Rose
Autumnus
|
Post by Rose on Nov 14, 2023 22:39:15 GMT
La chica había ido con el traje deportivo de la escuela, cuando bañaba a los animales de la granja, siempre terminaban mojados y esta vez se adelanto a eso, ya que no había gimnasia pronto.
En sus brazos mimaba al conejo negro, gustoso ante sus caricias por otra parte, en su cabeza, estaba Loco, orgulloso de ser sacado a pasear. La ángel camino por el lugar hasta que finalmente pudo nota al dueño del conejo.
- ¡Lukas! Ya estoy aquí...traje a los dos como lo prometí. -Dice en voz baja, solo esperaba que el pequeño conejo no escapara ahora.
|
|
|
Post by Lukas Iversen on Nov 14, 2023 23:30:50 GMT
Al saber que su travieso compañero habia sido encontrado por Rose y confirmar habia huido hacia ella una pequeña risa huyó de sus labios mientras iba al lugar en donde se encontraría con ella, al verle asi vestida no pudo evitar mirarla de reojo antes de negar suavemente al ver al conejo siendo mimado por ella, aveces le tenia envidia a su peludo compañero, al oirla se acerca a ella tomando al conejo - creiste podrias huir de mi?? - habla por juego al conejo quien parecia disfrutar de su travesura mientras miraba a la chica - gracias por traerlo, no te dio problemas o si?? - pregunta con cierta preocupación mientras trataba de mantener bien sujeto al conejo que empezaba a moverse inquieto entre sus manos - no huiras - dijo mientras sus manos se movian al ritmo del conejo para evitar su huida
|
|
Rose
Autumnus
|
Post by Rose on Nov 14, 2023 23:41:55 GMT
- No te preocupes, se ha portado bien. Estaba con un compañero, pero vino corriendo a mis brazos en cuanto me sintió y ya no se movió mas. - Dice en un tono bajo a la par de que no aparta la mirada del peludo conejo. - Por un momento pensé que me estaba buscando porque te había pasado algo, pero me alegro de que no fuera el caso y solo fue una travesura. -
Tomo una de las manos de Lukas para reforzar el agarre hacia el conejo, mientras con la otra libre fue a acariciar la cabeza del animalito para que se calmara...parece que si van a terminar completamente empapados por este pequeño conejo.
|
|
|
Post by Lukas Iversen on Nov 15, 2023 10:49:24 GMT
Aquella respuesta le sorprende un poco, Oreo estaba con un chico, normalmente se daba mas con las chicas pero siempre habia pequeñas excepciones a ello asi que luego de unos segundos le quitó importancia a aquella información, mas porque lo siguiente fue la genuina preocupación de la chica hacia su bienestar, como se suponía que seguiría guardando su propio secreto si la chica no era consciente de sus palabras y acciones - lamento que Oreo te preocupara así, como suele jugar por Veranus iba a buscarlo primero allí y si no lo hallaba iba a preguntarte si lo habias visto - admite mientras veia como el conejo se volvia dócil u tranquilo bajo el tacto de la chica, como si eso fuera lo que deseaba desde un principio
|
|
Rose
Autumnus
|
Post by Rose on Nov 15, 2023 21:09:16 GMT
- Este conejo...es bastante dócil conmigo...se calmó de inmediato. Bien, supongo que yo lo tendré que lavar...no te preocupes, tengo experiencia. - Dice la pelinegra con tranquilidad mientras que toma de vuelta al conejo entre sus brazos. - Aunque quedaré toda empapada...¿Trajiste el cepillo y una fuente?
|
|
|
Post by Lukas Iversen on Nov 17, 2023 10:33:16 GMT
Cuando la chica vuelve a tomar al conejo sonríe suavemente antes de acomodar las cosas en el suelo, una fuente, cepillos de mascota, un shampoo, toallas para el conejo y para ellos - aquí tengo todo, aunque es probable que se comporte mucho mejor contigo y que ni siquiera te moje, en que te ayudo?? - pregunta mientras se doblaba las mangas hasta mas arriba del codo
|
|
Rose
Autumnus
|
Post by Rose on Nov 18, 2023 2:28:36 GMT
- Pues, necesito que lo mojes con cuidado mientras que yo lo sostengo, tiene que ser con movimientos lentos y tiernos o se va a asustar y salir corriendo, yo lo mantengo distraído mientras lo bañas...ojala tener agua tibia para que sea aun mas relajante... - La chica estaba recordando como bañaban a los demás animales, así que coloca panza arriba a Oreo para acariciarle la pancita y que se relajara totalmente. - ¿Haz bañado antes a un animal?
