Calista
Primaver
Ven que quiero abrazarte
|
Post by Calista on Sept 24, 2023 23:08:07 GMT
Después de dejar el chat con Cadmus, guardo ambos celulares en su cajón a lado de la cama. Siguió los concejos de Amour y alisto la ropa bien combinada. Un color amarillo mas lindo que su típica camisa marrón con verde. Tomo unos jeans claros y unos tenis amarillos también. dejo todo en la cama mientras se daba un baño.
No tardo demasiado y luego salió a ponerse todo eso, se seco el cabello y se puso una espuma para dejar sus chinos bien formados y no tan despeinados como siempre. se acerco al espejo y se enchino las pestañas como Amour le había sugerido así, sus ojos cafés eran mas grandes. se puso su pulsera y se miro al espejo. de verdad se miraba muy bien, mejor que otras veces. --Oh...-- se toco los labios y luego se acerco de nuevo para ponerse un labial de menta que los dejo un poco brillosos. Suspiro y saco los celulares para avisarle al otro que ya estaba listo y lo esperaría en la entrada de Primaver. Guardo ambos celulares en sus bolsillos y luego se acerco a tomar una cajita de regalo para Cadmus donde había un pulsera que el mismo le había tejido.
Sonrió contento y salió de su habitación. Afuera, se quedo sentado en una banca a esperarlo mientras miraba la cajita. Tenia muchos sentimientos encontrados que no lograba acomodar del todo en su cabeza. se preguntaba si así se sentía estar enamorado, y si era así ¿Se merecía este amor a pesar de ser un querubín sin alas? según sus creencias y su familia. la respuesta era ...No.
Cuando Cadmus llego se puso de pie y escondió la cajita atrás suyo con una sonrisa. --Cadmus!!!-- se acerco. --Al fin hehe, tenia mucho sin verte, estuve esperando esta cita con muchas ganas-- le conto. --Toma!!! te hice esto...-- le enseño la cajita.
|
|
|
Post by Cadmus_Serpe on Sept 25, 2023 0:21:04 GMT
Se alistó para ir a ver a Calista. Se puso un outfit muy elegante, en colores negros y verdes, que resaltaba el ancho de sus hombros y lo delgadas de sus caderas. Se preparó con una caja de chocolates, poniéndose una colonia con olor a madera y delineando su párpado para resaltar más el verde de sus ojos.Llevaba unos guantes negros elegantes en cada mano y sus usuales botas con casquillo dorado. Había guardado todas esas fotos y estaba impaciente por ver a Calista. Se había divertido algunos minutos antes, todo para estar listo para ver al mayor. Caminó mientras fumaba, sintiéndose un tanto nervioso y torpe. Lo vio a lo lejos, vestido de amarillo, se veía tan lindo, casi se atraganta con el humo cuando el chico le habló y se acercó -- Calista-- saludó. Miró la cajita, echando el cigarrillo por un lado, sacando la calada en dirección contraria a Calista -- No tenías que darme nada-- comentó, abriendo la cajita para ver la pulsera. Se enterneció, nadie le había puesto tanto empeño a un regalo suyo antes -- ¿Me la pones?-- preguntó, subiendo la manga de su saco para dejarlo poner la pulsera -- Yo también te traje algo-- comentó, pasando la mano a su bolsa, dándole una caja de chocolates finos -- No sé si esos sabores te gustan-- carraspeó -- ¿Nos vamos?-- preguntó, caminando para ir al bazaar -- ¿Ya sabes qué cosa quieres comprar en el bazaar?-- Attachments:
|
|
Calista
Primaver
Ven que quiero abrazarte
|
Post by Calista on Sept 25, 2023 22:56:19 GMT
Le miro llegar, con los labios semiabierto, ¿Cómo es que podía verse mas elegante de lo normal? paso saliva. --Te ves... te ves muy apuesto...-- le dijo contento y sin pena al decirlo. Espero impaciente a que abriera la cajita. --Ah pero, quiero darte cosas Cadmus, no lo podrás evitar, así que acostúmbrate-- le sonrió. Se acerco asintiendo con la cabeza para ponerle la pulsera. --¿Si te gusta? la hice de estos colores para que combinara con mía-- Suspiro un poco y le miro. --Listo--
luego miro lo que sacaba de esa bolsa. --¿Para mi? -- achino los ojos y luego se asombro de lo brillante que era esa caja dorada. --waoss!!!-- la agarro y le miro. --¿chocolates?-- Abrió la caja y se asombro aun mas. --se me hace agua la boca...-- le miro. --Me los comeré todos después, muchas gracias Cadmus-- le paso la caja para guardarla en la bolsa y asintió con la cabeza. --Si vámonos--
Le agarro la mano sin pensarlo mucho. Amour dijo que eso se hacia en una cita. Así que lo hizo. --Una mochila amarilla-- se rio. --Uh... una playera... y creo que unos tenis, por que esos también me los robaron. No parecía disgustado por eso. Fueron a las balsas para ser llevados al bazar de las nubes. Calista disfruto todo el trayecto asomando la cabeza en las orillas y sacando el brazo para tocar las nubes. --Me gusta venir al bazar por esto, es divertido-- l le dijo contento.
