|
Post by Minette LaFleur on Sept 13, 2023 23:25:34 GMT
-- Si, deberías reportarlos, no está bien que crean que pueden asustarte y aprovecharse de ti-- lo animó también. Era una chica pequeña pero bastante valiente.
Minette asintió, eso de conocer la historia élfica era interesante, al ser un hada, sentía cierta cercanía con otros seres naturales de la tierra, como los elfos. Además ambos elfos le parecían chicos tranquilos y agradables. Hasta ahora solo había conocido chicos y se juntaba con todos los amigos que podía tener.
Tomó su mano para levantarse, con cuidado poniéndose en pie y arreglando su ropa para comenzar a caminar -- Eres muy amable, Isildur-- comenzó a dar pasos -- Me siento nerviosa pero creo que nos irá bien-- decía ilusionada .
|
|
Dream Six
Hibernus
Deseo tener dulces sueños
|
Post by Dream Six on Sept 13, 2023 23:40:02 GMT
Dream suspiro cansado. --Si, tienes razón, debería hacer eso ...-- Aunque de momento no era para tanto. --Gracias a los dos, son muy dulces-- Luego sonrió. --Me gustaría aprender hacer postres, estos macarrones están muy ricos-- la idea era emocionante. era algo que siempre había querido aprender.
Miro al otro aun contento.--Excelente, entonces iré haciendo una lista de posibles libros que te puedan interesar-- La verdad que quería saber mas sobre si mismo. Espero a que Minette se levantara para empezar a caminar. --La verdad me gusta este lugar, es muy apacible...- y ningún Serpe a la vista. .. --Aquí podría traer a mi familiar, es una liebre salvaje. Le puse ´ nieves ´ es toda blanca y esponjosa. ¿Qué tipo de familiar tienen ustedes?-- les hizo platica mientras daban el pequeño tour por los jardines.
|
|
|
Post by Isildur Westwood on Sept 14, 2023 14:18:54 GMT
-No hay de que señorita Minette, Dream, me gusta hacer amigos.- Mientras caminaban los tres jovenes, ahora su charla se enfocaba mas en clases y sus familiares, a lo que Isildur sonrió con evidente gusto -Oh que lindo nombre para tu familiar, muy relativo a su color de pelaje, mi familiar es un halcon peregrino, su nombre es Alkar que significa "esplendor" en Quenya.- Explicaba para la joven Minette y Dream con mucho gusto -De hecho,se encuentra por aquí.- Isildur se detuvo un momento para con un silbido peculiar, llamar al ave que de inmediato respondio emprendiendo el vuelo para planear sobre ellos.
-Aquí está.- Les mostro al halcon que los rodeaba en circulos y justo cuando el rubio elfo extendio su brazo hacia arriba, fue que el ave descendio para posarse sobre el antebrazo de su amo. -Es muy entendido, leal, casi como un guardian.- Ademas era amigable, el halcon se mantenia sereno en tanto retomaban el camino.
-¿Como son sus familiares en comportamiento?, supongo que nieves es muy veloz, he leido que alcanzan velocidades al correr de cincuenta a ochenta kilometros por hora.- Detallaba con interes -En cambio, el halcon peregrino logra trescientos noventa kilometros por hora en su vuelo al caer en picada, ¡es extraordinario!.- Entre tanto acariciaba suavemente la cabeza del ave que cerraba los ojos con agrado.
|
|
|
Post by Minette LaFleur on Sept 21, 2023 2:53:16 GMT
-- ¿Tienes una liebre?-- preguntó asombrada -- Debe ser un animal muy lindo y algo grande-- comentó. Luego escuchó a Isildur, viendo la demostración del halcón con asombro. Incluso se llevó las manos a cubrir sus labios con sorpresa -- Eso fue génial, se ve que es muy obediente y que confía mucho en toi-- decía ella, luego aprendiendo sobre los animales -- ¿De verdad? Eso es más veloz que un auto--
Todos eran impresionantes en sus capacidades. Ella ladeó un poco la cabeza -- Yo tengo una coneja blanca, le puse Margueritte, es muy pequeña todavía, no suelo sacarla demasiado, es bastante activa-- dijo ella -- He visto que muchos por aquí tenemos conejitos-- dijo con una sonrisa.
De pronto su celular vibró -- oh! Lo siento, creo que debo partir ahora, tengo algunos pendientes qué hacer esta tarde-- dijo con una sonrisa -- Ha sido un placer conocerlos a los dos! Espero nos podamos encontrar más seguido, j'adore escuchar sus conversaciones!-- decía medio yéndose, se acercó a ambos, para darles un beso en cada mejilla -- Au revoir!-- les dijo enérgicamente antes de partir del lugar.
|
|
|
Post by Isildur Westwood on Sept 22, 2023 1:34:31 GMT
La charla apacible de los tres jovenes seguía aun, la pequeña hada contaba entusiasta como era su familiar, una linda conejita blanca con el nombre de "Margueritte" lo cual enterneció al elfo rubio. -Que linda debe ser.- Luego de unos minutos la señorita Minette tuvo que despedirse de ambos -Encantado de conocerla señorita Minette, nos seguiremos viendo en Primaver, ¡que tenga un buen día!.- Se despidieron de ella y ondearon sus manos. Isildur continuo la charla y convivencia con Dream, explicandole mas acerca de los linajes elficos para que pudiera comprender un poco mas sobre la raza, se les fueron un par de horas mas entre la coversacion y despues ambos chicos se despidieron tambien. -Ha sido un día grandioso, Dream Six, espero que podamos continuar frecuentandonos, cuidate mucho por favor y sigue nuestros consejos, ademas, puedes contar conmigo en cuanto necesites apoyo.- Le ofrecio su sincera amistad al joven de cabello morado. -Hasta luego, que tengas una esplendida noche.- Se despidio del contrario con un abrazo sincero, esperando poder encontrarse en otro momento junto a Minete. Ahora Isildur se dirigiía a buscar a Thyra para contarle acerca de los nuevos amigos que había hecho en esa tarde.
|
|