|
Post by Vincent Dmitriv on Sept 7, 2023 23:38:41 GMT
- No... esta no es... Belov, un desarmador más pequeño por favor...Murmuró el albino con voz suave mientras continuaba con la mirada absortó en un diminuto mecanismo que manipulaba con las manos. Era difícil ver a través de sus gruesos guantes de carnaza, pero aquel aditamento parecía solo una parte de todo lo demás que ocupaba la pequeña mesa en donde estaba sentado: un lindo y pequeño reloj de pared hecho de madera que se encontraba desarmado. - Belov, este tampoco, quizás unas pinzas... -El pequeño hurón se movía rápido entre la mesa y las ropas del joven para encontrar de inmediato la pieza solicitada amo, moviendo ligeramente su cola para que este supiera que había encontrado lo que aquel necesitaba Justo al lado de todo el desorden de piezas y engranes, se encontraba intacta un bowl con lo que parecía una ensalada llena de frutos rojos y abundantes rodajas de jitomate, el cual parecía no haber tocado. El murciélago se limitó a suspirar algo cansado pero sin distraerse de su actividad. Parecía haber una pequeña pieza curva de metal faltante pero no tenía nada a la mano para reemplazarla. Miró atento a su alrededor, moviendo sus largas orejas y percibiendo las vibraciones de las voces y pasos que le rodeaban, ya que sus silenciadores estaban activados a nivel medio, pero era suficiente para que pudiera saber que estaba pasando. Bufó un poco resignado. - Belov... mmmm... intentemos con un repuesto de tuerca del #5 por favor... -El pequeño hurón hizo un pequeño sonido parecido a un ronroneo para luego desaparecer entre las ropas rosadas del uniforme del peliblanco.
|
|
|
Post by Maia Scarlette on Sept 11, 2023 2:00:20 GMT
Como parte de sus recorridos de ocio ya que no era buena hablando con otros, Maia y Arya se paseaban por los distintos rincones de la escuela viendo como apenas había cambiado en el periodo de vacaciones, Arya se hallaba en el suelo luego de bajar de sus hombros y serpenteaba frente a ella buscando algo divertido que poder hacer.
Luego de un rato revisando pasillos y salones acabaron en el gran salón guiadas por el sonido de una voz solitaria que parecía trabajar solo con su familiar por lo que se acerca curiosa a ver lo que hacia - que haces?? - pregunta mientras se acercaba por detrás para luego dar un paso hacia atrás temiendo haberle molestado - lo siento, te molesté?? - pregunta bajando la mirada algo preocupada.
|
|
|
Post by Vincent Dmitriv on Sept 13, 2023 1:48:11 GMT
- ¡¿Eh..?! Uhmmm... - El murciélago de giró bruscamente al sentir algo muy cerca detrás suyo, cosa que hizo que el pequeño hurón tirara un desarmador al suelo y se escondiera entre las ropas de su compañero. Vincent ladeó la cabeza lentamente enfocando sus lentillas para luego quitarse cuidadosamente los silenciadores de sus grandes orejas.
- ¿D-dijiste algo? - respondió con cierto nerviosismo. No esperaba que alguien le hablara, realmente solo estaba ahí por la buena iluminación y por el fácil acceso a la comida aunque no hubiese tocado ni un bocado de su almuerzo. Su mirada fue momentáneamente hacia la mesa que se encontraba totalmente invadida de herramientas y piezas de aquel viejo reloj.
|
|
|
Post by Maia Scarlette on Sept 13, 2023 2:01:49 GMT
Desvió la mirada algo avergonzada por no haber notado que el peliplata llevaba unos silenciadores, observa un poco el reloj ladeando un poco la cabeza, había visto algunos de ellos en sus viajes con su madre pero nunca los había visto por dentro así que era algo nuevo para ella - lo siento, no quería interrumpirte pero llamó mi atención lo que hacías - admite con cierto nerviosismo mientras tomaba el desarmador y lo acercaba al chico, pues por su culpa el tímido animal se había ocultado, así que dejó la herramienta al alcance del chico y luego dio un paso atrás mientras trataba de imaginarse como se vería aquel reloj si el chico lograba repararlo, mas no sabia como o que decir en aquel momento, definitivamente había sido una mala idea de su parte interrumpir con la concentración del chico pero aveces su curiosidad iba mas rápido que su propia lógica, entonces en un intento de arreglar su error habló algo dudosa - puedo ayudarte?? - pregunta con notoria duda aunque al menos un No le ayudaría a salir de aquella incomoda situación en la que se metió
|
|
|
Post by Vincent Dmitriv on Sept 17, 2023 1:12:45 GMT
- Oh... ¿esto...? - el albino giró nuevamente la cabeza de forma rápida para ver el desastre en la mesa, a la vez que aceptaba apenado el desarmador en su mano. - L-lo siento, pensé que querrías sentarte o algo por el estilo, e-es mi culpa por no estar atento a mi alrededor- admitió en voz baja mientras se rascaba un poco la cabeza.