Cuando llegaron, Calista le tomo la mano de nuevo y empezó a mirar a todos lados. había tanta gente, tantas tiendas y tantas cosas. --¿a donde vamos primero?- le miro.
|
|
|
Post by Cadmus_Serpe on Sept 26, 2023 2:47:38 GMT
Eso de recibir regalos era nuevo, su madre jamás se los dió, Pendragon cuando fue pequeño le habría regalado un par de cosas hechas de papel y bueno... sus amantes le regalaron sus cuerpos. Le enterneció ver que Calista se esforzara en hacer algo tan lindo. Tenía que ser el querubín más dulce.
-- Deacuerdo, no voy a detenerte pero si voy a llenarte de regalos también-- le dijo, observando cómo sus lindas manos le ponían la pulsera. Después la vio ya puesta -- Es verdad, combinan excelentemente-- añadió, con una sonrisa pequeña.
-- Cómelos cuando desees-- comentó, feliz de verlo tan contento. Se arrepintió de llevar guantes esa noche, pues no podía sentir la piel de Calista pero no quiso interrumpirlo -- Mochila, playera y zapatos, compraremos todos los que quieras-- añadió.
Fue con él hasta la balsa, mirando a las nubes pasar y a Calista disfrutarlo, incluso le tomó un par de fotos. Quería captarlo todo y no olvidarlo. Se bajó con él, mirando alrededor también -- Se ve como un buen lugar-- se lamió los labios, estaba un poco inquieto por un cigarrillo -- Vayamos por a buscar tu mochila-- le apretó un poco la mano -- Hoy se te ven lindos los ojos-- lo halagó, caminando para buscar una mochila.
|
|
Calista
Primaver
Ven que quiero abrazarte
|
Post by Calista on Sept 26, 2023 21:15:48 GMT
Calista se puso muy feliz de que ambos tuvieran una pulsera del otro. Calista siempre hacia pulseras para sus hermanos menores cuando eran niños, aunque poco a poco fue perdiendo la costumbre ya que comenzaron a distanciarse cada vez más con los años.
El que Cadmus aceptara su pulsera le alegro mucho el corazón. --Hehe, Cadmus. Tampoco debes darme tanto... no sé que decir... -- Se sobó la nuca algo apenado. Se rió un poco mientras iba de su mano, no le importó sentir los guantes, aunque su se imagino como podría sentirse su piel... sería fría? Rasposa? Caliente? Suave?... --Hehe, solo necesito uno de cada uno. Además no podemos cargar tantas cosas. Es un cita. Vayamos a comer y a descubrir lugares bonitos para los dos-- Está cita era como una aventura muy romántica.
No dió cuenta de las fotos otra vez. Cadmus era muy discreto con eso, así que se llevaría unas fotos muy lindas de Calista jugando con las nubes. Le volaba el cabello y los colores del ambiente en su piel eran preciosos. Aunque Calista también se tomó un momento para mirar el perfil de Cadmus ocupado en el celular. Al bajar estaba muy contento y emocionado, apretaba su mano. --¿Si verdad? Solo e ido a un par de tiendas pero apuesto que de noche se ve mucho mejor-- dijo, como sugiriendo y no, quedarse hasta la noche y tal vez hasta buscar un lugar para dormir ahí. Total, iban bien en sus clases y Calista quería pasar todo este tiempo con él. --Si, Vamos-- Iba junto a él mirando por aquí y por allá. Luego le miró. --¿En serio? ¿Te diste cuenta? Me enchine las pestañas! Gracias!- Me sonrió, mirando sus ojos también. --Yo también noté que tus ojos se ven más verdes. Me gustan mucho-- Miró adelante. --El verde ahora es mi color favorito también -- dijo sincero.
Luego de caminar un poco, Calista vio una tienda donde podrían encontrar una mochila. --Vamos ahí. Quiero una amarilla, dónde quepan todas mis cosas- se lo llevó de la mano para entrar a ver. A Calista lo vieron como un estudiante más, lindo y amable. Pero con Cadmus era como si le deberían mucho respeto y hasta la gente evitaba verle por temor. El contraste entre los dos era muy diferente hehe.
|
|
|
Post by Cadmus_Serpe on Sept 29, 2023 21:51:25 GMT
-- Bien, pero me dejarás consentirte con algunos regalos extra-- dar cosas materiales eran una manera de mostrar su cariño, ya que era muy malo para hacerlo con palabras.
