Lukyan Fiquet
Veranus
Que la luz de la luna ilumine tu camino
|
Post by Lukyan Fiquet on Sept 24, 2023 20:04:22 GMT
Después de encontrar al hurón, Luk se lo llevo en su hombro. Al fin podía salir con levan. aunque fuera bajo amenaza. Le parecía un chico lindo pero muy complicado a la vez. Pensó que conocerlo valía la pena. Alisto a Shei con un suéter rojo, a Blacky con uno azul y el se puso unos jeans, camisa blanca y la chaqueta de cuero de toda la vida. se hizo una cola de caballo y se puso unos lentes de sol para salir con ambos familiar a recoger a levan en su casa.
Le envió y un mensaje de texto que ya iban para allá. Así, llego y esperó en la entrada con Shei en su hombro y Blacky en sus brazos. Le espero un rato y cuando llego sonrió, sonrió tan satisfecho que daban ganas de darle un puñetazo en la cara, se sentía victorioso. --Hey, llegue antes. ¿ves? y aquí esta tu gato-- se rio un poco. --Vámonos-- no perdió el tiempo, lo agarro de la mano, mientras que con la otra cargaba a Blacky. --a Blacky le encantan los paseos, esta emocionado-- el lobito movía la colita. Le miro de rejo, notando su ropa. --Oye, te ves bien, es bueno no verte con el uniforme. no te queda ese color. con esta ropa tus ojos se notan mas brillantes--aunque sonaba a un halago, mas bien era tan bruto que para el, era una simple observación. Aun así, Luk tenia algo con los ojos de Levan que le encantaron la primera vez que lo vio. Fueron a donde podían tomar la balsa para llegar al bazar. durante el trayecto, los animales jugaron por ahí y por allá, y Luk se mantuvo serio y tranquilo como siempre. Llegando a la entrada del bazar Luk bajo a Blacky quien lo seguía de cerca, testaba muy bien entrenado para eso. Jamás dejaba solo a su amo. --¿Qué es lo que quieres comprar?-- levanto la nariz para oler el ambiente. --Oye, antes que nada. ¿Ya comiste algo?-- se quito los lentes para verle mejor. Suspiro sin esperar mucho su respuesta. --Estoy seguro de que no, ven, te llevare a desayuna a uno de mis lugares favoritos-- Le agarro la manita y se lo llevo caminando a un restaurante que estaba cerca y donde también podían estar los animales sin problemas. Le abrió la puerta y los llevaron a una de las mesas grandes del blanco donde se podía ver el bazar y su gente caminado. una escena muy bonita. --este tipo de restaurantes me recuerdan mucho a la villa... también su comida, es simple muy casera-- le platico jalando la silla para que se sentara y luego sentándose el mismo del otro lado.
|
|
levanavrish
Autumnus
Me gusta el calor de tu mirada...
|
Post by levanavrish on Sept 24, 2023 22:43:09 GMT
Levan soltó un suspiro mirándose al espejo por última vez. — Tendrá que ser… — Sonrió tomando una bolsa tipo tote de tela para sus compras y salió por la puerta. Llevaba una coleta alta con un par de trenzas tejidas a los lados de su peinado pero dejando el flequillo suelto. El clima estaba bastante tibio por lo que decidió llevar ropa holgada y fresca que a pesar del tamaño, con el movimiento, definía esa figura esbelta bajo la ropa. Llegó a la entrada de Autumnus para finalmente encontrarse con Lukyan. Vaya que se veía bien..
— Hola.. Lukyan… — Miró al hurón con una sonrisa enorme. — Shei! — Alzo los brazos pidiéndole a la pequeña hurona venir hacia él. — Se llama Shei. — Frunció el ceño viendo cómo el hurón se acercaba a Levan pero no se quitaba del hombro de Luk. — ¿Qué le diste? — Molesto le reclamó antes de sentir el pequeño empujón en su pierna proveniente del cachorro que felizmente movía la cola y le saludaba. — Hola, pequeño… — Le sonrió de manera muy cálida y dulce al perro mientras le acariciaba suavemente disfrutando de su pelaje hermoso. Se irguió mirando al lobo y sonrojándose un poco apenado. — Gracias… — Se encogió de hombros sonriendo más relajado. — Tu también te ves muy bien… — Respondió intentando regresarle el cumplido. Después de eso, la serpiente no podía deshacerse del rubor en sus mejillas quedándose en silencio. Para nada ayudaba que la enorme mano del lobo sostenía la propia, sintiéndola caliente contra su mano más fría.
