Calista
Primaver
Ven que quiero abrazarte
|
Post by Calista on Sept 16, 2023 0:48:26 GMT
Se le hizo un poco tarde, iba corriendo... bueno, medio corriendo, casi como tratando... --Ah ah ah-- Entro al gran salón buscando a su amigo con la mirada. Usaba el uniforme casual de primaver de color rosa, también usaba esa cosa en la muñeca, la verdad, si había sido un golpe duro, tardaría mas de 15 días en dejar de usar esa cosa, sin mencionar que su cuerpo quedo con algunos moretones del tamaño de un melón. Yen su mano buena, llevaba un cajita con las arepas de queso para el.
Por lo lejos, alcanzo a ver a ver a Cadmus y sonrió instantáneamente. Se acerco con muchos ánimos por detrás y le abrazo por la espalda. --¡LLEGUE!-- dijo alegre y luego jalo una silla y se sentó dejando la caja delante de el. --Hehe perdón por llegar tarde, es muy difícil ponerme la ropa con esta cosa en la mano-- le explico contento.
--¿Pediste mi limonada? traje suficiente para comer los dos. Se que te van a gustar-- recargo la mejilla en su mano y le miro sonriendo esperando a que abriera la caja.
|
|
|
Post by Cadmus_Serpe on Sept 16, 2023 1:58:49 GMT
Había recibido los mensajes a media tarde, para ser honesto había olvidado que Calista iba a alimentarlo. Su mente estaba en que había dicho algunas cosas que tal vez habían lastimado a Calista. Se había pasado el resto de la tarde buscando algo para él regalar algo era lo mismo que una disculpa ¿No? Al menos eso pensaba él.
Jugaba con una cajita color verde en las manos, la miraba con cierto nerviosismo, luego veía la limonada y luego a la caja -- Cadmus eres un imbécil-- mucitó. Estaba sumido en sus pensamientos cuando el repentino abrazo lo hizo volver a la realidad -- Ah! Calista!-- casi se le cae la caja de las manos.
-- Si, pedí las bebidas-- le mostró, volviendo su atención a la cajita -- Se te ve bien el rosa-- comentó. Sentándose y luego cruzando los brazos. Ladeó la cabeza, echándose para adelante para ver mejor la caja, echó las manos para abrirla y descubrir las arepas -- ... No pensé que esto se viera así-- tomó una, primero oliéndola y luego dándole una mordida para masticar -- Esta bueno-- comentó.
--Nunca había probado comida asi, de qué está hecho?-- siguió comiendo
|
|
Calista
Primaver
Ven que quiero abrazarte
|
Post by Calista on Sept 16, 2023 5:34:25 GMT
Al final se sintió herido, anoche no pudo dormir bien, pero Calista jamás lo diría. No era bueno en esas cosas, simplemente lo dejaría pasar. De verdad quería ser amigo de Cadmus. Incluso se lo había preguntado antes, pero no sabia que Cadmus pensaba en una amistad de corto plazo, eso le dolió mucho. Se preguntaba si mas adelante cambiaria de opinión o si simplemente se alejaría.
Cuando llego se sintió mejor con solo verlo. Siempre tan serio y tranquilo, confiado, con el cerca se sentia seguro --Hehe, no me gusta el rosa, pero bueno, no queda de otra. Que rico-- agarro su limonada para beber un poco. Le miro.
--Hehe, cómelas cómelas-- le miro atento y se alegro de que le gustara el sabor. --De maíz y queso... solo eso, y saben deliciosas. El secreto esta en quien las prepara-- le guiño el ojo antes de volver a beber. luego miro esa caja. --¿Qué es eso?-- Bajo la limonada y acerco su mano. --¿Puedo ver?-- dijo antes de tocarla. --La has estado viendo desde que llegue...-- si se dio cuenta de eso.
|
|
|
Post by Cadmus_Serpe on Sept 16, 2023 5:47:52 GMT
Le miró beber la limonada. Eran un chiquillo enérgico, de pelo despeinado y pecas en la cara. Tenía la piel más morena que la suya y tal vez su mejor atributo eran esos ojos grandes. Era tan normal y eso le gustaba mucho. No era difícil hablar con Calista, otros eran unos sabelotodos o un montón de idiotas vanales. Odiaba las pláticas cortas y los temas nada interesantes.
