|
Post by Colin Hunter on Feb 15, 2024 9:40:41 GMT
Luego de comunicar en chat su idea de regalar galletas para quien se le acercara, termino pidiendo permiso para poder tener un pequeño puesto ya que ahora una idea venia a el, con galletas sin decorar, se dispuso a hacer Galletas con dedicatoria, basicamente, al igual que tomar unas gratis cobraba minimamente para decorar alguna en especifico para dedicar a alguien, tenia el material de sobra. Su fiel acompañante Fang hacia mas el trabajo de atraer a gente al puesto al dar saltitos o juguetear como cachorro de malamute que era y el lacito rojo en su cuello lo hacia extra adorable —Buen dia, por favor juro no muerdo....yo, Fang si que no muerde— Dijo a lo que el cachorro parecia afirmar con un pequeño ladrido animado
|
|
|
Post by Alynne Naomy Garnier on Feb 16, 2024 2:49:22 GMT
La rubia estaba muy emocionada de poder compartir con su querido novio una fecha tan especial, su primer San Valentín juntos y quería darle varios detalles, así que al pasar por el puesto de donde se desprendía aquel delicioso aroma, la joven no dudó en parar para apreciar el magnifico talento de decoración. -Wow, son verdaderas obras de arte.- Lo elogió y sonriente eligió varios diseños de los corazones dobles para que los colocara en una bolsa.
-Yo sé hornear algunos postres pero no tengo tanto talento para poder decorarlos, que bueno que siempre hay mas personas que pueden hacer cosas tan lindas como estas.- Recibió su paquete y le dio el pago justo por su trabajo, -Muchas gracias, estoy segura que volveré a por mas o quizás haga un pedido mas personalizado.- Sabía que a Lawrence le iban a encantar esas galletas, así que, tras despedirse del joven no dudó en ir a mostrárselas.
|
|
|
Post by Stella Moray Black on Feb 19, 2024 20:38:54 GMT
San Valentín nunca había sido la festividad favorita de la escocesa, de hecho era muy vocal con respecto a preferir Halloween y Navidad, en ese orden. Pero ahora que tenía un novio adorado, alguien que por fin iba en serio con ella y la trataba como si estuviera dentro de una de sus mejores fantasías, quería consentirlo y darle todo el amor posible, el cual incluía regalarle galletas temáticas. Usualmente ella las cocinaría, pero antes de hacer otro desastre en la cocina, optó por buscar algo ya elaborado. Acudió al bazar buscando específicamente eso, aunque se distraía con algunas otras baratijas y regalos coloridos. Para cuando llegó al puesto de Colin, ya llevaba una lista mental de los locales a los cuales volvería de no encontrar los regalos perfectos, pero en cuanto vio que las galletas ahí estaban disponibles para personalizar: La búsqueda terminó. - ¡Yo, yo, yo! - llamó al muchacho, dando brincos de emoción. - Quiero un grupo de estas para Aura, y otro de estas para Moirita, y otros dos de aquellas, y de aquellas para los demás - decía mientras señalaba las que ya estaban decoradas, para llegar a las que Colin podía pintar en ese momento. - Yyyy un bonche de otras con mensajes sugerentes. Que digan "spank me" y cosas sucias... A Miko le encanta decir esas cosas, y a mi me encanta que sea tan vulgar romántico - explicaba mientras tomaban todas las que podía, para pasarlas al joven y decirle una a una qué mensaje o dibujo ponerle. Y vaya que terminó muy complacida con sus galletas sugerentes.
|
|
|
Post by Isildur Westwood on Feb 21, 2024 2:29:37 GMT
El rubio y su querida Thyra también llegaron al puesto de galletas de aquel joven, donde luego de detenerse observaron todos los diseños de las deliciosas galletas, eran realmente increíbles, mucha paciencia y minuciosidad, ademas de que lucian deliciosas y ambos jovencitos eran muy dados a comer dulce, asi que no dudaron en escoger varios de los diseños hasta llenar dos bolsas para compartir con sus amigos y entre ellos.
Iba a ser un grandioso y divertido día para todos, pagaron por las galletas y se despidieron del joven para continuar con su recorrido por el bazar y mas sitios.
|
|
|
Post by Maia Scarlette on Feb 21, 2024 3:26:45 GMT
Cuando supo que alguien iba a regalar galletas no dudó en ir por algunas y es que quien se podía negar a las galletas pero lo que no se esperó fue al cachorro de malamute que definitivamente robaba toda la atención y que no dudó en intentar acariciar antes de acercarse a quien ofrecía las galletas viendo que habían unas sin decorar por lo que un tanto dudosa sobre si seria una buena idea, empieza a buscar algún diseño para pedir unas personalizadas ademas de unas pocas de las ya decoradas para comer ella, así que cuando fue su turno y con algo de duda mostró el diseño que quería para las galletas que planeaba regalar y pidió unas de las ya listas para comer mientras esperaba jugando un poco con el cachorro en el proceso. Cuando las galletas estuvieron listas, dejó algo de dinero y una bolsita con los bombones que había estado haciendo para regalar en San Valentín y se llevó sus galletas al igual que las especiales que había pedido pensando en cierto compañero de casa.
|
|
Calista
Primaver
Ven que quiero abrazarte
|
Post by Calista on Feb 21, 2024 3:48:00 GMT
Pues nada, ya había comprado las pulseras y el elixir de rosas azules. En su camino a primaver para ir a alistarse y ponerse guapo se topó con un puesto de galletas, la verdad el aroma lo atrajo casi de inmediato. Se acercó rápidamente y miró las galletas. ---Que rico huele, y además se ven deliciosas-- dijo el colombiano. Agarró un paquete y pidió que pusieran el nombre de Cadmus y el suyo encerrados en un corazón rojo. Era súper romántico y seguro que a Cadmus le gustarían mucho.
