|
Post by Zakir Iskander Aliev on Sept 14, 2023 18:28:06 GMT
Zakir recien había conocido a Minette LaFleur por vía chat, quien le agradó mucho por su efusiva forma de ser ademas de que le parecía una chica muy linda. Si bien el mestizo de demonio se caracterizaba por ser un hombre con fama de conquistador, utilizaba mucho esa caballerosidad de la cual alardeaba en los chats para poder acercarse a las mujeres que le interesaban. Ya que se había propuesto ser el "Senpai" de la joven hada de primer grado, acordó con ella el poder conocerse en la zona de descanso conocida como el "Bazar de las nubes" ya que dicho sitio era como de ensueño, un lugar bastante tranquilo, relajante, pacifico que invitaba a todos a pasar un agradable momento. El uzbeko quien vestía con el uniforme deportivo, pasó por la pequeña hada de cabello bicolor en los invernaderos -¡Hola Minnie, finalmente nos conocemos en persona!.- La primera impresion de la pequeña hada fue encantadora, de alguna manera u otra el chico de Hibernus se sentía muy feliz, tanto que se animó a abrazarla agachandose a su altura -Que linda estas y luces encantadora.- Le elogió y luego de presentarse, de ahí partieron en direccion al bazar, conversando. -Este sitio te va a encantar, Minnie.- Le dijo sonriente, llevandole de la mano para mostrarle por donde podían llegar a las islas flotantes -Yo me encargaré de cuidarte tal y como lo prometí y te enseñaré todo lo que quieras aprender.- Se dio una palmada al pecho en señal de reafirmación -Desde Volar hasta nadar.- Agregó con esa sonrisa confiada mientras le observaba con su mirada violacea.
|
|
|
Post by Minette LaFleur on Sept 17, 2023 6:32:50 GMT
Ella había estado dibujando flores y haciendo notas, tenía el celular listo para sonar a la hora que tuviera que verse con Zakir. Él la había tratado de lo más lindo y le caía tan bien que hasta estaba tarareando algún éxito francés mientras observaba las flores. Llevaba el uniforme de Primaver y su largo cabello rizado, tenía puestos unos pompones morados muy tiernos a cada lado de la cabeza.
Apenas escuchó la voz de él, volteó a mirarlo. Era alto, muy alto y fuerte, muy fuerte. Pestañeó un par de veces reconociendo a su amigo en este hombre -- Zacky!-- dijo ella, esbozando una sonrisa. Tenía una voz dulce, aguda, con un acento francés muy notorio. Se dejó abrazar, en automático rodeando al chico con sus brazos, hasta donde alcanzaron.
-- Hueles très delicieux! Qué lindo perfume tienes-- lo halagó, pues era tan cortita que apenas le llegaba al pecho y pudo percibir bien su aroma con esa nariz de botoncito. Por su parte, ella olía a fresas frescas -- Merci beaucoup! Tu también te ves muy bien--
Partió con el uzbeco, sin saber bien a dónde iba -- ¿De verdad? Solo he escuchado a mes compañeros hablar de él, además amo las compras-- dijo ella, notando lo pequeña que era su mano a comparación de la de Zacky.
-- Zacky es muy dedicado! -- rió coquetamente caminando a su lado -- Tal vez después finalmente podamos ir a nadar, mientras los días estén cálidos-- decía ella, observando el color de los ojos de su compañero -- Tienes unos ojos très beau, mignon, es un lindo tono de violette, papá me heredó el rosa en los míos-- le contaba mientras subíam a dicho lugar.
Al llegar, observó alrededor -- Ohlalá! Es un sitio maravilloso! Zacky!-- decía ella emocionada aún tomada de su mano con pequeños brinquitos -- ¿Qué cosas te gustan a toi?-- preguntó efusivamente.
|
|
|
Post by Zakir Iskander Aliev on Sept 17, 2023 16:07:09 GMT
Le agradó mucho que notara el aroma a fresco de su perfume favorito cuando se dieron ese abrazo -Tu hueles muy delicioso, estoy seguro que son fresas, ¡me encantan!.- Respondió en aquel momento y no pudo evitar sentirse la ultima maravilla cuando la pequeña hada rosa le dijo que se veía muy bien. -Me hace sentir muy bien, viniendo de ti el halago.- Sonreía galante, como chico emocionado de ver a su "primer crush".
