|
Post by MidnightSun on Jan 31, 2024 3:38:01 GMT
Evento Especial 3Entre Nubes
Mr. Eustace Sparkle era un hombre cuidadoso. Mr. Eustace Sparkle cuidaba sus cosas como si fueran de cristal. Mr. Eustace Sparkle era obsesivo con sus pertenencias. Porque a Mr. Eustace Sparkle le había costado tanto conseguirlas, porque a Mr. Eustace Sparkle nadie le había ayudado —mas que el banco con un préstamo—, pero Mr. Eustace Sparkle controlaba todo el Bazar de las Nubes, había encontrado de hacerlo solo. Así que, cuando había daño en su Bazar, su mundo se desmoronaba y su corazón se tornaba negro de amargura.
La noche después de su festival habían sucedido cosas. Había limpiado todo hasta dejarlo impecable, sin rastro de fiesta y se había encargado de cerrar cada candado del Bazar, para después ir a su hogar en una nube cercana, donde, si sucedía algo, siempre podía escuchar. Pero si ocurrió algo y él no escuchó nada, como si sus oídos hubieran sido tapados con cerillas o como si el sueño se hubiera apoderado tanto de él, que todo lo demás fue ajeno a su persona.
Cuando despertó descubrió que uno de los barcos de Claude, el chofer de Sky Trail había sido estrellado contra el área de cafetería del Bazar y había llegado hasta el área de artilugios y libros. Por si fuero poco, los jardines de nubes que con tanto esfuerzo había encantado, fueron arrasados y el área de dulcería fue saqueada. ¡Era una tragedia!
Pero Mr. Eustace Sparkle era un hombre rico, podía pagar una fuerte suma por respuestas y estaba dispuesto a hacerlo, porque creía que los responsables habían sido unos estudiantes; ¡quizás la sombra que buscaba era un estudiante también! Que mejor que utilizar a otros alumnos para atraparlo o tal vez, el criminal sería tan tonto como para ofrecerse a investigar.
Como fuera, prefería la astucia de los alumnos que tener a las autoridades husmeando en sus negocios; no que tuviera algo ilegal…
Un anuncio solicitando ayuda de los estudiantes, ofreciendo una recompensa; y Mr. Eustace Sparkle esperó que docenas de estudiantes fueran en su auxilio. Pero no fue así, solo tres de ellos acudieron al llamado. Si se conocían o habían llegado cada uno por su cuenta, poco le importaba al empresario, ¡trabajarían juntos! Porque solo tenía un juego de llaves.
—Exploren cuanto quieran —les entregó las llaves—, encuentren algo que me lleve al culpable y los recompensaré con 500 euros a cada uno, ¡y un año de comida gratis en la cafeteria! —al menos cuando volviera a abrir, después de reparar los daños—. Solo no entren a mis bodegas, que hay cosas peligrosas ahí —Mr. Eustace Sparkle pareció nervioso, pero al menos sabía que estás seguían cerradas a cal y canto—. Y sean cuidadosos, mi bazar esta lleno de curiosidades, ¡algunas podrían lastimarlos! Y no me haré responsable de ello. Iré a relajarme, porque me haré viejo si sigo con este estrés.
No había pistas. No había nada por donde empezar. Mr. Eustace Sparkle no sabía más que aquellos tres estudiantes y aunque lo supiera, no lo diría, porque debían ganarse el dinero y la comida.
¿Qué harían los estudiantes?, ¿explorar la cafetería o los artilugios?, ¿eran los jardines más interesantes? , ¿la dulcería seria el camino?, ¿o se atreverían a ir más allá de lo permitido? Tenían las llaves de todas formas…
La nave seguía estrellada; al día siguiente sería removida y todo parecía cubierto de escombros. Salvo a ello, a simple vista no parecía nada fuera de lo normal, un accidente cualquiera.
Reglas
|
|
|
Post by Sunset on Jan 31, 2024 4:47:50 GMT
A Sunset no le interesaba el dinero de la recompensa ¿o tal vez sí? El dinero que tenía como tal no era suyo, pero no le interesaba un trabajo común y corriente. Esto se acercaba más a sus habilidades, y había comida gratis de por medio, solo había un pequeño problema; él era ciego. Más vale que Mr. Eustace Sparkle no se entere.
