|
Post by Maia Scarlette on Feb 8, 2024 2:07:55 GMT
Luego de algunos días en los que no se había puesto al dia con sus estudios optó por ir a un sitio distinto con sus libros, ignorando por completo el revuelo del día festivo, solo quería algo de tranquilidad y evitar por completo las zonas que desbordasen amor y propuestas, aunque había hecho chocolates en un arranque de inspiración la noche anterior, comiéndose algunos en el proceso para comprobar estuvieran buenos, dudaba si se atrevería a entregarle a alguien aquellos bombones rellenos y puestos en bolsitas personalizadas, la verdad planeaba dejar los que había hecho en masa en la cafetería, dejando consigo solo una bolsa, la cual había preparado para cierto chico de tercero que suele invadir su cuarto y a quien asumía vería por la noche.
Estaba tan absorta en su lectura, luego de dejar las bolsas en una canasta en el mostrador de la cafetería, que cuando su celular empezó a tocar el tono de llamada cortando la música que escuchaba mientras leía, no pudo evitar dar un pequeño brinco antes de contestar, sus mejillas se habían coloreado por la vergüenza pero por suerte quien fuera que estaba del otro lado de la linea, no le veria sonrojada por haberse asustado - Hola?? Como estás?? yo?? estoy en el Jardín fuera del invernadero... estaba estudiando un poco - responde algo desconcertada, suponía el grifo pasaria mas tiempo con sus amigos y no creyó que le buscase en aquel momento del día pero la llamada se cortó antes de que pudiera preguntar porqué la buscaba
|
|
|
Post by Cato Wylde on Feb 9, 2024 2:00:46 GMT
A diferencia de Maia, el grifo estuvo por varios días preparando pedidos de pasteles, y un pequeño regalo para pasarlo con ella y exclusivamente con ella, yendo de aquí para allá entre clases para poder dejar ese día perfecto, pues bueno, era el día en que le preguntaría a Maia si le gustaría ser mas que amigos con beneficios.
Llegó a la habitación de la chica como todos los días, Maia demoró mas de lo normal en responder... quizá había ido a estudiar pero... no, era san Valentín, no le sería posible estudiar en la escuela con todo el revuelvo del festejo, por lo que prefirió llamarla para poder saber donde estaba.
-¿Aló? ¿mi estrella? estoy bien, ¿Dónde estas?¿... como que estudiando? ¡hoy se celebra! Voy en camino, no te muevas, ¿si? te quiero mi princesa, nos vemos-
Dijo en ese tono juguetón y coqueto que siempre tenía para Maia, volando al jardín al encuentro con la chica que se había robado su corazón, apenas la vio se acercó por la espalda y le tapó los ojos.
-¿quien soy?-
Preguntó antes de abrazarla riendo y besarla, uniendo sus labios con amor y cariño, un beso puro y amoroso. Dio unos pasos hacia atrás y sacó de su polerón una pequeña cajita mientras se sentaba y arreglaba un pequeño mantel de picnic, mirando a Maia mientras esperaba la reacción al ver esa pequeña pulsera que le compró.
-¿Te gusta? yo... la vi y no pude dejar de pensar en ti, yo tengo algo que puedo usar siempre, algo que me recuerda a ti, quería que tuvieras también una así bueno... cuando... yo... ah.. yo...-
Dijo con un nerviosismo inusual en él, sus mejillas rojas y ocultando su mirada con sus gafas de sol, como tratando de juntar valor para poder decir algo.
