|
Post by Meigui on Feb 15, 2024 2:34:28 GMT
- Así es, pero mi madre es de China, así que también cuenta aquello. Yo y A-Yan estamos mas apegado a la cultura de nuestra madre, los otros 3 a la de nuestro padre. - Miro el plato del chico por unos momentos, no se veía apetitoso bajo sus ojos, pero decidió probar, asintió en respuesta.
- No creo que lo necesite, pero gracias por ofrecerlo...son tranquilas las canciones en piano, relajan.- Termina de tomar su taza de café, solo le quedan las galletas, pero ya son pocas. - Los bailes que hago yo no son animados, son tranquilos con elegancia y cuidado, no es necesaria una sonrisa.
|
|
|
Post by Smirnov Morozov on Feb 15, 2024 2:51:25 GMT
-Ah, nosotros somos todos de Rusia así que es curioso ver como en una familia algunos toman una cultura y otros otra, aunque mi padre es... en fin solo decir que mi hermana es una semiorco, tendrías que imaginar mi sorpresa cuando me entere que ella existía.
-No se tocar sonata de invierno pero al menos algo bueno podríamos hacer -No le faltaba mucho para terminar su hojaldre al menos la chica había aceptado la probada eso quería decir que no era tan mente cerrada como parecía- Dime ¿Alguna vez lo haces? -Dio una pausa para otro sorbo de café- Sonreír me refiero.
|
|
|
Post by Meigui on Feb 15, 2024 2:56:33 GMT
- Oh, ya me puedo imaginar que paso ahí, no hare comentario al respecto, eso ya es tema familiar. Pero si, tenemos ambas culturas pero tenemos mas inclinaciones a una, no es caótico vivir así por si lo piensas. - Toma una galleta y se la come despacio, ya le queda la ultima.
Con el tenedor saca un poco de su comida para probarla, solo asiente un par de veces demostrando que le había gustado.- Ah, con que con eso te referías, no, para nada. Además si lo hago me va a terminar doliendo la cara, desde hace años que no sonrió. No es la gran cosa-
|
|
|
Post by Smirnov Morozov on Feb 15, 2024 3:14:26 GMT
-Nunca pensé que fuera caótico solo curioso -Podía imaginarse una noche de gala la chica vestida como parecido a como había venido y los hermanos con sus mejores trajes ingleses seria divertido de ver.
-Es una lástima, que pienses que no sonreír no es la gran cosa, quiero decir perderías algunos enemigos y ganarías bastantes puntos positivos en gente neutral de buenas a primeras considerando tu belleza mas de un chico querría hacerte algún favor por una sonrisa -Termino el último pedazo de Hojaldre- Simple política ni siquiera tienes que caerles bien, solo fingir que puedes dedicarles algo de tu buen estado de ánimo -Dio un sorbo a su café- Hipócrita quizás pero así es la vida.
|
|
|
Post by Meigui on Feb 15, 2024 3:42:21 GMT
- También es una opinión valida, resultado de un matrimonio intercultural. - Se encoge de hombros con esto ultimo.
- No lo veo de esa manera, no es el hecho de sonreír en general, si no el tema de las expresiones...si uno demuestra sus emociones, es mas probable de que sepan en lo que estas pensado y usarlo en tu contra. Estoy casi segura de que piensas que soy una exagerada o extremista por todo lo que hago, desde lo que cuento y lo que leo. - Termina de comer su ultima galleta y se limpia. - Entiendo el pensamiento, pero estoy bien de esta manera.
|
|
|
Post by Smirnov Morozov on Feb 15, 2024 3:52:31 GMT
-El no mostrar emociones simplemente te pone en desventaja, saber que emociones mostrar es la clave, el no mostrarlas hace que mucha gente se ofenda por alguna tontería o malentendido, no digo tampoco que seas una miss universo derrochando sonrisas pero créeme saber que mostrar y cuando mostrarlo ayuda bastante, vengo jugando con esto desde que tengo 4 -miro por la ventana un momento hundiéndose en algunos recuerdos- Además en serio tienes un rostro de modelo no usarlo con emoción es un total desperdicio de una herramienta, pero no voy a obligarte ni convencerte primero porque eso sería algo incorrecto y segundo porque realmente no quiero debatir demasiado, solo es una opinión sobre el uso de una herramienta.
Se quedo mirando fijamente a los ojos de la chica su expresión de indiferencia ocultaba cierta alegría por charlar este tipo de cosas con alguien más.
|
|
|
Post by Meigui on Feb 15, 2024 3:59:12 GMT
- Es una buena forma de decirlo, pero realmente estoy bien así. Si bien mi familia es de clase alta, tampoco estamos en contacto con la gente grande, bueno, solo mis padres, así que no he hablado mucho y las pocas veces que he ido, he recibido propuestas indecentes sin ningún tipo de pudor. Solo se detienen al ver la furia de mi madre, que es capaz de incendiar todo con el simple hecho de mostrar su enojo. - Se apoya en la mesa mientras juega levemente con la cuchara de la taza vacía. - Pero gracias por darme un consejo...a su manera, pero consejo al fin y al cabo.
|
|
|
Post by Smirnov Morozov on Feb 15, 2024 4:13:38 GMT
-Cuando gustes, dime si estás interesada en jugar en las grandes ligas, podría invitarte a una de las "geniales" reuniones que hacen mis padres con sus asociados, la mitad del tiempo tengo que soportar a burocrátas arrogantes y la otra mitad controlar a mi hermana para que no haga un caos que nos cause mucho daño en la dignidad y esas patrañas -Soltó una pequeña risa al recordar la última fiesta- Debiste verla en la última fiesta el hijo de un presidente de productos agrícolas intento sobrepasarse con ella y le torció el brazo con tanta fuerza que se lo disloco, el médico dijo que un poco más y podría habérselo quitado, fue maravilloso a su manera, brusco pero se hizo respetar -Volvió a reír, pero de inmediato recobró la compostura miro la taza de la chica- ¿Quieres otra cosa? No tengo problema en invitarte algo más.
