|
Post by Zakir Iskander Aliev on Oct 3, 2023 2:44:41 GMT
Luego de aceptar trabajar para los Serpe, el uzbeko comenzó a hacerse de dinero de una manera mas sencilla y gracias a ello, se propuso llevar a algunas citas a Darva en su tiempo libre. Con el pasar de los días, el albino se iba dando cuenta de lo bella que era, ese cabello largo y rosado, tan sedoso... ¿Cómo era que no le había visto asi antes? ¿Acaso se estaba enamorando?... No lo sabía a ciencia cierta, solo el vinculo entre ambos se iba fortaleciendo poco a poco, así que se esforzó en llevarla a la playa, aunque no era uno de sus lugares favoritos, llegaron al atardecer a un lujoso hotel con vista al mar que había reservado para pasar un fin de semana romantico con la pelirrosa. -Bueno, ya estamos aquí, podemos pasar la tarde en la alberca del hotel, despues cenamos, luego caminamos un poco por la playa de noche y...Cerramos con broche de oro.- Se aclaró la garganta. Bajaron del auto que los había llevado y él se encargo de llevar sus equipajes, vistiendo veraniego para el momento.
|
|
|
Post by Darva Blossom on Oct 4, 2023 17:39:41 GMT
La idea de pasar un fin de semana fuera de la escuela le había llamado bastante la atención a la joven pelirosa, pensando por un momento que acamparían en la playa por lo cual le sorprendió saber que se estarían alojando en un hotel. No iba a negar que en un inició cuestionó bastante la procedencia del dinero que había obtenido Zakir para pagar el hospedaje, realmente esperando que no hubiera sido mediante a sus negocios dudosos.
Quería aprovechar esos días lejos de la escuela y los demás y pasar tiempo a solas con el joven uzbeco, ver cómo se iba dando su relación, pues el tener pareja era algo nuevo para ambos, aunque de distinta manera. El lugar era bastante bonito, esperando haber llevado la ropa adecuada para la ocasión, incluyendo su traje de baño y las otras prendas que el joven había mencionado por chat privado con ella, aún sintiéndose algo nerviosa con ese tema.
- Primero vayamos a nuestra habitación para dejar las cosas y poder cambiarnos. En verdad tengo muchas ganas de nadar un poco y refrescarme, antes de que el clima empiece a enfriar. - decía con alegría, aunque un leve sonrojo estaba en sus mejillas ante la idea de cerrar con broche de oro esa noche, sabiendo muy bien a qué se refería su ahora novio.
|
|
|
Post by Zakir Iskander Aliev on Oct 5, 2023 15:37:30 GMT
-Claro.- Asintió para que ambos caminaran a la recepcion, le tomó de una mano e ingresaron al hotel donde les recibieron en la recepcion, ya había confirmado la reservación la cual estaba pagada con el dinero que le dio Cadmus, no dudó en pedir una habitacion tipo suite con todos los servicios 3 dias, así que iban a darse un fin de semana de lujo y romantico, pues ya el uzbeko estaba muy ansioso de por fin poder pasar la noche con ella.
La pareja caminó al ascensor donde ya les llevaban el equipaje y se dirigieron a la habitacion que era enorme, con jacuzzi, tina, regadera, cama king size, television, internet, todo incluido. Ahí los dejó a solas el bellboy no sin antes entregarle una gratificante propina. -Ahora si...- Se acercó a abrazarla por el frente, sonriendole picaramente para tomar despues a la joven por sus gluteos y cargarla, levitando hacia atras para dejarse caer sobre la suave y comoda cama.
-No sabes cuanto tiempo había estado esperando por este día...- Bueno si, algunos días en realidad pero para él fue como esperar un siglo. -Aquí estamos solos abejita.- Le apretó con fuerza sus grandes gluteos mientras él se mordía el labio inferior, despues la besó en los labios con ahinco hasta faltarle el aliento, dandole una muestra de lo que le esperaría por la noche.
|
|
|
Post by Darva Blossom on Oct 7, 2023 5:58:38 GMT
El hotel parecía bastante lujoso, admirando todo mientras los llevaban a su habitación que también era bastante elegante al igual que amplia, tomando su maleta para comenzar a desempacar y guardar su ropa en el closet. Esperaba que ese fin de semana pudiera crecer y mejorar su creciente relación con Zakir, al fin pudiendo hacer cosas de pareja como el poder pasar tiempo a solas, ver alguna película juntos y poder dormir abrazados.
