amourserpe
Hibernus
Love is a transaction...
|
Post by amourserpe on Sept 19, 2023 0:15:48 GMT
Rápidamente conectó su teléfono y se levantó de la cama para alistarse. Amour era un chico relajado. Le encantaba verse bien, lindo, sexy si era posible. Finalmente había conseguido una cita con un chico de lo más guapo. No le interesaba tanto buscar una relación... Sólo divertirse de noche con buena compañía. Había investigado unas noches atrás actividades que pudiesen hacer los estudiantes fuera de las murallas del castillo. Una opción era el Bazar de las nubes (que era una buena opción) pero la otra posibilidad era bajar a la ciudad en turno. Ésta última le pareció una exquisita idea pues tendría acceso a tiendas, restaurantes, clubes y cualquier cosa que su cuenta ilimitada pudiese darle. Se dió un baño rápido asegurándose de exfoliar, limpiar y arreglar cada centímetro de su cuerpo (por si las dudas) y salió vistiendo de manera bastante provocativa; por lo menos para un chico. Llevaba un crop top sin mangas de color negro y unos pequeños shorts rojos con patrón irlandés, también unas botas de piel con plataforma, medias que abrazaban sus muslos bajando con un ligero bajo su short y una chaqueta de piel. Tomó un pequeño bolso negro con correa, se lo cruzó por delante y salió tras asegurarse de llevar todas las tarjetas y su teléfono. Salió por los pasillos de Hibernus dejando una estela de perfume caro hacia la entrada para esperar a su cita. Iba 10 minutos tarde... A propósito claro... Tenía que darse a desear. Aunque fuese un poco.
|
|
Lukyan Fiquet
Veranus
Que la luz de la luna ilumine tu camino
|
Post by Lukyan Fiquet on Sept 19, 2023 0:37:35 GMT
Lukyan se había sorprendido por la invitación a cenar, era la primera vez que lo invitaban y eso le acarició el ego. Por su parte se dio un baño y se alisto con una camisa negra que le quedaba al cuerpo, unos jeans y botas negras. también usaba una chaqueta negra de cuero con peluche blanco en el cuello. se hizo la típica cola de caballo, tomo su cartera, celular y salió para ir por Amour. Sentía que estaba olvidando algo... quien sabe, había estado muy ausente en los chats estos días por lo de su celular.
Al llegar, se recargo en un muro y saco un cigarro para fumar en lo que amour llegaba, no quiso presionarlo pues el lo había invitado, --solo esta vez, Amour...-
Se quedo fumando otro rato hasta que paro una oreja escuchando sus pasos. se dio la vuelta y le miro. --Amour...-- tiro el cigarrillo y lo piso. Se acerco a el y le toco el flequillo, mirándole de arriba a bajo. --Ahora entiendo por que te tardaste, valió la pena esperar...-- Le tomo la mano. --Vamos-- se lo llevo caminando hasta donde podrían salir y bajar a la ciudad.
|
|
amourserpe
Hibernus
Love is a transaction...
|
Post by amourserpe on Sept 19, 2023 1:11:25 GMT
— Lo siento! — Amour llegó con un trote ligero como si no supiera que venía tarde. — No me di cuenta del tiempo… — Miró al licántropo mientras regulaba su respiración. Se irguió regalándole una sonrisa coqueta. Se acercó a él notando como tiraba aquel cigarrillo y se acercaba con esa enorme silueta que tanto le gustaba. Dioses…
— Oh? — Arqueó la ceja riendo suavemente. — Te gusta? — Dio una pequña vuelta mostrándole su elección de outfit deteniéndose cuando éste le tomó el rostro. Entrelazó los dedos con los del lobo y le siguió contento.
— Tengo todo planeado. — Dijo orgulloso. — Pero si quieres hacer algo más, podremos hacerlo. Solo tienes que pedirlo. — Sus uñas tenían una linda manicura negra, lo que hacía que resaltara más la joyería que decoraba sus dedos, muñecas y cuello. Y ese aroma dulce floral que le acompañaba usándolo solo para ésta especial ocasión.
