Rose
Autumnus
|
Post by Rose on Oct 5, 2023 1:32:00 GMT
Había llegado el momento de la cena, apenas el reloj marco la hora, se arreglo un poco las alas, tomo a su familiar y se fue al comedor en busca de su comida. Como siempre el lugar estaba repleto y eso le erizaba las plumas, mantuvo su mejor cara para que no vieran su incomodidad y espero su turno de recoger su comida, finalmente tomo lo que quería junto a algunas barras de chocolates para el final. Con eso finalmente se fue del lugar y llego al jardín en donde siempre comía en total tranquilidad.
Se posiciono cerca del árbol y comenzó a volar, suavemente hacia la copa para que su cena no se cayera. Se acomodo en su rama predilecta, dejo a Loco acurrucado en una rama ancha y se puso a comer mientras observaba el paisaje, el suave viento movía sus cabellos y ella lo disfrutaba. De vez en cuando miraba el suelo, pues, desde aquel día que le dio algo de comer, aquel chico no había dejado de acompañarla...¿Es que no se aburria estando con ella? ¿Porque iba siempre a comer ahí con ella? Al principio se sentía ansiosa, pero luego se dejo estar, pues sabia que tarde o temprano se aburriría de hacerle compañía...o eso creía ella.
Mientras tanto, el polluelo de cisne igual miraba el suelo...se notaba....molesto.
|
|
|
Post by Lukas Iversen on Oct 5, 2023 1:46:06 GMT
Aunque la primera vez si fue porque no había encontrado nada bueno de comer, las siguientes fueron porque algo le incomodaba de que la chica se apartase para comer, esta ven luego de servirse su cena en un termo de comida para poder subir con él sin que se le cayera o manchase su mochila se acomodó a Oreo en la espalda metiéndolo también en la mochila buscando rápidamente a la chica y viéndola justo cuando iba a subir por lo que avanza mas lento para esperar a que llegue arriba para subir tras ella empezando a escalar el árbol balanceándose un poco entre las ramas, agradecia su fuerza, agilidad y flexibilidad para estas cosas pues no le costaba mucho llegar hasta la chica notando la mirada asesina del polluelo de cisne - aun no empezabas?? que tal tu dia?? - hablaba alegremente mientras se sentaba cerca de ella para cenar juntos, por su parte Oreo se hallaba sobre su hombro al estar metido en el gorro de su chaqueta de tal forma que no caía hacia atrás ni incomodaba la mochila para que el semielfo oscuro sacase su comida de esta
|
|
Rose
Autumnus
|
Post by Rose on Oct 5, 2023 2:11:40 GMT
Se sobresalto levemente al verlo llegar tan pronto como ella se sentó, parpadeo un par de veces antes de volver a relajarse y comer un pequeño bocado. - Si llegaste tan pronto aquí...quiere decir que no te olvidaste de la cena, pero aun así viniste aquí...de nuevo. Pues, nada nuevo que contar, la misma rutina de siempre - Dice con un tono monótono a la par de que come otro pequeño bocado. - ¿Que hay de tu día? -
|
|
|
Post by Lukas Iversen on Oct 5, 2023 2:21:58 GMT
Mantenía una amplia sonrisa en sus labios mientras empezaba a comer lo que había elegido ese día, esta vez había pedido algo de huevo con sus ensaladas pues necesitaba proteínas dentro de su régimen alimenticio para llevar mejor su condición física - no soy tan torpe para olvidarla a diario... solo que aveces me distraigo - reclama en tono infantil con un puchero para luego al oír le devolvía la pregunta sonreir - mi dia fue bien, entrené todo lo que pude y esta vez no olvide la tarea - comenta divertido mientras daba un bocado a su mezcla de ensaladas y huevo
|
|
Rose
Autumnus
|
Post by Rose on Oct 5, 2023 2:31:59 GMT
- No es por nada, pero parecía que si lo ibas a olvidar a diario. Aunque es grato escucharle decir que no se olvido de lo mas importante. - Volvió a comer un poco, luego abrió uno de sus chocolates y se metió uno a la boca, estaban algo amargos, pero le gustaba. - ¿Y que tal el entrenamiento? ¿No le dolió algún musculo? - La chica lo observo por unos leves momentos, a la par de que Loco removía sus plumas, pero seguía quieto en su sitio.