La forma en que el joven la abrazó la tómo por sorpresa, soltando un pequeño grito al sentir esas manos acariciar su trasero y cargarla para ambos caer contra la gran y suave cama, quedando sobre él. - Si, al fin podemos pasar un tiempo a solas.- decía ella con gran inocencia y con una sonrisa en sus labios, para volver a sentir esas caricias en su retaguardia y los labios de su ahora novio contra los suyos, dejándose llevar por ese beso tan pasional.
Aún no se acostumbra a esa forma en que él la besaba de forma sopresiva, dejándola sin aliento y con un gran sonrojo en su rostro, sabiendo muy bien los planes que él tenía para la noche. - Qué te parece si nos cambiamos para ir a nadar un poco? Así podrás al fin ver el bikino que compré.- le decía a forma de cambiar un poco el tema, pues aún se sentía bastante nerviosa ante la idea de tener su primera vez.
|
|
|
Post by Zakir Iskander Aliev on Oct 8, 2023 4:07:04 GMT
Le gustaba ver las reacciones de ella al uzbeko, dando por cuenta que realmente la joven de cabello rosa no tenía experiencia alguna estando con hombres, su inocencia la delataba y saber que él iba a ser el primero en estar con ella, le emocionaba aun mas. -¿Sabes?, yo también me siento emocionado.- terminó confesándole cuando ella dijo que podían pasar tiempo a solas.
Al oír que podían cambiarse para que él viera el bikini que compró, se le iluminaron los ojos violáceos y asintió -Vamos, quiero verlo.- De solo imaginar que también iba a ver su cuerpo en paños menores, el albino entonces se reincorporo junto a ella -Te puedes cambiar incluso frente a mi.- Le sugirió -Porque si ya somos pareja y hoy vamos a estar juntos, pues hay que ir empezando por tener mas libertad de poder vernos, ¿No?.- Le preguntó mientras él se iba por su maleta para empezar a desempacar algo.
Tomó una toalla con las sandalias y el cambio de ropa para después de nadar, ya había comprado productos de baño adecuados, dejando la costumbre del detergente liquido. -Por cierto, ¿puedo untarte bloqueador y tu a mi?.- Dijo sacando la botella del producto con FPS del 90 ya que ambos eran de piel muy blanca y pasar sus manos por sus pieles le parecía algo sumamente excitante.
Apenas era de tarde pero realmente Zakir quería que las horas pasaran aprisa para poder estar con Darva.
|
|
|
Post by Darva Blossom on Oct 9, 2023 15:41:41 GMT
La idea de verla al fin en bikini parecía que le agradaba al mestizo de demonio, pues de inmediato se levantó de la cama para también ir a buscar sus cosas. - No seas impaciente, en la noche podrás verme usando algo más. Iré a cambiarme, no tardo. - le dijo tras darle un pequeño beso en la nariz e ir rumbo al baño para cambiarse, cerrando con seguro para evitar que él fuera a espiarla. Sabía muy bien que en la noche él la vería desnuda por primera vez y le daba bastante pena, así que quería primero relajarse y distraerse un poco en el transcurso del día.
Salió del baño ya usando aquel bikini negro que Skylar le había ayudado a elegir, ni muy soso ni muy sexy, algo muy acuerdo a su gusto y forma de ser. - Qué tal me veo?- le preguntó al uzbeco, dando algunas pequeñas vueltas para que la viera de todo ángulo, usando también una pinza para cabello para sujetar su cabellera rosa en una desordenada coleta. Realmente pensaba en darle un pequeño corte a su cabello, nada drástico.
