|
Post by Smirnov Morozov on Feb 14, 2024 18:16:58 GMT
Estaba de lo más tranquilo esperando en una de las mesas de la cafetería su hermana había acordado aquél lugar para la "cita sorpresa" de la cual él no había dado autorización pero luego de que la chica aceptará no podía hacerle el feo así que algo molesto porque su hermana se había salido con la suya se había arreglado con toda la disposición de pasar un buen rato y hacerlo lo mejor posible como todo en la vida. Al menos su hermana había tenido la genial idea de que la cita fuese en un sitio donde poder leer libros y al mismo tiempo disfrutar de una caliente bebida o algún postre incluso algún bocadillo más pesado como sanduches o pasteles de hojaldre. Había elegido una de las mesas cercana a la ventana que daba a la calle podía verse lo hermoso del día y la gente que se movía por entre las decoraciones de San Valentín, llegaba con buena antelación así podría ir leyendo algo del lugar mientras llegaba la chica pero no pidió nada de beber todavía sería de mala educación empezar sin su invitada. Reviso su teléfono de nuevo faltaban unos 10 minutos para la hora acordada y una parte de su interior empezó a ponerse algo nervioso ¿Cuando había sido la última vez que había tenido una cita en condiciones? Una que no fuese un asunto político impuesto por su padre o una reunión entre gente de alga alcurnia, quizás desde el año pasado cuando otra de sus compañeras le había pedido salir, la cosa no había salido mal pero se había ganado el título de ser alguien frío e irritable desde entonces, bueno no valía la pena pensar en ello en ese momento respiro profundamente y dejo el libro a un lado mientras miraba a su alrededor esperando. (Referencia a la ropa elegida por Smirnov)
|
|
|
Post by Meigui on Feb 14, 2024 18:41:51 GMT
La chica se dirigía al lugar de forma tranquila, pero por dentro estaba maldiciendo a medio mundo...solo quería pasar el día en paz, pero Lucero la metió en un aprieto al concretarle una cita a ciegas, incluso aceptando. Luego la regañaría por meterse en su vida. No podía dejar al chico esperando, así que busco su bolso y una ropa adecuada para la ocasión, se maquillo y se peino de forma elegante, agradecía que el lugar fuera un ambiente grato...aprovecho de guardar el libro que estaba leyendo en esos momentos por si la situación no valía la pena. Con todo listo, finalmente se dirigió al lugar con pasos firmes, pero elegantes. Llego a la librería y busco con la mirada a todas partes, vio a alguien sentado cerca de la ventana y se acerco. - Disculpe...¿Es usted la persona de la cita? - Dijo con una voz suave.
|
|
|
Post by Smirnov Morozov on Feb 14, 2024 19:10:07 GMT
El chico seguía perdido con la mirada cuando escucho la puerta abrirse y observo a la joven que entraba en ese momento, ¿Acaso sería ella? Estaba muy bien vestida y era imposible no fijarse en ella incluso algunos otros clientes la notaban, la joven se acercó hasta su mesa y por la pregunta al parecer si era la señorita que esperaba. Se levanto de la silla y le ofreció gentilmente la mano.
-Smirnov Morozov, un placer -Comento dedicando una pequeña sonrisa controlada, ni muy fría pero tampoco radiante lo suficientemente amable como diría su madre, ayudo con la silla a la joven para que esta pudiera sentarse cómodamente, hizo señas a la chica y esta dejo los menús en la mesa.
Smirnov se sentó nuevamente dirigiendo sutiles miradas a su acompañante, de primera impresión parecía una chica bastante educada y su vestimenta tan asiática le sentaban de manera correcta y elegante. Se pregunto de donde su hermana había conocido a una chica como ella para semejante ocasión, según había sido Lucero quién la había metido en la rifa.
-Pido disculpas porque este encuentro haya sido tan apremiado, al parecer ambos tenemos compañías algo intrusivas con nuestras vidas -Comento tratando de sonar ligero en su tono, tomo el menú y empezó a echar una ojeada a la comida- Pide lo que gustes al menos intentemos pasar un rato agradable.
|
|
|
Post by Meigui on Feb 14, 2024 19:58:28 GMT
La chica solo asintió y tomo su mano para estrecharla suavemente. - El placer es mío, soy Redgrave Meigui. - Al contrario de él, no mostro alguna sonrisa o alguna expresión mas que su cara neutra. Se sentó en la mesa para coger el menú y darle una mirada, las galletas amargas junto a un café sin azúcar le había llamado la atención.