Él iba a su propio ritmo, no es que no le interesaran los demás; más bien él no hablaba mucho o decía hacia donde iba, solo caminaba y veía cosas. Lo primero que pensó fue ir a la Dulcería; en su mente, el perpetrador tomó algo de comer para el camino y pudo haber dejado algún rastro que seguir.
- Jefe, ¿cómo no se los ocurrió esto antes? ¡Tenemos inmunidad diplomática! Creo. ¡Pudimos haber hecho esto antes! Exclamó el familiar de Sunset, en su mente. Como era de costumbre este último solo le ignoró. Siguió el camino a la dulcería en busca de pistas. Probablemente no sea el lugar ideal, pero de igual manera era más fácil descartar lugares poco a poco.
Sunset optó por buscar migajas "o algo así", si no hablaba es que a veces su lógica detrás de las cosas no era tan buena. ¿Cómo buscaría pistas si es ciego? Su familiar sería sus ojos. Una pequeña polilla negra salió de su varita, y se postró sobre la cabeza del vampiro para obtener una vista de 360°.
|
|
|
Post by mowen on Feb 1, 2024 0:55:13 GMT
Todo lo que había pasado durante el festival de las nubes los tenía a todos confundidos… Por un lado había una alerta de sombras que cazaban estudiantes, y por otro, el bazar había sido atacado. ¿O no?
Muy preocupado y pensativo, Mo Wen caminaba1 hacia la dirección publicada pues estaba determinado a ayudar. Todos habían sido muy amables con el. El bazar lo tenía todo y no estaba dispuesto a quedarse con los brazos cruzados esperando a que alguien resolviera el caso; eso no embonaba con su orgullo de hechicero.
Cuando llegó al punto de reunión, se topó con un curioso pelirrojo que no había visto hasta ahora. — ¡Disculpa! — Wen se acercó al joven notando que el familiar estaba con el. Xìng Yùn por su parte, surcaba los cielos deteniéndose en un poste sólo cuando su compañero lo hizo. — ¿Estás también aquí para lo de la recompensa..? — Preguntó antes de que el señor Sparkle les explicara las reglas, el premio exacto y las condiciones. Wen asintió un tanto preocupado pues éste chico que también había llegado no le era conocido.
Decidió que volvería a intentar hablar con el joven vampiro. — Ni hao… — Repitió en un tono mas alto. — Uhm.. ¿Tienes alguna idea de donde comenzar..? Creo que lo primero será explorar el bazar y la cafetería… Donde se estrello el barco. Si hubo alguna avería, podríamos averiguarlo… ¿No crees? —
|
|
|
Post by Sunset on Feb 1, 2024 1:33:50 GMT
El chico estaba por dirigirse a la dulcería cuando fue distraído por un muchacho chino. ¿Qué importaba su procedencia? Pues le saludaba en ese idioma, un poco más fuerte de lo normal. Qué grosero, si que podía escucharlo pero no le daba bola porque no lo veía necesario, aunque ya vio que no podía seguir ignorándolo.
-... Iba a ir a la dulcería. No es el primer lugar a buscar, entonces pensaba descartarlo. Si tienes una mejor idea de que hacer en la cafetería, te seguiré. No lo iba a admitir, pero en verdad es que iba sin ningún plan a la dulcería. Rts difícil notar las expresiones o el estado del vampiro con sus ojos cubriéndole la cara, pero su familiar se encargó de observarlo por unos segundos antes de desaparecer.
|
|
|
Post by Lucero Peterson on Feb 1, 2024 3:41:43 GMT
Sus padres le habían enseñado a ayudar si era posible, y que dieran recompensa solo lo hacía mas interesante, así que cuando pidieron voluntarios para ayudar con una investigación se ofreció de voluntaria. Al llegar vió que habían otros dos alumnos a los que no conocía, por lo que poca atención les tomó hasta que le dijeron que debían de investigar juntos por tener un solo juego de llaves.
La escena le recordaba a las historias de su padre sobre el lugar donde había vivido cuando pequeña, por lo que ver tal caos solo le hizo sentir un aire de familiaridad. Ignorando a los otros chicos por el momento pensó en el lugar de los artilugios y libros, una tienda interesante, pensó que quizá podrían haber estrellado el bote para robar algo, aunque luego su lado de florida le hizo pensar en otra cosa... "¿que haría un Florida man?"
