Dream Six
Hibernus
Deseo tener dulces sueños
|
Post by Dream Six on Sept 6, 2023 2:40:42 GMT
Después de salir del chat de la casa, Dream camino hacia donde estaba el tipo de cabello verde. Vestía ropa semi formal, aunque en muy mal estado con colores azules y negros deslavados. Su cabello era largo y se notaba que no lo había cepillado en la mañana.
Al ver al tipo se le paro enfrente. --Oye tu! Dame mi mochila! ¿Por que la metiste ahí? Obviamente le pertenece a alguien, debiste llevarla a objetos perdidos o algo. ¿Me estas escuchando?-- Se adelanto para abrir el bote de basura, ya le había caído algo de otras basuras y quien sabe que mas, apestaba. --Mierda, mira lo que hiciste, esta toda... eres el peor de los idiotas!--
Dream ni siquiera se atrevió a meter la mano, sintió mucho asco.
|
|
|
Post by Pendragon Serpe on Sept 6, 2023 4:14:17 GMT
Pendragon fumaba cerca del basurero, esperaba al tipo que se hizo el valiente en el chat. Era corpulento, musculoso, de casi 1.90 y con cara de pocos amigos. Estaba utilizando sus gafas oscuras junto a su ropa favorita. Se lamió los labios, cuando de pronto el pequeño apareció.
No pareció sorprenderse, había muchos tipos así de flacos y de apariencia triste en este lugar. Dio una calada al cigarro, con los brazos cruzados -- ¿Crees que tengo ganas de ir a reportar esa porquería? ¿Para qué te enojas si tu la.olvidaste en primer lugar? Además solo es una bolsa barata y horrenda-- comentó con una sonrisilla irritante
-- Idiota tu por no cuidar tus cosas-- le sopló el humo en la cara -- Además apestas a muerto y te ves como uno, qué horror-- se burló de él, empujándole la frente con el pulgar de su dedo libre.
|
|
Dream Six
Hibernus
|
Post by Dream Six on Sept 6, 2023 16:41:47 GMT
Dream enfureció aun mas. --Ah! Claro!. Pero si te dieron ganas de tomarla y tirarla a la basura. ¿Sabes que eres? Una mierdita-- Le gruño intenso. --Tu no sabes nada de lo que paso, mejor cierra esa boca que se te ven los dientes asquerosos de piraña. Además me veo muy bien, tu pareces un pepinillo- Miro adentro y suspiro antes de que el mayor le tocara la frente. --Auhs.. -- le dio un manotazo. --No me toques con tus dedos de cigarrillo-- Después de eso, metió la mano rápidamente al bote y saco la mochila. La sacudió apropósito en los zapatos de lujo de Pendraron y se rio. --HAHA si, la basura con la basura-- Se puso la mochila en la espalda.
Estaba muy enojado con el, no le importo que fuera mas grande y fuerte, estaba seguro que no le haría daño, pues estaban en medio de los pasillos... aunque... realmente no tenia amigos que lo pudieran defender o algo. Le miro dando un paso atrás apunto de huir, se dio la vuelta y...
|
|
|
Post by Pendragon Serpe on Sept 6, 2023 18:15:16 GMT
Alzó las cejas con el cigarrillo en la boca -- Por supuesto, solo verla me da asco, huele a pobreza-- le dijo con esa cara de mierdita. Luego soltó una risilla -- Ah, oh, vaya, me siento tan ofendido-- se rió un poco más. Poco le importaban los insultos que pudiera darle. Había vivido cosas peores que ser llamado "mierdita" por un enano.
-- ¿Pepinillo eh? Eso es nuevo-- le pareció gracioso, este chico si se ponía creativo, a diferencia de los demás. Le miró meter la mano, con todo el desagrado del mundo. Eso le pareció muy satisfactorio, le miraba desde arriba, ajustando sus lentes en el puente de su nariz. Un gesto de desagrado se apoderó de su rostro al ver la basura caer sobre sus zapatos costosos. Era muy, pero muy específico con respecto a su limpieza personal y eso no le agradó nada.
Arrojó el cigarrillo al suelo, molesto, apenas Dream se volteó, lo agarró de la mochila y parte del cabello -- ¿A dónde crees que vas, enano? Te dije que la basura se arroja en el cesto-- lo agachó a la fuerza para ponerlo a la altura de sus zapatos -- Recoge tu porquería y límpiame los zapatos-- le ordenó, ya no era más un gesto burlón, si no uno bastante peligroso.
|
|
Dream Six
Hibernus
|
Post by Dream Six on Sept 6, 2023 21:14:13 GMT
¿Qué demonios le pasaba a este tipo por la cabeza? Era un maldito clasista de mierda. --Si, pepinillo podrido-- Pues si era creativo con los insultos.
Después de tirarle la basura en los zapatos estaba a punto de huir cuando sintió ese jalón. --¡WAHH!-- Se asusto mucho y cayo de rodillas mirando los zapatos del mayor, ya estaba temblando. --ugh!-- Se quejo de dolor en sus rodillas, era de cuerpo muy delicado y débil.
