levanavrish
Autumnus
Me gusta el calor de tu mirada...
Posts: 31
|
Post by levanavrish on Sept 17, 2023 2:43:26 GMT
Emocionado, Levan bajó el teléfono tras terminar la sesión en el chat libre de la universidad para mirar su pequeño boticario portátil. Quizá tenga las flores que necesito... Pensó para sí dejando el teléfono en la cama y alzándose de ella para ir hacia su escritorio. Checando uno de los espacios del maletín, sacó algunas flores secas de sus mallas protectoras y empezó a moler en el mortero algunas infusiones. Tenía té blanco, flores de cerezo, flor de mariposa, rosas, lavanda, manzanilla y menta claro. Incluso tenía de esas extrañas flores que florecían en el agua caliente creando un fragante aroma. Ahora sólo necesitaba hielos y sirope. Supuso que podía pedirlos en la cafetería. Se encogió de hombros y salió de la habitación sin realmente verse en el espejo.
Nuevamente salió de la mansión Autumnus hacia el bosque de otoño para caminar por la vereda hacia el Gran Salón. Entonceeees... Repasaba en su cabeza lo que llevaba en su bolsa junto con el usual diario y utensilios de escritura. Metió la mano buscando el aparato para avisar nuevamente que ya estaba en la cafetería cuando tontamente se dió cuenta que había olvidado su móvil por lo que si recibía algún mensaje; no podría atender durante su salida. Suspiró abrumado, nervioso... Espero que ellas simplemente vengan... Qué pena le daría que por olvidar su aparato, tuviese que perderse de la fiesta de té. Dejó la cajita con las mezclas frente a él al llegar.
Jugueteaba con los dedos pellizcando los cueritos sueltos de alrededor de sus nada cuidada uñas sintiéndose bastante ansioso. Empezó a morderlos arrancándolos poco a poco pensando en qué decir, sobre qué hablar... Si sería lo suficientemente hábil para sostener una conversación interesante. Una punzada de dolor le sacó del pensamiento haciéndole voltear a ver su mano que ahora sangraba por un lado del dedo índice. — Carajo... — Se limpió la sangre con una servilleta decidiendo distraerse con su cabello suelto. Los peinó con los dedos y comenzó a trenzarlo por un lado mientras esperaba a que llegaran las dos chicas y quizá al chico que había conocido por chat, Zuri.
|
|
|
Post by Minette LaFleur on Sept 17, 2023 5:18:21 GMT
Ella texteaba mientras caminaba con esas botas que medían al menos unos doce centímetros de plataforma. Ella era pequeña, apenas alcanzando el 1.55, de largos cabellos bicolor preciosamente cuidados y con olor a fresas. Había llevado un par de cajitas de macaroons en su bolsa peluda rosa en forma de corazón. No sabía qué sabores les gustarían, llevaba de tantos.
Iba mirando el teléfono con la esperanza de algún mensaje de "ya llegué!" Pero no había ninguno. Sin embargo, Minnie jamás pensó en que podrían dejarla plantada. Estaba emocionada de conocer a estos nuevos chicos, llevaba algunos accesorios, esmaltes, peine, ligas, maquillaje y otras cosas para compartir con Mackenzie.
Llegó al gran salón, a pasos cortos mirando a todos lados a ver si identificaba a alguno por su foto de perfil. Se paseó entre las mesas, buscando a sus compañeros. En algún momento miró alrededor y se dio cuenta de el cabello azul. Se acercó a él -- Bonjour Levan!-- dijo amigable acercándose -- ¿Si eres tu verdad?, Soy Minnie- se acercó a abrazarlo -- Eres mucho más lindo en persona!-- le decía mirándolo de arriba a abajo -- Ya puedo ver qué tipo de moda te quedaría fantástique! Eres bellísimo--
|
|
|
Post by Zuri Von Nightray on Sept 18, 2023 22:39:34 GMT
Una vez concluido el chat dejó de lado su celular. Miró el techo de su habitación con algo de molestia a la vez que reflexionaba sobre lo sucedido. No había razón alguna para aceptar aceptar la invitación que le habían dado. No conocía a los chicos y tampoco es que le agradaran. Aún así estaba pensando seriamente en asistir. Pensaba en lo que le dirían su padre y su hermana de saber de dicha invitación. « Seguramente ambos me obligarían a ir… » Los recuerdos de aquellos intentos de su familia de hacerlo más social abrumaron su mente.
— ¡Agh! — Refunfuño — Supongo que no tengo opción… — A regañadientes se levanto de la cama rumbo a la puerta y dando un último vistazo a su escritorio suspiro. — ¿Yá están felices? — Preguntó a la foto familiar que decoraba su lugar de estudio.
