|
Post by Lukas Iversen on Oct 6, 2023 4:09:17 GMT
La acción de la chica le tomó por sorpresa pero trató de no hacerlo notar y solo disfrutar del calor ajeno, la suavidad de sus plumas le sorprendió y de cierta forma se sintió como un niño ante aquella sensación tan cálida que producían las alas de la chica - eso puedo notar... pero empieza a ponerse frío no crees?? tal vez ya deberíamos volver a nuestras casas - comenta mientras seguía acomodado contra ella para luego soltar en un tono infantil - pero esto se siente bien, creo podría dormirme - admite sin pudor alguno mientras veía a su compañero acomodarse mejor entre ambos.
|
|
Rose
Autumnus
|
Post by Rose on Oct 6, 2023 4:36:41 GMT
- Si quieres volver...puedes hacerlo tu, yo me quedo aquí, tal vez hoy me quedé a dormir en el lugar, el ambiente es bastante cálido, al menos para mí. - Dice con un tono bajo mientras que envuelve más a Lukas con su ala, luego se pidan ruidos molestos viniendo de Loco, parecía que estaba haciendo una rabieta.
|
|
|
Post by Lukas Iversen on Oct 6, 2023 4:48:47 GMT
Realmente empezaba a dormirse disfrutando de la calidez de la chica hasta que escuchó al ave por lo que lo mira curioso para luego asentir suavemente - parece que molesté a Loco, te había dicho que le gusta tu atención y esto lo demuestra - agrega divertido antes de acercarse y besar la mejilla de la chica - buenas noches, mañana me devuelves mi chaqueta, pero lo mejor seria que duermas en tu cuarto, si?? - dijo empezando a bajar y esperando el ave no intentara atacarlo.
|
|
Rose
Autumnus
|
Post by Rose on Oct 6, 2023 13:44:00 GMT
La chica se sobre salta por el contacto, da un pequeño salto a la par de que se muestra notoriamente sorprendida hasta con un pequeño sonrojo en el rostro, Lukas había sido el primero en ver un poco de "emoción" en el usual inexpresivo rostro de la chica - ¡¿A qué se debe eso ..?! ¡¿Porqué?! - Se había alterado, solo un poco.
Por otra parte Loco se volvió una furia, corrió, como pudo, dónde Lukas y trató de picotearlo, Rose solo exclamó el nombre de su familiar pero este ni reaccionaba.
|
|
|
Post by Lukas Iversen on Oct 6, 2023 17:12:08 GMT
Al verle sonrojar se sintió algo culpable pero antes de que pudiera responder a la chica tenia al ave sobre él por lo que trataba de quitárselo de encima - oye... tranquilo... Loco me harás caer - sus brazos buscaban sujetar al ave logrando a duras penas aujetarlo un poco - bien... me excedí y lo lamento... es una forma de despedirse pero no debi hacerlo... - dijo mientras se acercaba a la chica para darle al ave o volveria a ir sobre él y esta vez si podría hacerle caer del árbol o enredarse en alguna rama y lastimarse
|
|
Rose
Autumnus
|
Post by Rose on Oct 6, 2023 23:31:14 GMT
- ¿Acaso no se despiden con un simple "Adiós", "Hasta luego" o cosas así... ¡Eso no es normal! - Tal vez estaba dejando en evidencia que no recibía muchas muestras de "afecto", que la incomodaban o no sabia que hacer con esos gestos, con una mueca algo consternada agarra a Loco, pero en vez de regañarlo, hace el gesto de botarlo al vacío y el polluelo ya comenzaba a gritar.
|
|
|
Post by Lukas Iversen on Oct 7, 2023 0:34:25 GMT
Rasca su nuca nervioso para luego mirar a la rama bajo sus pies ignorando el suelo que se veia metros mas abajo - pues en mi familia es bastante común, así como los besos en la frente o la cima de la cabeza sobre el cabello... cuando eres cercano a alguien es una manera de saludar y despedirse - comenta para luego al ver lo que hacia al polluelo acercarse preocupado extendiendo por instinto los brazos para recibirlo si ella lo tiraba, ahora era completamente consciente que había hecho algo inapropiado y ahora seria ella quien lo lanzase del árbol abajo por sobrepasarse.
|
|
Rose
Autumnus
|
Post by Rose on Oct 7, 2023 1:21:48 GMT
- Que extraño...a mi ni siquiera me saludan, solo una patada y ya - Dice como si nada para luego parpadear al verlo con los brazos extendidos, a la par de que ladea la cabeza bastante confundida. - ¿Que estas haciendo? ¿Quieres alcanzar algo? - Y lentamente va dejando a Loco en la rama, parece gato aferrándose al poco "suelo" que tenia.
|
|
|
Post by Lukas Iversen on Oct 7, 2023 2:14:29 GMT
Al oir aquello pudo entender en parte el actuar de la chica, lo que le hizo sentir algo culpable para luego negar suavemente - no es nada, olvídalo... creo que ya me voy, ten linda noche - dijo sonriéndole para luego acomodarse mejor a Oreo para que no cayera mientras bajaba unas ramas - nos vemos mañana - agrega sin perder su sonrisa antes de empezar a bajar como subió, balanceándose y equilibrandose ramas abajo
|
|
Rose
Autumnus
|
Post by Rose on Oct 7, 2023 5:35:29 GMT
- Nos vemos mañana, ten cuidado. - La chica solo soltó un suspiro mientras que abraza nuevamente sus piernas, se iba a quedar ahí por mucho rato y si el sueño le ganaba...se quedaría allí toda la noche.
|
|
|
Post by Lukas Iversen on Oct 7, 2023 11:38:44 GMT
Al menos con aquello supo algunas cosas sobre ella y con ello aprendería a hacerle abrirse pero también queria mostrarle lo que eran las demostraciones de cariño y aun con el límite amistad se esforzaria para que ella estuviera cómoda, al llegar abajo mira hacia arriba y grita - buenas noches - antes de irse a su cuarto
|
|