-Maia... tu... ¿tu ya pensaste en lo que sientes por mi?-
Alcanzó a decir, quitándose los lentes para verla claramente a los ojos
|
|
|
Post by Maia Scarlette on Feb 9, 2024 2:33:19 GMT
Saber que el grifo iria para donde ella estaba le puso algo nerviosa, pues luego de lo que había ocurrido entre ellos en el ultimo mes no sabía realmente que esperar de él, si que siguiera pretendiéndole o que ya se aburriese de la ambigüedad de la relación que llevaban, siguió con su lectura ignorando por completo su alrededor al llevar audífonos por lo que al sentir las manos del grifo sobre sus ojos se quita los audífonos mientras lo oía - quien podrá ser?? - responde siguiéndole el juego para luego corresponder tanto al abrazo como al beso sorprendiendose al notar que era mas suave y cariñoso que otros que se habían dado a lo largo del tiempo que llevaban de verse y ser mas cercanos, al ver la pulsera recordó la que había regalado al grifo por navidad y el sonrojo volvió a sus mejillas mientras extendía su mano hacia él para que le ayudase a ponerse la pulsera - es hermosa, muchas gracias... no debiste molestarte - dijo mientras lo veía nervioso y aquello le causaba cierta curiosidad, solía verle seguro la mayoria del tiempo y no lograba entender que podría perturbarle de esa forma - si lo he pensado, le he dado vueltas desde que has estado invadiendo mi cuarto casi a diario... - dijo mientras lo miraba a los ojos, esos ojos que no solía ver tan seguido por las gafas de sol que el grifo siempre utilizaba
|
|
|
Post by Cato Wylde on Feb 9, 2024 2:59:00 GMT
Le puso la pulsera con cuidado, viéndola a los ojos y bajando la mirada al objeto de joyería, para luego volver a subirla a los ojos de ella.
-Y pues... ¿llegaste a alguna respuesta? porque bueno... quiero preguntarte algo... y necesito que estés segura de que es lo que sientes por mi para responder...-
Dijo en un tono un poco serio, pero lleno de vergüenza y temor, como si fuera a preguntar algo que cambiaría su vida para siempre. Tragó pesado y, sirviéndole una taza de café a la chica se levantó, mirándola a los ojos por un buen rato antes de por fin poder decirle lo que quería.
-Maia... tu sabes bien lo que siento por ti, y aunque tu creas que algún día me voy a aburrir te aseguro que no... y por eso... p-por eso... Maia... tu... ¿serías mi novia?-
Dijo completamente rojo, pero sin desviar la mirada de Maia, quería hacerla entender que iba 1000% serio con la propuesta.
|
|
|
Post by Maia Scarlette on Feb 9, 2024 3:10:58 GMT
La duda y el nerviosismo en la voz ajena empezaba a contagiarla por lo que al oír que preguntaba si llegó a una respuesta asiente suavemente mientras mantenía su mirada en él y luego en el objeto que estaba ahora en su muñeca, viendo de reojo la pulsera que se hallaba en la muñeca ajena, hasta que lo escuchó, dejó a un lado la taza pues sus manos temblaban un poco por el nerviosismo, mas porque podía notar que el grifo también lo estaba, mas porque lo veía completamente rojo, se tomó unos segundos para responder, pero luego de ello se acerca a él y toma sus manos con bastante nerviosismo - estas seguro de que no te aburriras de mi?? - pregunta mirándolo a los ojos para luego sonreirle suavemente - porque si quiero y espero no te arrepientas después - dijo mientras llevaba sus manos al cuello ajeno para hacerle bajar a su altura y besar sus labios, seguía estando completamente sonrojada y aun tenia dudas sobre aquello, mas de algo estaba segura y era que el chico nunca le había mentido
|
|
|
Post by Cato Wylde on Feb 9, 2024 3:50:34 GMT
Escuchar su respuesta lo dejó congelado unos segundos, sonriendo de par en par antes de corresponder aquel beso, llenándolo de pasión y mucho mas amor aún que antes, abrazando a Maia por las caderas y levantándola en el aire sin parar de besarla hasta perder el aliento, abrazándola firmemente mientras se ocultaba en su hombro, completamente rojo.
-Maia...-
Dijo antes de volver a verla a los ojos, brillantes y llenos de esperanza y amor.
-Te prometo no te vas a arrepentir, ¡voy a hacerte feliz todos los días y te voy a demostrar mi amor a diario! ahora, me conseguí mas de esos pasteles que te gustan, así que comamos juntos, novia mía~ -
Dijo riendo bobamente, notándose bien emocionado por decirle novia, como si fuera un adolescente con su primera pareja.