Se quedó en silencio durante el trayecto. La bolsa descansaba en su regazo y aunque quería platicar un poco más, Lukyan se mantuvo serio y en silencio. Cerró los ojos inhalando el aire fresco y escuchando al pequeño perro ladrarle al hurón mientras corría de aquí para allá apoyando el juego del cachorro. De reojo observó la figura de Lukyan… Seguía impresionándole lo imponente que era… También era muy bien parecido y sus ojos… Eran impresionantes. Sentía algo de envidia del otro chico por el que había sido plantado pero no dijo nada.
Cuando llegaron a la entrada del bazar, Levan lo siguió de cerca notando como Shei ya se había acomodado en los hombros del mayor. — ¿Eh? — Pensó un momento. — Algunas especias… Ingredientes como carne, verduras, hierbas secas… — Contaba ayudándose de sus dedos para ser interrumpido por el lobo quien a pesar de la pregunta no espero a la respuesta. — Tome un té-! — Se dejó jalar intentando seguirle el paso.
— Gracias… — Entró al lugar mirando alrededor. ¡Era impresionante! Era cómodo, amplio, bien iluminado y olía de maravilla. — ¿En serio? — Se sentó dejando la bolsa en el respaldo. — Se ve maravilloso… No sabía que ya habías venido… — Finalmente Shei se fue a subir a los hombros de Levan para tomar algo de sol junto a la serpiente. — ¿Qué me recomiendas pedir? — Ahí, bajo la luz del sol, los ojos de la serpiente brillaban como vidrio cortado, su cabello relucía un lindo tono azulado contrastante contra su piel morena. Levan simplemente le sonreía a Lukyan mucho mas relajado.
|
|
Lukyan Fiquet
Veranus
|
Post by Lukyan Fiquet on Sept 25, 2023 0:39:27 GMT
Luk se rio divertido. --Le di cariño y atención. por eso me quiere mas a mi ahora...-- le miro acariciar a su lobo. de parecía ser mas amable con los animales que con las personas. bueno, tenían eso en común. Ya al caminar se dio cuenta de lo delgado que se miraba aun con aquella ropa holgada. Tenia que alimentar mejor a este muchacho. Soltó un bostezo grande y agradeció después. --Gracias, gracias... vamos-- ahora Levan tenia un rubor lindo en sus mejillas. tal vez lo estaba haciendo bien ahora.
A Luk no le molestaba el silencio, al contrario, o disfrutaba mucho, miraba el paisaje y le volaba el cabello también, tenia un aroma propio muy fresco a pinos, prácticamente Lukyan olía a invierno. El también se tomo su momento para mirarlo de reojo, algo tenia Levan que lo tenia enganchado...
Apenas y escucho que no había desayunado bien y se lo llevo, dejo a Shei subirse otra vez. --Eso no es comida bien... vamos a caminar mucho, te vas a morir...-- le dijo preocupado aunque parecía molesto. En el restaurante dejo a los animales descansar en el sol. --Vengo cuando tengo el tiempo y cuando me aburre la comida del colegio..- le explico. luego pensó un momento. --El estofado de carne, viene con puré de papa, garbanzos cocidos y pan caliente. es lo que yo voy a pedir-- le miro. --¿Y tu? --
Luk, también estaba mas tranquilo, al fin podía disculpase correctamente y que levan lo viera mejor. Quería su perdón y su aprobación también. --Te ves mejor cuando sonríes así, ¿sabias? casi siempre estas enojado conmigo...-- Luego, cuando la luz del sol le toco la mirada al otro, ese color... hizo que Luk cerrará la boca y los apreciara mucho mas que antes. Un azul exquisito, sus ojos eran dos joyas... Bajo el menú y miro a otro lado cuando llego el mesero. --El estofado de la casa para mi...- dijo mirando hacia afuera.
Esperarían un rato antes de que trajeran la comida. --¿Entonces? ¿Qué cosas quieres comprar?--
|
|
levanavrish
Autumnus
|
Post by levanavrish on Sept 25, 2023 1:43:11 GMT
Ya estando en la mesa, Levan se retrajo un poco sintiéndose apenado. Volteó a otro lado al pensar que tal vez estaba viendo a Luk demasiado. — Hmm.. Creo que… Una sopa de carne estará bien. — Dijo contento. — El puré y los garbanzos suenan bien… Pero tengo ganas de papa mas que de garbanzo. — Señaló el menú viendo sus opciones quedándose un momento pensativo para luego voltearlo a ver.