-Deberíamos empezar por revisar la dulcería, para descartar el que haya robado algo mas que dulces, o si esque es un "Florida man", si lo fuera de seguro pensó que chocar el bote en una tienda interesante haría que el robar la tienda de dulces pasara desapercibido-
Dijo en voz alta como si eso tuviera sentido, aunque bueno, mucho de lo que hacían los "Florida man" nunca lo tenía, si sus compañeros la seguían no le importaba, ella ya estaba en camino a la dulcería a ver si faltaba algo.
|
|
|
Post by MidnightSun on Feb 1, 2024 4:46:48 GMT
Tres alumnos se habían logrado reunir, de obtener alguna pista que llevara al culpable, tendría su premio pero sobre todo, el eterno agradecimiento de Mr. Eustace Sparkle, que a sus ojos era mucho más importante. Y como era igual de importante el seguir un acuerdo, la cafetería fue el primer destino, todo por el consenso de los dos chicos de aquel grupo.
La nave de Claude no parecía tener nada fuera de lo común, salvo que sus controles estaban dañados y tendrían que remolcarla para llevársela. La cafetería, por su parte, tenía una onda de los años 80’s, todo por a Mr. Eustace Sparkle tenía una fascinación con la película Grease y crush tremendo con Dany y Sandy; ambos protagonistas eran sus amores platónicos, obviamente iba a plasmarlo en su negocio. La mitad de la cafetería parecía intacta, con sus mesas listas para recibir clientes de no ser por la capa de polvo que las cubría, todo debido a los escombros. La otra mitad era una historia diferente, con la nave habiendo destruido casi todo a su paso.
Había una capa de cenizas, denotando que hubo fuego, pero eran tan poco las cosas chamuscadas, que se podía intuir las flamas se habían extinguido a los pocos minutos de encenderse. Había otra cosa en particular; la nave no había alcanzado la barra y aunque los taburetes seguían intactos e incluso la caja registradora, el contenido de la vitrina de atrás fue arrasado.
Botellas de vidrio hechas trizas, su contenido inundado parte del suelo, y el aroma que provocaban era lo suficientemente fuerte como para provocar un dolor de cabeza si se permanecía mucho tiempo ahí. Había rastros de comida, alguien se había detenido por papas a la francesa, ya que reposaban sobre la barra, pero estando crudas apenas y habían valido para un par de mordidas.
Gracias a los líquidos de las botellas, se apreciaba que el glotón de papas había puesto rumbo hacía fuera, por donde debería estar la dulcería; era tan perfecto que parecía obvio. Pero las cosas no acababan ahí; ¿habrían sido más de dos personas? Hacía el muro derruido que conectaba con la zona de artilugios, en el suelo, había lo que parecía ser una varita quebrada, si alguna vez fue un familiar, su vida se había extinguido.
¿Qué harían?, no parecía haber más en la cafetería pero siempre había algo que pasar por algo, tal vez era conveniente echar un vistazo más. ¿O deberían ir a la dulcería?, ¿tal vez a los artilugios?
|
|
|
Post by Sunset on Feb 1, 2024 7:06:27 GMT
- Aún hay cosas que podemos investigar aquí. Comentó el vampiro, y de su varita volvió a salir su familiar para postrarse de nueva cuenta sobre su cabeza y observar los alrededores.
¿Pero no veía mucho fuera de lo común? Aunque lo de la comida sin duda era sospechoso, no terminaba de conectarlo por cuenta propia. Odiaba hacer esto, pero Sunset debía pedir ayuda. - ...¿Ustedes ven algo?
|
|
|
Post by Lucero Peterson on Feb 2, 2024 2:42:40 GMT
Lucero estaba ensimismada, viendo de lado a lado en busca de pistas, pero al final lo mas interesante había sido la varita, pero como era algo obvio le apuntó a sus compañeros antes de sacar a su fiel Bujía, el pequeño cocodrilo familiar y aventurarse a esos pantanos de la locura que era esa barra llena de olores mezclados. Tomó a Bujía y saltó la barra para empezar a ver en todos lados buscando algo que a la vista no fuera común, algo salido de su lugar, ¿habrían robado solo dulces?¿habrían tocado la caja registradora? ¿o habría algo mas que esa barra escondía? Lucero y su fiel compañero Bujía lo descubrirían.
|
|
|
Post by mowen on Feb 2, 2024 4:08:14 GMT
De pronto había llegado otra pelirroja a la escena. Wen la saludó pero ésta fue directamente a lo que iba. — F-flori -da.. ¿qué? — Cuestionó siguiendo la ruta que Sunset había accedido a seguir.
