|
Post by Sunset on Feb 5, 2024 5:39:10 GMT
Sunset nunca tuvo problemas con la autoridad; no iba a comenzar ahora. Solo guardó silencio y siguió a Mr. Eustace Sparkle lejos de los oficiales. Una vez encontraron suficiente privacidad, compartió los resultado de su investigación y junto con sus compañeros.
- La capa de un alumno Primavera. Vieja y rauda; o es muy viejo o muy pobre. Cruzó los brazos mientras observaba al resto. Uno incluso había adoptado a la criatura. Él simplemente giró la vista a la nada, para dejar al resto de sus compañeros exponer.
|
|
|
Post by MidnightSun on Feb 5, 2024 19:34:26 GMT
Me. Eustace Sparkle no estaba contento con lo que escuchaba porque no tenía un nombre sobre quien había dañado su propiedad y peor, ahora tenía a las alimañas invadiendo su espacio.
¡Su vida era tan trágica! Nunca podía tener nada bonito porque se le arruinaba. Ya estaba cansado de ser el mejor guerrero, necesitaba un respiro. —Una capa vieja y los planos de mi bazar —¿Y si el delincuente quería robar más?, ¡tendría que conseguir más seguridad! Mr. Eustace Sparkle se aclaró la garganta, abochornado por la tragedia de sus propias ideas y decidido a tomar cartas en el asunto, pero no en ese momento, tenía que pensar las cosas con calma. —¡Bueno, bueno! Negocios son negocios —les tendió el sobre con sus recompensas—. Ya me hago una idea de qué vándalos debieron venir a mi hermoso bazar —no lo hacía, pero hablaría con la directora Mirage y movería todo Sky Trail para encontrarlos—. Y tendré que mover el layout de mi bazar —tanto que hacer—. ¿No se han ido? El hombre había ignorado por completo el último minuto a los chicos, después de entregarles el dinero y sus cupones; parecía desconcertado que siguieran ahí. —Tomen unos dulces y váyanse, ¡y no digan nada! No quiero más chismes de mi bazar —y con ello, les dio un último caramelo a cada uno. Volvería a impedir que los agentes desmantelaran su bazar y los estudiantes deberían volver a la escuela. ¡Gracias por participar!
|
|