|
Post by Alynne Naomy Garnier on Sept 17, 2023 4:29:49 GMT
La joven rubia y el mestizo de vampiro, quedaron de reunirse en la sala de música para poder hacer la colaboración juntos, Lawrence tocaría una pieza en su violín mientras ella danzaba con su música. Se encontraba muy feliz de saber que nuevamente ambos se verían y aun le parecía una especie de sueño pues nunca imaginaba poder encontrar a uno de los artistas que admiraba de Mónaco. Se alistó con su uniforme deportivo, llevando consigo un leotardo tambien por lo que antes de llegar a la sala, pasó a cambiarse a unos vestidores para luego ingresar a la sala y terminar de colocarse sus zapatillas de ballet. había llegado algo temprano por lo que aun era tiempo para que llegara el joven monegasco tambien. -Bien, ya estoy lista, ahora a hacer los estiramientos.- Buscó una silla para usarla a manera de barra. Comenzo a estirarse, realizando los ejercicios que había aprendido desde pequeña y la gimnasia le proveia de una gran flexibilidad, entre tanto que esperaba a Lawrence se concentró en los estiramientos de piernas.
|
|
|
Post by Lawrence Rousseau on Sept 18, 2023 16:44:25 GMT
Haber conocido a la joven hechicera por chat fue bastante grato y placentero para el mestizo de vampiro, con una gran sonrisa en sus labios al recordar la forma tan emocionada y sincera en que ella se había expresado tras haberlo reconocido. Esa conversación por chat le habia causado gran ternura, y al día siguiente que se conocieron en persona, sin duda le había agradado mucho ver que se trataba de una joven sumamente encantadora y muy bonita.
Le era algo raro el haberse llevado tan bien con la joven Alynne desde un inicio, pues solía ser algo reservado con la gente nueva debido a malas experiencias cuando lo conocían y sabían de su fama, pero con ella era muy diferente. Era sumamente sincera y genuinas sus expresiones de asombro cuando tuvieron esa sesión de práctica, por lo cual aceptó con gran gusto el volver a tocar el violín para ella mientras bailaba, siendo una especie de colaboración.
Se alistó llevando su fiel violín en su estuche y un soporte para su celular, al igual que iba vestido de forma cómoda con el uniforme deportivo, llevando su largo cabello en una coleta medio hecha, yendo en dirección al salón donde habían quedado de verse. Esperaba no llegar tarde, apresurando un poco el pasa para llegar y reunirse con Alynne, quien ya lo esperaba, abriendo la puerta con cuidad y viendo que ella ya se encontraba ahí, haciendo algunos estiramientos.
- Lamento mucho la tardanza, Aly. Espero no haberla hecho esperar mucho.- se disculpó con ella, colocando el estuche de violín en uno de los escritorios cercanos a él. - Dime, que tipo de melodía te gustaría que tocara? Algo con mucho ritmo, algo clásico, algo nuevo?- preguntó a la joven, pues quería saber más sobre sus gustos.
|
|
|
Post by Alynne Naomy Garnier on Sept 19, 2023 18:53:30 GMT
Alynne escuchó algunos pasos para despues ver ingresar la gran silueta de Lawrence por el umbral de la puerta, de inmediato esbozó una linda sonrisa para saludarlo, dejando sus estiramientos para acercarse al varon. -Lawrence, hola, no se preocupe, me alegro mucho de verlo.- Expresó radiante y gentil mientras lo veía colocar su violin en el escritorio. -Me siento realmente emocionada de poder ahora bailar con su musica, será una magnifica experiencia.- Confesó nuevamente.
-Ay, la verdad es que son demasiadas las melodías que me gustaría poder bailar.- Entrelazo sus dedos con emocion, dando brincos de entusiasmo mientras pensaba que canciones podría elegir del amplio repertorio del violinista prodigio de Monaco. -Mmm, veamos... Creo que estaría bien comenzar el vals de medianoche.- Sugirio para el castaño.
-Es un vals muy bello, cuando lo escucho, me imagino un gran salon elegante y al centro, una pareja de jovenes enamorados, ataviados con una vestimenta del estilo victoriano los cuales danzan armoniosamente con los exquisitos acordes del violin.- Describía la escena que se imaginaba con gran ilusión, como si la rubia algun día quisiera emular esa vision. -Bailar el vals es tan romantico, me gustan mucho los valses en verdad.- Añadio con gran interes, Alynne luego empezó a moverse tarareando el segundo vals de Dmitry Shostakovich.
|
|
|
Post by Lawrence Rousseau on Oct 10, 2023 5:50:34 GMT
Ver esa sonrisa y la expresión de alegría en el rostro de la joven rubia sin duda era algo que le gustaba ver al vampiro, se veía tan radiante y llena de energía. - Para mi será todo un placer el poder tocar música que le inspire a bailar, Aly. Al igual que será todo un honor el poder verla bailar.- le decía de forma amable y cortés, haciendo una pequeña reverencia ante ella, y tomándola de la mano para darle un pequeño beso en el dorso de su mano.
Al oírla describir aquel escenario y verla moverse mientras tarareaba aquel vals, sacó de inmediato el violín de su estuche para comenzar a tocar la melodía sin problema alguno. Parecía que la había sorprendido un poco al comenzar a tocar sin avisar antes por la forma en que ella respingó un poco, lo cual le pareció bastante tierno, para seguir viéndola bailar al ritmo de la música que producía su violín.
El ambiente en ese salón era bastante armonioso, entre los moviemientos que Lawrence hacía con su cuerpo al tocar esa bella melodía, como si quisiera imitar, sin darse cuenta, la forma en que la bella rubia bailaba. Sin duda ambos hacían una gran pareja en cuanto lo artístico, aunque en su subconciente, él esperaba que también pudieran ser algo más en un futuro.
|
|
|
Post by Alynne Naomy Garnier on Oct 13, 2023 2:56:32 GMT
El beso en el dorso de la mano la había emocionado en gran manera, su corazón se había desbordado repentinamente. Tras oir los acordes de su violin, no pudo evitar voltear con sorpresa, sin embargo esbozó una dulce sonrisa para continuar bailando y dejarse llevar por el ritmo de la música de Lawrence, danzando tranquilamente con parsimonia y disfrutando auditivamente de la bella melodía hasta que la terminó.
Enseguida Alynne se detuvo con su pose delicada y luego de unos segundos, se reincorporó para brindarle unos entusiastas aplausos al joven de la coleta. -¡Bravo! fue grandioso, nunca me imagine poder bailar como el día de hoy, no me imagino cuando se trate de una presentación oficial del violinista prodigioso.- Expresó sumamente emocionada observando al castaño con ese elegante porte que mostraba en todo momento.
Verlo en persona era increible, destilaba un magnetismo encantador que no podía ocultar, sus mejillas se sonrosaron aun mas -Hehe, creo que me exalté de mas, lo siento.- Se llevó sus manos a sus mejillas negando un poco por ese pequeño episodio de fan girl. -Bueno, apenas comenzamos, ahora me gustaría escuchar el Vals en A menor de Chopin, es una exquisita melodía romantica y al mismo tiempo melancolica que me encanta demasiado.- Confesó.
Empezó a tararear tambien mientras él volvía a tocar con esa gracia y talento nato del cual era dotado, Alynne simplemente creía estar viviendo un grandioso sueño junto a Lawrence, quien le parecía un varon sumamente atractivo y al terminar de bailar, ofreció una nueva reverencia. -Maravilloso, ha sido un gran deleite para mis oidos.- Asintió muy feliz parandose de puntitas y emocionada.
|
|