|
|
|
Post by Lukas Iversen on Nov 22, 2023 3:08:55 GMT
Asiente suavemente y sigue las indicaciones de la chica mojando lentamente el cuerpo del conejo mientras veia a su compañero disfrutar de las atenciones de la chica ignorando por completo que estaba siendo mojado y bañado en ese momento - solo a Oreo, pero la verdad ese dia lo metí a la ducha conmigo, hoy no podía hacerlo pues el agua estaba muy fria - agrega pensativo para luego mirar mas directamente a la chica viendo de reojo al pichon de cisne que parecia mantenerle vigilado
|
|
Rose
Autumnus
|
Post by Rose on Nov 23, 2023 3:09:04 GMT
- Ya veo, algunos animales tienen sus mañas y son algo difíciles de tratar, pero con cuidado y mucha paciencia...se puede hacer - Explica con dedicación, sigue acariciando al conejo mientras que el pequeño cisne mira de forma atenta a Lukas, casi sin pestañar. - Así que el agua fría...eso es un problema, mas cuando esta mimado de esta forma, es como mirar a otro niño.
|
|
|
Post by Lukas Iversen on Nov 25, 2023 2:44:39 GMT
No podía evitar centrar por completo su atención en la chica ignorando la mirada del cisne mientras trataba de ayudarle a la chica a bañar al conejo, que parecía disfrutar del baño y de las atenciones de la chica, se le veía completamente relajado mientras el rubio trataba de pensar en la respuesta que daría al comentario de Rose - otro niño?? no quise que entrase a la ducha fría porque puede enfermar... los días se han puesto bastante helados incluso en Veranus - se atreve a preguntar mientras preparaba la toalla para cuando tuvieran que secar al conejo
|
|
Rose
Autumnus
|
Post by Rose on Nov 30, 2023 3:29:04 GMT
- Los conejos tienen un pelaje bastante pomposo, un conejo normal se baña con lo que pueda incluso si es agua congelada...pero esta tan mimado, solo mira como esta ahí...recibiendo todos los mimos. - También era ella la que no dejaba de acariciarlo, lo sacudió suavemente para que goteara un poco y luego le hace una seña a Lukas para que lo envuelva en con la toalla.
|
|
|
Post by Lukas Iversen on Dec 4, 2023 1:15:26 GMT
No podía evitar reír al ver lo mimado de su familiar para luego se acerca con la toalla recibiendo al mimado conejo y empezando a secarle el pelaje con cuidado de hacerlo de forma suave sin desordenarle tanto para luego soltarlo con cuidado en el pasto viéndole correr por el lugar volviendo a su actuar normal - es en gran parte mi culpa que Oreo sea asi, aunque tambien es culpa tuya porque tambien lo mimas bastante - dice divertido antes de acercarle una toalla limpia a la chica para que se seque también.
|
|
Rose
Autumnus
|
Post by Rose on Dec 5, 2023 2:51:15 GMT
- Muchas gracias... - Dice suavemente mientras que toma la toalla para secarse la cara, luego suelta un suspiro y suelta soltó parte de su cabello, quedando con el cabello totalmente suelto. - Es cierto eso, pero el exige lo mimos. Además míralo, esta muy feliz cuando yo le hago mimos en vez de cuando tu lo haces... -
|
|
|
Post by Lukas Iversen on Dec 8, 2023 3:06:13 GMT
Mientras ella se secaba mira de reojo al conejo que empezaba a correr y jugar en el pasto para luego volver su atención a la chica cuando ella le habló negando levemente antes de dar un suspiro pesado en forma dramática - eso es porque prefiere que lo mimen las chicas a que lo mime yo... aunque contigo llevó eso al extremo - admite en un tono algo avergonzado pues era notoriamente su culpa que su familiar actuase de esa forma con la pelinegra.
|
|