Escuchó que el lobo simplemente parecía muy seguro de todo lo que quería siempre. — Sé que hablamos un poco de donde éramos pero… ¿Que más..? — Preguntó de la nada. — ¿Que te gusta hacer? ¿Tienes algún libro favorita? ¿Música? — Lo observaba con atención siendo interrumpido por el mesero. — La sopa de carne con papa asada y espárragos… — Le dijo al hombre pidiendo también un té de limón y miel frío. — Hoy hace sol.. Creo que estará bien si tomo algo frío. — Dijo con una sonrisa complacida.
Se peinó un poco el flequillo. — Entonces… Hablábamos de lo que te gusta.. Ah pero! — Bajo las manos de la mesa hacia su regazo. — Como dije… Carne, especias, plantas… No se… Nunca he venido a este bazar. Quería ver que especies de la isla había y si podía usarlas para algo. — Dijo contento. — Por cierto… Si te ha ayudado el té? Si necesitas más, dime, ¿bien? — Se rió un tanto nervioso de pronto cediendo a la verborrea. — Es horrible tener dolor de cabeza… más cuando eres activo… Dijiste que te gusta hacer ejercicio, ¿no? — Volvió a pestañear carraspeando. — Perdón… Hablé demasiado… — Apretó los labios dejando que la hurona se acomodara en la silla de a lado para bajar al lomo del perro. — Casi no… socializo. —
|
|
Lukyan Fiquet
Veranus
|
Post by Lukyan Fiquet on Sept 26, 2023 21:53:06 GMT
--Bien, me gusta escuchar eso. La carne es muy bueno. Te gustará-- dijo satisfecho. Le dejo ordenar lo demás con calma. Luego se acomodo mirandole con la mejilla en la mano, recargando el codo en la mesa. --Si, hablamos un poco antes de que salieras corriendo...-- sonrió de lado. Luego levantó más cejas ante tantas preguntas seguidas. --Uh...-- se quedó pensando que podría responder primero. El mesero se fue y suspiro.
--Mmm me gustan las novelas de policías, no recuerdo mi favorita, creo que todas lo son. Me gusta escuchar metal o rock metal cuando estoy entrenando o estudiando-- Le comento bajando una oreja. --Pero me interesa más saber de ti. ¿que te gusta a ti a parte de las ramas? Veo que no te agrada el frío. Así que si... el clima es perfec...-- Luego le miró bajas las manos y les escucho. --Entonces compraré eso para ti. Y no me digas que no, ya lo decidí. Además...-- Levantó la nariz y olfateo un poco. --Un paraguas... creo que va a llover...-- Suspiró profundamente y le miró. --Si, el deporte y lo demás que te dije. No importa escucharte hablar. Yo no hablo mucho como ya te puedes dar cuenta -- ladeo la cabeza.
Un rato después llegó la comida, acomodaron todo en la mesa y se miraba delicioso. --Esto si es comida-- dijo con una sonrisa antes de tomar el pan y mojarlo en el caldo de la sopa de carne y comerlo entero. Le miró de reojo. --Venga, pruébalo. Te gustará-- le guiño el ojo antes de seguir comiendo. Acercó la mano un poco y le acomodó el flequillo otra vez. Así, podía verle bien los ojos. --Listo, podrías comerte el cabello-- sonrió un poco divertido y volvió a su comida.
Durante la comida, Lukyan miraba adelante, le gustaba mucho el aire libre y la compañía de los animales, ademas la compañía de Levan era muy cómoda. De vez en cuando le daba un pedazo de carne a Blacky y le acariciaba la cabeza con una sonrisa pequeña. Definitivamente, ese lugar le gustaba mucho. Al terminar, pago por la comida y ayudo a Levan moviendo su silla para que se levantará. --Opino que nos demos un poco más de prisa. De verdad creo que lloverá-- Está vez le ofreció la mano para caminar a las tiendas.
|
|
levanavrish
Autumnus
|
Post by levanavrish on Sept 28, 2023 1:54:27 GMT
Le sorprendió escuchar eso del lobo y soltó una risita divertida notando lo entretenido que podía llegar a ser. — ¿Hmm? — Alzó la vista al cielo como si buscara algún indicio de lluvia como el lobo dijo pero no vio nada…
— No es necesario que me compres nada, Lukyan… — Sonrió nervioso y un tonto apenado; nada acostumbrado a recibir ese tipo de tratos de nadie más que de su madre. Cuando Luk empezó a hablar, Levan empezó a comer. De la misma manera que en el gran salón, partía el pan, mojaba la punta del trozo de pan, meneaba con la cuchara el caldo, alzaba la porción, soplaba y la comía antes de morder el pan.