Paso saliva y lentamente quito las basuras de los zapatos del mayor. Luego le miro molesto. --Espera, aun no termino-- De un momento a otro, Dream le soltó un escupitajo en los zapatos. Se soltó de su agarre y se puso de pie lo mas rápido que pudo pero al correr dos pasos se cayo otra vez, realmente se había lastimado las rodillas antes. --AY!-- Se dio la vuelta esperando lo peor.
|
|
|
Post by Pendragon Serpe on Sept 6, 2023 21:38:30 GMT
Le gustó verlo así, de rodillas. Tenía una figura esbeta y el cabello, aunque despeinado, largo y femenino . Observó có.o quitaba la basura de sus zapatos y después ese maldito escupitajo le hizo hervir la sangre Este tipo tenía agallas, eso le gustó todavía más. Dream había cavado el hoyo de su propia tumba
Caminó hacia él, ni siquiera tuvo que apresurarse. Le agarró del brazo y lo levantó, a comparación de Pendragon, Dream era bastante liviano. Le miró un momento -- Tu ya estas muerto-- le dijo, mirándole fijamente a los ojos -- Te pondría a lamerme las botas pero me da demasiado asco lo que sale de tu boca-- le dijo, agarrándolo de la barbilla con la mano libre, apretando sus cachetes para abrir su boca y meter su pulgar para tocar su lengua
-- Eres el tipo más horrible que he visto nunca-- comentó con una sonrisilla malvada -- Pero eso no quita que voy a romperte la cara-- añadió -- Aunque si te gustan tus dientes, podemos arreglarnos de otro modo, al final, soy un hombre de negocios-- le comentó.
|
|
Dream Six
Hibernus
|
Post by Dream Six on Sept 7, 2023 1:27:38 GMT
Dream paso saliva cuando agarro del brazo y lo alzo con facilidad. --Suéltame, me duele!-- No mentía esa mano quedaría marcada en su brazo un buen rato, y no hablar de sus pobres rodillas. Le miro molesto y asustado a la vez. --¡Mhg! ¡Suéltame!-- le exigió cuando le agarro la cara. Enrojeció de inmediato cuando sintió el dedo salado del mayo en su boca y luego le mordió. --¡Asco! ¡Eres un pervertido!-- Por suerte tenia la mano libre, apretó el puño. --Jamás negociare con un viejo verde como tu-- Luego levanto el brazo y le dio un puñetazo en la mejilla. Prefería mil veces una golpiza que... que cualquier otra cosa pervertida que estuviera pensando Pendragon. Empezó a patalear y a retorcerse de todos los modos posibles para huir de su agarre.
Se sintió indefenso y no entendía como es que nadie se daba cuenta de lo que estaba pasando, miraba aquí y allá y no había nadie, o simplemente evitaban el pasillo por miedo a este tipo. Hace mucho que no se sentía tan tonto, solo y en peligro. --¡Te voy a morder la cara si no me dejas ir!--
|
|
|
Post by Pendragon Serpe on Sept 7, 2023 4:28:55 GMT
Sintió lo húmedo de su boca y se lamió los labios. Era exquisito tener una presa así y sobre todo que se resistiera Apretó los dientes ante la mordida -- Agh!-- llevándose el dedo inmediatamente a la boca, sin soltar a Dream. Incluso apretó más el agarre -- Eres un cabrón-- dijo, antes de recibir el golpe en la cara.
Su rostro se volteó un poco, dejando una marca roja en la mandíbula. Volteó despacio a ver a Dream, con un brillo verde resplandeciente en los ojos. Parecía bastante molesto, luego le sonrió, mostrándole los dientes puntiagudos. Lo llevó hacia la pared, sosteniéndolo del cuello, apretando un poco, se forzó sobre él -- Eres un maldito asco, pero eres lo suficientemente valiente para hacer lo que hiciste-- se acercó a besarlo, introduciendo su lengua bífida en su boca, pasando la rodilla a su entrepierna para presionarla.
Fue un beso húmedo y pasional, caliente y en cierto modo delicioso Se separó de él, para arrojarlo a un lado -- Si vuelves a intentar alguna otra cosa graciosa contra mi, me aseguraré de llegar más lejos-- lo amenazó.
|
|
Dream Six
Hibernus
|
Post by Dream Six on Sept 7, 2023 17:29:53 GMT
Cuando le agarro mas fuerte soltó un quejido agudo y le miro casi a punto de llorar. --Igh!!!-- El golpe en la cara le había hecho cosquillas al otro, al menos le dejo un poco de rojo en la mejilla. Eso si, se quedo helado al ver como Pendragon lentamente le volteo a ver con esos ojos de terror. --Ah...yo...-- Le miro los dientes, era lo mas horrible que había visto. --UH!!-- Le miro a los ojos. --
Dream no era valiente, era impulsivo y realmente quería huir. --Ya déjame...-- dijo a penas antes de ser besado a la fuerza. --Mmmgh!! no!..mm!!--
Enrojeció hasta las orejas, y mas al sentir con empujo la rodilla en su entre pierna. Le dio golpes con los puños en sus brazos y su pecho. La textura de su lengua era tan rara y casi pudo sentir como la introducía en la garganta. No supo cuanto tiempo lo tuvo así hasta que Dream cayo al suelo. --Ugh!-- Le miro enojado, casi llorando, pero estaba mas asustado que otra cosa. Se limpio la boca con la manga de la camisa. --Eres un degenerado...--
Justo después se puso de pie y salió huyendo de ahí esperando que no lo siguiera.
|
|
|
Post by Pendragon Serpe on Sept 7, 2023 17:36:46 GMT
Ya lo había sometido lo suficiente, se le quedó viendo un rato, sobre todo para memorizar su rostro lleno de angustia, asco y horror. Lo suyo era provocar el mayor desagrado posible para lograr que le temieran. Se lamió los labios y con la misma sonrisa burlona se rió de él -- Corre, corre más rápido-- dijo al verlo huír, riendo se cada paso torpe que Dream daba. Ese chiquillo era interesante, al menos eso pensó Pendragon Pocos podían hacerle frente y golpearlo como el pequeño. Se tocó la mejilla satisfecho, para luego encender otro cigarrillo y retirarse del lugar. ROL CERRADO
|
|