|
Post by Pendragon Serpe on Sept 30, 2023 4:39:05 GMT
En realidad no había planeado nada. Había escuchado que el barco que llevaba a las ciudades siempre bajaba en locacioens distintas, no había problema con ello, pues su cuenta bancaria era útil en cualquier lugar.
Llevaba de la mano a su pareja, su delicioso y exquisito polpetto, quien era objeto de sus deseos y su único sentir. Alcanzó a subir al último barco, ayudando a Dream a subir también y luego buscando donde sentarse, colocando al chico en sus piernas -- Es emocionante, no saber con exactitud a dónde vamos-- comentó con una sonrisa traviesa -- Pero me encanta que eso no te inquiete tampoco-- acariciaba sus piernas -- Extrañaba verte, desde ese día... he pensado en raptarte a mi habitación-- comentaba mientras el barco pasaba entre las nubes.
|
|
Dream Six
Hibernus
Deseo tener dulces sueños
|
Post by Dream Six on Sept 30, 2023 6:05:39 GMT
De verdad, no le importaba eso de que estuviera planeando o no. Solo quería estar con él, ser romántico y darle su regalo. Tal vez, hacerle saber que con eso, no quería solo ser un amante más.
Camino con él de la mano, tímido ante los demás pero contento al vez. Sonrojado y mirando de reojo al otro casi siempre. Cómo si fuera su todo.
Subió al bote con su ayuda y antes de sentarse a su lado, fue sentado en sus piernas. Le abrazó del cuello sin apretarlo mucho y le miró. --Heh, si lo es. Me preguntó que lugares podremos ver-- Le sonrió. --Ma vie, no me importa dónde, mientras me lleves contigo -- se ruborizó. --Ya lo hubieras hecho. No puedo dormir si no estoy contigo... --
Se le volaba el cabello mientras pasaban entre las nubes. Le acaricio la mejilla, notando como sus heridas ya estaban terminando de sanar. Le abrazo un poco más y se recargo en su pecho. --Hagamos muchas cosas hoy... Tu y yo--
|
|
|
Post by Pendragon Serpe on Oct 1, 2023 2:29:25 GMT
No era nuevo para él tener amantes cariñosos, le gustaba recibir toda esa atención que Dream le daba. Pasaba sus manos con suavidad sobre las piernas de él, las caderas, su diminuta cintura, para pegarlo más a su cuerpo y sentir su calor. permanecía en silencio escuchando esas palabras románticas que Dream tenía para darle.
El barco aterrizó en la ciudad, dejándolos cerca de un parque grande con muchos restaurantes , tiendas y cines alrededor. Ayudó a Dream a bajar, estir{andoe despu{es, mirando alrededor — ¿Qué quieres hacer primero? ¿Cenamos?— preguntó — Luego podemos ir a ver algunas tiendas, o al cine— sugería el italiano, caminando de su mano por el parque.
|
|
Dream Six
Hibernus
|
Post by Dream Six on Oct 1, 2023 3:18:23 GMT
En cambio para Dream todo esto era nuevo, las citas, la cercanía de Pendragon, el romance, sus caricias en su cintura y el resto de cuerpo... se sentía en un sueño, un sueño del que no quería despertar.
Bajo del barco con su ayuda y se paro a un lado de el mirando alrededor muy asombrado. Era una ciudad grande y colorida. Paris siempre le había parecido tan gris y triste... se distrajo y no le escucho al principio pero luego le miro con los ojos brillantes y un poco dilatados. --¿Que?...ah si, si... podemos cenar primero...-- carraspeo nervioso. Tomo su mano y camino con el. Apretó su mano y se emociono al ver un restaurante de comida asiática. La agito un poco. --Ahi, ahi... es de esos restaurantes donde preparan la comida frente a ti, ¿podemos ir?...-- le miro, de nuevo con ese brillo en los ojos.
