|
Post by Alynne Naomy Garnier on Sept 15, 2023 2:37:51 GMT
La pequeña rubia solo había ingresado al chat para poder hacer mas amigos, fue ahí que conoció a mas compañeros de Veranus y de otras casas, sin embargo, no esperaba que se armara un alboroto por la intervención de un chico de la casa de Autumnus con otro de Hibernus y que el mismo chico de Autumnus molestara a otro compañero. Aunque intentaron detener las cosas, hicieron caso omiso... Gracias a la profesora Tamarindo, logró evitar que las cosas escalaran a mas, sin embargo, los había requerido en la sala de maestros para charlar mas a fondo sobre los detalles de lo acontecido. La rubia se desconecto para atender el llamado de ir a la sala, pero se sentía muy nerviosa, pensando que los habrían de reprender por no haber logrado que sus compañeros se tranquilizaran. -No puede ser, seguro me van a levantar un reporte.- Decía preocupada mientras caminaba. Vestía su uniforme común, dejó salir un gran suspiro mientras caminaba en dirección a la sala de maestros.
|
|
Rose
Autumnus
|
Post by Rose on Sept 15, 2023 2:48:44 GMT
La joven ángel caminaba en total tranquilidad hacia la sala de profesores, no se le veía alterada ni preocupada por las consecuencia de sus actos, aunque no hizo nada en realidad mas que decir un par de verdades...para ella, pero bueno, lo que tocó...tocó.
Mientras caminaba sintió una pequeña molestia en el ala por ende la estiro y comenzó a acicalar sus plumas, en el camino se encontró con alguien, Alynne, solo hizo un asentimiento de cabeza a modo de saludo y siguió caminando, se mantenía en total silencio y serenidad.
|
|
|
Post by Alynne Naomy Garnier on Sept 15, 2023 15:15:13 GMT
Alynne iba a paso moderado hasta que de pronto vio como se adelantó una chica angel de Autumnus, que al saludarle, solo asintió. -Oh...- La rubia entonces se adelanto para darle alcance y saludar de manera mas formal -¡Hola!, soy Alynne Garnier de Veranus, ¿Eres Rose, no es así?, tambien estabas en linea en el chat hace unos momentos.- Le explicaba conforme caminaban.
-Es la primera vez que, debo ir a "detención"... Nunca me había sucedido, al menos no por encontrarme solo charlando, hehehe, me siento algo nerviosa, solo espero que no nos vayan a sancionar, o ¿Tu crees que sí?...- Preguntó a la joven de cabello negro que de primera instancia le parecía algo sería o taciturna.
-Aunque la profesora Tamarindo, creo que es una linda persona y solo quiere ayudarnos, me parece tambien que es my tierna.- Continuaba hablando con la joven mientras se trasladaban, el campus era demasiado grande y facilmente podían extraviarse si no lo conocían con exactitud.
|
|
Rose
Autumnus
|
Post by Rose on Sept 15, 2023 16:22:26 GMT
La chica solo miro de reojo a Alynne mientras caminaba con sus pasos calmados, parecía que no le prestaba atención, pero realmente le estaba escuchando, así que respondió en total calma. -Con que eres Alynne, pues si, soy Rose, castigada igual que los demás o eso se supone.-
Escuchaba las preocupaciones de la rubia con serenidad, se detuvo un momento para mirarle. -No creo que lleguen hasta ese extremo, el que nada hace, nada teme. Ni tu ni yo cometimos faltas graves, lo único que hicimos fue intentar parar las cosas, pero no funciono por la terquedad de esos individuos. Tal vez nos llamen la atención y un leve castigo, como copiar reglas de la escuela, pero fuera de eso nada más. Igual pienso que la profesora esta haciendo lo posible para que hagamos las cosas bien, después de todo permaneceremos juntos por un largo tiempo...lamentablemente. Yo solo quiero irme a casa.-
|
|
|
Post by Alynne Naomy Garnier on Sept 16, 2023 2:16:19 GMT
Rose hablaba con calma, asumiendo que probablemente si le iban a castigar -Oh.- Al hacer esa pequeña pausa para verla, ella también se detuvo a escuchar -Es verdad, algunas personas suelen ser muy intransigentes... Ojalá que les sirva de lección a esos jóvenes.- dijo esperando a que no se volvieran a suscitar riñas u otras formas de violencia dentro del colegio, aunque parecía muy dificil de evitar.