Se bajó con él, guardando su teléfono, tuvo cuidado de guardar bien las fotos para que nadie pudiera exponerlo. Caminó cerca de él, mirando a Calista emocionarse -- Sabría hasta si te faltara un cabello de la cabeza-- comentó. Se metió la mano al bolsillo para sacar una paleta roja y metérsela a la boca. Claro que traía cigarrillos pero no quería incomodar al moreno con el humo -- ¿mmh?-- fue raro que notara su maquillaje, pocos lo hacían -- Heh, es solo un color-- comentó caminando.
Estaba acostumbrado a que todos lo miraran con miedo, era un mafioso y tenía cara de pocos amigos, con esos ojos verdes brillantes, lo puntiagudos de sus diemtes y lo amenazador de su elegancia. Entró de la mano con Calista, mirando alrededor -- Busca la que más te guste, todas se te verían lindas, no importa el precio-- le dijo, tocando su cara con suavidad para seguirlo a ver modelos, él no estaba muy interesado, llevaban sus cosas en un maletin cruzado de piel fina, así que solo estaba al pendiente de lo que Calista eligiera.
|
|
Calista
Primaver
Ven que quiero abrazarte
|
Post by Calista on Oct 1, 2023 2:56:26 GMT
Calista le miro y sonrió de nuevo. --Bien...-- le dijo con un ligero rosa en sus mejillas. Esto se sentía muy bien. Estaba muy contento y emocionada se adelanto unos pasos mirando aquí y allá. luego se dio la vuelta y le miro. --¿De verdad? -- se agarro un mechón y lo estiro hasta soltarlo y hacerlo rebotar. -¿Te gusta mucho mi cabello verdad?--
Le miro sacar la paleta y se acerco para caminar a su lado inclinando la cabeza arriba para ver sus ojos. --Si es un color bonito...- Se agarro de su mano y entro con el. Luego le miro cuando le toco la mejilla. --Ah... claro-- de pronto el gato le había comido la lengua. Nervioso se fue a ver la ropa. Habían muchos conjuntos muy lindos, suéter y demás. Escogió un par de camisas simples pero un par de suéter muy bonitos con bordados finos.
Regreso con Cadmus y se los mostros. --¿Cuál debería escoger?-- le sonrió. --Ya esta haciendo frio así que pensé que esto estaría mejor que solo una camisa-- además no tenia mucha ropa de invierno. Miro los vestidores. --Debería probármelos? -- le miro-.
|
|
|
Post by Cadmus_Serpe on Oct 1, 2023 20:40:18 GMT
Le dejó correr por la tienda y encontrar todo lo que quisiera. Él mismo se fijó en algunos artículos, más para Calista que para sí mismo.
--Mídete ambos-- le dijo, en realidad solo quería verlo modelarle la ropa-- Me muestras y vemos cuál te queda mejor-- sugirió, sacándose la paleta un momento para chuparla con la lengua -- Te espero afuera para verte-- comentó, yendo a buscar dónde sentarse para esperar al chiquillo. De todos modos le iba a comprar todo lo que eligiera.
|
|
Calista
Primaver
Ven que quiero abrazarte
|
Post by Calista on Oct 1, 2023 23:17:06 GMT
--Cierto... entonces, ahora vuelvo-- le dijo contento antes de meterse a toda prisa al vestidor de hombres. Tardo un poco pero salió con el suéter negro y debajo la camisa blanca. Se lo acomodo bien y se acerco al otro para llamar su atención. --Como que me gusta este color... -- le sonrió.
Se dio una vuelta completa con los brazos estirados y luego lo miro. --¿Cómo se ve?...-- de verdad le importaba su opinión. Luego, fue a probarse lo demás y escogió el suéter negro. Después estuvo viendo otras cosas mas, cintos, gorros de invierno y demás. Realmente no cogía nada de eso, era muy inocente, el solo iba por un par de camisas y ya. --Veamos... ¿Dónde están los tenis? -- caminaba agarrando la mano de Cadmus.
|
|
|
Post by Cadmus_Serpe on Oct 3, 2023 16:03:45 GMT
Lo esperaba afuera del vestidor como esposo aburrido, no que lo estuviera, así tenía la cara. Chupaba la paleta con ansias, hasta que Calista reapareció ante sus ojos. Le miró, ladeando la cabeza, examinándolo. Veía el ancho de las mangas, el largo, qué tan bien se ajustaba a su cuerpo pequeño y delgado. En verdad era lindo, no es que no hubiera pensado en esa delgadez antes.
— Me gusta, es extraño verte de negro, normalmente usas colores muy claros, pero te ves extraordinario— comentó, alentándolo a que se midiera algo más. Cogió un par de cosas de las que Calista miró para llevárselas también. Podía dar muchísimo en cuanto a cosas materiales así que no iba a desperdiciar el momento — Calista, ¿Qué piensas de la seguridad privada?— preguntó, tomando su mano — Me parece que vi zapatos por allá— le señaló con la cabeza, llevándolo hacia los tenis.
|
|