⚜️
Así bajaron finalmente a la ciudad en turno. Puesto que ya estaba anocheciendo, la vida citadina parecía cambiar con la luz. Todo se veía más movido y alegre. Ayudaba bastante que fuese fin de semana por lo que los bares y clubs estarían disponibles para aquellos que buscaran aventura urbana.
— ¡Conozco esta ciudad! — Exclamó el joven naga en cuando bajaron finalmente. — Sé exactamente a donde ir. — Sonrió de oreja a oreja. — ¿Te gusta el vino? — Le jaló abrazándose del brazo del lobo. — Es un lugar de cortes EXQUISITO que estoy seguro amarás tanto como yo. — Alguno de sus lugar daddies (los que había tenido a escondidas) lo habría llevado alguna vez. — Ven. —
Finalmente se acercaron a uno de los establecimientos en el centro de la ciudad. Era un elegante restaurante con fila en la entrada. Había parejas de todo tipo, todos vestidos de modo elegante, grunge, gente joven y madura por igual. Había algunos hombres de apariencia misteriosa fumando afuera. Gente que portaba caros accesorios y hablaba de negocios fuera del establecimiento. Sin ninguna duda, Amour se acercó a la entrada del restaurante para hablar con el host quien no dudó ni un momento en darle entrada al lugar. — ¡Vamos, Lucky~ ! — Volvió a tomarlo de la mano mientras el hombre los guiaba a su mesa: una mucho más privada.
|
|
Lukyan Fiquet
Veranus
|
Post by Lukyan Fiquet on Sept 19, 2023 23:04:20 GMT
Luk le miro dar esa vuelta y aprecio todo su cuerpo, era muy lindo y provocador. --Esta bien, vamos-- Pensó un momento mientras caminaban. --No, yo... no conozco mucho, esta vez dejare que tu me guíes, pareces alguien que se sabe divertir-- logro captar ese aroma dulce y floral, era agradable tenerlo cerca.
Al bajar a la ciudad, saco su celular y le tomo una foto a la misma con el atardecer atrás. --Es una ciudad bonita...- comento discreto. --Si, me gusta el vino-- sonrió un poco, guardo el celular y se dejo llevar por el menor quien parecía muy emocionado. --Me gusta la combinación de vino y cortes-- eso si le gustaba mucho.
Iba junto a el hasta aquella fila, miro la fachada del restaurante sin saber bien que esperar ahí dentro. Le gusto que Amour fuera alguien importante, a Luk le gustaba mucho la atención especial. Se metió con el hasta aquella mesa privada e intima. sonrió un poco llevo al menor con cuidado, tocando su espalda baja de manera protectora. Le tomo la mano y le ayudo a sentarse, luego el hizo lo mismo del otro lado.
--Maldición, aquí huele delicioso-- comento mirando atrás mientras se acomodaba en el sillón. Luego le miro. --Gracias por traerme aquí. sinceramente, no soy muy social como para andar en restaurantes-- le platico un poco mientras se quitaba la chaqueta de cuero y debajo ver sus musculosos brazos. --Háblame de ti, ¿de donde viene ese asentó tuyo al hablar?-
|
|
amourserpe
Hibernus
Love is a transaction...
|
Post by amourserpe on Sept 20, 2023 1:05:42 GMT
Confiadamente, Amour entró en el restaurante portando una enorme sonrisa. — Te encantará… Estoy seguro. — Sintió un escalofrío recorrerle el cuero cuando la caliente mano del lobo tocó su espalda baja. Le gustaban así… Seguros de sí mismos, protectores a lo que era suyo. Lukyan era ese hombre por el que cualquier persona se derretiría; o eso pensaba Amour.
Una vez que se sentaron en la mesa, el joven naga imitó al lobo y se quitó la chamarra también dejándola a un lado de donde se había sentado. También colocó la bolsa ahí y recargó los codos en la mesa inclinándose para ver a Lukyan. — Hmm.. Si.. Este lugar es delicioso. — Sonrió coqueto. — Y no te preocupes por nada. Yo me encargaré de todo~! — Soltó una risita coqueta de pronto mirándolo con un tímido puchero. — Estás muy lejos. — Se levantó de su lugar en la mesa y se acercó al lado de Lukyan para sentarse obligando al lobo a recorrerse un poco.