— Podemos ir a la dulcería después… Creo que es importante checar el espacio donde empezó todo. — Repitió para que aquella chica regresara a la cafetería. Decidió que no tenía sentido echar un vistazo... La joven estudiante ya se le había adelantado así que sólo echó un vistazo alrededor a ver si captaba algo...
En cuanto entraron, fue como si hubiesen viajado en el tiempo… Era una lástima nunca haber visitado ésta cafetería… — Minnie. — Dijo de pronto Xìng Yùn en ese tono grave característico de los cuervos. — Es cierto… — Wen sonrió. — A Minnie le hubiese encantado. — Rió mientras caminaba entre los escombros notando el desastre dejado por el bote volador.
Algo era seguro… Olía horrible. El joven estudiante tomó el final de la mascada negra que llevaba sosteniéndola contra su nariz mientras hacía un ademán con la mano que obligó a Xìng a retomar la forma de varita. — Creo que deberíamos checar la zona de artilugios! — Avisó a sus compañeros. Aunque parecía que éstos estaban mas concentrados en ir hacia la dulcería… — Oigan… En serio creo que deberíamos dirigirnos hacia los artilugios… Sólo tenemos un juego de llaves. Es demasiado obvio el rastro a la dulcería. Quizá fue algo más lo que se llevó la comida después del aterrizaje. — Insistió. — Si resulta que no hay nada, iremos a la dulcería… De todas formas no creo que quien haya hecho esto, siga aquí… —
|
|
|
Post by MidnightSun on Feb 2, 2024 5:05:56 GMT
El último vistazo fue provechoso; aquella escena del crimen parecía tener poco que ofrecer pero solo ojos cuidadosos y mentes abiertas podr Lucero encontró que, tras la barra, se guardaban todos los utensilios de cocina, como platos y cubiertos; un juego de filosos cuchillo reposaba cerca de la caja registradora, pero faltaba uno de ellos, dejando incompleto el juego de seis cuchillos. Mo Wen, por su lado, al haber buscado donde todo comenzó, pudo ver marcas de uñas, pero estas estaban en el suelo, como si alguien hubiera sido arrastrado y tratase de haberse aferrado a las baldosas para impedirlo, sin éxito alguno. Eran marcas casi imperceptibles, obviamente no las hizo un hechicero con garras ni algún animal. Sunset no encontró señales de pelea, aun con ayuda de su familiar, pero si prestaba atención, podía distinguir una fragancia similar al de las flores; era familiar, común incluso. ¿Donde predominaba aquel aroma?
Pero había que seguir, pues ahí no parecía haber más.
Por no realizar tirada de agilidad, Sunset se hace un corte en el brazo al cruzar a la zona de artilugios; por su tirada, Lucero tropezó al cruzar pero esta bien; Mo Ren cruza con facilidad.
La tienda de artilugios había sido punto de encuentro para casi todos los estudiantes, pues si bien la cafetería era un punto de reunión, los artilugios eran más divertidos. Pero aquel lugar poco tenía que ver con lo que había sido apenas un día antes. Los frascos de cristal que adornaban el techo con sustancias brillantes y coloridas, habían sido reventados, dejando espacio su contenido en el suelo.
Los cajones de los anaqueles estaban abiertos en su totalidad, con su contenido regado por todas partes sin ningún cuidado; hierbas por todos lados, ahora inservibles si querían utilizarse en pociones. Los vidrios de los estantes también habían sido reventados, dejando su contenido expuesto, pero había espacios vacíos, tal vez porque se habían vendido o tal vez porque habían sido robados.
Los libros era una situación completamente diferente. Una gran parte de ellos fueron colocados sobre una mesa, pero todos ellos estaban abiertos. ¿Sería convente echar un vistazo y conocer que leía su espectador? Un paso en falso, un crujido del suelo, y un gruñido se hizo presente. Grave, como una advertencia de que estar ahí no era seguro. Si se prestaba atención, este provenía de un armario cercana a los anaqueles semivaciados de artilugios. Con cada momento, el gruñido se hacía más fuerte y ahora el rasgar de la puerta acompañó a la melodía de los gruñidos.
