Lukyan Fiquet
Veranus
Que la luz de la luna ilumine tu camino
|
Post by Lukyan Fiquet on Sept 13, 2023 0:37:56 GMT
Luk había quedado de ir a buscar a Levan un par de veces, pero el era uno de los alumnos mas ocupados de toda Sky. Siempre haciendo esto y aquello, por algo le dolía la cabeza, y además se estaba saltando las comidas, no a propósito claro. Por eso mismo, cito al chico a el gran salón para matar dos pájaros de un tiro.
El mayor llego con su uniforme deportivo a las mesas donde estaba esperando a que otro alumno le sirviera su comida y también estaba pendiente de ver si Levan aparecía. El lobo, era serio, alto y con una barba que lo hacia ver mas mayor de lo que era en realidad. Siempre mantenía ese semblante implacable en su rostro y era muy intimidante.
Algo curioso era que, hace mucho que no quedaba con alguien en plan casi social, por lo que movía la cola ligeramente emocionado. Había invitado a lev, por que era nuevo y no conocía esa reputación de cabron que tenia en Sky. Así que, estaba de suerte, bueno, eso pensó.
|
|
levanavrish
Autumnus
Me gusta el calor de tu mirada...
|
Post by levanavrish on Sept 13, 2023 4:50:46 GMT
Después de recibir el último mensaje en su móvil antes de apagarlo. — Hmm... — Se quedó un momento pensativo antes de sacar aquel diario desgastado que más bien parecía un libro viejo. Abrió las crujientes páginas manchadas por aquellos menjurges que probaba mientras anotaba en el diario, tés, tinta... Paseó los dedos por las hojas buscando la receta que él mismo había confeccionado tiempo atrás. En cuanto lo encontró, se levantó de la cama y caminó hacia el boticario móvil que llevaba consigo y que aún no se había encargado de desempacar. Checó las pequeñas botellas sacando las que contenían las hierbas secas que necesitaba armando unas cuantas bolsitas; cada una con 1 ración de té. Té que servía como analgésico. Guardó cada porción cuidadosamente en un sobre de papel filtro que empacó en una de esas bolsas que usualmente se usaban para el pan. Una vez que terminó, dejó el diario en el escritorio donde las hierbas que había utilizado se quedaron fuera y salió por la puerta de su habitación. Caminó por los pasillos del castillo en Autumnus para salir hacia el bosque. Llevaba la capa del uniforme del invierno. Aunque no hacía mucho frío, Levan era bastante sensible a las bajas temperaturas por su naturaleza de serpiente. Era bastante usual verlo llevando ropa acostumbrada para climas fríos. Llevaba el paquete contra su pecho mientras trotaba hacia el punto de entrega. Volvió a ver los mensajes y siguió su camino hacia el gran salón.
Cuando finalmente llegó, una ola de deliciosos aromas le hizo recordar que tampoco había comido. Dio unos pasos mirando alrededor no teniendo idea ni de a quien buscaba. Volvió a sacar el teléfono. — Ya llegué. ¿Por dónde estás? — Pero la respuesta no llegó pues la señal era débil y si teléfono no enviaba el mensaje. ¿Quizá estaba solo? Siguió caminando entre las mesas buscando a alguien que estuviera solo... Dónde... Dónde... Tuvo que adivinar después de entrecerrar los ojos mirando la foto del chico. Volvió a escanear la sala... Un lobo solitario. La ironía. Que bien.. Un perro... Pensó para sí antes de acercarse al joven mayor. — Uh... Luk.. yan? — Lo miró detenidamente, con curiosidad en la mirada.
|
|
Lukyan Fiquet
Veranus
|
Post by Lukyan Fiquet on Sept 14, 2023 0:34:38 GMT
Esperaba con calma y la vez agarrándose el puente de la nariz para aliviar el dolor. Y es que ya las malditas pastillas no le hacían efecto y estaba arto. Que bueno que había a encontrado a este cerebrito del otoño, seguramente el tendría algo para su malestar. En realidad no habían llegado los mensajes de Levan, por lo que no se percato de su llegado hasta que escucho su nombre.
De inmediato bajo la mano y le miro, empezando por los ´pies y luego hasta su rostro. --Es Lukyan, o simplemente Luk...-- Le dijo serio. Luego le miro mejor. --Eres Levan. Al fin...- suspiro y se enderezo para mover la silla con el pie de menara un tanto brusca.