— Agradezco que quieras saber de mi… — Dijo con un poco de carmín en las mejillas escondiéndose tras la comida. Luego el otro le guiñó el ojo y eso puso a la serpiente unos tonos más nervioso. Se abanicaba como si el caldo fuese el que le diera calor aunque el ambiente ya se sentía un poco más fresco. — Esta realmente delicioso… — Se quedó paralizado cuando Lukyan le tocó el fleco. Sobretodo porque su cabello era algo muy personal y sensible para él… Se le enchinó la piel y cerró los ojos solo para ver que el otro solo se reía y regresaba a lo suyo. — Claro que no… — Dijo con un puchero. — Siempre como con cuidado… — Susurró retomando su comida con otro bocado. Exhaló por la nariz contento por el sabor tan bien condimentado del caldo.
Terminó de comer más rápido de lo normal empinando el bol de sopa acabando con la última gota de caldo en ella. — Haaa… Delicioso… — Bajo el plato y se limpió los labios con la servilleta de tela. — Muchas gracias por traerme aquí… — Dijo contento. — Aunque ahora tengo muchas ganas de algo dulce! — Se levantó del asiento siguiendo a Lukyan dándole la mano y saliendo con él con una enorme sonrisa. — Pero… — Miró el cielo que apenas se notaba bastante claro. — ¿Seguro? — Lo miró confundido. — Hmm.. Podríamos checar si venden de esos en la plaza… —
|
|
Lukyan Fiquet
Veranus
|
Post by Lukyan Fiquet on Sept 28, 2023 3:26:15 GMT
Luk suspiro --No cederé, te voy a compras lo que querías comprar ese día y tal vez otras cosas... solo di gracias, no pasa nada-- le aseguro. Al contrario, Luk estaba muy acostumbrado a comprar cosas para los demás, era algo natural en el. A lo que no estaba acostumbrado era al rechazo. Le miro comer, parecía tener un ritual para cada bocado que llegaba a su linda boquita. No dijo nada, el devoraba la comida y Levan la trababa con delicadeza.
Bueno, si quería conocerlo mejor, estaba seguro que había mas de el que solo estar enojado todo el tiempo. Y también había mas en Luk que solo estar serio y mandón todo el tiempo. --Es que tu me pareces tan indescifrable para mi. Tengo curiosidad...-- Sonrió satisfecho al verlo disfrutar el sabor de todo, sabia que ese tazón de caldo de carne le iba a encantar. --Te lo dije...-- le miro.
Le gusto sentir lo suave y ligero de su cabello, tan delicado y delgado. Eran como hilos de seda... rayos, solo pudo disfrutarlo un momento, pues se dio cuenta de que Lev se puso como un hielo cuando lo hizo. Sonrió de nuevo. --Si ya me di cuenta, cada bocado te lo llevas a la boca fríamente calculado-- Luk regreso a su comida también.
Ambos se tomaron el resto de la sopa empinando el bol para beber todo. --Te lo dije, hay que venir otra vez-- le invito. Luk solía venir solo, pero con Levan la comida le sabia mejor. Además los animales eran buena compañía también. Al salir el cachorro iba caminando a su lado, y el hurón en su hombro. --Algo dulce... ¿Quieres una dona de chocolate?-- le propuso ya caminado por la plaza. --Si vamos a ver-- llegaron a la tienda y Luk rápidamente pregunto por una sombrilla. Compro solo una y se la guardo en la chaqueta mas tarde. --Ahora vamos por algo dulce y luego a comprar tus cosas--
El cielo, ya estaba nublado y hacia un poco de viento fresco muy agradable. Llegaron un puesto de panecillos. Habían mas que donas, habían cup cakes, pastelillos y demás cositas para comer. --¿Qué se te antoja? -- le pregunto mirando la vitrina.
