|
Post by Sunset on Sept 13, 2023 2:02:32 GMT
Entre bostezos se aproximaba al jardín, donde encontraría a su recién hecha amiga Pluto. Hablaba con mucha iniciativa y le trataba bien, lo cual no era ajeno a él ni nada por el estilo, pero sí que le contrarrestaba a diferencia de él, que no es que le tratara mal pero no endulzaba demasiado sus propias palabras.
Quedó en verse con Pluto en la entrada del jardín para pasar el rato, pues el chico no quería pasarse a dormir todavía. Trajo un set de cartas para jugar, y ella también había quedado en traer algo para lo mismo. Estaba esperando no dar alguna mala primera impresión, pues los encuentro en persona son muy diferente a los del chat en línea. ¿Pensara que sería más alto? ¿O más bonito? Cualquier cosa que pasara la afrontaría y ya.
|
|
|
Post by Pluto Nightrain on Sept 13, 2023 2:24:27 GMT
Por como se veía en la foto de perfil, sabía que su amigo tenía pelo rojo. ¿Habría muchos pelirrojos caminando por los jardines?, ¿Debía gritar su nombre cada vez que viera a alguno? Aunque recordaba que tenía buen oído, quizá gritar no era la mejor opción. Pero Pluto era muy ruidosa, así que estaba preocupada ¿Y si lo molestaba?
Gracias a sus habilidades era muy rápida corriendo, así que había logrado ir y volver en lo que se demoraban hablando. Aunque ahora que lo pensaba, seguramente estaba muy agitada y sonrojada, y eso la avergonzaba más. Estuvo arreglándose unos segundos cuando vio aparecer al joven que creía que era Sunset. - ¡Sunset! Sunset, Sunset. – Cantó, luego se acercó a él abriendo sus brazos, ¿Podía abrazarlo? - ¿Qué tal estás?
|
|
|
Post by Sunset on Sept 13, 2023 2:50:18 GMT
Reconoció ese canto en seguida, y eso que apenas y había escuchado su voz. ¿Será por como menciona su nombre? ¿O su sentido superdesarrollado? De cualquier forma, se tomó unos segundos para corresponderle, le abrazó sin apretarle demasiado fuerte, lo adecuado como le habían enseñado. - Pluto, Pluto, Pluto.
Se separó de ella con educación después de unos segundos de abrazarse. Notó que solo era un poco más alto que ella, sino es que eran del mismo tamaño. No es que le molestara. - ¿Estás bien? No corriste hasta acá, ¿o si? Yo estoy bien. Estoy comenzando a despertarme, ya que estoy hablando contigo.
|
|
|
Post by Pluto Nightrain on Sept 13, 2023 3:18:53 GMT
La elfo no cabía en sí. Adoraba conocer personas, tenía una gran sonrisa en su rostro. - ¿Correr? – Fingió estar mucho más agitada, incluso sin poder respirar. – No, para nada. Solo un poco, me gusta correr y, además, te dije que era el que primero llegara. Así que era una competencia. – Siguió bromeando. – Si estabas tan cansado debiste dormir, ¿No?, ¿Estarás bien?
Se hizo a su lado y empezó a guiarlo hasta donde estaba antes. No había nada de destacar, además de la belleza usual de los jardines, pero como estaba de noche no podía recalcar algo específico del paisaje. Los colores siempre cambiaban si no era la luz natural, o eso siempre sentía. - ¿Deberíamos empezar por Yu…GiOh? – Pronunció lo último lentamente, para evitar equivocarse. – Siempre es bueno empezar por lo difícil.
|
|
|
Post by Sunset on Sept 13, 2023 3:41:36 GMT
- Llegaste primero, así que es justo que decidas quien empiece. El jardín era bonito. Toda su vida vivió en un rancho, jardines y de más espacios exteriores no eran ajenos a él, y aunque no le sorprendieran tanto no dejaban de parecerles agradables a la vista y claro que le recordaban a casa.