--¿Tienes hambre? pedí algo de comer, no sabia que te gusta pero encargue panecillos por si acaso no comes carne...-- le comento. Espero a que se sentara. --¿Tienes lo que te pedí? ¿Cuánto me va a costar?-- Pues no sabia si el menor había gastado dinero en eso. Lukyan se miraba irritado, pero era mas por el dolor que por su actitud. Le miro el rostro, era un chico particularmente lindo, como una chica. Los compañeros de Luk le trajeron la comida y se animo un poco mas, agarro un pan inmediatamente. --Es pan de canela, esto me alegra el día de vez en cuando-- Le dio una mordida al pan y le acerco ese mismo pan a Levan. --Pruébalo-- Era costumbre en su cultura alimentar a sus invitados, a si que eso le salió natural.
|
|
levanavrish
Autumnus
|
Post by levanavrish on Sept 14, 2023 4:03:31 GMT
Respingó al escuchar aquella profunda voz regañarle con la correcta pronunciación de su nombre. No era que no supiese como se llamaba el lobo… Era más bien que estaba inseguro de cómo se pronunciaba. — Oh… — Se acercó un poco dudoso. — Bueno.. Luk. — Le sonrió. — Aquí- — Pero se detuvo de seguir hablando cuando el otro simplemente empujó la silla con el pie de esa forma tan brusca que le asustó. Supuso que el mayor quería que se sentara así que sin reprochar nada, lo hizo.
Se quedó quieto y mudo por efecto de la angustia que le provocaba un lobo mucho más alto y fornido que él. — Ah.. No.. — Carraspeó un poco nervioso. — Estoy bien… — Volvió a intentar sacar el pequeño paquete que llevaba consigo poniéndolo en la mesa y empujándolo hacia el licántropo con cuidado. — Aquí está… Lo que pediste. — Intentó sonar un poco más firme, más seguro; como si fuese algo sin importancia. — Es un té.. — Siguió con su explicación. — Sólo tienes que pedir una taza de agua caliente y echar una bolsita de estas en la taza. La dejas remojar unos… 3 minutos y cuando esté listo, lo tomas. — Volvió a bajar las manos para descansarlas en su regazo. — Si te sigue doliendo avísame. Esta mezcla funciona bien para cualquier dolencia pero… Si ves que persiste, dímelo. — Sonrió alegre hablando con mucha pasión de lo que le gustaba. — No te costará nada. Son plantas que yo mismo cultive y sequé. — Explicó alzando las manos moviéndolas en modo de negación. Sonreía contento pensando que quizá tendría un amigo nuevo… Uno muy bien parecido. Aunque la barba… No le convencía.
— Bueno.. Creo que es hora de irme. — Empujó la silla hacia atrás como intentando irse pues la actitud del lobo le decía que no estaba de humor. Quizá no era muy amigable. Pensaba levantarse pero en cuanto llegó el pan, el aroma le atrajo mucho… Canela… Inhaló cerrando los ojos con una sonrisita. Cuando abrió los ojos, se sorprendió de ver el pan mordido frente a él siendo ofrendado por el mayor. Parpadeó perplejo y se echó a reír. — ¿Me estás diciendo que no merezco uno sólo para mí? — Le dijo en un tono burlón tomando el trozo de todas formas.
|
|
Lukyan Fiquet
Veranus
|
Post by Lukyan Fiquet on Sept 15, 2023 3:41:17 GMT
Alzo las cejas con desdén --Así esta mejor--
Espero a verlo sentado y miro lo que había pedido. --ah ya veo, es te... muy bien, la verdad espero que funcione. Estoy tan cansado...- le platico mientras le hacia señas a un amigo. --Hermano, tráeme una taza con agua caliente-- le ordeno y este simplemente fue por ella. --Claro si no funciona...-- le miro. --Ni te me pares enfrente-- le dijo firme.
Si noto esa pasión en sus palabras, pero estaba de tan mal humor que no le importo en ese momento solo quería que el dolor se quitara ya. --Ya veo...-- le dijo. No parecía interesado realmente. --Entonces eres un nerd-- Cuando le ofreció el pan, no alejo la mano hasta que Levan lo agarro. --No, te estoy alimentando-- Le dijo como si no fuera obvio. luego le acerco el plato con mas panecillos. --y puedes comer los que quieras y lo demás que pedí también. Te veo muy delgado. ¿Estas en depresión o algo así?--
la taza con agua caliente llego y se la acercó a levan. -- ¿podrías mostrarme como se hace?-- le ordeno, aunque en ese momento su sonó con mas dolor y parecía mas bien una suplica. Luk se agarro el puente de la nariz otra vez. --por favor, no puedo ni pensar ya.. --
Bajo la mano y le acerco el te, mirando sus manos pequeñas, eran lindas, delicadas, muy raro en un chico. Luego le miro el cuello, pequeño y fácil de morder, después los ojos, eran exóticos y hasta seductores...¿de donde había salido este chico?