— Ahora puedo escucharte mejor, Lucky~ — Volvió a recargar el codo en la mesa y la mejilla en su mano mirando al lobo con atención plena. Tenía los hombros descubiertos por lo que se notaba esa delgada figura sin espacio a la imaginación. — Yo? — Se retrajo un poco jugando al tímido. — Pueees… Soy de Italia. — Explicó. — Dalla terra del vino e della pasta. — Habló en su idioma natal con una bella sonrisa. — Amo la carne, el alcohol, el dinero… Jugar. — Soltó otra risita coqueta. — No sé qué quieras saber de mi… Soy un libro abierto. — Se mordió el labio provocativamente mientras miraba al lobo. — Y tu? — Entrecerró la mirada. — De dónde eres..? Nunca había visto a alguien como tú… — Susurró bastante interesado.
|
|
Lukyan Fiquet
Veranus
|
Post by Lukyan Fiquet on Sept 20, 2023 22:25:12 GMT
Con la mano en la espalda de Amour, logro calcular en su mente lo pequeña que era, y le dieron muchas ganas de apretarla. Luego en la mesa, sonrió satisfecho al verlo ponerse de pie y sentarse a su lado, no podría estar mas complacido.
Le miro los hombros y la clavícula de cerca, olía muy rico y ladeo la cabeza. --Entonces me asegurare de quedarme cerca... para que puedas escucharme-- sonrió de lado y movió las orejas para ponerle atención. --Italia... ya veo-- Si, ahora ubicaría ese asentó muy bien. Ya que lo tenia cerca le paso el brazo por los hombros y lo abrazo despacio. Miro sus labios y su sonrisa coqueta. si le provocaba. --De noruega. una villa en las montañas al norte, no es para nada como esta ciudad, no te ibas a divertir ahí--
Se encogió un poco de hombros. --Entonces... ¿A que te gusta jugar, Amour? -- con la otra mano le tomo el mentón y le miro, con esos ojos azules que ahora parecían un poco mas oscuros que antes. --espero que no conmigo...- en eso llego el mesero y el ambiente intimo s rompió. pero Luk no dejo de abrazarlo. --Yo quiero tu mejor corte, termino medio... y una botella de vino para los dos- espero a que Amour ordenara lo suyo.
|
|
amourserpe
Hibernus
Love is a transaction...
|
Post by amourserpe on Sept 20, 2023 23:23:53 GMT
Si Amour hubiese sido un felino, estaría ronroneando para el lobo… En su lugar, solo sonreía mirando al lobo con una mirada entrecerrada. Soltó otra risita coqueta al sentir ese brazo fornido sobre sus hombros y se acercó también paseando los dedos sobre su pecho, haciendo como si caminaran sobre el pectoral. — Hmmm Vikingo… Eso me gusta… — Susurró rascándole bajo la barbilla con el índice. — Siempre encuentro maneras de divertirme, Lucky… — Le aseguró siguiendo con el pequeño juego entre los dos.
Se relamió los labios cuando el lobo le alzó el mentón y lo miró con las pupilas retraídas en una fina linea dejando ver sus preciosos ojos color lila. — Ah… Pues.. — Tomó un mechón del cabello del otro para enroscarlo suavemente en su dedo. — Sólo jugaría contigo si tu juegas conmigo… — Seguía con esa sonrisa mordiéndose el labio inferior.
— Ahem… — Interrumpió el mesero mirándolos a ambos como buscando preguntar si tomar la orden o volver después. — Hmm.. Lo mismo para mi. Pero. Trae una piedra caliente al centro para cocinarla a mi gusto y la carne en loto cruda… Dile a Antonio que ya sabe como me gusta… — Le indicó al mesero sin siquiera voltearlo a ver. — Pronto. — Chasqueó con los dedos dejando que el hombre se fuera apresurado. — ¿En qué estábamos…? — Sin ningún escrúpulo se acomodó aún mas cerca del lobo para cruzarse de piernas muy pegado a él.
|
|
Lukyan Fiquet
Veranus
|
Post by Lukyan Fiquet on Sept 22, 2023 1:45:28 GMT
Bajo la mirada, viendo como esos dedos delgados caminaban por su pecho. Luego le miro. --Lobo-- sonrió un momento. Era muy orgulloso de su raza. --Lobo vikingo...- se dejo acariciar la barbilla, eso se le gusto, las caricias de cualquier tipo siempre eran bienvenidas. Ah, Amour... se notaba exactamente que era lo que quería. algo banal y sin compromiso.