Una vez se pusieron cómodos, él sacó sus cartas. Estaban algo viejas, se podía intuir que las tenía desde hace mucho o que incluso eran heredadas. - Hay monstruos, las cartas verdes son mágicas, las moradas de trampa... El usser no se va a pasar 10 cuartillas explicando el juego. - Y el juego está en constante cambio porque añaden cartas nuevas. ¿Fue mucho? Podemos tomarnos un momento para descansar, o hacer algo que tu quieras.
|
|
|
Post by Pluto Nightrain on Sept 13, 2023 4:00:12 GMT
Pluto le sonrió, sin entender mucho sobre qué debía hacer. – Ten paciencia, ¿Sí? – Intentó seguirle el ritmo lo mejor que pudo. No sabía si debía reírse o llorar por los nervios, en cada turno se demoraba unos largos segundos o le mostraba sus cartas para poder saber qué hacer a continuación. Al final, tuvo que suspirar y asentir, sí necesitaba un descanso. ¿Era normal que le doliera la cabeza intentando aprender o ella era tonta?
- ¿Sabes? Pensé que íbamos a tardar en conocernos, o reconocernos. Quizá ya nos habíamos visto por ahí, a no ser que pases muy, muy desapercibido. Pero, por otra parte, me hace feliz que nos hayamos encontrado. Siempre es bueno conocer amigos, ¿No?
|
|
|
Post by Sunset on Sept 13, 2023 4:32:24 GMT
Pluto hablaba mucho. Él le observaba, inclinando un poco la cabeza. Asintió con su cara estoica. - Quisiera pasar desapercibido, pero por mi cabello a veces no puedo. No es que odie a la gente, solo soy reservado. Estoy seguro de que nos hemos visto en los pasillos o hemos tomado clases juntos, pero apenas hemos coincidido.
Se quedó en silencio un momento mientras guardaba sus cosas, miró a Pluto de reojo. - También estoy contento. No tengo muchos amigos, pero cuando tienen más iniciativa me cuesta menos conectar. ¿Eso está mal? Quería hacerle otra pregunta a la chica. - ¿Eres así de cariñosa con todos? Eso no es malo. Mis padres son hippies así que entiendo un poco eso del amor libre.
|
|
|
Post by Pluto Nightrain on Sept 13, 2023 13:25:03 GMT
Lo podía entender, su hermana era igual. Aunque ella tenía más expresiones faciales. Quizá solo había faltado “desbloquear su personaje”, aunque ni siquiera había pasado por la etapa de verlo en todas partes, sino habían empezado a ser amigos de una sola vez. Volvió a sonreír, observando cómo se movía.
- No está mal. O no me parece que esté mal. Solo necesitabas ese pequeño empujón para hacer amigos, que otros tengan iniciativa. Supongo que, si quieres pasar de esa fase, podrías intentar ser el primero en hablar y hacer conversación. - ¿”Así de cariñosa”?, ¿Padres hippies? - ¿Te refieres a los besos? Porque sí. Creo que eso siempre me ha traído problemas, digo, mi personalidad me ha traído algunos problemas. – Se encogió de hombros. – Pero todo se resuelve hablando. ¿Me puedes contar un poco de tus padres?
|
|
|
Post by Sunset on Sept 13, 2023 15:23:42 GMT
- Mi madre se perdió una orgia en un festival hippie para tener una cita con mi padre, ese mismo día se conocieron. Ella es una druida y él un vampiro mestizo como yo. Hablaba de amor libre, pero en realidad sus padres eran bastante monogamos como cualquier pareja normal. - Intentaré hablarte primero. Estoy seguro que obtendré una respuesta positiva así que el miedo al rechazo será cero.
De quedó pensando respecto a lo que dijo, los problemas que a veces tenía por ser como era. - ¿Qué tipo de problemas tienes? Por ser como eres. Sé que usualmente son las parejas las que se besan, pero los tiempos cambian y la gente es más flexible. A pesar de que él mismo no era tan cariñoso, entendía el concepto del afecto y como había cambiado con los años.
|
|
|
Post by Pluto Nightrain on Sept 16, 2023 2:03:20 GMT
Pluto se rio un poco. Seguramente su madre estaba muy emocionada por tener una cita con él, si Sunset había contado la parte de la orgía como que se la había “perdido”, intuía que su padre tenía un gran encanto. Tanto como para que la druida dejara un evento que podría tener alto grado de importancia. - ¡Claro que sí! Siempre esperaré a que des ese paso y te recibiré muy bien. Y si veo que te da pena, yo me acercaré.