¿Seria prudente ver que había tras la puerta?, ¿o era más interesante aprender de lo demás?
|
|
|
Post by Lucero Peterson on Feb 3, 2024 1:28:56 GMT
-¡Falta un cuchillo del juego!-
Dijo en voz alta, sin darle mucho pensamiento, si estaban investigando juntos era información necesaria que supieran que el perpetrador(o al menos uno de ellos) tenía un arma. Escuchó cualquier cosa que el grupo tuviera que decir antes de ir a la siguiente tienda.
La joven Kitsune se dedicó a ver los espacios vacíos adonde antes habían artilugios varios, quizá el ver que artilugios faltaban le haría saber que se pudo haber llevado el perpetrador, fue a buscar si había algún registro de inventario y ventas para comparar con lo faltante, mas fue interrumpida por esos gruñidos provenientes del armario.
Lucero era una chica simple, sus padres le enseñaron a ayudar y su tía le enseñó a que si algún bicho le gruñía por entrar a algún lugar donde necesitaba estar, solo demostrara quien mandaba, o lo "silenciara". Miró a Bujía y este solo asintió, por lo que dejó su investigación para ir al armario abrirlo y pegarle un tate-quieto a lo que estuviera adentro.
-¡YA PARALE!-
Le gritó y antes de que lo que estuviera dentro pudiera responder se fue a seguir investigando como si nada.
|
|
|
Post by Sunset on Feb 3, 2024 3:29:27 GMT
—... Ouch. Solo comentó el chico ante su descuidada entrada a la sala. Mientras seguían avanzando, chupaba su propia sangre. Esta nueva habitación sin duda era un desastre, pero había cosas interesantes; como aquellos libros, y ese violento ruido y gruñidos que sonaban desde el otro lado de aquella puerta. A pesar de su avanzado oído, no lograba identificar la clase de criatura que hacía esos ruidos. Su compañera se había adelantado y soltó un golpe para apaciguar a aquella bestia; sin mucha opción, el vampiro siguió a la chica en su acción, lanzando un simple y pequeño Arcane Bullet en señal de advertencia. Luego seguía en su búsqueda, sin distracciones.
|
|
|
Post by mowen on Feb 3, 2024 4:30:42 GMT
— ¿Estás bien? — Se acercó hacia donde había caído la chica intentando ayudarla a levantarse solo para ver que Sunset se había lastimado. — Tengan mucho cuidado. —
Por su lado, Mo Wen no se dio cuenta de la familiaridad de aquel olor pero notó inmediatamente aquellas marcas en el piso. SIntió algo de alerta pero decidió seguir hacia la mesa llena de libros para husmear por encimita cuestionándose por qué; pues notó que era lo único que tenía cierto orden.
Los gruñidos lo alertaban, claro… Pero… Los libros llamaban mucho más su atención. Sin embargo… De elegir si enfrentar o no a aquella criatura… Definitivamente buscaría apaciguarla…
|
|
|
Post by MidnightSun on Feb 3, 2024 19:05:15 GMT
Había tantas cosas por buscar, pero pocas por encontrar porque en un lugar tan repleto de cosas, sin saber que buscar era difícil hacerlo. En la mesa el registro de inventario, los intentos de Lucero por encontrar aquello faltante fueron en parte fructíferos. Había tantas cosas, de nombres tan curioso que para alguien que no conocía, le habría sido imposible identificarlo, pero había otros como un maletín sin fondo, que estaba en los registros y que no podía encontrarse por ningún lado. Sunset encontró algo más substancial en su búsqueda. La capa de un uniforme perteneciente a un alumno de Primaver. La capa se notaba vieja y desgastada, dando a entender que aquella capa pertenecía a un alumno o muy pobre o de grados superiores, que la había usado por años. Por último, Mo Wen pudo encontrar que entre los libros se encontraban desplegados los planos del bazar de las nubes y del mismísimo Sky Trail —y que Mr. Eustace Sparkle no debería tener—. Los planos solo estaba ahí dispuestos, sin indicaciones ni nada, como quien lo había dispuesto sobre la mesa, solo hubiera querido darle un vistazo. ¿Era más interesante lo que estaba tras la puerta? Al abrir la puerta fue un san bernardo lo que estaba detrás. Se notaba nervioso y alterado, agresivo incluso, así que el animal se abalanzó contra Lucero en un intento de morderla para defenderse, sin mucho éxito. El golpe