-Aw, ¿porque lo dice, señorita Rose?.- No pudo evitar cambiar su expresion por una de preocupacion cuando escuchó a la joven angel decir que se quería ir a su hogar. -Perdón, no quiero sonar muy entrometida, solo es que, se escucha como que está incomoda en el colegio y sería una gran pena que se sintiera como si estuviera en una especie de prisión o lugar que odia, sin poder disfrutar de las cosas que haga...- Realmente parecía que le preocupaba lo que le estuviera sucediendo a Rose.
|
|
Rose
Autumnus
|
Post by Rose on Sept 16, 2023 18:06:20 GMT
-Si te soy sincera...creo que no aprenderán nada, escucharan por un oído y saldrá por el otro, no te sorprenda cuando te des cuenta que nada cambiara.- Dice con un tono seco mientras que vuelve a caminar hacia la sala de detención, tenia la mirada fija hacia adelante, aunque sus alas se esponjaron levemente al oír lo que dice Alynne.
-Es exactamente lo que siento, mi padre me envió aquí con la esperanza de que pudiera aprender cosas...a ser mas "humana", pero solo veo una perdida de tiempo, asisto a clases porque es mi obligación mas no por querer hacerlo.- Saca su celular para mostrarle los chats grupales, todos silenciados menos los de su casa y los que tiene con su familia.- Mi padre me hablaba de maravillas de la escuela, pero yo no veo absolutamente nada, amoríos con cualquiera, peleas solo por existir ¿Que sentido tiene quedarse aquí? ¿No se supone que la escuela es un lugar tranquilo donde uno puede aprender? Entonces...¿Porque siento que solo es una mentira?.- Solo negaba con la cabeza, no entendía lo que estaba pasando y tampoco quería comprenderlo, simplemente la daba dolor de cabeza. Solo quería regresar a casa y hacer lo que siempre hacia...ayudar en la granja y...¿existir?.
|
|
|
Post by Alynne Naomy Garnier on Sept 17, 2023 2:23:03 GMT
Rose hablaba de una manera muy madura, retomaron el camino hacia la sala mientras la joven ángel le explicaba lo que acontecía, el porque de su incomodidad al encontrarse en dicho colegio. -Oh...- Y al mostrarle su telefono con los chat de grupos silenciados, realmente se percató de que Rose estaba en verdad desmotivada o desilusionada de encontrarse en ese lugar.
-Oh Rose... Bueno, sinceramente me gustaría poder ayudarte, aunque soy de nuevo ingreso y apenas me voy familiarizando con la magia, pero al menos si te parece, puedo ofrecerte mi amistad y ayudarte para que las cosas aquí sean mas llevaderas.- Respondió colocándose delante de ella mientras le observaba sonriente.
-Quizás las cosas no sean como tu esperabas pero, yo se qué con las personas correctas, vas a poder disfrutar de tu estancia aquí y aprender mucho mas sobre tu don especial.- La rubia intentaba animarla de alguna manera para que viera el lado bueno de encontrarse ahí.
|
|
Rose
Autumnus
|
Post by Rose on Sept 17, 2023 3:54:47 GMT
Miro a Alynne fijamente con sus ojos totalmente inexpresivos, con una mirada totalmente gélida. Luego soltó un suspiro y, siguió con su camino, pasando a un lado de ella. -No veo que puede salir beneficioso de eso, esto no es mas que una perdida de tiempo. Hasta el momento no pongo las manos al fuego por nadie, don especial ni que ocho cuartos...lo único que tengo de "especial", es que soy un ángel así como muchos mas en el mundo desparramados.- No detenía sus pasos hacia la detención.
|
|
|
Post by Alynne Naomy Garnier on Sept 19, 2023 18:42:32 GMT
La rubia se quedó observando al angel cuando se detuvo, luego de un suspiro de la pelinrga le sacó la vuelta hablando mientras se encaminaba de nuevo -Entiendo.- Alynne tambien retomó el paso, parecía que Rose no estaba interesada en nada más de ahí del colegio, solo podía hablar de la perdida de tiempo que era permanecer ahí.
-Bueno, eso es una gran cualidad que no todos poseen, como yo, soy solo una chica, sin unas alas tan bellas como las tuyas, sin la capacidad de volar, hehe, asi que yo creo que los demas han sido dotados con sus propios dones, todos tenemos un proposito en nuestra existencia, solo es cuestion de encontrarlo para poder vivir con mayor motivación.- Alynne aun intentaba hacer ver que Rose encontrara el lado bueno de las cosas.