Miro de reojo a su acompañante, vestía de forma casual pero a la vez elegante...sinceramente pensaba que le llegaría una persona bastante anticuado, no era por discriminar, pero pensaba que Lucero tenia de amistades o contactos a cierta....gentuza...pero ya sabe muy bien que no debe juzgar antes.
- Realmente no se porque se esfuerzan tanto en una cita, pero concuerdo contigo, al menos me gusta el lugar...hay muchos libros. Lucero fue quien me metió en esto, y eso que no es nada mío. Solo una ¿Amiga? Si es que puedo llamarla así... - Indico lo que le gustaría comer del menú.
|
|
|
Post by Smirnov Morozov on Feb 14, 2024 20:43:44 GMT
La chica se había mostrado impávida ante el saludo y las palabras del chico, eso realmente curioso sentía que le estaban aplicando la que él siempre aplicaba aquello le hizo sonreír, cosa que oculto hundiendo un poco más la cara en la carta del menú,conocía bien el juego pero se preguntaba si debía pagarle con la misma moneda.
-Bueno tengo un convenio con mi hermana de aceptarle un deseo al año y este año esa fue organizarme una cita con alguien, lo que no esperaba es que lo hiciera mediante una rifa -Comento regresando poco a poco a su expresión de seriedad natural, sus ojos pasearon un momento por el menú mientras hablaba ya tenía claro que iba a pedir pero quería ver si el hojaldre con pepperoni le llamaba la atención lo suficiente para comprarlo- Lucero es una buena amiga de mi hermana, supongo que su trato contigo será parecido al que tenemos, una chica alegre impulsiva y llena de energía que suele necesitar ayuda con los asuntos escolares -Dejo el menú en la mesa e hizo su pedido, un hojaldre de queso crema y jamón y otro de pepperoni y mozarella, todo acompañado con un café negro con un toque de vainilla.
Mantuvo su expresión neutra y empezó a ver fijamente a los ojos de aquella joven, no negaba que su color era hermoso y hacía juego con el resto de su rostro pero aquella inexpresividad mataba cualquier intento de conversación banal así que posiblemente podía sacar conversación con lo poco que ella había dejado salir- ¿Has leído algo interesante últimamente? -Pregunto a secas sin dejar de verla fijamente a los ojos.
|
|
|
Post by Meigui on Feb 14, 2024 21:00:48 GMT
- Bastante impulsiva para mi gusto, muchas veces tengo que pedirle que se tranquilice para leer tranquila. Desde que se entero que nuestras "madres" tienen el mismo nombre y son, increíblemente casi iguales, se puso en modo hermana...solo tengo 4 hermanos menores, uno esta aquí pero se la pasa con el novio y apenas esta atendiendo sus estudios. - Dice con un suspiro mientras que acomoda su bolso a un lado, para mirar directamente a Smirnov.
- Estoy leyendo la historia de la poesía tradicional China, mi hermana menor esta en la escuela y pronto pasara la materia, estoy casi segura que me pedirá ayuda respecto al tema y tengo que saber que responderle. - Dice con un tono pausado mientras que del bolso saca aquel libro con cuidado, como si fuera un tesoro, aunque esta escrito en chino. - ¿Sueles leer algo en particular?
|
|
|
Post by Smirnov Morozov on Feb 14, 2024 21:22:18 GMT
-Yo sigo sin tener idea de como ella y mi hermana se hicieron amigas desde antes de venir a la escuela pero al menos me satisface saber tiene una amiga -Comento con tranquilidad bajando la mirada hasta el libro de la chica, al parecer ella también tenía hermanos menores y se preocupaba por ellos eso le sumaba +2 puntos a su apreciación en general pero leerse todo un libro de la poesía china era un poco excesivo, aunque la verdad nada era excesivo cuando se trataba del estudio o el conocimiento.
-Wǒ dúguò yīdiǎn kǒngzǐ de shū -Comentó con calma y luego carraspeo un poco- Perdón si no me exprese del todo bien, mi mandarín esta un poco oxidado, mi padre decidió que debía aprender un poco por si acaso... -Se quedo callado un momento- Bueno solo por si acaso, y en cuanto a mis tópicos favoritos debo decir que me gusta leer de todo lo que suelo encontrar interesante, aunque los libros de biología los encuentro más divertidos que otras cosas, simplemente disfruto leer sobre los seres vivos de este mundo -Levanto el libro que había empezado a leer hace poco era sobre ranas y otros anfibios- Aunque a mi padre no es que le agrade del todo, el prefiere que me hunda en historia y política pero es una absoluta molestia.
|
|
|
Post by Meigui on Feb 14, 2024 21:44:57 GMT
- Lo mas probable es que se hayan conocido por casualidad o por internet, aunque decanto mas por esta ultima. Uno encuentra todo tipo de personaje por la web, que parece impresionante. - Dice con suavidad mientras ojeaba su libro por unos minutos, tenia un marcapáginas de metal muy decorado indicando en donde se había quedado, luego lo guarda nuevamente en el bolso.