que el canino recibió en defensa lo hizo retroceder, estaba apunto de lanzarse de nueva cuenta, furioso por la agresión, pero el ataque de Sunset volvió a hacerlo retroceder antes de que pudiera intentar atacar y con un aullido, su cuerpo comenzó a cambiar hasta hacerse el de un ave, después al de un ratón, al de un gato. No era un animal común, era un familiar asustado, incapaz de mantener la forma que mejor representaba a su brujo; los motivos eran desconocidos. Como un gato maulló herido y cambió de nueva cuenta para convertirse nuevamente en un san bernardo, esta vez uno cachorro. Todo guiado por los intentos de apaciguarlo de Mo Wen, el familiar creyendo que quizás una apariencia más dulce lo mantendría a salvo; corrió a los pies del chico, tratando de esconderse de los estudiantes que recién lo había golpeado. Un rechinido de los tablones en el piso tras el grupo de estudiantes. Si giraban encontrarían un grupo de brujos, vestidos de traje y con sus varitas afuera y apuntando hacia ellos como si fueran una amenaza. —¡Identifíquense! —dijo la bruja de la orilla, con sus pequeños ojos aún más entrecerrados, analizando al pequeño grupo. —¡Son empleados míos! —se apresuró a decir Mr. Eustace Sparkle, saliendo tras ellos—. Los he mandado a limpiar porque no hay manera de que mi increíble bazar cierre un día más. Y no había manera de que los agentes de las Fuerzas Mágicas Especiales creyeran aquello por completo, pues era sabido que Mr. Eustace Sparkle raramente contrataba empleados. —¡Ya, monstruos! Si van a terminar de despedazar mi bazar, háganlo de una vez —le reclamó a los agentes—. ¡No los quiero aquí, alimañas de gobierno! El líder de los agentes, Joe Yellowstone, que tenía un aire más de campo, viró los ojos. También era sabido que pocas personas soportaban al dueño del bazar. —Salgan ahora, antes de que contaminen la escena del crimen. Pero a Joe no le gustaban los jóvenes, quería tener poco trato con ellos, por lo que no hizo menciones de que la escena podría estar ya contaminada con su presencia. Prefería ser negligente antes que ponerse en una situación incómoda para él. Mr. Eustace Sparkle los guió de nueva cuenta a la cafetería y después al exterior, queriendo alejarlos de los agentes. Ahi afuera pudo sacar un sobre, con lo que se podía suponer, era la recompensa en dinero y un cupón válido para aquella promesa de comida en su cafetería. Pero no soltaría la recompensa sin más, no hasta obtener respuestas. —Ugggh un perro —hizo una mueca al notar al cachorro, que se había decidido a seguirlos, pero que seguía manteniendo su distancia de sus atacantes y usando a Mo Wen de barrera—. Como sea, bien, ¿qué encontraron?
|
|
|
Post by mowen on Feb 5, 2024 4:59:50 GMT
¿Los planos de Sky Trail..? Ladeo un poco la cabeza intentando enfocar un poco a lo que leía pues hasta cierto punto era obvio que el Sr. Sparkle tuviese los planos del bazar pero… Los de la escuela… Pues no.
El ruido lo hizo virar y apenas volteó, sus compañeros ya estaban peleándose con un enorme perro. Era como el de esa película… ¡Beethoven! — ¡Esperen..! — Wen intento acercarse al animal cuando Sunset volvió a atacarlo. Cuando finalmente la criatura se escapó de ambos, Mo Wen terminó por alzar al cachorro entre brazos.
Fue ahí cuando los agentes de la fuerzas mágicas aparecieron gritando y exigiendo una disculpa. Y el señor Sparkle de alguna manera también estaba ahí… Wen achino los ojos pensativo… Salieron presurosos y cuando el joven le diría que habían recuperado al cachorro, fue que recibió aquella reacción. La boca que había abierto para decirle que precisamente al perro, la volvió a cerrar… No estaba seguro si entonces dañaría a esta criatura. — Parece que alguien se metió a la sección de libros.. No se si buscaban algo especial… Pero estaban los planos de su bazar expuestos. — Explicó. — Quizá para esconderse o para escapar. — Razonó mientras sostenía al perro en sus brazos. Esperaba que nadie dijera que era al perro lo que habían encontrado pues le daba algo de miedo que precisamente por ello, fuese a lastimarlo. Por ahora, no diría nada más.
|
|