|
|
|
Post by Pendragon Serpe on Oct 1, 2023 20:24:17 GMT
Esos ojos eran todo lo que quería ver de ahora en adelante. Se fijó en su nariz delicada y en sus labios al hablar. No podía contener todo el deseo que sentía por este chico. Se atontó un momento, en sus pensamientos, para luego asentir con la cabeza -- Suena bien, hace mucho que no voy a un show cooking--
Se fue con él de la mano, solicitando en la entrada una mesa con estufa para ver el show y que fuera privada. Los llevaron a un cuarto a parte. Pendragon esperó a que Dream se sentara y luego se sentó él -- Asi que, ¿Nunca habías visitado un lugar así?-- preguntó curioso -- ¿No ibas a restaurantes?--
|
|
Dream Six
Hibernus
|
Post by Dream Six on Oct 1, 2023 22:48:51 GMT
Asintió con la cabeza. --Show cooking!-- se fue con el muy contento. Miro la entrada con curiosidad, el aroma a comida le abrió el apetito de inmediato. Siguió a Penny hasta la mesa privada donde disfrutarían del show. Se sentó primero miro al otro con una sonrisa. Negó con la cabeza. --No, jamás-- luego se encogió de hombros un poquito. --Bueno... si, pero no a uno tan elegante-- miro adelante en lo que estaban preparando todos los ingredientes en la estufa. -- claro que no había ido a uno de estos, solo a cafeterías modestas y puestos de comida en la calle. Ni hablar de aquellos días que llego a comer latas de comida para perro o gato cuando moria de hambre.
Se sentó derechito para ver como el chef hacia su entrada e iniciaba el show. Dio un par de aplausos y luego le tomo la mano a Pendragon para recargar la cabeza en su hombro y mirar mas cómodamente. --Huele delicioso--
|
|
|
Post by Pendragon Serpe on Oct 3, 2023 16:08:59 GMT
Era extraño conocer a alguien con esas condiciones de vida, él siempre había ido a restaurantes costosos y llevado una vida de tantos lujos que el mundo se le hacía poca cosa. Se sentó a su lado — Bueno, disfruta tu primera vez en algo así y vete acostumbrando por que es lo que vas a conocer de ahora en adelante— la vida con Pendragon prometía un sin fin de sueños al alcance de sus manos.
Se había cruzado de brazos, eso de preparar la comida frente a él era casi rutinario para esta serpiente, sin embargo, le gustaba ver a Dream emocionado y contento. Es que parecía que la vida aún le asombraba y eso asombraba a Pendragon. Lo dejó recargarse, mirando la preparación de la comida, con ese aroma delicioso — Si, tengo mucha hambre ahora— comentaba — ¿Te gusta lo que ves?— preguntó, parecía que las respuestas a las preguntas de Penny eran muy obvias pero no para él, era toda una experiencia — Te gustarán los restaurantes de carne en espadas entonces, te sirven hasta que revientas— le miró — Y no vayas a comer poco, quiero llevarte bien satisfecho a las siguientes paradas—
|
|
Dream Six
Hibernus
|
Post by Dream Six on Oct 4, 2023 3:53:58 GMT
Dream miraba con asombro cada truco que hacia el cheff delante de ellos, era mágico para el. --Waos!-- dio un par de aplausos y luego le miro. --¿Me llevaras a mas lugares así?-- asintió con la cabeza. --Si!...-- estaba super feliz. Se le pusieron las mejillas rojas y regreso la vita al show. --Huele delicioso-- ya podía sentir su estomago gruñir. Jamás había disfrutado de una buena comida. --Yo también tengo mucha hambre-- le miro. --me encanta, y ni siquiera se que es lo que esta preparando...- se rio un poco. No conocía el sabor de los mariscos o de un arroz frito bien preparado o de ese salmón salteado de color naranja que le estaba llamando mucho la atención. Le miro otra vez. --Comeré de todo lo que me sirvan hehe...--
Les sirvieron las primeras rondas. Dream miro su plato lleno de comida y no sabia por donde empezar. Estaban los palillos, y también los tenedores, pero Dream uso las manos para agarras un camarón y luego algo de arroz con la otra mano y empezó a comer. Lo había hecho por mero instinto hasta que sintió la mirada del cheff y se limpio la boca rápidamente con la servilleta y las manos también. --Perdón no me di cuenta...--
|
|
|
Post by Pendragon Serpe on Oct 4, 2023 4:30:44 GMT
-- A todos los lugares que se te antojen-- le dijo, echando un mechón de cabello de Dream detrás de su oreja. Observando lo feliz que se veía, tenía que ser lo más bello que había visto en mucho tiempo -- Mhh, es arroz con verduras y mariscos-- le dijo -- Te gustará, estoy seguro-- en vez de poner atención al show, estaba completamente enfocado en Dream.