Se llevó otra arepa a la boca para seguir masticando -- Me gusta-- le dijo después de oír la explicación Alzó las cejas cuando Calista notó la caja, todo para luego fruncir el ceño y arrugar la nariz -- Si, adelante-- empujó ña cajita hacia él -- Es para ti-- dijo sintiéndose un estúpido. Él no solía dar ese tipo de regalos -- No sabía qué color te gusta, así que si no está bien, la cambiaré por otra-- decía sin mirarlo, estaba de pronto muy avergonzado pero su eostro no se enrojecía así que era difícil saber.
|
|
Calista
Primaver
Ven que quiero abrazarte
|
Post by Calista on Sept 16, 2023 16:32:20 GMT
Sonrió contento y con mucha alegría en el corazón. sabia que las arepas lo pondrían de buen humor. --te voy a traer siempre que pueda. Me asuste por que pensé que ya ibas a comer. Creí que lo habías olvidado-- Se sintió mucho mejor. Le gustaba estar cerca suyo, Cadmus siempre escuchaba lo que tenia que decir, aunque fuera cualquier cosa boba, nadie mas le tenia tanta paciencia.
Se rio un poco y agarro la cajita, tenia un listón que tenia que deshacer así que se ayudaba con los dientes. --¿Eh? ¿para mi?-- se sorprendió, le miro con el listón la boca y se ruborizo un poquito de la emoción. --Jamás me regalan cosas-- puso la caja en la mesa y la abrió. --WAOSS!!-- El color era perfecto, conminaba con su arete naranja. --Que bonita-- le miro --¿Me la pones?-- le acerco la mano y le sonrió --¿Tu lo compraste para mi? ¿Por que razón? No es mi cumpleaños...- se avergonzó.
Espero a que le pusiera la pulsera y alzo la mano para verla. --Brilla mucho Cadmus-- le miro --La amo, me encanta. Nunca me la voy a quitar--
|
|
|
Post by Cadmus_Serpe on Sept 17, 2023 6:13:02 GMT
-- Si, me recuerdan a la polenta-- comentó, aún comiendo la arepa y disfrutando su sabor -- No lo había olvidado, dijiste que cocinarías para mí--
Le observó emocionarse por la caja, jamás nadie había estado tan contento de recibir sus regalos Al menos, genuínamente contento. Lo vio morder el lazo, dándose cuenta de lo lindos que eran sus dientes. Calista tenía una sonrisa cálida y muy amable, algo que no había visto en mucho, mucho tiempo.
Alzó las cejas cuando acercó la mano, bajando la arepa y limpiándose con una servilleta. Se acercó para tomar la puñsera y colocarla alrededor de su muñeca -- No tiene que ser tu cumpleaños para que te regale cosas, Calista-- es que la verdad, quería disculparse y verlo feliz. Es solo que era muy orgulloso para ponerlo en palabras No quería sonar como un tonto.
Le miró satisfecho -- Bien, no te la quites, esto es solo para tí, no vayas a prestarla ¿Deacuerdo?-- era muy posesivo de este chico Attachments:
|
|
Calista
Primaver
Ven que quiero abrazarte
|
Post by Calista on Sept 18, 2023 18:47:07 GMT
--¿Qué es la polenta?-- de verdad no tenia idea de que era eso. --Hehe, fue difícil hacerlas con una mano, pero quedaron bonitas. por favor disfrútalas-- le sonrió feliz. Miro como le ponía la pulsera, sus manos tan grandes contra las suyas mas pequeñas. Se sintió halagado y hasta se le erizo la piel. --Es muy bonita... -- le miro sonriendo. Si Cadmus supiera que nunca le dieron regalos en su cumpleaños, sabría lo especial que era esta pulsera ahora. alzo las cejas y se acerco a el. --ah, te prometo, jamás la perderé de vista. la cuidare como a mi vida-- se alejo y alzo la mano para ver la pulsera. le brillaban los ojitos. hasta sintió ganas de llorar de lo conmovido que estaba ahora. Ya no tenia dudas de que que Cadmus era su amigo. No importaba lo que sus hermanos le dijeran de ahora en adelante.