Pluto se quedó pensando. – Es más porque puedo incomodar a las personas… O quizá hacerles sentir algo que jamás se me había ocurrido. Y cuando tenía algunas parejas nunca podía controlar bien mis muestras de afecto con otros, así que a veces me preguntaba “¿Estaré engañando?” – Luego puso su boca como si lanzara un beso, mientras pensaba. – Pero sí, ahora incluso los amigos se besan. Supongo que siempre es mejor hablarlo, ¿No? Como lo hicimos nosotros.
|
|
|
Post by Sunset on Sept 16, 2023 5:44:49 GMT
Le dieron unos escalofríos cuando Pluto frunció así los labios, pero mantuvo la compostura. - Si puedo establecer las reglas ante cualquier relación, lo hago. Como cuando... No sé, debes preguntar por los pronombres de alguien. Me gusta saber que puedo y que no puedo hacer.
Se tocó los labios con la yema de los dedos, ahora él se quedó pensando. - ¿Ahora mismo no tienes pareja? ¿O si tienes, pero ya manejas mejor tu situación? Pregunto por curiosidad. Y es que, si era por eso, no podía detectarse algún tipo de titubeo o segundas intenciones en él. La elfo era atractiva por supuesto, pero por sobre todo era curiosa.
|
|
|
Post by Pluto Nightrain on Sept 17, 2023 23:12:58 GMT
- Uh… Tengo una novia, una Oni. Es una relación abierta. – Lo miró fijamente. – Yo no suelo preguntar tan directo… Siempre me gusta conocer a los demás, así que de las primeras cosas que pregunto son si tienen pareja y que me cuenten un poco. Luego voy tanteando terreno.
Aunque ella no había preguntado con él. Había ido directamente a hablar de besos. Se sentía un poco avergonzada, menos mal todo había salido bien y no había tenido un momento incómodo. - ¿Y qué me dices sobre ti?, ¿Alguna pareja? – Movió un poco sus labios, haciendo un puchero y luego frunciendo sus labios, esperando su respuesta.
|
|
|
Post by Sunset on Sept 18, 2023 0:34:10 GMT
- ¿Conmigo hiciste las cosas al revés, no crees? Ella primero había tanteado el terreno y luego le preguntó si estaba en una relación. - No tengo novia. He tenido pareja si, también he besado y tenido relaciones. Comentaba bien casual revisando sus cartas. De reojo, veía como fruncía sus labios, notó que eran robustos y atrayentes.
- ¿Como es una relación abierta? ¿Como es tu novia al respecto? ¿Tienen otras parejas? No había conocido a alguien con tales condiciones, así que tenía curiosidad de saber cómo funcionaban sus cosas.
|
|
|
Post by Pluto Nightrain on Sept 18, 2023 2:51:33 GMT
- Sí, lo lamento. – Hizo una mueca. Se había hecho al otro lado para poder jugar cómodamente, pero ahora que estaban hablando no tenían esa necesidad. Se acercó al menor, juntando su brazo con el ajeno.
- Con Twirl… Pues quedamos en que podemos seguir con otras personas y experimentar un poco. Pero, obviamente, somos la pareja principal de la otra. A veces lo hablamos para tener nuevas reglas y ver cómo nos vamos sintiendo al respecto. – Volvió a sonreírle al final de su explicación, y le sopló con suavidad en su rostro de repente, para molestarle un poco. - ¿Cómo son tus relaciones?
|
|
|
Post by Sunset on Sept 18, 2023 4:07:21 GMT
Se apoyó un poco en ella, no parecía molestarle el contacto de su parte. - A pesar de ambas ser "libres" el primer lugar se tienen a ustedes, ¿y de ser necesario crean nuevas reglas? Me gusta eso.
Frunció la nariz cuando le soplo. Su aliento era cálido y olía bien, encima hacía sus labios como en un beso. Por un pequeño instante pudo ver sus ojos, pero se habían cerrado y su cabello ya había regresado a su lugar. - ¿Como eran? Nunca llegaba a nada concreto con ellas. O si lo hacía duraba muy poco, perdían el interés ya que veían que no era tan interesante como me veía, supongo. ¿Puedo asumir que eres aún más linda a como lo eres normalmente?
|
|