- ¿A-ayudarme? - preguntó algo sorprendido mientras sus orejas se levantaban atentas ante tal pregunta. - ¿No te parece aburrido? Es solo un montón de engranes y alambres... - se mostró pensativo un momento mientras tomaba la barbilla con el dorso de su mano aun enguantada, manchando un poco su mentón de un poco de grasa. Era cierto que se le dificultaba mucho hablar con otros arcanos, pero que alguien mostrara interés en sus actividades era algo totalmente nuevo para Vincent, incluso le motivaba. - No sé si puedas ayudarme ¿sabes? ya que ni yo estoy del todo seguro que debo de hacer... pero si tienes curiosidad, p-puedes tomar asiento. - continuó con una sonrisa aunque nerviosa, sincera a la vez que le ofrecía asiento a la chica enfrente del suyo.
Vinnie tomó asiento con lentitud, acomodando un poco las piezas que sin querer había desordenado. Respiró profundamente, el estar haciendo una actividad en la que se sentía tan cómodo parecía calmarlo de la ansiedad que le generaba ser participe de una conversación. - Verás, encontré esto en la basura hace unos días, y dado que solo habían sido los propedéuticos quise entretenerme un poco. Es sólo que... me falta una pieza que no encontré por ningún lado. Quizás algo parecido a una aguja que empiece en espiral y termine en un gancho... - volvió a enfocar con las lentillas de sus gogles mientras sonreía para sus adentros. Parecía ser que hablar de algo que le gustaba y de lo cual sabía lo hacía sentir más seguro ante los demás y estaba realmente feliz por estarlo descubriendo.
|
|
|
Post by Maia Scarlette on Sept 18, 2023 2:28:06 GMT
Asiente levemente en respuesta a sus afirmaciones para luego apartar su mano cuando el peliblanco recibió el desarmador, al oír que dudaba sobre la ayuda creyó era por ella pero luego al oír que era realmente porque ni el chico sabia que hacer exactamente observa las piezas con curiosidad - me parece bastante interesante y retador a decir verdad - comenta para luego sentarse frente a él al recibir la indicación de que podría hacerlo, al menos ahora sabia que no incomodaba al chico y que solo le había sorprendido al hablarle de la nada, mientras oía su anécdota se quedó un tanto pensativa sobre donde podría estar aquella pieza entre tantas cosas del reloj que se hallaban esparcidas por la mesa - estás seguro que no cayó por aquí?? quizás no te diste cuenta, de que tamaño es?? es metálica no?? tienes un imán?? quizás cayó y sea mas sencillo recuperarla con uno - agrega casi divagando en sus pensamientos mientras Arya empezaba a moverse por el suelo buscando si encontraba la dichosa pieza faltante, el como los engranajes y cables funcionaban y se unían delicadamente le parecía bastante llamativo y era algo que no entendía por completo por lo que llamaba su atención - es una pieza pequeña?? o mas bien grande?? - pregunta mientras observaba alrededor buscando la pieza o algo similar entre el lío de partes y herramientas sobre el mesón
|
|
|
Post by Vincent Dmitriv on Sept 23, 2023 1:53:21 GMT
- ¿¿Eh?? N-no, estoy seguro que no está por aquí, revise al menos unas 7 veces - respondió nervioso agitando un poco las manos con la esperanza de evitar que la chica siguiera buscando y revolviendo entre las piezas sobre la mesa - Ha decir verdad, ni siquiera sé si era parte del mecanismo original. Si lo era quizás debió perderse desde un principio o se cayó en el bote de basura... - rascó nuevamente su nuca en un leve sonrojo mientras desviaba la mirada. No quería admitir abiertamente que hurgó en la basura buscando todos los componentes posibles del reloj. - En este caso creo que lo mejor sería buscar un reemplazo, algo como un accesorio... pensé en doblar una aguja pero se rompen. Y mis arracadas son demasiado gruesas, aunque... - el de ojos rosas quedó dubitativo observando fijamente a la chica mientras colocaba su mano en el mentón, notando un par de accesorios en ella con los que podría intentarlo. Rápidamente espabiló avergonzado ante tal idea; era por demás atrevido pedirle algo así a alguien que acababa de conocer, sumándole a no saber el valor sentimental de dichos objetivos. - ¡N-no! ¡No me hagas caso! ¡No es nada! -
