|
Post by Isildur Westwood on Sept 8, 2023 2:05:01 GMT
El joven elfo era un ávido lector por lo que uno de sus lugares favoritos para sentarse con un buen libro era sin lugar a dudas en los invernaderos y jardines. Ya que las clases aun no empezaban de manera oficial, el rubio quería aprovechar el tiempo para estudiar diversos temas, así que en ese día pidió prestado un libro acerca de botánica, pero antes pasó al comedor a tomar algunos bocadillos para la merienda, llevando algunos canapés en un plato. Caminó hasta aquella rotonda de ambiente apacible para sentarse mientras Alkar, su fiel familiar halcón, se había posado sobre un árbol cercano a descansar en tanto su amo pasaba tiempo estudiando. Isildur se había sumergido en breve en la lectura, iba pasando las paginas con sumo interés, su meta era adquirir lo máximo de conocimientos para que cuando pudiera volver a Visby, reencontrarse felizmente con su familia para ayudarlos con los asuntos de su comunidad. -Cielos, que interesante será aprender todo esto.- Se dijo a si mismo con la mirada hacia el libro, de vez en cuando tomando uno de los varios Canapés, siendo cuidadoso de no maltratar el libro.
|
|
|
Post by Minette LaFleur on Sept 8, 2023 2:32:10 GMT
Ella amaba los jardines y las flores, había tantas variedades en esta escuela que un solo paseo no era suficiente para admirarlas todas. Iba contenta, con su uniforme rosa y su peinado favorito. Llevaba su largo cabello recogido de los lados en dos cebollitas muy adorables. Utilizaba zapatos con plataformas, pues medía al menos 1.55 sin ellos.
Caminando, se percató de el chico que leía, luego de los canapés. Se acercó a él con una sonrisa grande -- Bonjour!-- lo saludó efusivamente -- Es nuevo ver gente por aquí, casi nadie disfruta de los jardines, es una pena-- comentó -- Me llamo Minette LaFleur, mucho gusto! --
-- Ah!-- se dio cuenta de que tal vez lo estaba molestando, pues parecía muy concentrado -- Lo siento, te interrumpí?-- preguntó con ese característico acento francés.
|
|
|
Post by Isildur Westwood on Sept 8, 2023 2:49:29 GMT
Isildur no se dio cuenta de la llegada de la joven de cabello bicolor quien le habló mencionando su nombre pero por quedarse pensativo en el texto no respondió prontamente -¡Oh, perdón, es que me distraje!- Respondió apenado al verle por lo que de inmediato se presentó -El gusto es mío, yo soy Isildur Westwood, señorita.- Hasta se puso de pie dejando de lado la lectura colocando la cintilla de listón del libro que tenía como separador de las paginas para ofrecerle una respetuosa reverencia a la señorita.
-No, descuide, no interrumpe en lo absoluto, jeje ya que las clases no han iniciado de manera oficial, por ahora digamos que es mi manera de irme haciendo un habito para estudiar con mayor energía cuando ya tengamos nuestras próximas asignaciones listas.- Asintió -Y me gusta venir a leer a los jardines porque encuentro el lugar demasiado tranquilo, además las bellas flores son una grata compañía. ¿Cómo se encuentra hoy, señorita La Fleur?.- El elfo siempre se expresaba muy educadamente, con mayor razón si se trataba de damas.
|
|
|
Post by Minette LaFleur on Sept 8, 2023 3:04:45 GMT
-- Non! No hay probleme!-- dijo ella agitando las manos al frente. Llevaba pulseras de colores que tintinearon al moverse así -- Yo fui la que interrumpí-- dijo con una risita alegre.
Lo observó pararse para hacer esa reverencia pequeña. Se impresionó un tanto, pues era como un príncipe de cuento. Se cubrió los labios con la mano dando una risita coqueta -- Enchanté-- comentó -- ¿Verdad que sí lo.son? Yo aún no sé qué debemos estudiar, así que vengo aquí todos los días para hacer bosquejos de las flores de este lugar, me encanta la jardinería y hay tantas que nunca había visto que las dibujo para mostrárselas a mi papá cuando pueda verlo-- decía entusiasmada, sacando.una libreta rosa llena de dibujos de flores e insectos pintados con acuarela. Tenía algunas notas en cursiva en francés a lado de algunos dibujos.
--Me encuentro trés bien-- dijo con los pulgares arriba -- Estoy ansiosa de comenzar clases y conocer a más personas, todos tienen cosas muy interesantes qué contar!-- le miró y luego su atención se desvió a sus orejas. Era casi instintivo reconocer a otros seres del bosque, de algún modo le daba confort rodearse de ellos.
|
|
Dream Six
Hibernus
Deseo tener dulces sueños
|
Post by Dream Six on Sept 8, 2023 21:25:21 GMT
Después de lo que había pasado con el idiota de Pendragon decidió darse un baño y ponerse el uniforme de invierno, no hacia frio como tal, pero a Dream no le gustaba andar con ropa que no le cubriera demasiad. Odiaba su complexión delgada y ¨huesuda¨ . Así pues, salió de la casa de hinvernus con su mochila donde llevaba un par de libros y por su puesto, traía en el hombro a su familiar, una pequeña liebre salvaje de color blanco con un chalequito morado que Dream le había tejido.