|
|
|
Post by Meigui on Feb 15, 2024 4:26:52 GMT
- Puede que vaya de todas formas, generalmente contratan a mis padres pare ese tipo de eventos. Mi padre como el cocinero, y mi madre el entretenimiento...pero si lo dices para que vaya de su acompañante, bueno, eso si seria nuevo. Realmente admiro mucho a su hermana por tener la fuerza de hacer aquello...que ganas no faltan. - De ser por ella lo haría, pero no tiene la fuerza ni el animo, era una pena que sus alas no sirvieran para chamuscar a la gente.- ¿Eh? No, no hace falta. Tener otra cosa ya es avaricia y glotonería.
|
|
|
Post by Smirnov Morozov on Feb 15, 2024 4:37:14 GMT
-¿Qué tiene de malo que tengas avaricia y glotonería? -Pregunto mientras miraba a su alrededor la chica parecía estar atendiendo a otros clientes- Quiero decir yo no voy a juzgarte por eso y no creo que haya nadie más aquí que pueda chismorrear sobre ello ¿Qué es lo peor que podrían decir? ¿Qué a una Miko le gustaron mucho las galletas del lugar? Eso sería algo positivo a mi parecer -Se aparto un mechón de pelo de la cara- Claro que irías de acompañante, no pienso llevarte a trabajar a un sitio así, sería extraño e incomodo, o por cierto espero que no te moleste si pido tu número de teléfono -Comento saco su celular del bolsillo- Para fines académicos, ya sabes intercambiar información importante de las clases.
|
|
|
Post by Meigui on Feb 15, 2024 4:44:27 GMT
- Pero...la línea, si como de mas, luego no tendré hambre a la hora de la cena... - Dice en un tono bajo y deja en paz a la cuchara.- En ese caso, estaría bien el ir a una de esas tantas fiestas. Veamos que caos que se va a formar. - No dice absolutamente nada sobre el tema de intercambiar números, pero si saca su celular del bolso, lista para recibir el numero.
|
|
|
Post by Smirnov Morozov on Feb 15, 2024 5:00:27 GMT
-¿Y eso es malo por qué? -Pregunto mirándola inexpresivo, era curioso que ella se tomará más a pecho todas las normas de la vida, le hacía agradecer que su hermana hubiese entrado en su vida, quizás estaría peor que Meigui para este momento, abrió la aplicación y ubico el código QR estiro su celular mostrando la pantalla para que ella lo escaneara- Si no te preocupes seguramente habrá alguna en las próxima semanas solo tendrías que pedirles permiso a tus padres, me aseguraré que vaya mi hermana -Volvió a sonreír levemente por la comisura de los labios- ¿Al menos me aceptarías unas galletas para llevar? -Alzo la ceja curioso.
|
|
|
Post by Meigui on Feb 15, 2024 5:09:03 GMT
- Tengo un horario para que no interrumpa mi lectura, si lo interrumpo, la hora de dormir igual se ve afectada...- Lo dice como si fuera lo mas normal del mundo, tenia todo su tiempo planeado, lo de hoy es una excepción, pero en el fondo ya se veía que no dormiría hasta completar la lectura de hoy. - Esta bien, lo agradezco...aunque me imagino a mi padre algo enojado, cosas de padres supongo. - Escaneo el código QR para agregarlo a sus contactos. - Esta bien, al menos eso puedo hacer. Lo comeré mañana a esta misma hora.Dicho aquello, termino de registrar el numero para mandarle un mensaje: "Hola, Soy Meigui "...¿Acaso eso era...un emoji sonriente?
|
|
|
Post by Smirnov Morozov on Feb 15, 2024 5:15:16 GMT
-¿Has pensado en comer mientras lees? Dicen que es algo fascinante disfrutar de ambas cosas al mismo tiempo -En serio era impresionante como la chica llevaba un control de su vida, si algo apreciaba de estar en la escuela era que no tenía que soportar los horarios de su madre por una vez.
Apreciaba que la chica aceptara la invitación al menos pensaba que podría divertirse un poco más con alguien como ella durante los eventos y así además se quitaba de encima a ciertas engorrosas chicas que querrían saltarle encima en la menor oportunidad "Serpientes" Pensó distraído cuando notó el mensaje de en su teléfono, sorprendido miro el mensaje y sus ojos fueron hacía la chica, luego al mensaje, luego a la chica. -Vaya, vaya, vaya y yo que creí haberlo visto todo, dame un minuto ya vuelvo -Se levanto y fue hasta la caja para pedir las galletas para llevar y aprovechar hacer el pago de su consumición, al rato regreso con la bolsa de papel- Ten debo agradecerte por tan agradable velada.
|
|
|
Post by Meigui on Feb 15, 2024 5:27:26 GMT
- Lo he intentado, pero quedo tan inmersa en la lectura que se me olvida que tengo que comer. Por eso lo tengo todo calculado. - Dice como si nada mientras que guarda el teléfono en su bolso, solo lo miro fijamente cuando él le miraba con asombro...oh, debe ser por el mensaje, bueno, no era la primera vez.
Al verlo irse, termino por acomodar sus cosas en el bolso. - Tengo que admitir que no tenia ninguna intención de venir o que seria una perdida de tiempo, pero veo que valió la pena al final...eres una persona bastante interesante.
|
|