Miradas de curiosidad como de duda no paraban posarse sobre él durante todo su trayecto a la cafetería. A lo que Zuri respondía con una fiera mirada de muerte. Asustando a todo aquel que posara sus ojos sobre él. Tras lo que se parecieron ser horas de camino. Finalmente llegó al punto de encuentro.« ¿Cómo es que se veían? » Se preguntó. ¿Cómo es que los iba a encontrar si es que no sabía como se veían? Solo comentaron el lugar de encuentro pero no como eran o de a que casa pertenecían. Tal vez solo se sentaría a esperar y quizá en algún punto los encontraría.
|
|
|
Post by Mackenzie Romanov on Sept 18, 2023 23:28:14 GMT
La pelirroja se alisto con su uniforme de la casa del otoño. su falda era considerablemente corta y lucia sus hermosas piernas junto a unos zapatos de tacón muy coquetos. llevaba el cabello suelto y un bolsa negro esmaltes, accesorios para el cabello y perfumes para compartir.
se acerco al salón y logro ver primero que nada a Minnie, se emociono y saludo con alegría. --MINETTE!-- Se acerco a saludar, un beso en cada mejilla. --Eres mas bella en persona-- luego miro a levan y se conmovió por lo exótico de sus ojos y el color de su cabello. También le dio un beso en cada mejilla y después miro al pequeño Zuri a lo lejos, sentado en otro lugar. Se acerco a tomar sus manos. --Zuri, que bueno que si viniste! te ves muy bien! Soy Mack- dijo feliz y coqueta. --Estamos por aquí-- se lo llevo la manita. No lo dejaría ir hehe, pues tenia el presentimiento de que era un chico escurridizo.
Lo hizo sentarse antes de que huyera y luego ella sentó a su lado y delante de Minette y levan. --Al fin podemos vernos, traje algunas para compartir. ¿Qué tal si pedimos algunos postres? yo invito--
|
|
levanavrish
Autumnus
Me gusta el calor de tu mirada...
Posts: 31
|
Post by levanavrish on Sept 19, 2023 2:19:03 GMT
Cuando escuchó aquella voz alegre y cordial, Levan alzó la vista. Se levantó de la silla chocando un poco contra la mesa en una acción torpe por culpa de los nervios. — ¿M-Minette? — Trastabilló al hablar adivinando el nombre por el uso de aquellas palabras francesas. — Hola, Minnie… — Sonrió tímido acercándose a ella siendo solo un poco más alto. Recibió el abrazo pero no supo corresponderlo a tiempo. La chica solo le bombardeaba con cumplidos y esa contagiosa expresión alegre que lo dejó mudo. Sólo pudo reír con tono suave después de tragar saliva.
— Uhm.. Traje lo que prometí… — Le mostró la caja de infusiones en la mesa. — No supe si… calientes o fríos pero podemos pedir agua caliente o hielos… — Dijo mirando hacia abajo justo antes de que la preciosa Mack llegara con la seguridad de un huracán. Nuevamente Levan se vio cegado por la belleza de la pelirroja quien solo se acercó para besarle las mejillas coqueta y extrovertidamente. — ¡Hola..! — Intentó corresponder con un tono más alto solo logrando sacar un gallo con su saludo.
Se rascó la nuca sintiéndose bastante avergonzado pero muy contento. Se sorprendió de ver a Zuri pues no lo había reconocido allá sentado. Quizá lo hubiera podido invitar a sentarse con él de solo saber quién era. Levantó su mano moviéndola en saludo hacia el otro chico. — Mucho gusto, Zuri… — Le sonrió dulcemente. — Qué bueno que pudiste venir. — Acordó con la demonio quien ahora simplemente pasaba al siguiente tema.
— Unos postres suenan bien. — Levan respondió calmando sus nervios. — Pueden ser de cualquier tipo… Traje té blanco, negro y verde… ¡Y todos tienen frutas o flores así que..! — Se calmó un poco sintiéndose un tanto tímido por la repentina emoción. Ya le habían llamado nerd antes. — Así que quedarán bien con lo que elijan. —
|
|
|
Post by Minette LaFleur on Sept 21, 2023 2:40:50 GMT
El hada dio una risita corta y aguda, emocionada de conocer a un chico tan bonito. Le parecía que Levan era exquisito. Se acomodó para poner su bolsa en la mesa, cuando la pelirroja llegó repentinamente -- Mackenzie!!-- dijo ella emocionada, incluso había cerrado los puñitos y temblado un poco de la emoción -- Eres tres sexi en persona!-- le besó de vuelta, pues también era costumbre francesa -- Acomodémonos, hay mucho qué compartir-- dijo ella emocionada, sentándose en un lado.
De pronto Mackenzie había traído a otro joven de gesto serio. Ella tardó un momento en identificarlo -- Zuri Mignon!-- saludó contenta -- Eres tan petit y jolie-- comentó enternecida por él. Luego escuchando a Mackenzie y después a Levan, notando lo nervioso que se ponía al hablar. Le puso la mano sobre la suya, con sus pulseras sonando -- Todo suena delicieux! Sabes tout acerca del té, eso es muy interesante, no sabía que podían hacerse tantas mezclas-- le dijo con una sonrosa. De pronto recordando algo -- Oh! Mon dieu! Casi lo olvido-- metió la mano en su bolsa peluda sacando dos cajitas rosas -- Les traje macaroons, tiene de todos los sabores, fresas, frambuesas, chocolat . Ustedes escojan los que les gusten más -- abrió las cajas para mostrarles.
|
|