-Ah, el "bazar de las nubes" es un conjunto de islas que flotan, tal vez le pusieron así porque se parecen a algún bazar... No sé, hehe cuando llegué ya tenía ese nombre.- Intentó explicar a la linda hada, aunque muy generalmente ya que ni él mismo sabía el porque del nombre del sitio y solo hizo una suposición que pensó en ese instante para quedar bien con Minette; Zakir no era el chico mas brillante cuando de conocimientos se trataba pero salía al paso aparentando sapiencia.
-Cuando se trata de chicas lindas y amables como tu, doy lo mejor de mi.- Alardeaba en plan de galantería -Pues tus ojos son como dos cuarzos rosas, querida Minnie.- Sus comentarios eran recíprocos, un coqueteo sano entre ambos, despues de todo ella era una bella femina de Francia y ya que el provenia de Asia Central, las europeas le atraían en gran medida. Al llegar al lugar, Minnie no ocultaba su emocion y alegría de ver por primera vez el bazar.
-Me gusta salir de paseo con amigas, como tu especialmente, poder admirar los agradables lugares que tiene el colegio, tambien salir a la ciudad cuando hay oportunidad, entrenar, escuchar musica, tocar la guitarra y la harmonica.- Detallaba -Permiteme, Minnie linda.- Ya que habían llegado a la orilla de una isla, el mestizo de demonio, se agachó para cargar a la hada por las piernas para empezar a flotar con ella y llevarle al otro extremo de la isla contigua que se veía mas florida. -Cierra tus ojos, solo serán algunos segundos.- Le dijo por si le daban miedo las alturas a la pequeña hada de Primaver.
|
|
|
Post by Minette LaFleur on Sept 17, 2023 17:38:58 GMT
-- Yo pensaba que realmente era un bazaar, quel fou-- reía mirando alrededor -- Sería lindo poder comprar una nube, se ven tan suaves desde aquí-- dijo ella admirando el paisaje. Le encantaba conocer lugares nuevos y se sentía segura a un lado de su nuevo amigo. Él la halagaba mucho y aunque realmente no necesitaba decirle todas esas cosas amables, estaba agradecida de que fuera tan lindo.
-- Ooh, ¿Haces esto muy seguido? Es decir, ¿con otras chicas?-- preguntó alzando las cejas con un gesto travieso y una sonrisa grande -- Zakir debe ser todo un conquérant des femmes-- le dijo, cerrando el puñito y dándole un golpecito amistoso en el brazo. Parecía no importarle demasiado si Zakyr tenía muchas novias, al final, el amor venía en distintas formas.
-- ¿Haces la musique?-- preguntó curiosa -- Eso es un gran talento, me gusta la música y bailar y también dibujar. Suelo dibujar las flores y los animales que veo en la escuela, estoy documentando todo para mostrárselo a mon papa-- lo vio acercarse y luego sintió sus pies ser levantados -- Ohp!-- se encogió un poco en los brazos del uzbeko. Ella no obedeció, es más, le abrazó por el cuello y miró hacia abajo para darse cuenta de qué tan alto estaba -- Zacky! Esto es muy emocionante! Nunca había estado tan alto, al menos no fuera de un avión-- dijo con una risita -- Es verdad que puedes volar-- comentó mirándole de cerca.
|
|
|
Post by Zakir Iskander Aliev on Sept 19, 2023 3:32:09 GMT
Minnie lo había "atrapado", Zakir solo se rio de manera socarrona cuando ella preguntó si así era con otras chicas y le dio qeuél golpecito de su brazo, se habia delatado facilmente. Luego asintió cuando le preguntó si hacia musica -Hago un poco, a veces me gustaría formar una banda.- Confeso mientras había puesto atencion a sus pasatiempos, sin duda Minnie era linda y talentosa.