Al oír hablar en Chino, sus ojos emitieron un pequeño brillo aunque su rostro se mostraba igual de inexpresivo que antes. - Esta bastante bien, la pronunciación cuesta siempre pero es lo de menos. Es agradable oír a alguien hablar en chino por estos lados. - Dice mientras asiente suavemente con la cabeza, estaba a gusto. Luego mira el libro. - Oh! Ya veo, siempre salen uno que otro dato curioso...a mi me sorprendió el saber que tienen pulmones, aunque solo los utilicen cuando estén en tierra y luego no se ahogan. - Comenta como si nada para luego volver a dirigir su mirada al chico. - Pues deberías seguir su consejo pero no de forma detallada, me explico, de vez en cuando puedes leer un libro sobre política o historia, ya que...en el mundo alto, aquello sirve demasiado y puede volverse un arma para destruir a quienes quieran destruirte o, simplemente, joder a otros...el conocimiento traer consigo mucho poder y es deber de uno saber en que lo va a utilizar. -
|
|
|
Post by Smirnov Morozov on Feb 14, 2024 23:10:04 GMT
-Supongo que fue por internet - Su sorpresa al detectar algo de vida más allá de la frialdad en aquellos ojos llamo su atención al parecer a la chica le gustaba que alguien hablara su idioma, ¿Bueno y quién no?. Sonrió levemente al escuchar aquel comentario sobre las ranas, era bueno ver que todavía quedaba gente interesada en la biología a diferencia de otros que simplemente ignoraban el orden y situación del mundo natural hoy día.
Su cara permaneció impasible al escuchar a la chica hablar de esa forma, esa obsesión por el poder y toda la charla de destruir a los demás, era exactamente eso de lo que estaba cansado de oír a su madre, por suerte su padre no era tan radical pero si tenía ciertos mal usos de su poder político, decidió pensar un poco antes de responderle no quería ofenderla ni irritarla de alguna manera ya había dado un paso adelante no podía dar dos atrás, aunque así solían ser las cosas.
-Si la información es poder, pero el poder no debe ser exactamente un arma, hay formas más cómodas de resolver las cosas usando esa misma información, simplemente hay que llevar el control hasta un punto en que no debas destruir a nadie sino que simplemente se rindan o se unan -Comento y paso su mano por la mesa, volvió a mirarla fijamente a los ojos tratando de escrutar un poco en su persona- En fin, ya tendré suficiente tiempo para pensar en política cuando vuelva a casa por el momento prefiero enfocarme en aumentar mi conocimiento, lo bueno que la escuela tiene una biblioteca tan completa para ello.
|
|
|
Post by Meigui on Feb 14, 2024 23:19:42 GMT
- Es una buena forma de resolver las cosas, pero no siempre funciona...hay gente que desprecia, te hace en menos y te ignoran por el simple hecho de ser mujer. Así que no hay de otra que hablar en su "idioma" solo para que te vean y no lastimen a tu familia. - Seguía con es mueca inexpresiva, se mostraba tan tranquila hablando del tema, pero perdió el interés en cuanto recibió su orden. - Bueno, es mejor relajarse por mientras estas aquí...no hay nada mas que pensar por ahora.
|
|
|
Post by Smirnov Morozov on Feb 14, 2024 23:26:02 GMT
"Esta chica definitivamente tiene asuntos por resolver" pensó mientras veía su orden llegar junto con la de ella, observo las galletas y el café que ella había pedido ¿Sería posible que fuese algo dulce? Sin embargo sus hojaldres acapararon toda su atención tomo cuchillo y tenedor y haciendo gala de sus refinados modales corto un pedazo y se lo llevo a la boca evitando por todos los medios ensuciarse, empezó con el de queso crema y jamón, estaba bastante bien, la masa del hojaldre era suave y se deshacía en la boca y el queso era de buena calidad, luego de tragar se limpio con la servilleta los labios.