Luk le miro los labios y los ojos que eran preciosos y depredadores. Los propios eran azules, intensos y siempre tenia era mirada endurecida y oscura --Me parece muy halagador que seas claro conmigo, Amour-- en eso, dejo al otro pedir su comida y bebida. Le espero y cuando el otro se fue le agarro el mentón y se inclino a morderle el labio y jalarlo lentamente hasta soltarlo.
--Ya basta-- le dijo severo. --Me gusta ir a la ofensiva-- El timbre de su voz era ronco, acariciante y masculino. Le movió con cuidado la cara y se inclino a morder su quijada un poco y luego su cuello. Luego le soltó pasando el brazo detrás de el para tomar su cintura. --Me gusta tu atención y que no mires a nadie mas cuando estoy a tu lado...- le susurro pasando la nariz por su cabello y apretando su cintura. No pensaba volver al colegio pronto. Se moría por atrapar es cuello delgado entre sus manos, apretar su cintura y comerle la boca...
|
|
amourserpe
Hibernus
Love is a transaction...
|
Post by amourserpe on Sept 23, 2023 1:19:39 GMT
Claro que al lobo le gustaba ir a la ofensiva… Amour sabía perfectamente con quién se estaba metiendo pero no era su culpa que el lobo se le antojara tanto. Además, desde que se había ido de casa de Morgana, no había tenido tiempo de jugar con nadie.
Rió divertido antes de soltar un pequeño quejido caliente al recibir ese mordisco en los labios. — Ah… — Se le enchino la piel y enrojecieron las mejillas. — Lucky.. — Suspiró acariciándole el pecho hacia la nuca. — Estamos en un restaurante… — Susurró ladeando la cabeza para darle espacio en su cuello. No que le importara que las personas los vieran y susurraran a sus espaldas. — A mi también me gusta que me miren con alguien como tú… — Esbozo acariciándole el rostro para lamer despacio los labios ajenos. — Y tu mirada… Ah! En mi… — Apretó la ropa bajo sus manos girando su cuerpo hacia el otro. — Su orden. — Llegó nuevamente el mesero quien simplemente destapó el vino para servir un poco en la copa antes de moverlo en círculos para oxigenar el liquido carmín para ofrecer la copa a Lukyan. Esperaba que el lobo degustara el vino y diera el visto bueno. Otro mesero puso en la mesa carne de la mejor calidad emplatada elegantemente en forma de loto. Dos pequeños contenedores de salsas y una piedra negra que siseaba por lo caliente que estaba. — Si necesitan un cambio de piedra, me avisan. — El hombre acercó después la carne para el lobo perfectamente sellada y rosa por dentro como la había ordenado. — Provecho. — Durante todo el servicio, Amour no prestó atención al mesero. Incluso permitió que Lukyan aprobara el vino. La serpiente solamente se tomo el tiempo de acariciarle el pecho, la nuca, besarle el cuello, los hombros y acurrucarse con él. Era puras sonrisas, risitas y susurros dulces.
Cuando los meseros se fueron se enderezó un poco. — ¿Haz probado ésta carne..? — Tomó una lámina de carne con las pinzas de metal y la puso en la piedra. Empezó a sisear inmediatamente soltando algo de humo y un delicioso aroma. Como el pedazo era tan pequeño y delgado, se coció rápido a término medio. Amour alzó el pedazo de la piedra, lo remojó en la salsa de soya con limón y cebolla cruda y la acercó a la boca del lobo. — Aaaah~ —
|
|
Lukyan Fiquet
Veranus
|
Post by Lukyan Fiquet on Sept 24, 2023 19:21:46 GMT
Sinceramente, le gusta escuchar sus pequeños sonidos, y sus caricias atrevidas, era muy lindo este chico. --¿Y? Es un buen lugar, su pudiera te tomaría en la mesa... pero no quiero que nadie mas te vea-- Sintió su lengua caliente en los labios y sonrió, los de Luk, eran gruesos y un tanto duros. Le dejo acercarse, casi subirse arriba de el. Luk miro al mesero. Tomo la copa con la mano libre y bebió todo y se la regreso haciendo una breve señal con el mentón dando su aprobación.