Tomó a Maia y de la mejilla y la besó amorosamente antes de ofrecerle un poco de uno de los pasteles, ya eran novios, pero no por ello terminarían la celebración solamente en eso.
|
|
|
Post by Maia Scarlette on Feb 10, 2024 1:12:51 GMT
Se sorprende al ser levantada pero se mantiene abrazada a él mientras sonreía contra sus labios correspondiendo a los besos aun cuando empezaba a perder el aliento, para luego al notarle tan tímido reir un poco para luego verle nuevamente a los ojos esperando a que diría - te cobraré la palabra si luego te arrepientes - dijo bromeando y cuando volvió al suelo sonríe antes de ir junto a él - pero aun no te doy tu regalo - dijo mientras tomaba su bolso sacando de este la caja de bombones caseros con forma de corazón y relleno de frutos rojos y coñac - no sabia cuando entregartelos, creí estarías con tus amigos, me han reclamado que te deje ir con ellos - dijo extendiéndole la caja con chocolates para luego cuando la recibió, sentarse a comer un poco del pastel que el grifo le ofrecía, cerrando los ojos cuando el dulce bocado entró en contacto con sus labios - están deliciosos, gracias - dijo antes de comer un segundo bocado, estaba muy nerviosa de como podría reaccionar por la caja de bombones por lo que trataba de distraer su atención de estos
|
|
|
Post by Cato Wylde on Feb 12, 2024 6:24:07 GMT
Iba a comentar algo sobre el que no se arrepentiría nunca, pero ver los chocolates hizo que sus ojos se iluminaran, tomando ese pequeño regalo y comiéndose uno al instante, era delicioso, por lo que empezó a comer uno tras otro, disfrutando cada sabor de esos chocolates, sintiendo en ese momento que no había dulce mas delicioso que aquellos chocolatitos.
-Están asombrosos... ¡me encantan!-
Dijo antes de terminarse los chocolates, abrazando a Maia y besándole la mejilla con cariño antes de besarle en los labios.
-Estaban deliciosos... ¿me podrías hacer mas?-
Comentó juguetón mientras se acurrucaba contra ella, terminando por tumbarla contra el suelo cuidadosamente, llenándole la cara y el cuello de besos, para luego ponerle sus lentes de sol y levantarse.
-Gracias... por aceptar ser mi novia y por los chocolates, enserio me haces el chico mas feliz de SkyTrail.-
|
|
|
Post by Maia Scarlette on Feb 14, 2024 2:12:42 GMT
Verle comer los chocolates de esa forma le hizo reír un poco para luego ser encontrada por sorpresa por el abrazo y los besos, correspondiendo al beso en los labios y disfrutando del sabor del chocolate que aun se mantenía en los labios ajenos - hice muchos aprovechando que pude conseguir los ingredientes... aunque no tienen la misma apariencia que los que acabas de devorar - agrega divertida mientras se dejaba recostar ladeando la cabeza para darle espacio para que pudiera besarle, aunque su comentario le tomó por completo por sorpresa haciéndole sonrojar nuevamente mientras se reincorporaba junto a él sacando de su bolsa una cajita con bombones de forma esférica y comiendo uno de ellos, obviamente también había hecho bombones para si pero ya que el grifo parecía haberlos disfrutado le daria uno mas - quieres?? - pregunta acercandole la caja con los bombones mientras trataba de bajar el carmín de sus mejillas
|
|
|
Post by Cato Wylde on Feb 14, 2024 3:23:02 GMT
Sonriendo ante las reacciones de la contraria y mas aún ante el que le ofreciera mas de esos deliciosos bombones la besó apasionadamente usando su lengua para quitarle el bombón que la chica tenía en la boca y separarse, comiéndolo con gusto y una sonrisa burlona, sabiendo bien que había hecho.
-mmm~ delicioso~ y me encantarían muchos mas, aunque quizá sea mas divertido comerlos de la misma forma que comemos gomitas~ -
Dijo en ese tono pícaro que usaba para molestarla, tomando un bombón y poniéndolo entre sus labios, esperando a ver si Maia se atrevía a quitárselo con la boca.
|
|
|
Post by Maia Scarlette on Feb 14, 2024 3:34:56 GMT
El beso le tomó por sorpresa por lo que tardó un segundo en corresponderlo para luego al sentir como le robaba el chocolate de la boca acabar con un puchero en sus labios mientras lo miraba a los ojos - me robaste mi chocolate - se quejó en tono infantil para luego y aprovechando que se hallaban sentados en el suelo sentarse a horcajadas sobre las piernas ajenas y besarlo quitándole el bombón y terminando de comerlo con una sonrisa ladina para luego caer en cuenta de su posición y es que no lo había pensado mucho cuando se trataba de que alguien le quitase uno de sus dulces, pero era demasiado tarde para retractarse y salir de sobre las piernas ajenas
|
|