Estaba ya listo para irse a los jardines. Pensó que era un lugar tranquilo para leer y sobre todo, era un lugar donde ningún Serpe estaría a la vista. Cuando llego, empezó a caminar tranquilo buscando un buen lugar para sentarse hasta el acento francés de una dama le llamo la atención, Se asomo y sin querer escucho la conversación. Paso saliva un poco nervioso pero se animo a saludar. Carraspeo para llamar su atención. -- Bonjour...- Dream también era francés.
|
|
|
Post by Isildur Westwood on Sept 8, 2023 23:05:31 GMT
Isildur negaba afable cuando la señorita Minette dijo que había interrumpido. -Me alegro de saber que esta bien y ¡Que agradable!, Justo mi hermana mayor también gusta de la jardinería.- Admitió y al ver la libreta de ella, pudo corroborar como de verdad le apasionaba el tema -Vaya, que gran talento para dibujar las flores y además tiene una bella caligrafía.- Le elogió por su excelente trabajo -Es como un atlas, exactamente como el libro que estoy leyendo.- se volteo un poco para poder mostrarle la portada de aquel libro. -Tal vez le interesaría ilustrar algún día un libro como este.- Sonrió animado.
Por el rabillo del ojo, Isildur notó que se acercaba un joven de cabellera violeta que se notaba algo nervioso, pudo escuchar su acento e idioma francés y se sonrió aun mas pues parecía que había mas compatriotas de la señorita Fleur en el colegio. -¡Salut!.- Ondeaba su mano suavemente saludando al recién llegado. -¿Que tal, yo soy Isildur Westwood y ella es la señorita Minette, ambos pertenecemos a la casa Primaver, ¿también eres de nuevo ingreso?.- Preguntó con curiosidad.
Luego el elfo recordó que tenía todavía canapés en aquel recipiente por lo que no dudó en ofrecerlos a sus compañeros -Por cierto, hace un momento vine del comedor y traje varios canapés, pueden tomar los que deseen, nos podemos sentar también para seguir charlando, me da gusto siempre conocer mas personas.- Reiteró animado con la idea de poder hacer mas amistades.
|
|
|
Post by Minette LaFleur on Sept 9, 2023 2:59:10 GMT
--Ah! Perfecto! Tal vez podrías presentármela, tendríamos tanto de qué hablar-- comentó feliz. No había tenido tiempo de hablar con más chicas del lugar -- Merci beaucoup! Mi padre es un entusiasta de los jardines, tiene una tienda de flores, seguramente le va a interesar-- miró el libro que Isildur le mostró, incluso lo tocó con el dedo suavemente -- Me encantaría, se ve que tiene tópicos interesantes-- le miró a él, encontrando sus ojos azules -- Debes ser alguien muy culto--dijo con una risilla Ella se percató de Dream, observándolo bien. Le pareció que era un muchacho muy bonito. Esperó a que Isildur la presentara y luego reverenció un poco, doblando las rodillas -- Minette LaFleur, mucho gusto-- dijo con una sonrisilla brillante. Luego escuchó de los bocadillos -- Claro, vamos-- empezó a caminar para acomodarse -- ¿Cómo te llamas tu?-- le preguntó a Dream, luego buscando en su bolsa para sacar un paquete de macaroons de colores para compartir -- Isildur me mostraba su atlas y yo le decía que me gusta la jardinería y el arte... ¿Tu tienes un hobby?--
|
|
Dream Six
Hibernus
|
Post by Dream Six on Sept 9, 2023 3:43:20 GMT
Dream se acerco con mas confianza, realmente parecían buenas personas así que se animo a unirse a la conversación. --H hola-- dijo apenado. --Lamento interrumpirlos, no pude evitar escucharlos. Ah ya veo. Soy Dream Six, mucho gusto-- Les dijo a ambos. Noto lo linda que era Minette y lo caballeroso que era Isildur. Se sintió muy bien. --Soy de la casa hinvernus... la verdad, me hubiera gustado ser de su casa hehe, no soporto bien el frio--
Se acerco a ver mejor el libro sin tocarlo. --Ya entiendo, eres muy estudioso Isildur. Y Minette parece tan bella como una flor. Yo solo leo libros de fantasías, aunque viene ilustraciones preciosas también hehe. Me gustan mucho...--
Luego escucho lo de los bocadillos y alzo las cejas, no había desayunado así que... --Me encantaría probar uno, la verdad es que mis hábitos alimenticios son... terribles-- Se rasco la mejilla. Se animo a sentarse y tomar un bocadillo de casa uno de sus colegas. Tenia un porte lindo pero el cabello despeinado. Era rarito de ver pero también tenia una mirada dulce. --Mmm están muy bueno, ¿De verdad venden esto aquí? -- Pregunto mirando a Isildur.