|
|
|
Post by Lukas Iversen on Oct 5, 2023 10:54:38 GMT
Al oir que le recalcaba que creyó lo olvidaría sintió una leve puñalada pues quizás tenia razón - aunque si lo olvido puedes recordarmelo - responde en broma mientras seguía con su comida viendo a la chica y luego alrededor hasta oir sus preguntas - mi entrenamiento va bien, trato de que sea lo mas variado posible para que mi cuerpo se adapte a toda situación - admite para luego verle directamente ignorando al cisne antes de responder la siguiente pregunta - al principio me dolían al recuperar el ritmo pero ahora ya es mas bien ciertas incomodidades cada que mis músculos empiezan a cambiar - comenta mientras volvia su mirada al cisne brevemente
|
|
Rose
Autumnus
|
Post by Rose on Oct 5, 2023 21:31:03 GMT
- Hablas como si siempre estuviera ahí para recordártelo..."Disfrútalo" mientras puedas ¿Eh? - Dice mientras que mira hacia las estrellas de forma fija, luego le lanza un pedacito pequeño de chocolate a su familiar que come gustoso del dulce. - Bueno, tu cuerpo poco a poco va tomando otra forma, estas en pleno crecimiento, tal vez llegues a quedar todo un fortachón en un futuro...¿Que opinas al respecto? -
|
|
|
Post by Lukas Iversen on Oct 6, 2023 0:06:22 GMT
Sonrie al oir su respuesta para luego ver como el ave comia aquel dulce, por su parte queria responder al comentario sobre su suerte cuando vino lo siguiente a lo que se dibujó un puchero en sus labios - aunque no lo creas, me preocupare para que mi cuerpo no se deforme con los músculos y se vean equilibrados - comenta mientras acababa de comer mientras miraba el paisaje desde arriba - no quiero solo ser musculos, quiero poder ser capaz de moverme fácilmente - agrega mientras se recostaba contra la rama tras él
|
|
Rose
Autumnus
|
Post by Rose on Oct 6, 2023 0:49:46 GMT
- Pon un momento creí que ibas a decir que no querías ser solo músculos sin cabeza, pero tiene sentido la verdad, además te ves bien...si eres capaz de subir el árbol sin mucho esfuerzo, entonces eres capaz de muchas otras cosas. - Dice mientras que deja su comida en una rama y se retrae, abrazando sus piernas, sin dejar de mirar el cielo nocturno.
Por otra parte Loco esponjo sus alas un poco, pero se acomodo en su ramita para descansar, quedo satisfecho con lo poco que le habían dado y no pedía mas.
|
|
|
Post by Lukas Iversen on Oct 6, 2023 2:23:45 GMT
Al oír lo de los músculos sin cabeza ríe un poco antes de mirarla curioso antes de responder - creo es notorio que mucho cerebro no tengo y creo lo sabes - su tono sonaba a broma pero era en serio y sabía que la chica ya lo tenia por tonto - sigo buscando mejorar y espero lograrlo pronto - agrega para luego poner su chaqueta sobre los hombros de la chica - pareces cansada, que harás luego?? - pregunta con un tono mas tranquilo y suave mientras guardaba sus cosas al acabar de comer
|
|
Rose
Autumnus
|
Post by Rose on Oct 6, 2023 2:57:00 GMT
La chica parpadea un par de segundos al sentir la chaqueta, no la necesitaba realmente, pero tampoco la rechazo, solo se volvió a acurrucar entre sus piernas mientras que sus alas se esponjan de forma notoria. - Nada, generalmente no hago nada, solo me quedo aquí hasta que sea la hora de dormir...o a veces me quedo a dormir aquí...me gusta estar en altura...siento que no tengo que preocuparme de nada, que solo existo sin ninguna responsabilidad y recuerdos...ser una con el viento y el hermoso paisaje. -
|
|
|
Post by Lukas Iversen on Oct 6, 2023 3:08:53 GMT
Pudo notar sus alas y simplemente se dedico a oírla sonriendo suavemente, pero la idea de que ella se quedase hasta tarde o incluso durmiese allí le preocupaba - es una linda vista y la brisa se siente bien... creo entiendo a que te refieres, se siente bien estar aquí arriba - comenta pensativo mientras miraba a su compañero que se hallaba ya dormido entre sus ropas, el pequeño conejo se encontraba refugiado en su ropa sacando la cabeza por el cuello de la camiseta del elfo.
|
|
Rose
Autumnus
|
Post by Rose on Oct 6, 2023 3:17:15 GMT
- ¿Verdad que si? Desde niña que he preferido los ambientes altos, así "ellos" no se tomaban la molestia de buscarme y hacer otras cosas...y ya con mi padre, el se encargaba de contarme historias o simplemente tararear alguna que otra canción para hacerme compañía hasta caer rendida a sus brazos, durmiendo tranquila luego de mucho tiempo. - La chica miraba el cielo con añoranza, para luego soltar un fuerte suspiro y acurrucarse nuevamente entre sus piernas y la chaqueta del contrario. - Por cierto...¿Porque me diste la chaqueta? ¿Es un gesto o algo...? No entiendo... -
|
|
|
Post by Lukas Iversen on Oct 6, 2023 3:30:42 GMT
Oír su historia le sorprendió un poco notando como su mirada cambiaba al hablar de su padre, le mira con cierta curiosidad pero retiene sus palabras en su garganta, no iba a indagar mas allá de lo que ella quisiera contarle, ante la pregunta sonríe antes de encogerse de hombros - no lo se realmente, simplemente lo hice, sentí que debía hacerlo - comenta mientras se acercaba un poco mas a la chica mirando al cielo con una sonrisa - este lugar es realmente relajante - agrega pensando en voz alta.
|
|
Rose
Autumnus
|
Post by Rose on Oct 6, 2023 3:49:11 GMT
- Por eso me gusta bastante... - Mira por unos momentos a Lukas, luego la chaqueta que le habían prestado, tal vez debería devolverle el gesto pero ¿Como? Ella no tenia chaqueta, tal vez ofreciéndole dulces? ¿O seria muy poco? No lo pensó por mucho mas tiempo, solo acomodo la chaqueta mientras que una de sus alas se expande en su totalidad, acto seguido envolvió a Lukas con la misma como si fuera un polluelo. Podía sentir la suavidad de sus plumas.
|
|