|
|
|
Post by Maia Scarlette on Sept 23, 2023 2:22:31 GMT
Se detuvo de su búsqueda y con una seña llamó a Arya que se subió por su cuerpo volviendo al cuello de la hechicera rodeándola mientras oía que había buscado en todas partes por lo que luego ladear levemente la cabeza al pensar en que objeto podría usar para hacer la pieza que el chico necesitaba, entonces recordó los broches de su cabello, o quizás sus aros - que clase de material necesitas?? debe ser flexible y que mas?? - pregunta mientras se sacaba objetos de encima, esperando alguno sirviera para la pieza faltante, pues incluso llevaba un clip por alguna razón colgado de la solapa del cuello de su uniforme y que no dudó en poner sobre la mesa para luego mirar entre las cosas esperando que alguna sirviera pero no lo sabia realmente - sino, dime que podria servir y lo buscaré - agrega pensativa mientras jugaba un poco con Arya para que la serpiente se calmase pues estaba bastante inquieta por alguna razón que la hechicera no entendía del todo
|
|
|
Post by Vincent Dmitriv on Oct 9, 2023 7:15:19 GMT
Los ojos del albino brillaron ante las posibilidades que se colocaban ante su disposición, acercándose para observarlas mientras se colocaba los gogles y estos a su vez desplegaban las lentillas que le permitían observar con más detenimiento. Con suma delicadeza tomó con su mano aquel clip, el diseño era verdaderamente lindo
- ¡Este podría funcionar! Pero... - se detuvo unos instantes, antes de que su rostro se sonrojara nuevamente para dejar el objeto sobre la mesa.
- ¡D-discúlpame! ¡Es grosero de mi parte tratar de quitarte algún objeto para reparar algo que encontré en la basura! ¡Qué poco considerado! ¡O-ólvidalo porfavor! - reafirmó agachando la cabeza y negando con las manos efusivamente. Sin embargo, levantó la cabeza poco después al notar a la serpiente tan inquieta, incluso su pequeño hurón se asomó curioso al ver el estado de ello.
- Eh... ¿E-es tu familiar? ¿Le pasa algo? ¿Se encuentra bien? - Cuestionó sin tener la intención de cambiar de tema aunque, de haber estado consciente de ello hubiera optado por ese camino en la conversación debido a lo apenado que se sentía.
|
|
|
Post by Maia Scarlette on Oct 9, 2023 12:33:27 GMT
Esperó a que evaluase los objetos que habia puesto sobre la mesa con la esperanza de que encontrase una pieza que pudiera servir para aquella reparación y cuando escuchó que habia un objeto que podia ocupar, el peliblanco empezó a negarse y disculparse lo que le desconcertó - puedes usarlo o no te lo ofrecería, ademas quiero ver funcionar ese reloj - comenta sonriendo mientras guardaba los otros objetos dejando solo el clip que el chico habia mencionado serviría para reparar el reloj - usalo por favor y veamos como queda ese reloj - agrega sonriente para luego al oir la pregunta del chico dar un pequeño suspiro - no se que le ocurre pero cuando quiere mostrarme algo suele comportarse extraña, aunque no se exactamente que me quiere mostrar - agrega pensativa antes de acariciar la cabeza de la serpiente para luego ver un pequeño objeto en el suelo que tomó y puso en la mesa, era similar al clip y probablemente había caído en algún momento y cuando lo buscaron pasaron sobre él sin verlo - encontró eso tambien, pero no se de que es - agrega viendo ahora a la serpiente tranquila y enredandose en su cuello - no puede tomar objetos asi que los señala - comenta mirando al chico
|
|