Lo observó comer en silencio, él y el chef estaban atónitos. Parecía que si estaba bien hambriento... tal vez debería alimentarlo más. Se fijó en el chef y luego de vuelta a Dream, notando que estaba avergonzado. Dejó caer la cuchara, llevando sus manos a agarrar el arroz imitando a su amado -- Mangia, polpetto, está bueno, mangia mangia-- le animó a comer más. Si dream no usaba cubiertos, nadie ahí lo haría y pobre del que los juzgara.
|
|
Dream Six
Hibernus
|
Post by Dream Six on Oct 5, 2023 0:30:22 GMT
Le sonrió y dejo que le acomodara el cabello. -Gracias ...- le dijo bajito, solo para los dos. --Mariscos... ya, que rico, jamás he comido de esos-- Le miro. --Si huele delicioso- regreso la vista al show sin darse cuenta que Pendragon solo le miraba a el.
Se limpio varias veces la boca por si acaso. --Ay, perdón es que... no lo pensé... solo...-- no sabia como justificarse, la verdad lo había hecho por puro instinto. Luego miro a Penny y levanto las cejas muy sorprendido, ese tenia que ser el acto de amor mas bello que habían hecho por el. Sonrojado, le sonrió y agarro un camarón con la mano y lo acerco a su boca para comer mas --Si, esta muy rico-- se rio un poco y luego comió algo de arroz también.
Luego, esta vez si agarro una cuchara con arroz y algo de pulpo. --Ten...-- le acerco la cuchara para alimentarlo luego le dejo un beso en la mejilla para seguir comiendo, a veces con la cuchara, a veces con las manos, no tenia modales y no le importaba si se manchaba la ropa o la boca. Siempre comía así, y siempre comía solo por lo que jamás se había preocupado por comer con educación. Además, parecía un pozo sin fondo, comió mucho y al final se limpio la boca y las manos, hasta le habían traído una toalla húmeda y calientita para eso, Dream estaba bien atendido gracias a su amado.
Ya quería saber que mas harían en esta cita.
|
|
|
Post by Pendragon Serpe on Oct 8, 2023 6:34:28 GMT
No le importó ensuciarse las manos, esa manera salvaje de comer de su amado era muy atractiva, muy animal. Le encantó ver esa parte de él. Masticaba mientras lo escuchaba, abriendo la boca para ser alimentado. Se limpió las manos, luego tomando la barbilla de Dream para lamerle las comisuras de los labios para quitarle los restos de comida -- Estoy loco por ti-- le comentó.
Luego pidió un par de bebidas y pagó por todo, levantándose y ayudando a Dream a pararse -- Ven, disfrutemos de la vida nocturna-- le dijo. Salió del restaurante con su amado, saliendo de nuevo a las calles iluminadas -- Vamos al cine-- sugirió -- Eso estaría lindo, luego podemos ir por pizza-- parecía más emocionado que Dream en esto. Era tan natural ser él mismo junto al peliazul, dream hacía que su miedo se esfumara.
Kl llevó a un cine cercano, siempre llevándolo de la mano, yendo a ver la cartelera -- ¿Qué películas te gustan?-- le dijo, abrazándolo por la cintura y recargando su barbilla en su hombri -- ¿Mh?-- se acercó a su oreja -- De cualquier mldo, nos sentaremos hasta atrás-- le dijo travieso, apretando un poco su cuerpo.
|
|
Dream Six
Hibernus
|
Post by Dream Six on Oct 10, 2023 1:43:33 GMT
Dream no se dió cuenta que aún tenía comida en la boca, por eso se sorprendió mucho cuando su amado le lamió la comisura del labio. Enrojecido le miró apenado. --... Si...estás enloquecido...-- Se rió un poco y le besó en los labios. --Pero yo lo estoy más-- le aseguro.
Luego, continuó con el restos e la comida y las bebidas para después salir con el a la ciudad. ---Esta fresco, es agradable...- Caminaba pegadito a él. --Una película... Si, eso me gustaría -- nunca había ido al cine. Eso era genial, y podía estar pegadito a Penny y recargarse... Lo sintió en la espalda y le miró de reojo. --No seas viejo zorro, si voy a querer ver la película-- Le dió un beso rápido en la mejilla. --Me gustan las de amor y fantasía...- Miró la cartelera. --Y quiero ver esa... He estado viendo adelantos de esa película...-- Era esa película nueva de Disney, Elementos. De una niña de fuego y un chico de agua. Era de amor. Le miró. --¿Podemos?-- Se dió la vuelta y le abrazo del cuello. --Y luego salimos a cenar pizza...- Le besó en los labios. --Y después... Quiero, darte algo especial...--
|
|