Deleted
Deleted Member
Posts: 0
|
Post by Deleted on Sept 7, 2023 19:37:37 GMT
Las flores eran hermosas, el brillante azul del cielo, su lindo familiar que paseaba a su lado ronroneando por las ocasionales caricias que le daba en su cabeza, el viento soplaba una ligera brisa que hacia el ambiente mas ameno mientras caminaba, su vista siendo adornada por las maravillosas vistas que veía a su pasar, el dulce aromar de... ¿Un cigarro?
El profesor se detuvo justo en donde estaba olfateando lo mas que podía a su alrededor buscando la fuente exacta del mal aroma; no paso mucho tiempo hasta que sus ojos se toparon con un chico de cabello verde, parecía que ese chico pensaba que la escuela era suya debido a como se paraba a inhalar y exhalar aquel horripilante aroma. Algo temeroso pero decidido se encamino al chico frente suyo para poder hablarle con esa típica sonrisa característica suya—. Hola, disculpa, no creo que sea bueno para un chico como tu fumar... —lo miró por un momento antes de que con su tartamuda voz volvió a hablar de forma amable sin dejar de mirarlo y sonreírle—. Tus pulmones pueden atrofiarse a edad temprana, además de eso, debes apagar tu cigarrillo ya que no es un área donde sea apto hacer ese tipo de cosas. Las flores pueden marchitarse si el humo les da directamente a ellas.
Mencionó el profesor aun mostrando su lado amable esperando que aquel chico entendiera las cosas por las buenas. De otra manera se llevaría una pequeña sanción por no cumplir con las normas escolares. No es que Benny fuera un maestro super estricto que expulsara a los alumnos por descubrirlos fumando, en realidad el entendía lo estresante que podía llegar a ser la escuela y por eso dejaba pasar cosas como esas, sin embargo, cada vez que pillaba a algunos chicos haciendo algo infraganti el no dudaba en darles un pequeño sermón, antes de indicarles donde poder seguir con lo que hacían sin que ningún otro docente los atrapara.
|
|
|
Post by Cadmus_Serpe on Sept 7, 2023 21:39:14 GMT
El clima del día era idóneo para estar afuera. Hacía sol pero no demasiado, la brisa era tibia y el ambiente silencioso, excepto por el sonar de algunas hojas en los árboles. Siempre le gustaron los lugares cálidos y siempre le desagradó la gente y el ruido. Cadmus había decidido salir a deleitar sus papilas con un delicioso cigarrillo, que más que apetitoso era ya una adicción.
Había estado encontrando buenos lugares para fumar y disfrutar de su tiempo a solas desde que llegó. Era minucioso y observaba por horarios cuándo es que habría menos posibilidad de encontrarse con alguien que interrumpiera su vicio. Ese día sus cálculos fallaron, pues de pronto, tuvo que salir de sus pensamientos por la voz de alguien nuevo.
Sus ojos, de un extraño fulgor verde y con la mirada más fría y horrenda de todo el instituto, se posaron sobre este... bueno... ¿Maestro? Con apariencia de juzgar cada una de sus palabras. No apagó nada, es más, se lamió los labios con esa lengua bífida suya, captando cada molécula de ese horrendo sabor.
-- Tu no sabes lo que es bueno para mi-- respondió, con una voz grave y monótona -- Y no estoy soltando las caladas directamente sobre las flores-- dijo alzando ambas cejas.
-- Es un buen lugar para estar solo, pero haz decidido venir a molestarme-- añadió como remate.
|
|
Deleted
Deleted Member
Posts: 0
|
Post by Deleted on Sept 7, 2023 22:22:06 GMT
Ese chico tenía un punto a su favor, la verdad era que el maestro no podría rebatir lo que dijo debido a que el chico de ojos verdes tenía razón, de un solo movimiento con su mano le ordenó al zorro que subiera a sus hombros mientras volvía a avanzar hasta quedar a un lado del enorme chico.
—Bueno —suspiro conservando su encantadora sonrisa—. Soy yo quien te descubrió, si fuese la señorita Magnolia, te hubiera arrancado la cabeza diciendo que sus espacios verdes son sagrados —habló dejando salir una risita juguetona para después hacerle una seña al chico de que lo acompañase—. Pero yo conozco un lugar mejor donde nadie va.