Volció a colocarse por un lado de ella, sonriendo mientras la pelinegra mantenía la vista al frente. -Dime, ¿hay algo que te guste hacer mucho?.- Quería continuar la charla con ella, mostrandose amigable.
|
|
Rose
Autumnus
|
Post by Rose on Oct 3, 2023 1:48:02 GMT
-Es una linda forma de pensar, pero no va conmigo, mis alas son un gen familiar, nada especial- La ángel seguía caminando a pasos lentos, miraba de reojo a Alynne de vez en cuando, sus alas se esponjaban de vez en cuando, luego sus plumas se relajaban hasta quedar completamente lisa.
-¿Algo que me gusta hacer? Pues, sentarme bajo un árbol hasta las horas de la comida y descanso...nada mas.- Respondió en un tono monótono, porque no hacia nada mas y tampoco buscaba que mas hacer.
|
|
|
Post by Alynne Naomy Garnier on Oct 5, 2023 14:19:24 GMT
-Aw, aun así considero que son muy bellas- Admitió viendo la tersura de su plumaje, Alynne creía que los mestizos eran mucho mejores que las personas comunes como ella -Oh, eso suena muy bien, es estar en la tranquilidad disfrutando de tus alimentos bajo el abrigo del follaje de un bello arbol.- Encontró la situacion aun buena en lo que parecía ser una rutina para la joven angel.
-Tal vez despues pueda acompañarte a comer por las tardes, solo dime en que horarios sueles comer para ver si coincidimos.- La rubia no perdía el interes en tal vez hacer otra amistad como la de Rose pese a ser muy distintas en la personalidad, Alynne quería hacer su mejor esfuerzo mientras se encontrara compartiendo tiempo en esa institucion magica.
|
|
Rose
Autumnus
|
Post by Rose on Oct 15, 2023 3:18:21 GMT
La pelinegra solo suelta un suspiro mientras que niega con la cabeza, ¿Para que seguir hablando con tanta..."frialdad" si al final no iba a servir de nada?. - Usualmente ceno al primer minuto que se abre el comedor, busco mi comida y luego subo al árbol mas alto del jardín, no me gusta comer con gente...me siento acosada hasta desagradable con la presencia de todos, por eso prefiero estar sola o no voy a probar bocado alguno.
|
|
|
Post by Alynne Naomy Garnier on Oct 15, 2023 16:20:21 GMT
Alynne vio la reacción de Rose y escuchó como le explicaba su manera de comer en solitario sobre un árbol -Oh, menos mal que no te has accidentado.- Respondió al saber que decía subir al árbol mas alto aunque lamentaba que se sintiera de esa manera con la presencia de mas personas.
-Bueno es que vivimos en un mundo donde tenemos que convivir pacíficamente y en grupos, el ser humano implica ser social aunque nos cueste trabajo, puedes ir haciendo esfuerzos para tratar de convivir con mas personas, yo estoy dispuesta a poder convivir mas contigo, incluso podríamos salir de compras algún día.- Ofreció amablemente -¿Te gusta bailar?.- Preguntó con curiosidad.
|
|
Rose
Autumnus
|
Post by Rose on Oct 21, 2023 17:09:41 GMT
- No me gusta bailar como tal, mi padre me hacia acompañarlo en sus juegos rítmicos...¿De compras? Solo espero que no sea como con papá, donde pasamos una hora en cada tienda y luego salíamos con un montón de bolsas que apenas podíamos cargar -Comenta algo irritada pero a la vez con algo de nostalgia.
|
|
|
Post by Alynne Naomy Garnier on Oct 25, 2023 3:18:00 GMT
La rubia se enterneció al saber que parecía jugaba con los juegos ritmicos -Oh eso es bueno, a mi me gusta jugar en "just dance".- Confesó -Y sobre las compras, descuida, no suelo comprar tanto, al menos que haga un listado de cosas que realmente necesito.- Asintió
Ya casi estaban llegando a la sala -Ha sido muy grato poder charlar un poco y al menos ya no me siento tan insegura para ir a la sala.- sonrió -Muchas gracias por hablar conmigo, Rose.- Le agradecio.
|
|