Con aquel abrazo, el albino se sintió como un pavorreal -Ah vaya, hehe menos mal que no te asusta Minnie.- Dijo con algo de sorpresa -Si puedo volar, me di cuenta de que podía hacerlo cuando tenía catorce años, aunque al inicio me caía mucho, despues lo fui perfeccionando.- Dijo para posarse en el otro extremo y ayudarla a descender con cuidado. -Según sé, las hadas tambien tienen la habilidad de volar, ¿tu no lo haces aún?.- Preguntó algo curioso, tal vez no todas las hadas tenian la habilidad y no sabía cual era el caso con Minnie.
-Pero bueno, la vista es genial estando aquí, a mi me gusta venir regularmente y pensé que a ti también te gustaría, eres muy agradable Minnie.- Sonreía mostrando sus dientes, de los cuales sobresalían los incisivos mientras dejaba que ella admirara el paisaje que en ese momento podía apreciarse a sus alrededores.
|
|
|
Post by Minette LaFleur on Sept 21, 2023 2:24:44 GMT
-- Aún no te he escuchado pero estoy segura de que les irá bien-- le dijo con una risilla -- Al menos puedes estar seguro de que iré a ver todas sus presentaciones! Seré tu fan numéro un-- subió el índice de su pequeña mano con excelente manicura para hacer un punto.
Ella iba bien abrazada mientras su cabello volaba con él -- Non, me encanta viajar en avión, el paisaje de nubes siempre es cautivador-- dijo ella contenta -- ¿Tan joven?-- preguntó asombrada -- Debió doler mucho-- tocó su rostro con un puchero y luego sonrió -- Pero debió ser muy passionant, qué emoción despegar los pies del suelo--
Se soltó y se bajó con cuidado, caminando unos pasos, distraída con el paisaje -- Non, no todas las hadas vuelan-- le.dijo mirándole con una expresión feliz -- Mon Papa es una fata mayor... es decir, uh, del tamaño de un humano-- le dijo ladeando un poco la cabeza -- Él no puede volar por si mismo pero tiene estatus entre la raza, je m'explique?-- preguntó poniendo sus manos en la espalda y agachándose un poco sin dejar de mirarlo.
--Merci beaucoup mon mignon-- le guiñó el ojo con una sonrisa alegre -- Zacky también es muy agradable-- decía caminando un poco más -- A decir verdad, estaba nerviosa de venir aquí, mon mamá me dijo que habría de todos los tipos de gente, algunos que jamás había visto-- añadió -- Pensé que sería difícil relacionarme con otros y después llegaste tu-- comentó contenta -- Seamos amigos mucho tiempo-- sugirió -- Je ne sais pas cuánto tiempo vive un demonio o si se hacen viejos, pero sería lindo no perder contacto--
|
|
|
Post by Zakir Iskander Aliev on Sept 22, 2023 1:50:11 GMT
Le agradaba en verdad que la joven hada fuera tan entusiasta, despedia un aura sumamente agradable ademas que no podía evitar sentir que de alguna manera u otra, tenia que cuidar de ella -Gracias Minnie querida, algun día seré un musico reconocido.- Sonrió apreciando su mano pequeña y asintió con su cabeza cuando ella preguntó sobre la edad en la que descubrió su habilidad en vuelo. -Es en verdad, emocionante.- Aseveró confiadamente.
El mestizo de demonio finalmente supo porque ella no volaba -Vaya, eso si que no lo sabía, yo solo pensaba que todas las hadas debían ser pequeñas y volar con sus alas teniendo que esparcir el polvillo dorado.- Se rascó detras de su cabeza con sorpresa pues casi no había conocido mas Hadas.
-Claro, podemos ser amigos por el tiempo que tu quieras, si es mucho, aun mejor... A decir verdad, no conozco a otros demonios o mejor dicho, mestizos de demonio salvo los que hay aquí, asi que apenas estoy por descubrir si envejecemos o no pero me encantaría poder contar con tu amistad.- Le devoldió el guño del ojo -O incluso hasta coincidir fuera de aquí, me gustaria visitar Francia, que tiene la capital del amor.- Formó un corazon con sus manos y lo colocó sobre su ojo derecho. -Cuentame sobre Francia y la ciudad de donde vienes, Minnie, me gustaría saber mas.- Le pidió a la joven hada para saber mas sobre su lugar de origen.
