|
Post by Maia Scarlette on Sept 5, 2023 2:11:37 GMT
Luego de las vacaciones que realmente pasó relativamente cerca del sitio donde tomaría el barco de vuelta a la escuela estaba por fin en el lugar que seria su hogar hasta que acabase de estudiar, asi que luego de tomar una bufanda para abrigar a Arya se fue al invernadero buscando ver las flores durante la noche, pues cuando le preguntó a la pitón que quería hacer esta le guió hasta el exterior llevándola hasta el jardín y reptando hasta el invernadero mientras la joven hechicera trataba de seguirle el ritmo, aun cuando era de noche habían flores que brillaban cual estrellas dando una hermosa apariencia al lugar, mientras su compañera disfrutaba de las flores ella sacó su libro de flora y empezó a tratar de reconocer cada una de las flores que iluminaba el lugar perdiendo de vista por un momento a Arya - Ary, donde estás?? no te alejes mucho - dijo empezando a buscar la pequeña pitón de unos 25 cm de largo.
|
|
|
Post by Seina Sō on Sept 12, 2023 17:28:37 GMT
Como solía hacer, Seina gustaba de caminar por los jardines. Su esposo estaba dormido y él no podía hacerlo, por lo que caminar era una solución para él. Pensó que, con la luna fulminante sobre el cielo, sería agradable pasear por los jardines. Inició por el de primavera con la idea de cortar unas cuentas flores y llevarlas a Nasra como sorpresa hasta que entonces escuchó la voz de una joven. Parecía que se le había perdido algo y, entonces, un siseo logró oír.
Bajó la mirada y la piton daba vueltas alrededor de unas flores. Quizás había encontrado un ratón de campo y lo quería atrapar.
—Por aquí. —Seina llamó a la chica con una sonrisa apacible mientras apuntaba al suelo con el mentón—. Parece que encontró algo que le llamó la atención —supuso porque parecía seguir rodeando las flores—. ¿Qué haces a estas horas fuera de tu habitación? —No era un regaño, solo mera curiosidad.
|
|
|
Post by Maia Scarlette on Sept 13, 2023 1:09:46 GMT
Un suspiro pesado huyó de sus labios cuando la serpiente no volvió al llamarla así que empezó a buscarla por el jardín, al oír al profesor dio un pequeño brinco y se acercó riendo un poco al ver la conducta de su compañera, tomando el objeto que esta señalaba, que era una pequeña pero brillante semilla - Buenas noches profesor... sabe de que es esto?? - trata de cambiar el tema pues no quería decir que era algo que acostumbraba hacer desde casi finales del año anterior, en cuando a la pitón albina, en cuanto la hechicera tomó la semilla usó la misma mano de esta para subir de vuelta a sus hombros oliendo al profesor al pararse sobre el hombro derecho de la castaña acercándose a él - tampoco podía dormir?? - pregunta mientras seguía viendo la semilla en sus manos para luego mirar a las flores buscando a cual pudiera pertenecer aquella semilla, sin lograr encontrar alguna planta o flor que poseyera una semilla similar, lo que le hizo extender su mano con esta hacia el profesor - podría guardarla usted?? se meteria en menos líos que yo - agrega con una tímida sonrisa mientras esperaba que tome la semilla
|
|