|
|
levanavrish
Autumnus
|
Post by levanavrish on Sept 15, 2023 4:08:27 GMT
Partió el rol con las manos llevándose un pedazo a la boca, uno que no estuviese cerca de donde el lobo había mordido. — ¿Cómo que un nerd? — Hizo un puchero molesto. — ¿Así me agradeces el venir hasta acá a traerte algo que podría ayudar? — Siseó exhalando irritado. Pero eso me pasa por querer ayudar a lobos. Se molestó consigo mismo regañándose aunque se sentía más molesto con los comentarios del otro.
— No estoy en depresión, bobo. — Le regaño siseando de nuevo. — Sólo soy delgado. Qué grosero. — Se cruzó de brazos dejando el pan en la mesa. — No quiero comer nada que venga de ti y- — Su cantaleta se vio enmudecida por el mesero que vino a dejarle la taza de agua hirviendo al lobo que sólo siguió hablando como si no acabase de ofender a Levan.
Exhaló exasperado sintiendo un poco de pena por el licántropo y por cómo sonaba: ya bastante desesperado e irritable. — Bien… Sólo porque no te ves nada bien… — Agarró una de las bolsitas dentro del paquete y con una cucharita meneo la bolsa dentro de la taza. El líquido cambió inmediatamente a un tono dorado soltando una fragancia suave propia de las hojas de sauce blanco. También tenía un poco de tonos morados por la lavanda que se utilizaba mucho para dar sueño o relajar. Por otro lado, los trozos de menta se soltaron suavemente dando vueltas en el agua y un toque fresco que aliviaría cualquier malestar. — Puedes dejarlo reposar 3 minutos o solo menearlo como yo lo estoy haciendo… Ayuda a que se suelten más rápido… — Cuando el color se le hizo adecuado, sacó la bolsita con la cuchara y la aplastó con otra cucharita para dejar que todo el líquido que las hojas habían absorbido, regresara a la taza.
Tomó la taza en sus manos para enfriarla. Con la mano derecha movía la cuchara de lado a lado mientras soplaba despacio. Se notaba concentrado, firme en preparar el perfecto brebaje para alguien que lo necesitaba. Después de un par de minutos finalmente sonrió; la molestia ya olvidada. — Toma… — Le dijo en un tono suave entregándole la taza. — Puede que aún este caliente pero debe ser más tolerable… — Su tono de voz ahora sonaba mucho mas suave, más sutil. — Bébelo todo… Tardara un poco en hacer efecto pero te prometo que mejorará… —
Por su lado, observaba a Lukyan con una mirada curiosa. Era mucho más alto y ancho ahora que lo observaba con detenimiento. Sus manos eran reacias, marcadas... Sus brazos tenían las venas marcadas y era puro músculo. La barba probablemente le hacía verse más viejo de lo que realmente era pues esos dos ojos azules parecían joviales... Tenían una luz muy particular, llamativa a cualquiera. Pero era muy pronto para cualquier cosa. Se encogió de hombros suspirando y mirando a otro lado mientras el lobo bebía su té. Ahora que había cumplido su objetivo, nuevamente debatía si irse o quedarse. Por un lado, su madre le había implorado ser más social. Tener amigos, salir en citas, portarse mal... Pero por otro... Tenía un par de libros que quería leer y algunas plantas que debía revisar. ¿Qué hacer, qué hacer..?
|
|
Lukyan Fiquet
Veranus
|
Post by Lukyan Fiquet on Sept 15, 2023 23:40:48 GMT
--Aun no te agradezco nada, primero quiero ver si este te funciona. -- era un mal educado de marca, pero escucharlo sisear le causa algo gracia. --Ya, entonces come todo lo que te quepa ahora-- es que si lo miraba muy flaco.
Luego se acomodo en la silla mirando a Levan preparar el te, era tranquilo en sus movimientos, con esas manos tan chiquitas, se distrajo mirándole. Movía la cola suavemente y tenia una oreja abajo, como un cachorro cuando tiene curiosidad. Además, el tono de su voz le logro tranquilizar aun mas. pero lo mejor, lo mejor era la atención de levan, lo había hecho todo con mucho cuidado al detalle, y si había algo que Luk adoraba era la atención a su persona.