-Así te puedo contar de Kashkadar en Uzbekistan, mas detalles de los que te di por chat.- Dejó de hacer el corazon y se agacho para sentarse observandole sonriente y embelesado.
|
|
|
Post by Minette LaFleur on Sept 24, 2023 18:43:44 GMT
-- Jaja non, el mundo de las hadas es mucho más complejo, Zacky-- le dijo ella, paciente -- Hay distintos rangos, las hay de todos los tamaños y también existen híbridos entre animales y seres elementales, según lo que dijo papá-- asintió con la cabeza -- La verdad es que no he conocido más hadas, papá era solitario en su jardín, parecía que no tenía familia más allá que mamá-- dijo, con un gesto un poco más serio.
Soltó una risita al ver a Zakir hacer el corazón, imitándolo para verlo a través de él con una sonrisa -- Ah, papa paname te encantaría-- se enderezó para pensar -- Yo nací en una ciudad pequeña que se llama Fontainebleau, tiene un hermoso bosque alrededor, de donde viene papá-- le contaba -- Es una ciudad cerca de París. Viví mucho tiempo ahí, papá tenía una florería y mamá hacía pociones medicinales; En verdad fue una infancia très jolie, hasta que papá y mamá decidieron separarse, yo tendría unos ocho talvez-- le dijo mirando a las nubes -- De ahí me fui a vivir con mamá a parís y papá se quedó allí con la florería--
-- París fue un gran cambio, había demasiadas personnes y muchas calles, ruido y lugares-- dijo ella luego sonriendo -- Pero fue divertido, conocí la moda, las mejores comidas que he probado y una cultura romantique que encaja conmigo perfectamente! Mi lugar favorito son Les Champs-Élysées, es una avenida llena de tiendas de lujo y cafés! Además es tan concurrida que nunca ves a las mismas personas dos veces-- contaba emocionada.
-- Si, cuéntame, me interesa mucho saber de dónde viene Zacky-- le dijo tomándole de las manos
|
|
|
Post by Zakir Iskander Aliev on Sept 27, 2023 2:14:39 GMT
Paciente e interesado escuchó sobre lo que Minette sabía sobre las hadas, hasta que ella comenzó a relatarle detalles de Francia -Fontaible...- Intentó pronunciar el nombre de la ciudad fallando peor al mismo tiempo riendo un poco. -Oh, vaya.- Si que sonaba como una gran metropoli donde había mucho que hacer. -Que interesante, has conocido sobre muchas cosas y ese chams elis parece un lugar que me gustaría visitar alguno de estos días.- Asintió -Tendrás que darme una tour como dicen alla.- Bromeo guiñandole el ojo.
-Pues Kashkadar es una provincia al sur de Uzbekistán, tiene mucho petróleo y gas, se vive mas de eso, el clima es es caluroso y frio en extremos, pero tiene muchas areas verdes y lagos. Yo viví mucho tiempo en el campo hasta que creo que fue cuando cumpli quince años, me mude a Taskent en la capital.- Decía mientras la observaba. -Las construcciones son geniales, mucho marmol, todo con el toque arabe, predomina mucho el islam, los musulmanes y esas creencias de los humanos asiáticos.- Le explicaba.
-La verdad creo que hay cosas mas interesantes en Taskent que en Kashkadar, pero si te gusta el campo entonces en Kashkadar puedes tener una vida tranquila y sin preocupaciones, solo tienes que saber sembrar, cosechar, ser independiente.- Luego de un momento se echó hacia atras acostandose con los brazos recargados sobre su cabeza -No sé si vaya a volver algun día o termine quedandome en otro lugar, por ejemplo en Paris, hehehe si tu me das alojo.- Propuso a la pequeña hada mientras reía jovialmente.
|
|