|
|
levanavrish
Autumnus
|
Post by levanavrish on Sept 29, 2023 6:07:48 GMT
— Eh… Pero.. — Alzó la mano para negarse de nuevo pero el lobo era demasiado testarudo. — Bien… Pero no te aceptaré nada más y es todo. — Dijo lo más firme que pudo tras un suspiro algo sorprendido. — No puedo con que me regales nada… No me gusta tomar de otras personas. — Dijo tranquilo aferrándose al bolso que colgaba de su hombro. Ahora dudaría en tocar las cosas de la tienda… Quizá solo tomar lo que era justo y necesario. — La dona suena bien. — Contestó animado arreglando su ropa al levantarse de la silla.
Mientras salían del restaurante hubo un comentario de Lukyan que aún no podía sacarse de la cabeza. — A que… ¿A que te referías con que te parezco indescifrable..? — Le siguió de cerca caminando junto a él observando como Shei estaba contenta montada en el amplio hombro del licántropo. Quizá era más cómodo por lo ancho de su espalda… Desvió la mirada pensando que sería malo si se le quedaba viendo al físico ajeno.
Al salir del restaurante hubo un detalle en el ambiente que le hizo pensar que quizás la predicción de Luk se cumpliría antes. — Refrescó… — Levan notó sintiendo su piel enchinarse un poco. Era malo… No llevaba un suéter de emergencia ni los packs de gel que se calentaban para acomodarse los en la ropa… Realmente se había confiado en que el día estaría completamente soleado. Miraba al cielo preocupado.
— ¿Cómo? — Preguntó sonriente mirando al lobo y luego al puesto de pan. Habían llegado ahí tan rápido? Ni siquiera notó cuando el lobo hizo la compra de la sombrilla… — Ehm… — Se quedó observando el pan. — ¡UN PUERQUITO DE GENGIBRE! — Emocionado se acercó al tender pidiendo aquella figura chistosa de pan. — Había visto solo algunos! Sé que no son típicos de aquí… Pero siempre me han gustado los sabores que tienen estos tipos de pan. — Luego volteó a otra área de la panadería. — Ah! Un cuernito relleno de crema… — Se mordió la uña uña del índice un poco pensativo. — Mmmmrr… — Ahora no podía decidirse por uno… Y es que pedir los dos era un tanto ambicioso, ¿no?
|
|
Lukyan Fiquet
Veranus
|
Post by Lukyan Fiquet on Oct 1, 2023 0:58:09 GMT
Luk suspiro, al menos aceptaría sus regalos. --No estas tomando nada, bobo. Te lo estoy dando por que me nace...-- le aclaro con la voz fría y seria. --Si me dices que no otra vez, te comprare mas cosas de las necesarias...- le advirtió. Luego, mientras salían le miro otra vez. --Que eres un misterio... me intrigas un poco, lo cual es molesto, pero también aquí me tienes...-- se encogió de hombro, la verdad es que tampoco sabría como explicarlo.
Acaricio la cabeza de Shei y miro abajo a Blacky para vigilar que no se desviara. Noto como levan volteaba a otro lado casi inmediatamente y sonrió. Si afuera bajo la temperatura casi bruscamente. Quizá eran esos vientos de otoño. Noto como el otro ya sentía el frio, pero aun no le daría su preciada chaqueta... quería apreciar mas su figura y esa ropa que le quedaba tan linda.
Al menos ya tenia a la mano el paraguas y comerían algo de pan caliente. Sonrió detrás de el viendo como se emocionaba por el pan. El mismo se emocionaba así cuando era un niño pequeño. Mientras levan decidía que comer se acerco y pidió una caja. --No te mates escogiendo uno cuando podemos llevar varios...-- le paso las pinzas. --Yo quiero un rol de canela, y puedes escoger los demás. quizá alguna bebida caliente también--
En realidad, si Levan era ambiciosito no había problema, Luk era así. Después de comprar algunas piezas de pan lo llevo a comprar una bebida caliente en un termo metálico para poder seguir caminando a las tiendas mientras comían. --Mmmm.. ahí hay de lo que buscas...-- señalo con el mentón. --vamos a ver...- Tenían muchas cosas que Luk no entendía, pero había detectado las cosas que Amour le recomendó comprar para Levan, así que sonrió de lado. Mientras Levan estaba distraído viendo lo demás, se acerco al dependiente y pidió esas cosas, bien envueltas para darle la sorpresa una vez que regresaran.
