|
Post by Zakir Iskander Aliev on Sept 28, 2023 18:51:05 GMT
Las cosas entre Darva y Zakir habían iniciado un poco diferentes en ese nuevo grado escolar. Ahora ella estaba algo distante y el mestizo de demonio desconocía la causa, pero parecía no tomarle la relevancia suficiente pues con la llegada de chicas nuevas a primer grado, la coquetería de él, era lo que mas le interesaba. Sin embargo, después de una sorpresiva declaración amorosa vía mensaje privado por parte de la joven hada de Autumnus, el uzbeko no supo como reaccionar. Ella le había dicho que le gustaba y Zakir, si consideraba bella a la pelirosa pero no estaba acostumbrado a la idea de poder tener una pareja sentimental. Aun así, se presentó en el taller tal como le indicó y al verla ahí, se fue acercando poco a poco. -Oye... Yo, bueno... Estoy sorprendido.- Dijo iniciando la conversación mientras se rascaba detrás de su cabeza. -Pero dime...¿Desde cuando es esto? Y... ¿Por que yo?... Habiendo chicos que no son tan libertinos.- Mencionó con extrañeza, sin saber que mas decir, guardando silencio para la respuesta de ella, tragando saliva.
|
|
|
Post by Darva Blossom on Oct 4, 2023 16:59:32 GMT
En su primer año en aquella escuela, la joven hada había conocido al mestizo de demonio, volviéndose amigos a pesar de ser bastante distintos en varios aspectos, incluso teniendo un crush con él que tuvo que mantener en secreto cuando por un tiempo salió con su mejor amiga. Este año se había propuesto a sí misma el ser más directa con él, que las cosas fueran diferentes pero al verlo coquetear con la mayoría de las chicas de primer año, siendo muy atento con algunas, fue que desisitó de hacerlo, creyendo no tener oportunidad.
Se había mantenido algo distante, incluso evitaba estar a solas con él, así que para ella también había sido una sopresa el haberse atrevido a por fin decirle que le gustaba por mensaje de texto. Si, le habia dicho que podía ir a verla al taller para hablar al respecto, pero se sentía nerviosa, revoloteando un poco por el taller para intentar calmarse, mientras su pequeño osito la veía con gran confusión desde su camita, poniendo sus pies sobre el suelo al verlo entrar.
No pensó que realmente iría a verla, notando que él también se encontraba bastante nerviosa al hacerle esas preguntas. - Desde el año pasado, poco tiempo después de que nos hicimos amigos...- confesó, mirándolo a los ojos mientras hacía un gran esfuerzo por mantener quietas sus alas. - Sé que hay más chicos, pero tu forma der ser, cuando no quieres aparentar ser un chico rudo o un galanazo, es lo que me gusta de tí...-
|
|
|
Post by Zakir Iskander Aliev on Oct 5, 2023 15:07:36 GMT
En cuanto supo que desde hacía un año se había enamorado de él, Zakir no comprendía como es que se podía durar tanto tiempo con esa idea -Pero ¿Por que durante tanto tiempo?.- Simplemente no lo entendía, personalmente el perdía el interés si alguien no le daba lo que él quería. Le observó a los ojos, estando frente a ella -Bueno, yo... No suelo ser siempre así.- Se sinceró con ella.
El albino se fue a recargar a una de las mesas que había ahí para sentarse en la orilla y agitar un poco sus pies mientras volvía a dirigir su mirada a ella -Escucha Darva, yo no he tenido novias formales, no tengo experiencia con citas de parejas románticas.- Trató de explicar. -Si bien estuve con Sky y creo que es con quien duré mas... Pues no hubo nada mas allá porque ella quería algo diferente.- intentó darse a entender.
-Así que si quieres que seamos... Novios, pareja... Tienes que ser paciente, me crie solo y me gusta estar solo, tener libertad- el uzbeco le estaba poniendo las cartas sobre la mesa -Claro que podemos estar juntos y vernos, hablar, comer y esas cosas... Enviarnos mensajes, hablarnos por teléfono, pero no durante todo el día, o sea, ambos tenemos cosas que hacer, ¿no es así?.- charlaba con calma.
-Y... Voy a tratar de evitar estar con otras chicas, pero me gustaría que tu y yo tengamos el contacto físico, tu me entiendes, ¿No?.- sonrió ligeramente.
|
|
|
Post by Darva Blossom on Oct 9, 2023 4:23:21 GMT
Parecía que al joven le había sorprendido que ella aún tuviera esos sentimientos por él a pesar de haber ya pasado bastante tiempo, notando la forma en que la miraba. - No sé cómo contestar eso... sólo...- no sabía cómo explicarle el porqué estaba enamorada de él durante ese tiempo, no era algo sencillo de responder - Sólo sé que tengo estos sentimientos por tí, y si me mostré algo distante hace unas semanas fue... fue por celos... Por ver cómo tratas a las demás con esa forma galante y coqueta y a mi... a mi como sólo una conocida...-
Si había tenido el valor para confesar sus sentimientos, también lo había tenido para decirle el verdadero motivo de haberse alejado un poco de él, era un buen momento para ambos sincerarse y dar a conocer sus miedos y lo que esperaban y/o querían. - Para mi también es nuevo esto de las relaciones, y sí... se muy bien lo que pasó con Sky...- dijo con un tono algo triste, recordando por lo que había pasado su mejor amiga. - Pero si queremos que esto funcione, los dos tenemos que poner de nuestra parte.-
Se acercó un poco a él, sin apartar su mirada azul de la violácea del joven, tomando con cuidado una de sus manos entre las de ella, dándole un leve apretón. - No pienso quitarte esa libertad, ni obligarte a estar todo el tiempo a mi lado, pero sí quiero que sepas que puedes contar conmigo, como te lo dije cuando nos hicimos amigos, y también quiero que sepas que... que te quiero... y mucho.- movió un poco sus alas para poder volar y quedar a la misma altura que él, llevando una de sus manos al rostro del joven, acortando la distancia entre ellos y darle un tierno beso en los labios.
|
|
|
Post by Zakir Iskander Aliev on Oct 9, 2023 23:25:40 GMT
El albino asentía a las palabras de ella, por primera vez, se iba a aventurar en una relación amorosa, mas allá del contacto físico, algo que no pudo hacer con la rubia por su miedo al compromiso, pero por primera vez lo iba a hacer y si el veía que no funcionaba, nuevamente volvería a su soltería, ¿Qué podía perder?. -Bien, entonces lo haré.- Respondió cuando ella le dijo que ambos tenían que poner de su parte.
De pronto ella le tomó una de sus manos, lo cual hizo el acercamiento mas personal y él le estrechó la mano, de alguna manera se ruborizó un poco cuando Darva le dijo que podía contar con ella, pero al tiempo que ella acercaba su rostro al del mestizo de demonio, Zakir hizo lo mismo para corresponderle ése beso. -Yo también Darva.- Dijo una vez que se separaron -Voy a estar para defenderte, cuidarte de otros, al menos mientras pueda, ya sabes que no podemos entrar a los dormitorios.- Le acarició el mentón.
-¿Vamos a cenar, abejita?- Le atrajo hacia ella para abrazarla ya que a él le gustaba mucho el contacto físico femenino, sentir el pecho de ella sobre su pecho.
|
|