- Claro, será mejor que nos pongamos el bloqueador antes de salir de la habitación. O más tarde vamos a parecer camaroncitos por el sol.- decía de forma divertida, sentándose en la orilla de la cama, dejando su espalda al descubierto para que él pudiera untarle bloqueador, tratando de ocultar un poco un leve sonrojo en su rostro ante la idea de sentir las manos del joven directo sobre su piel.
|
|
|
Post by Zakir Iskander Aliev on Oct 10, 2023 0:47:08 GMT
Apenas escuchó que ella se iba a cambiar por separado, él alzo ambas cejas pero recibió bien el beso que le dio y se metió al baño escuchando como le ponía seguro a la puerta -Rayos...- Susurró para sí, entonces el también se vistió para poder salir y luego de unos minutos ella volvió a salir ya con el bikini puesto, el cual le quedaba de maravilla, su quijada prácticamente se le fue para abajo tras ver su pecho y su trasero -Wow...- Se había quedado sin palabras por un momento.
Se acercó a ella levitando y al estar frente a ella dijo -Luces perfecta y muy bella.- Su belleza ciertamente resaltaba pero todo ese tiempo no lo vio por estar embobado con otras chicas. -Entonces te pondré mucho bloqueador.- Le dijo una vez que ella se sentó para poder prepararse y el también se sentó para abrir la botella. -Aquí voy.- Se coloco en las manos la crema para esparcirla y comenzar untando por los brazos de la joven pelirrosa.
-De verdad me gusta como te ves en traje de baño, tienes un cuerpo muy bien proporcionado.- Decía mientras le iba masajeando para que el bloqueador se impregnara a la piel de la joven -Entonces, ¿Nunca estuviste con ningún hombre antes?.- Se le salió preguntar otra vez por curiosidad, aunque ella ya se lo había dicho previamente.
|
|
|
Post by Darva Blossom on Oct 10, 2023 21:08:51 GMT
No iba a negar que se sentía algo nerviosa al usar ese bikini frente a él, más porque sabía que tenía un escote algo revelador, notando la forma en que el joven se le quedaba viendo de arriba a abajo, sintiendo sus mejillas arder un poco. Ella también aprovechó para ver el bien formado cuerpo al descubierto, era muy distinto en verlo directamente frente a ella a comparación de las fotos que ocasionalmente le mandaba por chat privado.
- Tu también luces muy bien, sin duda eres muy atractivo.- le devolvió el cumplido, estremeciéndose un poco al sentir las grandes manos del joven demonio sobre su espalda para ponerle un poco de bloqueador. - Se siente frío, pero agradable…- ya antes había sentido la forma en que su ahora novio acariciaba su espalda al abrazarse, pero era sobre la ropa, no directamente sobre su piel como en ese momento.
Se mordía ligeramente el labio inferior mientras disfrutaba de la agradable sensación de los dedos de Zakir masajeando su piel. -No, ya te había dicho que está sería mi primera vez…- respondió con algo de pena ante la pregunta del joven. - De hecho, el día que robarte mi motocicleta, también robaste mi primer beso.- confesó mientras volteaba a verlo un poco, queriendo ver su reacción.
|
|
|
Post by Zakir Iskander Aliev on Oct 12, 2023 17:51:28 GMT
El albino se dedicó a seguir colocando del bloqueador mientras ambos charlaban, los halagos hacia su físico por parte de Darva, le eran agradables -Trato de mantenerme en forma siempre.- respondió con esa sonrisa picara de su parte y luego ella confirmaba que se trataría de su primer contacto físico de esa índole, resultándole aun mas sorpresivo al saber que también le había robado su primer beso -Vaya...- Se detuvo un momento, mientras la veía con ese rubor del rostro de ella.
-Bueno, se siente bien saber que voy a ser el primero en todo.- Confesó con gusto en su rostro -Trataré de ser suave, mmm, gentil contigo esta noche.- Le dijo retomando el masaje -Y admito que también será mi primera vez, por contar como relación de novios romántica.- Sonrió afablemente, para terminar de aplicar el bloqueador en la parte superior y continuar con la parte inferior masajeando sus piernas.