Capto los aromas y cerro los ojos un momento. --Huele mucho... pero no es molesto...-- arrugo la nariz un poco. espero a que levan le diera el gusto bueno, estaba impaciente pero supo esperar esta vez por el otro parecía estar muy concentrado y no sabia si realmente se tenia que hacer todo eso para que el te funcionara. --Muy bien.. .- se inclino a delante y tomo la taza en sus manos. -- Ah no parece tan caliente-- le alzo las cejas antes de beber un sorbo. -- Puak!! sabe tan raro... ¿en serio debo beber todo?-- miro la taza y bebió otro poco. era como darle medicina a un niño malcriado.
Luego de beber otro poco en silencio le miro. --No te vayas a ir, quiero que comas. Además tienes que asegurarte de que el te funciono-- le ordeno. Luego les trajeron la comida, carne, sopas, algunas verduras cocidas y arroz. --Si tienes hambre de otra cosa, pídela, yo invito...--
Decidió beber el te primero antes que probar la comida, ya tenia la lengua caliente y se estaba acostumbrando al sabor de estas hiervas raras.
|
|
levanavrish
Autumnus
|
Post by levanavrish on Sept 16, 2023 21:17:19 GMT
Observó al licántropo con atención… Cómo alzaba la taza, la acercaba, la olisqueaba… Muy típico de un can. Se rió discretamente tras ver como hacía una cara de asco; supuso por el fuerte sabor a planta. — No hay nada en ese té que no sea apto para tu raza… — Dijo tranquilo. — No seas tan quisquilloso. — Se cruzó de brazos. — Se un buen chico y tómatelo todo. Mejorarás pronto. — Se volvió a reír tapándose un poco la boca con el dorso de la mano re acomodándose en el asiento.
Por su parte pidió un té helado a la cocina. — Me pregunto si hay manera en que nosotros podamos cocinar.. — Dijo de la nada mirando hacia donde la gente ordenaba la merienda. El comentario de Lukyan le hizo voltear a verlo un poco sorprendido. — Bien.. No me iré… — Contestó con un pequeño puchero pues quien se creía éste tipo que solamente le ordenaba cosas.
— ¿Sabes..? — Dijo de la nada mientras sacaba su pequeño diario de la bolsa que llevaba consigo. — No te haría daño pedir las cosas por favor. — Le regaño sin saber el trasfondo del lobo. Después se puso a anotar algunas cosas en su libreta; notas sobre el té y los gustos del lobo. Luego la cerró de forma rápida evitando que Luk pudiese leer algo.
Se notaba que la serpiente no tenía escrúpulos. Poco le importaba la autoridad aunque pareciese un poco pasivo y tímido. En realidad, solo le costaba socializar un poco. A veces podía sonar hosco y directo. A veces era un poco más pasivo agresivo. Tenía mal genio la mayoría del tiempo pues era hijo único y eso lo dejaba con poca tolerancia a muchas cosas. Se le notaba que era más un ratón de biblioteca que alguien extrovertido. A pesar de todo eso, Levan hacia lo posible por ser amable e interactuar lo mejor posible. Cuando llegó el alimento, acepto algunas porciones de carne pensando que sería grosero no hacerlo. Tomó una hogaza de pan para romperle un pedazo y comerlo en lugar de solo morder la pieza. Hasta para comer tenía manierismos muy marcados. — Gracias por… La invitación. — Aclaró la garganta sonriéndole un poco.
|
|
Lukyan Fiquet
Veranus
|
Post by Lukyan Fiquet on Sept 17, 2023 2:46:18 GMT
Luk le miro de reojo mientras bebía el te. --Mmmh bueno, solo soy un poco alérgico al cacahuate y chocolate--Resoplo un poco y se rio un poco. --Soy un buen chico, tranquilo-- movió la cola un poco. Esa frase siempre funcionaba con cualquier can.
Bueno, era obvio que no se iba a ir hehe. Le dejo pedir lo que quisiera, luego escucho aquello moviendo la oreja un poco. --Si puedes. ¿Te gusta cocinar? ¿Qué cosas sabes cocinar?-- pregunto curioso. Le miro anotar no se que cosa y luego bajo la taza vacía y le miro. --¿Por favor? -- Alzo la ceja. --Estoy acostumbrado a hablar así, la verdad no le veo el problema-- sonrió un poco. Levan no tenia pelos en la boca, le pareció lindo que quisiera corregirlo, pero bastaría mas que eso para hacerlo cambiar.