Acariciaba la espalda de Amor con cuidado, disfrutando sus caricias y el aroma de la carne que servían frente a el. Espero a que se fueran y miro al otro. --He probado muchas carnes-- comento. Miro esa carne que había pedido Amour. --Pero no de esas... es pequeña-- le extraño que fuera tan pequeña la porción. Miro como el otro la ponía en esa piedra caliente. Luego abrió la boca y probo. Degusto un momento y le miro. --Esta buena-- Agarro la copa de vino y bebió un poco, todo el tiempo con la mano en la cintura del otro. Apretándole de vez en cuando, acercándolo a su cuerpo cada vez que se alejaba un poco.
Continuo la charla sobre como la carne era mejor en su propio jugo que con aceite y esas mierdas, degusto su propio plato quedando satisfecho con el sabor también. Se dejo alimentar y también le compartió carne a Amour. --Me gustan tus dientes, son diferentes a lo que he visto...-- le acaricio los labios con el pulgar. --¿Pedimos el postre?-- sugirió acercando sus labios y besando su quijada. --Aunque me gustaría mas tu cuello como postre--
|
|
amourserpe
Hibernus
Love is a transaction...
|
Post by amourserpe on Sept 24, 2023 22:58:49 GMT
— ¿Qué cosas dices..? — Se rió acurrucándose contra el mayor. Lukyan le parecía tan masculino, tan fuerte y vigoroso que no podía esperar a comérselo.
— ¿El vino es de tu agrado? — Le preguntó tomando un sorbo de su copa mientras se sellaba otro pedazo de carne. — Es el tipo de corte… — Le explicó Amour. — Se llama corte Wagyu… Y si te das cuenta… Lo que suelta es la misma grasa de la carne.. Tiene esos tonos porque es muy suave por la grasa natural. — Mordió otro trozo antes de regresar a su copa y menearla. Sentía la mano caliente del lobo y tuvo que contenerse a subírsele al regazo. — Tu corte no está nada mal… — Se limpió los labios con la servilleta de tela dejándola a un lado para tomar un sorbo grande de vino antes de voltear con Lukyan y plantarle un beso caliente que sabía al elegante alcohol.
— A mi me gustas tú… — Susurró chupando su pulgar. — Podemos pedir el postre para llevar… — Susurró. — Después podemos buscar un lugar para que puedas comerlo… O yo comerlo de ti… — Finalmente se le subió al regazo restregándose un poco sobre el. — Eres un chico grande... Luk… — Se dejó besar mientras él sobaba el pecho del lobo moviéndose despacio contra el. — Hay un lindo hotel que podemos visitar… Descansar… — Susurró besándole otra vez. — Tienen un jacuzzi… — Dijo contento. — ¿Qué te parece la idea? — Se mordió el labio inferior sonriéndole divertido, juguetón.
|
|
Lukyan Fiquet
Veranus
|
Post by Lukyan Fiquet on Sept 24, 2023 23:51:44 GMT
--Si me gusto el vino...-- le respondió no dándole tanta importancia al mismo alcohol, la voz de Amour era melodiosa y le gustaba cada vez que le explicaba algo. --Pues aunque es un corte pequeño, sabe muy bien, me gusta esta carne -- Si la comida no era mala. Pero lo que quería comerse, era la carne de Amor, se estaba calentando muy fácilmente con el menor pegado a su lado. Le correspondió el beso con la misma intensidad y además apretando su cadera, casi su nalga. --Mmm me gustaría beber mas vino de tu boca, Serpe--
--Claro que te gusto...- le miro los labios y sonrió. --Si... para llevar...-- murmuro caliente. Lo apretó de las caderas cuando se subió arriba y le empezó a dejar besos calientes en el cuello y la clavícula. --Entonces vamos ya...-- Y así, ambos se fueron a pasar un linda noche juntos en ese hotel de lujo que Amour había escogido. Luk, ni siquiera lo dejo llegar a la cama cuando empezó a devorarlo.. Rol terminado
|
|