Y así era, el profesor conocía el lugar perfecto para aquel chico, para el Skinchanger aquel lugar se había mantenido en secreto de todos para evitar que profabarab su lugar seguro, sin embargo, por alguna razón sabía que ese chico no iría a chismosear del lugar... tristemente no parecía tener tantos amigos; por lo que el profesor pensó: "Tal vez... ¡yo pueda ser su primer amigo y así ya no fumara en lugares públicos donde puedan encontrarlo y sancionarlo!"
caminó un poco más antes de girarse al chico de verde.
—Es tu última oportunidad.
|
|
|
Post by Cadmus_Serpe on Sept 7, 2023 22:31:14 GMT
No tenía idea de quién era esa profesora, poco había puesto atención a los nombres de los demás. Era muy desinteresado y no le atraía del todo socializar. Se llevó el cigarrillo a la boca, dando otra calada, siguiendo al profesor con el rabillo del ojo.
"Donde nadie va" fue lo que captó su atención. El resto de los alumnos le parecían una bola de ruidosos estúpidos, así que si podía estar alejado de ellos, lo haría con gusto. Tiró la colilla al suelo, apagándola con sus zapatos finos de casquillo dorado y luego mirando al profesor -- Llévame ahí-- se acomodó el cuello -- Hay demasiado bullicio por aquí y nadie da tregua a tanto ruido sin sentido-- comenzó a caminar hacia donde el profesor quisiera llevarlo.
Tenía pocos modales así que ni siquiera le había preguntado por su nombre, mucho menos si era alumno, profesor o solo alguien sospechoso que pasara por ahí. Al final, Cadmus no sentía miedo y fácilmente podría seguir a extraños a otros lugares.
|
|
Deleted
Deleted Member
Posts: 0
|
Post by Deleted on Sept 29, 2023 16:54:29 GMT
Sus pasos lentos, respiración calmada y su voz suave en un pequeño tarareo era lo único que el profesor dejaba ver mientras caminaba guiando al chico enorme a su lado; Para el profesor era normal mantenerse tranquilo ante situaciones que lo sobrepasarán de manera, en este caso, aquella cosa que lo sobrepasaba era el enorme estudiante tras él. Estaba consciente que el mismo había propuesto que lo acompañara a un lugar más tranquilo y donde pueda fumar, lo que no es pero que de buenas a primeras le siguiera casi respirándole en la nuca. Camino tranquilamente por los invernaderos hasta ir un poco más allá de ellos, justo donde iniciaba el bosque, antes de llegar al final de toda la extensión del SkyTrial cambio de dirección a lo que parecía ser la pared de una pequeña montaña.
—Sé que es un poco lejos, pero, es un buen lugar cuando no quieres tener a nadie cerca, es mi lugar favorito en todos los cielos. —dice soltando una pequeña risita mientras camina atravesando la cortina de enredaderas que se abren paso en el lugar.
Al pasar la cortina comienza a caminar de forma lenta al lado del ojo de agua natural el cual ilumina con luz azul lo que parece ser una cueva con vegetación, finalmente se detiene en lo que parece ser una cama improvisada para poder acostarse en ella y así sacar sus cigarrillos, de los cuales toma uno para encenderlo, mientras se recuesta mirando el techo del lugar el cual parece un hermoso cielo estrellado
|
|
|
Post by Cadmus_Serpe on Sept 29, 2023 22:04:12 GMT
Lo siguió, le sacaba bastante estatura, iba a paso lento, siguiendo al profesor. Observaba su cabello y su cuerpo moverse, en silencio, como acechando. Parecía que los Serpe siempre estaban acechando.
Se lamía los labios, inquieto por volver a su cigarrillo mientras el paisaje cambiaba y se alejaban del ruido y los demás -- Parece un buen sitio-- comentó, entrando por esa cortina y mirando alrededor.
Era un pequeño oasis, para los que no les gustara el lujo y la buena vida. Miró con desagrado sus botas, ya un poco enlodadas de esa caminata salvaje. Después buscó un lugar para sentarse, viendo cómo el maestro se recostaba y miraba al techo. Sacó sus propios cigarrillos, encendiéndo uno en sus labios y dando una calada. Era como el cielo, ese sabor ya familiar y no escuchar nada en absoluto -- ¿Esta es tu habitación?-- preguntó, sacando el humo por la boca. En una atmósfera un tanto oscura, sus ojos brillaban de manera automática, con un fulgor verde ominoso.
|
|