|
Post by Pluto Nightrain on Sept 18, 2023 5:33:56 GMT
- ¡Eso es triste e injusto! Supongo que ni siquiera se esforzaron en conocerte bien. – Volvió a hacer un puchero, de verdad estaba enojada. Rodó los ojos y luego cruzó sus brazos. – Yo nunca podría. Creo que las personas podrían cansarse o aburrirse antes de mí, que yo de ellas. – Luego se quedó en silencio. Sunset le había dicho linda, esta vez de forma directa, y en las pocas interacciones que habían tenido, ella siempre había hecho los halagos, así que estaba disfrutando un poco de aquello.
- Sí, soy más linda con ella. Pero los demás no se quedan atrás. Quizá soy un poco más cariñosa con ella, me pongo toda tonta. – Admitió con vergüenza.
|
|
|
Post by Sunset on Sept 18, 2023 6:14:28 GMT
Sunset se encogió de hombros. - Da igual, tampoco me gustaban tanto. También soy era poco indiferente con eso, ¿con ellas? Y ya intento cambiar eso, ¿puedes notar mi progreso?
Disfrutó un rato el silencio, no tenían que hablar todo el tiempo. - Es normal ser más linda con tu novia, no te preocupes. No es lo mismo, pero soy más libre al hablar y más descuidado con mi hermano. A veces le pregunto cosas cuando se trata de chicas. Se quedó callado otro momentito. - ¿Por qué hablar de besos tan pronto? ¿Hice algo? De nuevo, no se sentía apenado por preguntar.
|
|
|
Post by Pluto Nightrain on Sept 18, 2023 14:01:49 GMT
- ¡Sí puedo! Estoy orgullosa. – Le tomó de las mejillas, y besó su frente encima de su cabello, un pequeño premio. - ¿Tu hermano? Debe saber mucho de chicas. ¿Qué me puedes contar de él?
- Hablé de besos porque… Supongo que es como con las mascotas. – Lo miró e hizo una mueca de vergüenza. – No digo que tú seas como una mascota, pero me das cierta ternura como las mascotas, ¿Sí? Bueno, no importa. – Evitó su mirada en todo su discurso sobre por qué sí y no se parecía con las mascotas. – El caso es que cuando siento mucha ternura es como… - Y volvió a tomar su rostro y le dio besos en varias partes de la cara, mejillas, nariz, frente, varias veces. - ¿Sí me hago entender? Es como esa imagen del gato blanco que tiene labial por todo su cuerpo porque su dueña se emocionó al verlo.
|
|
|
Post by Sunset on Sept 18, 2023 14:51:36 GMT
- Mi hermano es genial. Es alto, sabe muchas cosas, no teme q expresarse, está casado con una chica, ¿pero en sí no lo están? Porque no hay un anillo de por medio. Es como union libre. ¿Creo que nuestra perspectiva de las relaciones viene de familia? Todo se lo explicaba mientras Pluto le llenaba de besos, de lo más casual. A veces le costaba hablar cuando se acercaba mucho a su boca pero no parecía quejarse al respecto.
- Si ubico al gatito, ¿soy como un gato? Por lo que entiendo... ¿Te provoco ternura y eso hace que me beses? Le miró, pero por la ausencia de sus ojos casi se sentía como si le fuera a regañar. - Se siente bien. ¿Recuerdas que te dije que no había límite de besos? Tampoco de lugares. Era su forma de pedir por más, sin mucho titubeo.
|
|
|
Post by Pluto Nightrain on Sept 19, 2023 2:02:50 GMT
- ¿Y tú cómo ves las relaciones? – Se detuvo un rato de besarlo, mientras le prestaba atención y asentía cada vez que acertaba en su lógica. En un momento sintió miedo, la mayoría del tiempo no sabía cómo se sentía y ella solamente asumía, pero sí le daba nervios incomodarlo. Cuando vio que le gustaban sus besos, le dio un suave golpe en su hombro y volvió a besarle.
