia formado con aquellos chicos solo por sus inseguridades, pero lo que sentía ahora era completamente distinto, se sentia tan comoda siendo ella misma y aun con las conductas adquiridas, solia ser mas sincera consigo misma, pero aun no lograba expresarse en palabras libremente, aun habían cosas que enfrentar y aun estaba aterrada de apresurarse a dar nombre a sus sentimientos - espero no te arrepientas luego - dijo besando su mejilla en forma timida antes de poner su rostro contra el hombro ajeno cubriendose en el punto ciego de la vista del grifo
|
|
|
Post by Cato Wylde on Jan 18, 2024 3:27:52 GMT
Sentir ese beso en su mejilla lo dejó atontado, si se habían besado, múltiples veces ya, pero nunca había sentido uno de tal manera... lleno de cariño, lleno de amor, nada de deseo lujurioso o carnal, solo... cariño. Abrazó a Maia y la acurrucó contra su hombro.
-No me voy a arrepentir nunca...-
Dijo en un tono suave, solo acurrucándola contra él, Quedándose en esa posición por un largo rato, solo abrazándola, solo teniéndola cerca, solo... amándola. Cuando por fin se separó ya era tarde, y el frío ya estaba siendo insufrible para él, por lo que soltó un suspirito se acurrucó un poco mas contra ella.
-Te... ¿te gustaría pasar la noche conmigo? nada indecente solo... el frío me está matando y necesito a mi estrella para abrigarme...-
Esperó a que ella se levantara y solo la abrazó mientras esperaba la respuesta de ella, había empezado la noche sin querer molestarla, pero ahora solo quería estar con ella hasta el siguiente amanecer.
|
|
|
Post by Maia Scarlette on Jan 18, 2024 3:39:22 GMT
La afirmación del grifo le hizo sonrojar nuevamente para luego acomodarse mejor contra él disfrutando de ver las estrellas aparecer en el cielo, aunque también la temperatura poco a poco iba bajando por lo que de forma instintiva empezaba a apegar mas su cuerpo al ajeno hasta que le escuchó decir aquello, se puso de pie luego de él y corresponde al abrazo refugiándose en el calor ajeno mientras asentía suavemente - si solo será dormir juntos no le veo problema alguno, la noche se está poniendo mas fría cada vez y no quisiera te enfermes por el frío - dijo sonriente mientras le tomaba la mano para volver a la entrada de la casa, jalando un poco al grifo para que caminase junto a ella, aunque no lo soltó cuando el chico le alcanzó haciendo que empezaran a caminar a la par, algo que definitivamente disfrutaba era que vivieran en la misma casa pues no tenían limitante alguno para encontrarse de vez en vez o cuando quisieran al punto que aquello de pasar tiempo en el cuarto del otro se les había hecho una costumbre
|
|
|
Post by Cato Wylde on Jan 18, 2024 14:48:46 GMT
Se paró lo mas rápido que pudo y caminó a su lado, al ver que no soltaba su mano solo entrelazó sus dedos con los de ella, sonriendo suavemente mientras caminaban juntos por los pasillos de la casa. Amaba se de Hibernus junto a ella, podían pasar juntos horas, estar en la habitación del otro sin problemas y simplemente, juntarse hasta tarde.
Llegaron pronto a la habitación de ella, entrando a su lado con una sonrisa, tomándola de las mejillas y besándola amorosa y cariñosamente antes de cerrar la puerta, para luego echarse en la cama de la chica y estirar sus brazos hacia ella, como diciéndole que viniera para abrazarla.
-Vamooos~ ven para dormir Maia... que necesito a mi princesa... a mi estrella para poder descansar bien~ -
Dijo en un tono coqueto mientras la esperaba, riéndose levemente, pero en verdad, el dormir junto a Maia si le traía los mejores sueños, los mejores descansos, el simplemente estar junto a ella lo hacía sentir mucho mejor.
|
|
|
Post by Maia Scarlette on Jan 19, 2024 3:10:06 GMT
Al sentir como el chico entrelazaba sus dedos con los propios no pudo evitar que sus mejillas se tornasen de carmín, en su mente estaba que dormirían en el cuarto del chico pues el suyo era un completo desastre de libros y materiales pero cuando los pasos de ambos dieron con su puerta no quiso darle mas vueltas al asunto y simplemente abrió dejándole entrar, corresponde gustosa al beso para luego verle ir directamente a su cama por lo que rie un poco al verle extender sus brazos hacia ella - pues tendras que esperarme pues no he ordenado aquí y no quiero nos lastimemos si nos levantamos medio dormidos durante la noche - dijo mientras empezaba a recoger sus cosas y ordenarlas, poniendo sus libros de vuelta la librero, sus materiales a sus distintas gavetas pero como siempre habia olvidado donde había dejado su escalera para dejar los libros que iban en los estantes mas altos de su librero - o mejor me ayudas para que luego nos metamos a la cama y nos olvidemos de esto - dijo mientras miraba alrededor buscando la escalera que usaba para sus estantes y que probablemente estaba en alguna parte del cuarto
|
|
|
Post by Cato Wylde on Jan 20, 2024 3:30:02 GMT
Hizo un puchero antes de reír, levantándose y ayudándola a ordenar silbando, tomó los libros que iban mas arriba y aprovechando sus alas los dejó en su lugar, bajando para ordenar el resto, tomando uno de los polerones que ella se había llevado y viéndola con una sonrisa pícara.
-Hey, no sabía que te habías llevado este, cuantos de mis polerones son tuyos ahora?-
Dijo riendo, no le importaban en verdad, de hecho, le gustaban mas si ella los usaba. Cuando por fin terminaron con el ordenar, se estiró bostezando, quitándose su abrigo y sus pantalones para quedar cómodo para dormir, metiéndose en la cama de Maia como si ya fuera algo normal entre ellos y volviendo a estirar los brazos como llamándola a abrazarlo.
-Ahora si podemos abrazarnos y dormir tranquilamente?-
Dijo juguetón, sacando su lengua un poco mientras la esperaba para abrazarla.
|
|
|
Post by Maia Scarlette on Jan 22, 2024 4:24:27 GMT
Ríe un poco al verle ayudar a ordenar su desastre pero era lo mínimo si el grifo se la pasaba en su cuarto ultimamente, le n dio los libros que iban arriba olvidando la búsqueda de la escalera para luego al verle encontrar otro de sus polerones desviar la mirada para poder mentir sin ser descubierta tan fácilmente - pues unos 3 o 4 - miente, pues realmente habían al menos 6 de los polerones del grifo entre sus ropas incluyendo uno del uniforme que había estado usando para ir a clases, con el cuarto ya listo niega levemente al verle de vuelta en su cama y asiente suavemente mientras se quitaba algunas prendas e ignorando la mirada ajena sobre si se ponía su pijama de seda tipo vestido corto, un regalo de su hermana mayor con quien había recuperado el contacto recientemente - si podemos, solo dejame algo de espacio - dijo mientras esperaba el grifo le hiciera espacio antes de meterse a la cama refugiándose en la calidez ajena sonriendo para él
|
|