La comida llego y Luk agarro una costilla para morderla. También le miro comer, Levan tenia tanto cuidado con la comida, mientras que Luk la devoraba. Le miro antes de limpiarse la boca con una servilleta. --De nada, come bien, un poco mas de carne- Le guiño el ojo y volvió a su comida. Termino de comer antes que Levan y por su puesto que se quedo ahí para esperarlo. --¿De donde eres? tienes los ojos... diferentes, jamás había visto unos así--
|
|
levanavrish
Autumnus
|
Post by levanavrish on Sept 17, 2023 3:07:48 GMT
Arqueó la ceja un tanto sorprendido de su respuesta. — Cómo que no le ves el problema... — Hizo una mueca. — Pues porque es bueno ser agradecido y pedir las cosas amablemente... Nadie te debe nada, ¿sabes? — De verdad que Levan no parecía tener respeto o miedo por la autoridad o aquellos que se veían intimidantes.
Mientras Lukyan le preguntaba lo último, Levan se recogió el cabello tras la oreja antes de morder una costilla también. Lo hizo con cuidado, despacio, elegantemente. Bajó el hueso mientras masticaba cuidando de no abrir la boca, se limpió los dedos con la servilleta y se cubrió la boca con la mano para hablar. — Hmm.. Soy.. De república de Líbano. — Tragó bajando la mano. — Soy de un pequeño pueblo cerca de Beirut. — Explicó deteniéndose de comer. — ¿Árabe..? — Se rió como si de donde provenía fuese un lugar súper escondido y tuviese que explicar exactamente de donde provenía. — ¿Tú? — Lo miró con atención. — Eres también muy diferente a lo que estoy acostumbrado a ver... Tu piel es muy clara y tus ojos son de un azul que nunca había visto... — Susurró acercándose un poco más para verlo con cuidado.
|
|
Lukyan Fiquet
Veranus
|
Post by Lukyan Fiquet on Sept 18, 2023 18:19:36 GMT
No entendía a que quería llegar Leva. --Me deben respeto-- le respondió intolerante ya a este tema. --¿No estoy siendo amable contigo ahora? ¿Ese es problema?-- Si Levan no tenia miedo, mucho menos este lobo.
Carraspeo con molestia y se dedico a comer, mirándole de reojo, le tenia mucha delicadez a la comida. Cada bocado, lo daba con mucho cuidado y precisión. Que extraño era este chico. Escucho su respuesta y alzo las cejas, no tenia idea de donde venia aun escuchando eso. --Eres como... alguien que no se ve todos los días- asintió con la cabeza mirando su figura. --De noruega. de una villa en las montañas... creo que también es como un pueblo pequeño, ¿no?-- le miro acercándose sin moverse de su lugar. le miro a los ojos. --Son azules, como los de mi abuelo...-- ladeo la cabeza, mirando su carita con detenimiento. -- Es mi color favorito. Tus ojos son de un tono de azul mas oscuro...-- señalo. luego sonrió de lado. --Tu boca... tiene aliento a carne...-- había dicho eso en broma por el acercamiento tan casual de levan, nadie hacia eso sin pensarlo.
|
|
levanavrish
Autumnus
|
Post by levanavrish on Sept 18, 2023 19:12:19 GMT
Frunció el ceño pensando en lo altanero que era el lobo. — Respeto.. Quien eres o que…? — Cuestionó sin esperar respuesta, un tanto malhumorado por tanta arrogancia. — Pues a mi me pedirás las cosas por favor o no te daré nada. — Cerró los ojos sonriendo como si estuviera muy orgulloso de sí mismo.
Se carcajeó un poco tomando otra costilla pero no la mordió aún. — Pues tú también eres alguien que no se ve todos los días… — Sonrió mirándole. Aunque el comentario sobre su aliento le hizo abrir los ojos en sorpresa quedando inerte un segundo antes de tocarle la barbilla para alejarle el rostro y alejarse el. — Que grosero… — Pero estaba totalmente sonrojado. Apenado. Se cubría el rostro con la otra mano de pronto sintiéndose muy nervioso. — Gracias por el alimento. — Carraspeó levantándose de la silla. Tomó sus cosas rápidamente sin escuchar razones buscando salir de ahí. La sola imagen de aquel lobo, con ese olfato tan sensibles le hizo sentir demasiado consciente de sí mismo. Levan no era alguien social… Por lo que no sabía si olía mal, o se veía descuidado. No eran cosas a la que pusiera atención.
— Descansa, Lukyan. — Le dijo aun nervioso… — Espero mejore tu dolor de cabeza. — Hizo una pequeña reverencia y salió huyendo de la cafetería.
|
|