Esta vez, cogió sus mejillas y besó sus labios desde el inicio. Después de unos segundos, buscó las manos del joven y las acomodó en su cadera. Finalmente, se separó y dio unos besos rápidos en sus labios. Miró al joven en silencio y soltó una risilla, tenía labial por todo su rostro. – Que lindo te ves así.
|
|
|
Post by Sunset on Sept 19, 2023 6:38:04 GMT
- No sé... Son como... Condicionales. No solo relaciones románticas, también las amistosas, familiares... Pienso que el amor se rige por condiciones y hay que cumplirlas por mínimas que sean. En cuanto terminó de hablar, Pluto tomó de vuelta su rostro para ahora besar sus labios; a diferencia de los de la chica, el propio Sunset no tenía labios demasiado grandes, así que por así decirlo le estaba "comiendo".
Además, llevó las manos del joven hacia la cadera de la elfo. Él le abrazó, apegándose a ella y hasta subiendo una de sus piernas en el regazo de Pluto. Le gustaba como sus manos se hundían en ella. Cuando "terminó" con él, su cara ya estaba llena de su labial. Sunset no dijo nada, solo se mordió el labio inferior, y su piel pálida hacía notar su rubor. - Mhmm... Gracias. Tú también. Le abrazó un poco más fuerte, y llevó sus manos a su espalda para frotarla. con suavidad.
|
|
|
Post by Pluto Nightrain on Sept 19, 2023 16:37:38 GMT
Correspondió al abrazo, suspirando suavemente. Por lo general, con quienes se besaba no solía tener ese tipo de contacto, él hacía que su corazón palpitara rápidamente. - ¿Cuáles condiciones serían? – No sabía si pensaba lo mismo que él, sí creía que había ciertas condiciones, pero no pensaba que fuera tan de blanco y negro las relaciones.
Pluto se separó un poco mientras él le respondía y le empezó a limpiar el labial con sus dedos, acariciando sus facciones con suavidad. – ¿Cuáles serían nuestras condiciones? - No sabía bien qué esperar de su relación. Sabía que eran amigos, pero no sabía él cómo veía a sus amistades, ¿Con todas sus amistades hace lo mismo?, ¿O tenía unas condiciones básicas y luego iba agregando más por la persona?
|
|
|
Post by Sunset on Sept 19, 2023 17:04:14 GMT
Llevó sus manos a la nuca de la chica, acariciando su cabello y los lóbulos de sus orejas. Soltaba suaves suspiros mientras le acariciaba el rostro para limpiarle, a su vez que podía escuchar lo rápido que latía su corazón, así de bueno era su oído.
- No es nada complicado. Te haré saber si llego a tener un compromiso, y si podemos seguir siendo íntimos o no. Tú también puedes decirme si te vuelves exclusiva con tu novia. Te haré saber si quiero hacer algo, o si no quiero hacerlo. Está de más decir esto, pero te respetaré, a menos que no quieras que lo haga. Luego de decir esto último soltó una risita por primera vez.
- ¿Vamos muy rápido? Usualmente estas cosas no se explican tan directamente. Solo... Se hacen, ¿verdad? Tu tienes más experiencia que yo. Empujó su rostro al de él para darle un corto beso en los labios. - También podemos solo hacer cosas de amigos normales, pero los besos te gusta mucho y no me opongo a ellos.
|
|
|
Post by Pluto Nightrain on Sept 20, 2023 0:55:20 GMT
Pluto soltó una carcajada y le dio un golpecito en el pecho al escuchar su comentario. ¡Qué coqueto podía ser! – Quizá… Y por lo general se hacen, pero he intentado comunicarme más en mis últimas relaciones para no arruinarlas. No quiero que nada salga mal, y menos si es con amigos.
Pluto volvió a besarle otro rato antes de seguir jugando, alternando las actividades cada cierto tiempo e incluso lo “castigaba” o “premiaba”, cuando ella ganaba, dándole besos y cariños. Más tarde en la noche se devolverían a sus habitaciones, pero de momento Pluto solo quería disfrutar de la compañía de Sunset y jugar un rato.
|
|