Se acomodo mejor y agarro una arepa para comer con el. -- ¿Entonces... comemos postre después de esto?-- sonrió. --Oye, quiero conocerte mejor, Cadmus. Dime, ¿Qué edad tienes? yo tengo 21 mi cumpleaños es...-- pensó un momento. --entre el 20 y el 24 de julio...-- se apeno. --es que nunca supe cual era el día de mi cumpleaños, así que es mas o menos por esas fechas--
|
|
|
Post by Cadmus_Serpe on Sept 19, 2023 0:44:29 GMT
-- Es harina de maíz hervida... sirve para preparar varias cosas-- comentó la serpiente.
-- Muy bien, porque es un objeto de lujo-- comentó mirándole -- Mh.. si tu quieres, no me encanta el dulce pero puedo ver que a ti si-- se limpió la boca con una servilleta, escuchando hablar a Calista. Él era de pocas palabras, directo en todos los sentidos pero Calista siempre lo ponía de buen humor.
--¿No sabes cuándo es tu cumpleaños?-- preguntó alzando la reja -- Si no lo sabes, deberías elegir un día, así podremos celebrarlo-- comentó, luego dando un suspiro, incrédulo de que Calista fuera un año mayor -- Tengo veinte-- dijo sonando desinteresado. En realidad, todos los Serpe se veía mayores de lo que realmente eran, quizá por el tipo de vida que llevaban.
|
|
Calista
Primaver
Ven que quiero abrazarte
|
Post by Calista on Sept 20, 2023 22:49:27 GMT
--Puedo hacerlas con carne también-- le dijo contento. Se emociono por lo del postre. --claro, cuando terminemos con esto, pediré postre jeje, me gusta mucho el pay de limón-- le platico. luego se rio despreocupado. --bueno entonces... que sea el 20 de julio. es fácil de recordar. y solo lo dije porque ya prometiste festejar ese día conmigo... ¿okay? nada de irse, eso también lo prometiste ¿okay?--
--Así que soy mayor que tu, hehe-- se rio divertido. --Aunque tu te ves mas mayor-- suspiro un poco y luego le miro. --Oye... el otro día Pendragon dijo muchas cosas, no le creí nada obviamente pero-- se recargo en la mesa con los codos y miro adelante a un punto fijo, como pensando. --A estas alturas no me importaría nada de eso, me gusta quien eres aquí y ahora conmigo, así que... -- le miro con esa sonrisa boba. -- Mas adelante.. Cuéntame cada cosa terrible que hayas hecho y déjame estar a tu lado de todos modos... - Calista no lo sabia, pero lentamente se estaba enamorando de Cadmus, que la idea de no tenerlo cerca era lo pero del mundo. Lo seguiría a donde fuera... como un perrito, la ironía..
|
|
|
Post by Cadmus_Serpe on Sept 21, 2023 3:50:05 GMT
Alzó las cejas -- Bien, io prometo-- comentó -- Me encargaré de que tengas un muy feliz cumpleaños-- le dijo enternecido, este chico, de algún modo, sacaba lo mejor de Cadmus.
--Oye, gracias por decirme viejo-- le miró no tan complacido. Lo siguiente lo tomó por sorpresa, es que no supo qué contestar. Incluso se paralizó, sintió un escalofrío recorrerle la espalda y cómo lentamente el resto del gran salón se enmudeció. En ese momento solo existía Calista y su voz. Se le entumecieron las manos y tembló. Pasó saliva, debía verse como un tonto pero en realidad sentía mucho, mucho miedo.
Tuvo que levantarse y dio la vuelta para volver a su lugar y sentarse -- ... Tu, lo sabrás con el tiempo, Calista--
|
|
Calista
Primaver
Ven que quiero abrazarte
|
Post by Calista on Sept 21, 2023 22:09:29 GMT
Sonrió un poco... --Oye oye, pero tu envejeces como el vino, Cadmus-- se rio un poco luego le miro con ternura. Se dio cuenta de que el otro estaba analizando lo que le acababa de decir, y sintió un mini infarto cuando se levanto y se se dio la vuelta. miles de cosas pasaron por su mente en es instante, ¿me pase de la raya?... paso saliva y luego simplemente el se sento de nuevo y le escucho atento. --si...esta bien-- le dijo bajito. luego se acerco rápido y le dio un abrazo cálido y tierno. cerro los ojos. Después de ese dulce momento entre los dos, Calista se dedico a comer, beber y pedir postre con el. Nada de lo que pudiera decir Pendragon de Cadmus lo haría alejarse ahora.
Rol terminado
|
|