-Es la primera vez también que planeo esto de venir al hotel, pensé que te gustaría la privacidad durante un fin de semana.- Añadió mientras continuaba el masaje para ella.
|
|
|
Post by Darva Blossom on Oct 14, 2023 17:31:35 GMT
Seguía disfrutando de la forma en que el mestizo de demonio aplicaba el bloqueador sobre su pálida piel, dando ese masaje a sus brazos, espalda y hombros, aún mordiéndose un poco el labio inferior. No iba a negar que se imaginaba cómo sería el sentirlo tocar y acariciar sus zonas más sensibles esa noche y su cuerpo desnudo, que la hiciera sentir deseada y amada.
Sonrió al ver su reacción al saber que también fue su primer beso, que sería el primero y único con quién experimentaría muchas cosas nuevas. - Es lindo que seas así de atento conmigo, Zakir. Y créeme que apesar de mis nervios… también quiero que sea de noche...- le decía con un tono algo apenado pero coqueto en su voz, poniéndose aún más sonrojada al ahora estar ambos frente a frente y sentirlo masajear sus piernas.
- Bueno, jamás imaginé que vendríamos a un lugar tan bello y elegante. En verdad pensé que acamparíamos en la playa, aunque luego podemos hacerlo en el bosque.- decía sin dejar de observar las grandes manos del joven sobre su pálida piel, poniéndose algo nerviosa cuando subieron a sus muslos, muy cerca de cierta zona íntima.
|
|
|
Post by Zakir Iskander Aliev on Oct 15, 2023 17:20:53 GMT
Zakir escuchaba y veía a Darva -Bueno, ojalá las horas pasen rápido.- Respondía masajeándole las piernas -Una salida al bosque estaría muy bien.- Afirmó ante la idea de ir a acampar -así que luego nos organizamos para poder ir también.- Intentaba mantener la vista en el rostro de ella pero al ver los torneados muslos solo le provocaba mayor deseo por ella, esperando que ello no se le manifestara físicamente.
Se sentía tentado a tocar algo mas allá pero debía contenerse lo más posible, hasta que finalmente terminó de aplicarle el bloqueador al menos en las zonas donde si podía -Listo, ya quedó bien distribuido, de los lugares donde aun "no puedo tocar", será mejor que lo apliques tu, abejita.- Le recomendó ya que de otra manera, de haber sido por él, ya habría puesto en marcha sus planes nocturnos en ese momento con ella.
-Bien, ahora cambiamos lugares.- Ahora el se sentó para que Darva pudiera colocarle también el bloqueador sobre su blanca piel así que se descubrió el torso que ya le había mostrado en fotografías donde ella podía notar la musculatura que tenía gracias a la rutina de ejercicios que el uzbeko practicaba con regularidad. -Jeje, lo que ya viste en fotos, ahora es en vivo y en directo.- Sonrió pícaro.
|
|
|
Post by Darva Blossom on Oct 17, 2023 6:15:46 GMT
- Entonces habrá que planear esa salida, será divertido el poder acampar.- decía tratando de sonar calmada y tranquila mientras seguía masajeando sus piernas, para después ella misma colocarse bloqueador en las zonas que el bikini al descubiero de su pecho y trasero, notando la forma en que el joven la miraba hacer eso. - En unas horas podrás tocar ahí, sé paciente.- le decía de forma algo juguetona, pero con un gran sonrojo en su rostro.
Ahora era su turno de untarle el bloqueador a su ahora novio, sintiendo que el sonrojo en su rostro era aún mayor al verlo quitarse la playera y dejar al descubierto ese bien trabajado abdomen que sólo había visto en esas fotos que él le mandaba y que había logrado tocar por sobre la tela de su ropa al abrazarse. Colocó un poco de la crema sobre sus manos para ir comenzando a masajear esos fuertes brazos y ese musculoso pecho.
No pudo resistir el pasar sus dedos con delicadeza por cada músculo, cómo si los delineara, llegando a sus hombros y girando para ahora pasar sus manos por su espalda. - Se nota que esas rutinas de ejercicio han dado muy buenos resultados... tienes un cuerpo bastante atractivo.- se atrevió a confesar, acortando un poco la distancia entre ambos, dejando que él pudiera sentir su voluminoso pecho contra su espalda, dándole un ligero beso.
|
|
|
Post by Zakir Iskander Aliev on Oct 19, 2023 3:28:31 GMT
La idea de ir a acampar ahora era un próximo plan -Claro, será emocionante.- enseguida asintió cuando la pelirrosa comentó que despues de algunas horas podria tocar justo esa zona. -Gracias.- Respondió a su halago sobre su bien trabajado cuerpo -Tu tambien podras tocar todo lo que quieras.- Reafirmo para que no se contuviera en cuanto a caricias.