-Disculpa mis modales, que disfrutes -Tomo un par de bocados al hojaldre antes de tomar un sorbo de su café, no había almorzado antes de salir así que con aquello cumplía las dos funciones, almorzar y cumplir con su cita, el aroma a vainilla era delicioso como siempre, dejo la taza en la mesa- Entonces dime quitando la política y la poesía de por medio ¿Hay algún autor o novela de tu gusto en estos momentos? Algo que te guste leer cuando tu cabeza esta agotada de recibir tanto conocimiento quizás -Dijo antes de tomar otro bocado de su hojaldre.
|
|
|
Post by Meigui on Feb 14, 2024 23:38:59 GMT
Solo hizo un pequeño sonido de agradecimiento para luego comer con cuidado de sus galletas, no dejo caer ninguna miga al igual que su café, tomo la taza y tomo con tranquilidad...era casi igual a como tomaba el té. - No estoy muy acostumbrada al café, suelo tomar mas té, pero esta bien salir de la rutina de vez en cuando. Esta bueno. - Comento con suavidad mientras se seca con cuidado los labios, no quería ensuciar la servilleta con su labial.
- Sinceramente...no lo había pensado, no me canso de leer, no tengo autores favoritos y leo de todo, hay veces que me leo muchas veces un libro solo para entenderlo en su totalidad. Suelo leer novelas, pero se leen rápido ya que no hay mucho conocimiento en ellas principalmente...aunque si me gustan mas las de misterios o crímenes, ya que juegan con tu mente y te hacen participe de la lectura, preguntándote "¿Como lo hizo? y ¿Quien lo hizo?", a veces tengo que dejar de leer para reunir las pistas que la lectura va soltando.- Toma otro sorbo de su café. - Tal vez...a eso se le pueda decir descanso. ¿Y usted? ¿Lee algo mas a parte de los libros de biología...?
|
|
|
Post by Smirnov Morozov on Feb 15, 2024 0:05:56 GMT
-El té es bueno pero nada que un cafecito no iguale -Dijo dando un sorbo a su bebida también, definitivamente la mejor bebida para calentar era aquella, el joven escucho interesado realmente las novelas de misterio eran bastante entretenidas y de verdad te dejaban pensado pero aquella chica en serio llevaba todo a los extremos, ni siquiera consideraba descansar leer algo más allá de lo estudioso.
-Bueno me gusta leer novelas clásicas, pero ahorita estoy muy metido en la fantasía medieval o post apocalíptica, me parece curioso como la gente puede crear un mundo y aventuras tan interesantes cuando ya de por si nuestro es bastante mágico e interesante es como un reto para los autores supongo, escribir algo fascinante y a la vez lo suficientemente creíble para que la gente se maraville tanto al leerlo -Dio un par más de bocados para terminar con el primer hojaldre, miro el segundo quería hincarle el diente pero la conversación estaba bastante amena- ¿Tiene algún otro Hobby a parte de la lectura? -Dio un sorbo de café y alzo la mirada para ver a su interlocutora.
|
|
|
Post by Meigui on Feb 15, 2024 1:06:17 GMT
- Alla somo mas fan del té. tiene una fragancia única sobre todo después de cosechar las hojas. Papá suele tomar café cuando tiene mucho trabajo por delante. - Comenta para tomar otro sorbo de su taza y se limpia con cuidado con su servilleta.
- Con que historias de fantasía, no es de mi fuerte pero una que otra novela he leído, un mundo sin magia...es casi imposible de manejar.- Toma un par de galletas y la examina. - No tengo ningún hobby, siempre he leído y estudiado, aunque de vez en cuando, debido al trabajo de mi madre, me toca bailar o cantar.
|
|
|
Post by Smirnov Morozov on Feb 15, 2024 2:23:34 GMT
-¿Reino Unido? -Preguntó curioso aunque China también era una opción válida ante aquella declaración, el chico escucho mientras cortaba el primer pedazo de su hojaldre de pepperoni, estaba delicioso- ¿Quieres probar? -Pregunto haciendo un gesto de ofrecimiento con la mano señalando a su plato.
-Cantar y bailar, bueno la música no me es desconocida pero mi voz no es exactamente la mejor para el canto, aunque si algún día necesitas alguna canción en piano quizás pueda ayudarte -Comento mirando aquellos ojos azules que parecían una puerta de hielo demasiado inexpresiva y fría- Me pregunto como haces para bailar algo animado con esa cara -Comento antes de tomar otro pedazo de hojaldre.
|
|