Pagó y se llevó dos paquetes para compartir con su amado. Así, nuevamente salió corriendo con todas sus compras. Vaya, este día si que habían muchas cosas que podría comprar hehe.
|
|
|
Post by Shaza Sader on Feb 21, 2024 4:16:14 GMT
Luego de un largo rato vio lo de las galletas y no dudó en ir por unas, seria un regalo simple pero quería darle algo dulce al mayor asi que estando frente a quien ofrecía las galletas le mostró su idea de las galletas que quería para su novio y se sentó a esperar por ellas bastante nervioso pues el tiempo se agotaba y tarde o temprano los zorros se cansarian y la distracción se acabaria, pero tenia la esperanza de que estaría de vuelta antes de que el oso se diera cuenta de que no estaba, con las galletas ya listas preparó el paquete en donde llevaría las cosas para el mayor y se dirigió a Veranus para verle
|
|
|
Post by Lukas Iversen on Feb 21, 2024 4:26:34 GMT
Antes de ir a Autumnus con las rosas y las joyas fue por las galletas, sabia que Rose no era tan tendiente a lo dulce como lo era él pero quería hacerle un detalle y aunque no las hiciera con sus propias manos pensó que seria buena idea comprarle unas galletas personalizadas al ver como había alguien que se ofrecía a hacerlas, luego de mostrarle el diseño que quería para las galletas se sentó a jugar con Oreo, su conejo familiar, quien tarde o temprano durante la espera acabó jugando y correteándose con el cachorro de quien preparaba las galletas, al estar estas listas, paga por ellas y se dirige a Autumnus preparando al conejo para su aparición estelar en aquel dia tan especial
|
|
|
Post by Alexa Shawn on Feb 21, 2024 4:45:40 GMT
La castaña sintió curiosidad por cierto puesto de galletas, pero al llegar noto demasiada gente amontonada, se notaba que estaban siendo un éxito, después de escuchar de ellas, tenía muchas ganas de ver las decoraciones, cuando por fin llegó al frente se vio maravillada por la gran diversidad de decoraciones que había, por si fuera poco el joven cocinero realizaba al momento versiones personalizadas, eso sí que era dedicación “yo terminaría agotada” pensó después de ver toda la fila y las exigencias de las decoraciones que pedían, después de ver las opciones noto unas que le sacaron una pequeña carcajada, pues de cierta manera les recordaba a sus amigos de fuera, eran perfectos para ellos, sin pensarlo mucho le pidió al joven 5 bolsas de esas, una vez llegando a su habitación se las enviaría con rapidez- muchas gracias, por cierto toma- le extendió uno de los chocolates que llevaba- se nota que necesitarás mucha energía por un buen rato, gran trabajo y feliz día!!!- le dijo mientras se retiraba comiendo gustosamente una de las galletas
|
|
|
Post by Julien E. Sommaire on Feb 21, 2024 4:56:18 GMT
Si había algo que Julien amaba en su vida eran los dulces y postres. Pero tenía reglas muy específicas para comerlas, como que solo podía hacerlo si alguien se los regalaba, ¡él no podía comprar! Hacerlo significaría darse paso a un nuevo vicio y suficiente tenía con el alcohol. Así que cuando escuchó que Colin estaba regalando galletas, no dudo ni por un segundo en formarse disimuladamente, como si solo hubiera estado pasando y lo hubiera encontrado por casualidad. Escogió algo sin glaseado, porque de todas formas quería limitar su ingesta de azúcares, y como no quería que alguien se hiciera la mala idea que eran para regalar, pidió que su galleta tuviera alguna frase de amor propio. Raro en él, se fue con una sonrisa en el rostro, no sin antes asegurarle a Colin que tendría un punto extra en su materia.
|
|
|
Post by Robin Walker on Feb 21, 2024 5:56:08 GMT
Galletas gratis eran galletas gratis, desde que vio el anuncio aprovecho para darse una vuelta, sin duda la gente parecia tener interes en ello por lo que se formo y tomo en su caso galletas ya hechas del chico, e igual se distrajo un momento con el cachorro de malamute que animadamente parecia atender o saludar a los compradores dejandose acariciar amistosamente por todos terminando por agradecer con un beso al aire al chico quien solo parecio paralizarse por el gesto sacandole una risa viendo igual ahora terminaba apenado por aquello, quizas compartiria estas con su amigo Jackie, si eso hara sin duda
|
|