|
|
levanavrish
Autumnus
|
Post by levanavrish on Oct 2, 2023 19:33:39 GMT
— Ya veo… — Pero la respuesta sobre ser un misterio no fue exactamente clara. Decidió no presionar el tema y seguir con el paseo dejan al hurón cómodamente ser apapachado por el lobo. Vaya que era descarada…
— Ah.. si… — Se abochornó un poco al escuchar que podía elegir todos los panes que quisiera. — Supongo que se siente bastante culpable… — Murmuró para si mismo dándose una explicación sobre todas las concesiones que estaba teniendo el pelinegro con el. — No tienes que comprarme todo, Lukyan… En serio. — Le dijo tranquilo tomando una charola para el pan y señalando las piezas que quería para ir llenando una caja. Luego dejo la charola sobre el mostrador para que la persona que atendía cobrara.
— Está bien si solo pido leche caliente..? — Preguntó mirando al lobo quien simplemente seguía guiándolo hacia las diferentes tiendas. Lo del termo le sorprendió bastante pues no esperaba para nada que la bebida le incluyera uno de “regalo”. — Esto es demasiado, ¿no crees? — Sonriendo sopló el agua para solo mojar un poco su labio superior como si estuviera calando la temperatura del agua. — Es que tengo mis propias hierbas. — Dijo contento echando una bolsita de papel de filtro que envolvía una serie de hojas secas. Al contacto con ella leche, aquella bolsita empezó a despedir un aroma florar y fresco bastante delicioso. — ¿Quieres? Es de rosas con lavanda y vainilla. — Movía el termo a manera de círculos meneando el líquido para que terminara de incorporarse bien.
Llevaba el termo entre sus manos cómo buscando que se le calentaran las manos pero el mismo envase al ser de metal, por fuera estaba tan frío como el ambiente. Tendría que depender del té para mantener el calor. Dio un sorbo sintiendo el vapor en la punta de la nariz y suspiró. — ¿Hmm? — Alzó la mirada para ver a Lukyan señalar con el mentón una tienda de especias. — Oh. — Sonriendo y casi como si olvidara que venía acompañado se acercó al puesto dejando el termo de lado y sacando su usual libreta.
El aroma de la tienda era impresionante. La serpiente se notaba encantada con toda la variedad de colores y olores tanto que no se dio cuenta que Lukyan cumplía con su propia agenda. — ¡Buen día! — Saludo al tendero con una enorme sonrisa y animado empezó a pedir en gramajes específicos cada uno de los ingredientes que tenía anotados. Ambos fueron a donde estaban las canastas de hierbas secas para ir vaciando en pequeñas bolsas de papel cada porción. Mientras el hombre surtía el pedido del naga, ambos parloteaban animosos sobre el destino de las diferentes especias y plantas. — ¿De casualidad habrá alguna carnicería cerca..? — Preguntó la serpiente mientras le daban lo último del pedido. Pagó por sus cosas notando que Lukyan aún no terminaba con lo suyo y se retiro para alcanzar a ver que el lobo recogía un paquete. — Termine. — Le dijo feliz. — Ya solo me falta la carne… — En eso, afuera empezaban a sonar truenos suaves en la distancia.
|
|
Lukyan Fiquet
Veranus
|
Post by Lukyan Fiquet on Oct 5, 2023 2:13:29 GMT
Luk era un bobo, un bobo grande y no sabia como expresarse muy bien la mayoría del tiempo, para el, las cosas tenían que ser directas o nada... pero con Levan, estaba aprendiendo a ser mas suave y tranquilo. Si se sentía culpable, pero ahora solo quería consentirlo y verlo contento. --Vamos, es para los dos de todos modos-- le sonrió un poco. Bueno, al menos lleno la caja, así podrían disfrutarlos juntos. Pago por los panes y la leche. --No, esta bien, estamos caminando y no quiero que se derrame y te quemes las manos...-- le explico. Luk era muy protector, hasta con el mínimo detalle. Se quedo mirando como preparaba la leche y luego cerro los ojos para sentir ese aroma floral. --Mmm si, un poco...-- asintió curioso. Cuando termino de mezclarlo bien, agarro las manos de Levan con el termo entre ella y levanto la bebida para beber solo un poco. --Sabe...sabe bien... esta caliente, ten cuidado-- le dijo de nuevo antes de seguir caminando a la tienda de hiervas.
