|
Post by Efrain Himmel on Sept 18, 2023 5:33:26 GMT
Su voz viajaba, no, retumbaba por las paredes del gran salon. - Es mejor que me conozcan ahora antes de que sea muy tarde!!! Cuando sea el mejor hechicero de la Era no tendre tiempo para todos! -Para todos era bastante obvio que le sacaban la vuelta, recibía miradas de confusion inclusive desprecio, pero eso no parecía desanimar al chico. La luz se colaba entre los ventanales iluminándolo, cabello castaño rojizo con el frente rubio y de repente ese destello de energía proveniente de sus vibrantes ojos azules parecía decidido a conocer a alguien y para terror de todos tampoco se detendría hasta lograrlo o al menos eso parecía por ahora.
- Los dejare estrechar mi mano !!! que les parece eso es muestra de lo generoso que soy! -
|
|
|
Post by Cain Bloodstone on Sept 21, 2023 7:53:11 GMT
Una de sus actividades del día consistía en ir a degustar un bocadillo al gran salón, donde, por lo general, esperaba encontrar algo de ruido, pero entre todas esas voces y personas andando de un lado a otro, buscaba la calma de poder descansar en uno de sus sillones bajo la agradable luz del sol. Su tarea era sencilla pero necesaria para poder continuar con su día.
Aquél propósito se vio perturbado al atravesar la entrada y toparse con una escena por más... increíble.
No había palabras para describir lo que sentía, compartía el mismo gesto que algunos de sus compañeros y, al igual que ellos, de principio su intención era sacarle la vuelta e irse a lo suyo, mas eso no le duró mucho. Escuchó su obvia declaración de ser "el mejor hechicero de la Era" y ahí supo que no podía ignorarlo, ¿un reto que cumplía tal vez? Quién sabe, pero sentía que tal vez algo bueno podría salir de hablarle.
Se acercó a él de frente, saludando con una mano mas no extendiéndola para estrecharla, eso prefería reservarlo.
- Hey -saludó, con una sonrisa amable- Es un placer. Que pulmones tienes para gritar ¿eh? -mantuvo su distancia en todo momento- ¿Estás haciendo algún reto?
|
|
amourserpe
Hibernus
Love is a transaction...
Posts: 25
|
Post by amourserpe on Oct 6, 2023 19:37:07 GMT
Apenas estaba por tomar un sorbo de su capuccino cuando una voz animosa y molesta retumbó por el gran salón. — Vita de merda.. Chi diavolo sta facendo tutto questo trambusto? — Refunfuño tras haber dado un pequeño respingo que hizo que ese delicioso café matutino se le derramara por un lado de la taza.
Extendió una servilleta tras una enérgica sacudida coherente con su ahora molestia y limpió la mesa y el lado de la taza. Se levantó con el mentón en alto dando un vistazo a lo largo del salón observando como un chiquillo con cero sentido de la moda y un terrible peinado gritaba quién sabe qué estupideces sobre su generosidad.
Sin ninguna vergüenza, Amour se abrió paso entre los alumnos notando que otro sujeto con el mismo terrible peculiar estilo se acercaba, según Serpe, a quejarse del chiquillo. — ¿Un placer? — Voltéo a ver al joven rubio de lentes. — ¿Disculpa? — Soltó un suspiro burlón. — ¿Cuantos años tienes? ¿13? — Se cruzó de brazos poniendo el peso en su lado derecho. — Per favore… — Barrió a Efraín con la mirada. — Aprende tu lugar, chiquillo… —
|
|
Dream Six
Hibernus
Deseo tener dulces sueños
Posts: 38
|
Post by Dream Six on Oct 6, 2023 22:51:24 GMT
Dream también estaba en el gran salón, estaba somnoliento y quería un café. Asi que fue a por uno y en lo que regresaba para buscar un asiento escucho tumulto de aquel chico. No se espanto ni nada por el estilo, estaba muy cansado pero la curiosidad le gano. Se acerco y al ver a Amour se acerco con el para ver que sucedía. Le dio un sorbo a su café y escucho. Luego miro al chico nuevo, lleno de energía tanta, que sintió envidia.
Habia otro tipo ahi, muy amable y Amour muy .... Amour, como siempre. Mientras tanto Dream se le quedo mirando al otro con cierta curiosidad. Bebió mas café y luego bostezo. Miro la mano del tipo y se acerco a estrecharla pensando que seria grosero no hacerlo, pues todos miraban. Dream claramente no estaba en sus cinco sentidos, no había dormido quien sabe cuantos días y estaba raro... para variar. --Hola...-- dijo con la voz bajita, dulce y somnolienta.
|
|