|
Post by Ioan Zugrăvescu on Sept 18, 2023 4:47:59 GMT
Decir que estuvo temprano en el sitio acordado era decir poco. Terminó su entrenamiento de esgrima, terminó sus pendientes y aún eran dos horas antes, pero ya estaba ahí con sus libros repasando los tópicos que vio con la clase del Profesor Nembus. Habían pasado dos años ya desde que había llevado su materia, y necesitaba refrescar su memoria sobre los tecnicismos y fórmulas para poder ayudarle a su inesperada acompañante. Era su deber como mayor apoyar a todo aquel que tuviera problemas con algo en los peldaños de los años que él ya había cursado, eso se decía. En realidad la muchacha en cuestión había causado toda una impresión en él, le causaba curiosidad conocerla en persona.
Se quedó atrapado en una de las lecturas explicativas y en su café, y sin darse cuenta llegó la hora acordada.
|
|
|
Post by Evangeline Bonsaquet on Sept 18, 2023 5:39:52 GMT
Si algo debía reconocer de los nuevos mundos, era la mezcla de culturas, los diversos linajes y la gente tan interesante; había visto tantos pero uno en particular llamo su atención. Pasaba un poco más de la hora acordada, el sueño pesado y la distracción la llevaron a prácticamente correr hacia el comedor, sin embargo otra idea aterrizo a su mente...¿porque no llegar con estilo? Rápidamente se montó sobre su familiar para emprender un viaje fugaz hasta el gran salón. Los minutos pasaban y entre risas, soltó un silbido para que el animal se detuviera hasta su destino, ofreciéndole un bocadillo, yéndose en paz.
Miro el salón, aún algo vacío debido al día. Arqueo una ceja y caminaba despacio entre las mesas. Una cabellera rubia y varios libros llamaron su atención. Debía ser el. Sonrió y sigilosamente se acercó detrás, posando una mano sobre su hombro y recorriendo su espalda pícaramente.—Lamento la demora. ¿Llegue muy tarde a las clases?
|
|
|
Post by Ioan Zugrăvescu on Sept 19, 2023 3:54:46 GMT
Un escalofrío lo recorrió con esa caricia llena de intención, irguiendo bien la espalda al tiempo que se llevaba la mano a la nuca para sobar el cabello erizado, mirando con las cejas bajas y ojos bien abiertos a la recién llegada. Ella llevaba el cabello ensortijado, largo y revuelto, como si hubiera emprendido carrera encima de un cohete para llegar, cosa que le sacó una risa y truncó su primera intención de reclamarle algo por ese tacto fuera de lugar. ––¿Venías corriendo? ––Preguntó con una risilla, mientras la miraba con atención, abriendo su postura aún en la silla, de manera más confiada. ––Llegaste justo a tiempo, estaba terminando de repasar esto para poder explicarlo, algunos temas no los tenía tan frescos ––dijo sin bajar la sonrisa. ––¿Estás lista? ––Preguntó.
|
|
|
Post by Evangeline Bonsaquet on Sept 19, 2023 4:29:42 GMT
Apretó sus labios, reprimiendo una risita ante la reacción de su caricia; hasta que el comentario de su cabello la hizo pestañear un par de veces. Observo los mechones sobre su cara e intento retirarlos de su rostro soplando varias veces. Rindiéndose, solo lo hizo hacia atrás, "acomodando" los gruesos rizos con sus dedos mientras le sonreía al rubio.—Digamos que tuve un pequeño empujón. Tiene un cuerpo grande pero unas patas veloces.—Menciono entre risas a la par que se sentaba junto a el. Lo primero que captó su atención fueron sus ojos.
No había visto unos ojos tan azules...y tan apagados. Ladeó ligeramente su cabeza.—Que maestro tan dedicado. Es mi día de suerte entonces...—Volvio a dedicarle una pícara y fugaz sonrisita que pronto se desvaneció con todos esos libros. Un gesto de inconformidad se plasmó en la morena.—Supongo que no me queda otra opción...
|
|
|
Post by Ioan Zugrăvescu on Sept 19, 2023 4:43:48 GMT
La expresión de Ioan se iluminó un poco cuando mencionó al familiar, pero incluso al voltear no pudo verlo. Ya sería en otra ocasión, pensó para sí. ––Ah, no pongas esa cara, que me he puesto a hacer diagramas y cuadros sinópticos para ayudarte a condensar la información más importante ––dijo, mostrando la vieja libreta de apuntes, en cuyas ultimas hojas estaba haciendo esbozos rápidos para ayudarle a la chica. ––No tenemos que ver directamente el libro si no quieres, o si eso es lo que te bloquea. Sé que las paredes de texto son abrumadoras a veces ––dijo mientras sacaba la primera página de la primer lección. ––Esto, levitación simple de objetos livianos, ¿Ya lo has visto? ¿Qué tal te sientes con ello? ––
|
|
|
Post by Evangeline Bonsaquet on Sept 23, 2023 1:28:03 GMT
Aunque su cara mostrara horror e incluso disgusto al ver la cantidad de libros y la libreta vieja del rubio, poco a poco su rostro se fue suavizando. Mientras este hablaba, sus ojos miraban las letras de la primera página; parpadeo un par de veces intento asimilar las letras, pasando a las ilustraciones demostrativas. Se quedó pensativa y movió su mano de un lado a otro suavemente.—Eh...por ahí...puedo hacer levitar unas cuantas cosas como...erm...—Buscando algo, tomo una bola de papel que llevaba dentro de su pequeña bolsa para ponerla en la mesa y sacar su ahora varita.
De a poco la bola comenzaba a separarse de la superficie a una distancia prudente. La morena hacia un pequeño puchero a manera de concentración e incluso frunciendo el ceño, y una vez en el punto, miro al ojiazul con una sonrisa triunfante.—Impresionante, ¿no? A qué no lo veías venir
|
|
|
Post by Ioan Zugrăvescu on Sept 25, 2023 0:04:43 GMT
Se rió bajito al ver su truco, pero no pudo evitar aplaudir en celebración de esa pequeña hazaña, asintiendo y concediendo un punto a ella con una expresión de "Not bad".
––Mira nada más, ¡eso ya es bastante! ––Reconoció de buen grado. ––En verdad no creí que ya lo pudieras dominar, si dices que tienes problemas en todas las materias. Quiere decir que no estás en ceros realmente ––Le dijo sin bajar su sonrisa, anotando algo en un pequeño bloc de notas. No era un profesor, pero era como ver un profesor en chiquito. ––¿Has intentado con objetos más pesados? ––Preguntó, regresando sus ojos azules helados a ella. Había una genuina curiosidad en ellos.
|
|