|
|
|
Post by Isildur Westwood on Sept 9, 2023 20:54:13 GMT
Le alegraba ver que Minette se interesaba mucho en las flores por su padre quien poseía una tienda, por lo que asintió a sus palabras -Ella ahora está en Noruega jeje pero le contaré sobre ti.- Afirmó sobre comentarle a su hermana mayor. -Y muchas gracias, eso es lo que intento.- Le dijo inmediatamente después de que ella aseverara era un chico culto.
-El gusto es mío Dream, descuida no nos interrumpes, recién la señorita Minette y yo nos conocemos.- Sonrió y al saber que era de la casa Hibernus, añadió -Oh, procura mantenerte abrigado para que el frío no te cale tanto.- Intentó aconsejarle ya que no estaba muy seguro si los alumnos podían ser transferidos entre casas. -Gracias Dream.- Se sentía muy animado porque ambos le llamaban culto y estudioso -Creo que ambos son muy agradables.- Reiteró para ambos en lo que se acomodaban y tomaban de los bocadillos para seguir charlando.
-Así es, la señorita Minette me contaba sobre su gusto por el arte y la jardinería. ¿Así que libros de fantasía?, Me parece sumamente interesante.- Asintió cuando le preguntó si vendían aquello ahí -Si, los puedes encontrar en el comedor, son de hecho, gratis, suelen poner una barra de servicio que está siempre disponible para los estudiantes.- Le explicaba al joven de Hibernus. -Te gustará lo que podrás encontrar ahí.- Le recomendó y al probar el macaroon, sonrió. -¿Tu hiciste los macaroons, señorita Minette?.- Volteó a verle sonriente.
|
|
|
Post by Minette LaFleur on Sept 10, 2023 2:54:33 GMT
-- Dream es un bonito nombre-- dijo ella con una sonrisa -- Es cierto, en la casa de Hibernus hace mucho frío ¿Cierto?-- se abrazó a sí misma -- Procura utilizar suéteres de lana, para que estés caliente y tomar mucho té-- decía ella -- Yo no tolero el frío para nada, es un milagro que me hayan colocado en la casa de Primaver--
-- Merci-- le dijo a Isildur. Luego puso atención a los hobbies de Dream, le parecían muy interesantes los libros de fantasía -- ¿Qué temas de fantasía? A mi me fascinan las novelas de romance, después de todo, Papa paname (paris) es la ciudad del amour-- comentó con una risita soñadora.
-- Ahora que lo sé, iré más seguido a la cafetería-- asintió con la cabeza, tomando un bocadillo para morderlo y probar, la comida era deliciosa -- ¿Oh? Non, non, desafortunadamente no sé cocinar mucho-- dijo avergonzada -- Mi mamá y yo teníamos vidas muy ocupadas en París y ella nunca me enseñó cómo hacerlo, casi siempre le llevaba a restaurantes o pedíamos comida--
|
|
Dream Six
Hibernus
|
Post by Dream Six on Sept 11, 2023 3:14:24 GMT
Dream se alegro de la bienvenida, definitivamente hubiera preferido quedar en la casa de primavera que en Hinvernus, la gente aquí era mas amable con el. En el chat de hinvernus siempre terminaba llorando y no quería toparse a esos tipos en persona jamás.
Sonrió menos nervioso. --Si me gusta ese tipo de lectura, aunque a muchos en hinvernus les parece estúpido..-- Miro a Minette. --Gracias hehe... Ese nombre, lo escogi yo mismo cuando tuve 5 años-- Se sentó para comer un bocadillo, pues tenia mucha hambre. --Oh que bien. Llevare algunos para comer después, gracias Isildur...-- Que muchacho tan dulce. --Si, de verdad trato de mantenerme abrigado ahí hehe-- En realidad ya no tardaba en enfermarse.
Miro a la chica de nuevo. --También me gustan las novelas de romance, pero también los cuentos infantiles o la fantasía oscura... después de todo, soy un elfo oscuro hehe...-- Comió otro bocado. --Yo tampoco se cocinar nada, solo se preparar te ¿Qué tal tu, Isildur?...--
|
|
|
Post by Isildur Westwood on Sept 11, 2023 14:31:22 GMT
OOC: Isildur habla de los tipos de elfos del Lore de Tolkien, los elfos oscuros se llaman Moriquendi en su argot
La joven de cabello bicolor ahondaba un poco mas sobre la charla de los libros mientras el elfo escuchaba atentamente, volteando a ver a Minette cuando dijo que no solía cocinar mucho -Oh, descuide, actualmente hay mucho material disponible en la red para aprender, incluso he visto libros en la biblioteca y no dudo en que también haya talleres aquí en el colegio.- Respondió tranquilamente volviendo su mirada a Dream quien relataba que se había puesto el nombre en su infancia.