Sus manos femeninas recorriendole se sentían bastante bien, era delicada y parecía lo exploraba con curiosidad -Bueno, de estar algo desnutrido, logré hacer masa muscular- Confesó ya que anteriormente había sido alguien muy delgado, principalmente porque no se alimentaba bien ya sea por carencia o falta de dinero.
El albino sonreía cuando sintió su pecho en su espalda, era una sensacion sumamente agradable sobre todo aquel beso amoroso que le daba. -Me gusta que estes así, se siente muy calido y suave.- llevó una de sus manos a acariciarle su larga y rosada cabellera, llevando un mechón a su nariz, aspirando el delicioso aroma. -Eres muy hermosa despues de todo.-
|
|
|
Post by Darva Blossom on Oct 20, 2023 6:19:32 GMT
Sus manos recorrían con gran curiosidad el bien trabajado cuerpo del joven frente a ella, difícil de imaginar que años atrás hubiera sufrido de desnutrición debido a su condición de vida. - Bueno, ya no tendrás que volver a preocuparte por pasar hambre Me aseguraré de eso.- le decía con gran naturalidad, mirándolo a los ojos y dedicándole una genuina sonrisa, aún con ese sonrojo en sus mejillas que contrastaba contra su pálida piel y su cabello.
La forma en que la veía y tomaba ese mechón de su rosado cabello sin duda era algo que jamás creyó pasaría, más al escucharlo decir que era hermosa, volviendo a acortar la distancia entre ellos para besarlo con más deseo, haciéndolo caer contra la cama, quedando ella sobre él. Aún no se sentía del todo lista para tener intimidad, tenía ese ligero miedo, pero no podía resistirse al contacto físico entre ambos, algo que había querido hace mucho tiempo.
- Aún quiero esperar a la noche para entregarme a ti... pero podemos ir teniendo una "probadita" de lo que nos espera...- le dejo tras separarse de ese beso y tomar un poco de aire, besándolo en la mejilla e ir descendiendo por su cuello mientras sus manos volvían a acariciar esos fuertes brazos. - Puedes tocarme... sólo se gentil...-
|
|
|
Post by Zakir Iskander Aliev on Oct 21, 2023 15:04:52 GMT
-Gracias.- El albino sonrió, sintió un vuelvo en el corazon cuando Darva respondio espontaneamente que ya no tendría que preocuparse por pasar hambre y que ella se iba a encargar de eso. Se sonrojó aun mas, observandola a los ojos, ¿Así se sentía estar enamorado?, ¿Por que no lo había sentido antes?... Tragó algo de saliva antes de besarla correspondiendo con la misma intensidad, acostandose y sintiendole sobre su cuerpo. -Darva...- Susurró su nombre viendole con deseo.
Sentía los besos de ella y él por su lado, asintió para recorrer su piel con sus grandes manos, llegando a los gluteos de ella para apretarlos con algo de firmeza, su corazón latía emocionado, intercambiando besos en los labios con intensidad, la suave y tersa piel de ella quedaba ligeramente marcada con las huellas de sus manos, disfrutando de cada caricia y besos donde introducía la lengua para juguetear con la de ella.
Luego el mestizo de demonio se aventuro a meter la mano al interior del bikini para tocar directamente su gluteo firme, redondeado, mientras disfrutaba del tacto de ella, de un momento a otro, le pasó los dedos por la entrepierna de ella, sintiendo una leve humedad, pero ahí retiró la mano porque practicamente si continuaba adelante, no se iba a detener -Bueno, lo mejor será seguir despues...O no voy a parar ahora hasta satisfacerme.- Le dijo brindandole libertad a la pelirrosa.
|
|