Ahí, se encargo de comprar varias cositas para levan, pero en eso, se distrajo y no pago las demás cosas. Frunció el ceño, el quería comprarlas pero levan se adelanto... suspiro y decidió no decir nada. Simplemente agarro sus cosas y se acerco a el. --Mmm si claro, vamos-- se acerco para agarrar sus cosas también. --Al menos déjame ayudarte llevándolas-- Al salir de nuevo a la calle, Luk miro arriba. --Oh.. ya casi llueve, hay que apurarnos-- le miro. Así, lo llevo a comprar la carne, Luk vigilaba el cielo. En algún punto empezaron a caer gotitas pequeñas y el lobo saco el paraguas y se quito el abrigo, esperando a levan. --Ven, ponte esto. Va a llover, tendremos que ir a un lugar para no mojarnos-- le puso el abrigo en los hombros y luego le dio el paraguas. --Vamos-- agarro las cosas y miro alrededor. --Hay una posada... pero esta a dos cuadras mas... es inevitable-- le miro. --¿Qué opinas? --
|
|
levanavrish
Autumnus
|
Post by levanavrish on Oct 6, 2023 20:34:11 GMT
Permitió al otro llevar sus paquetes aunque Lukyan mismo parecía ya estar cargando algunos. — Yo traigo una bolsa para las compras Luk… — Pero el otro simplemente tomó esa bolsa de compras para sí.
Junto con el lobo, Levan miró el cielo haciendo una mueca; su cabello ondeando suavemente con la brisa de la tormenta que estaba próxima a caer. — Hmm.. — Asintió tranquilo saliendo de la tienda cuando sintió la pesada sensación del cuero junto con esa intensa colonia del otro. — Gracias… — Se aferró a la chaqueta cerrando un poco los ojos al sentir ese calor protegerlo del frio siguiéndole en su andar. — ¡E-espera! ¿Cómo voy a ser yo quien lleve el paraguas? — Se acercó al otro dándole la sombrilla. — Eres más alto que yo.. No hay manera en qué pueda cubirnos a los dos… Y no me digas que estarás bien. Si llueve con la fuerza que creo que lloverá, estarás resfriado un par de semanas. — Le tomó del brazo acercándose un poco. — Llévala tú y vamos a la posada… — Dijo animado. — El hombre de la tienda de especias me dijo que la carnicería estaba cerca… creo que un par de cuadras mas alejadas de la posada que dices… Podríamos ir a la carnicería y regresar a la posada… O esperar a que se calme la lluvia en la posada. — Metió los brazos en la chaqueta para portarla bien notando que la ropa del lobo le quedaba enorme. — Entre más rápido terminemos más rápido volveremos. — Bostezó.
|
|
Lukyan Fiquet
Veranus
|
Post by Lukyan Fiquet on Oct 9, 2023 22:43:49 GMT
Luk le miró y sonrió. --Hey, déjame ser un caballero de vez cuando -- Levan era tan lindo, entre más dijera que no, más se tomaría la molestia de ayudarlo.
Afuera, se quedó mirando. Ahora su chaqueta tendría su dulce aroma, que buena idea que Lev no trajera una hehe. Se acercó. --Esta bien, no quiero que te mojes y te de frío -- Alzó las cejas cuando Levan se acercó y le entrego la sombrilla. Luego le miró un tanto halagado. Ese acción le gustó mucho a Luk, pocas veces cuidaban así de él. Sonrió y luego asíntio. --Entonces pégate más a mí-- Le pasó el brazo sombre sus hombros y lo pego más a él para caminar juntos hasta la posada. --No te duermas, ya vamos a llegar--
La lluvia se puso muy fuerte, aunque ambos iban bajo la sombrilla, Luk lo cubrió más a él y de todos modos se mojaron los pies con los charcos. --Con cuidado, vamos a apurarnos- Le dijo sin soltarlo hasta que llegaron a la posada. Luk empujó la puerta y dejo entrar a Lev, luego cerró el paraguas y se metió también. --Ah, mierda...- sacudió la cola y la cabeza y se acercó a un mostrador donde estaba un anciano. --Buenas tardes una habitación para dos...-
|
|