Isildur esbozó una sonrisa mayor cuando escuchó que su raza mestiza era la de un elfo oscuro -¡Wow! Yo soy un elfo Calaquendi (elfo de luz), me agrada encontrarme con elfos Moriquendi, en mi familia hay linaje Vanyar y Noldor.- Hablaba entusiasta de las sub razas de elfos de su comunidad. -También sé caligrafía élfica y Quenya, hehe, si gustan algún día les puedo enseñar a escribir o hablar Quenya.- Les dijo contento a ambos.
Del entusiasmo se había desviado un poco de la charla pero lo retomó -Disculpen hehe. me emocioné, yo aun estoy aprendiendo a cocinar pero mi especialidad, luego de mucho tiempo de esforzarme, es hacer pan Lembas, un pan común del lugar donde provengo ya que es necesario que todos los elfos sepamos prepararlo pues nos es de gran ayuda para poder recuperar fuerzas perdidas.- Asintió con gusto
|
|
|
Post by Minette LaFleur on Sept 11, 2023 17:18:47 GMT
-- Buscaré seguir tutoriales, me gustaría poder comer algo que hiciera con mis manos-- dijo con una risita -- Esos chicos de hibernus suenan un poco groseros, te prestaré algunas de las novelas que traje de casa para que puedas leerlas, Dream-- comentó contenta.
Escuchó que Dream había elegido su nombre, le pareció algo genial, si ella hubiera podido escoger el.propio, seguramente habría terminado con algo cursi. Después escuchó toda la plática de Isildur sobre los elfos, no entendió del todo a qué se refería pero supuso que Dream si. Sin embargo, puso atención para aprender cosas nuevas, todos sus compañeros venían de distintas estirpes y había mucha información sobre ellos. Ella era solo un hada mayor, por eso su tamaño, que aunque pequeño, era más humanoide que el resto.
-- Me interesan esas clases, quisiera aprender todo lo que pueda sobre otras razas, sería lindo poder tener a muchos.conocidos distintos, le da sabor a todo lo demás-- dijo ella aceptando la propuesta del chico.
|
|
Dream Six
Hibernus
|
Post by Dream Six on Sept 12, 2023 0:33:02 GMT
Dream se sorprendió de escuchar que Isildur también era un elfo, bueno otro tipo de elfo. Sonrió. --Hehe, ya veo. La verdad no estoy muy bien informado sobre nuestra especie...-- Confeso apenado. --Yo crecí y estudie todo lo que se prácticamente solo. No estudie mucho sobre mi propia raza... Es bueno escuchar a alguien mas informado que yo. Puedo aprender mucho-- Le comento a Isildur.
--Oh, es verdad Minette. Podríamos practicar juntos...-- Propuso animado. --Me gustaría aprender a preparar ese pan definitivamente hehe...-- Luego miro a la dama otra vez. --¿En serio? podemos intercambiar libros entonces! ¿Qué opinas Isildur? podemos intercambiar libros también.
--Bueno, eso suena muy interesante. Saber todo, sobre todos... -- Miro alrededor. --¿Caminamos un poco? Hay tanto que mirar aquí-- Achino los ojos.
|
|
|
Post by Isildur Westwood on Sept 12, 2023 3:15:26 GMT
Isildur asintió a las palabras de Minette en relación a buscar tutoriales para preparar con sus propias manos los bocadillos -De todas maneras, Dream, si esos chicos te siguen molestando, lo mejor será que los reportes con los prefectos.- Le aconsejaba tambien, enseguida añade -Y por supuesto, señorita Minette, estoy dispuesto a dar clases para quienes gusten, les tomaré a ambos en cuenta.- Se le notaba gustoso de charlar con ambos jovenes.
-Siempre se puede aprender más acerca de historia elfica, yo puedo enseñarte también, creo que nos servirá como estudio para posibles exámenes en el futuro, ¿no te parece Dream? y cuenta con que tambien voy a pasarte la receta del pan Lembas ademas de que podemos intercambiar todos los libros que encontremos interesantes.- Aseguró confiadamente, degustando mas bocadillos que ya casi los terminaban.
-Bien, estiremos un poco las piernas.- Propuso a Minette y Dream para ponerse de pie, ofreciendo la mano gentilmente a la chica de su casa con caballerosidad para ayudarle a que se pusiera de pie. -¿Se sienten listos para iniciar las clases?.- Preguntó curioso.
|
|