|
Post by Roger on Dec 24, 2023 3:35:48 GMT
Sonrió ante la petición del chico, solo asintiendo, por su puesto que le permitiera acostumbrarse, le daría todo el tiempo que necesitara.
- si... quedémonos un ratito si... -
Alzó la cara correspondiendo cada beso que el chico le daba, acariciando uno de sus costados, atreviéndose a rozar apenas los labios ajenos con la punta de su lengua, esperando la reacción de Shaza, pegando un poco más a su cuerpo
|
|
|
Post by Shaza Sader on Dec 25, 2023 3:36:54 GMT
Sonríe contra sus labios para luego entreabrir sus labios cuando la lengua del oso se paseó por sobre sus labios, fue algo meramente instintivo mientras cerraba los ojos esperando por la acción ajena, ya se había empezado a olvidar de todo a su alrededor y su atención solo se centraba en el intimo momento que estaban compartiendo, su respiración se había tornado suave y calmada al contrario de sus mejillas que se hallaban completamente rojas.
|
|
|
Post by Roger on Dec 25, 2023 23:45:37 GMT
Suspiro sobre sus labios, acariciando los brazos que se enlazaban detrás de su cabeza, sin detener aquel suave y dulce beso, era uno intenso, pero suave, lento, dejando que Shaza guiará en aquello, dejándole que se llenará de confianza
-Que rico… - susurro sin abrir sus ojos, acariciando apenas la mejilla del otro volviendo a dejar varios besos mimosos en sus labios
-¿Qué voy hacer?, después de este beso no podré dormirme… y despertarme sin uno de estos Sazy… - susurro pasando sus brazos, abrazándolo mimoso - me gustas mucho Shaza, sal conmigo y sé mi novio, no quiero que nadie más se me adelante… no quiero que empieces a gustar de otra persona, me doliera el corazón… -
|
|
|
Post by Shaza Sader on Dec 26, 2023 3:35:49 GMT
El beso se había intensificado y se sintió mejor de lo que creyó, no admitiría que el oso era la única persona con la que se había besado y empezaba a sentir que seria la unica, lo que confirmó al oir aquella confesión que sonaba tan romántica como posesiva por parte del mayor pero no negaría que le gustó, mas al saber que no era el único que había sentido aquel sentimiento posesivo hacia él - si quiero, solo te advierto que luego no podrás arrepentirte - dijo antes de volver a besar sus labios con cierto nerviosismo pero también para reafirmar su respuesta, lamiendo levemente los labios ajenos buscando los abra para invadir su boca con la lengua propia.
|
|
|
Post by Roger on Dec 26, 2023 4:10:21 GMT
Se relamió los labios, sonrió asintiendo, mirándole atento mientras le escuchaba, le tomó ayudándole a sentarse a horcajadas sobre él, mordiéndose los labios antes de recibir aquel beso, entendiendo la petición, separando sus labios dándole paso, afirmando y dejando guiar el beso que cada vez era más intenso.
Se acomodo en el sofá, abrazándolo, haciendo que se recostara un poco sobre su pecho, acariciando sus costados o los brazos que se afirman de él, intentaba respirar, intentaba no perder la cordura en aquel beso, no haría nada malo… pero cada vez se le hacía más difícil mantener la calma, Shaza no había sido su primera pareja, sabía que le pasa a su cuerpo… pero si la primera que sentía con tal fuerza
-Sazy… más lento… - paso saliva, manteniendo los ojos cerrados, susurrando sobre sus labios - mi cuerpo va a reaccionar y no quiero… que pienses que soy un animal…-
|
|
|
Post by Shaza Sader on Dec 27, 2023 3:24:28 GMT
El beso se volvió mas necesitado y hambriento mientras sus lenguas empezaban una danza suave y pasional mientras el djinn se dejaba guiar por sus instintos que aumentaban poco a poco su deseo hacia el mayor, no le importaba en donde se encontraban por lo que cuando el mayor lo detuvo se hizo hacia atrás viéndole sonrojado mientras se apartaba sentándose junto al oso - lo siento, me dejé llevar - dijo completamente sonrojado mientras lo miraba con cierto nerviosismo antes de besarle la mejilla y levantarse de donde se hallaban sentados para ir donde Silver acariciandolo un poco, después de todo aquello era completamente nuevo para él
|
|
|
Post by Roger on Dec 28, 2023 3:37:13 GMT
-no!… no es eso… es solo que… - se sonrojo con fuerza, caminando hasta el - yo se que tu no tienes otras experiencias además de mi… - se sentó frente a él tomando sus manos - no quiero que pienses mal de mí, me preocupa que creas que solo quiero hacer cochinadas… se me pone duro fácil… y tus besos… ayyy Shaza… tus besos eran tan ricos que creía que se me iba a derretir la boca en cada roce… pero no quiero que tus primeras experiencias conmigo… sean a la rápida… quiero que estés seguro de que deseas que sea yo quien te toque de esa forma -
Estaba sonrojado y quizás estaba demasiado preocupado, se moría por hacer ese tipo de cosas con Shaza, quería tocarlo, besarlo, sentir su piel bajo su ropa… pero le preocupaba cómo le vería luego… si bien él deseaba lo mejor en este noviazgo… no tenía cómo saber si estarán por siempre juntos y si llegasen a separarse esperaba que le recordase con el cariño que se siente ahora.
|
|
|
Post by Shaza Sader on Dec 29, 2023 2:27:50 GMT
Las razones ajenas le tomaron por sorpresa y tambien le hicieron bastante sentido, mas cuando sus manos fueron tomadas por el oso y vio sus mejillas tintadas de carmín, asiente levemente al terminar de oirle y se toma unos segundos para pensar en que diría - lo tomaremos con calma, espero me guies - dijo mientras se movía para sentarse a un lado del mayor relajándose contra su pecho mientras soltaba una de sus manos dejando solo una de sus manos entrelazada a la ajena jugando un poco con sus dedos, ahora al menos ya se hallaba mas tranquilo y trataria de no dejarse llevar tanto por aquellos deseos que no había sentido hasta tener frente a si al mayor, tal vez en otro momento podrían encontrar el sitio perfecto para ser mas íntimos pero ahora debían limitarse a estar uno junto al otro - es extraño, siempre teníamos mucho de que hablar pero ahora estando tan cerca no se de que hablar - admite mientras acariciaba a Silver que ahora dormía sobre su regazo.
|
|
|
Post by Roger on Dec 29, 2023 3:10:39 GMT
esperó a que se acomodaba, sonrió al escucharle hablar, manteniéndose levemente sonrojados, suspiro al sentirlo apoyado junto a él y no dudo un minuto en tomarle con facilidad a él y a Silver para sentarlo entre sus piernas, mientras él seguía en flor de loto en el piso
-Si verdad?.... Pensé lo mismo la última vez, de que siempre hablábamos horas en la computadora y el teléfono, pero ahora… siento que se me ahogan las palabras en la garganta… deseo tenerte siempre cerca, es a veces doloroso sabes que andas por ahí… y no poder verte realmente jajaja que torpe soy lo siento mucho…-
decía jugando con sus manos, mirándolas enredar sus dedos, mirando de vez en cuando, cruzando miradas, sonriendo de manera torpe, suspiro rozando su nariz con la del chico de manera traviesa, robandole un corto beso luego, sintiendo las mariposas en su estómago otra vez
-Espero que… tampoco tardamos mucho en encontrar un sitio mas intimo para nosotros, jaja hoy tu recuerdo no me dejará dormir!-
|
|
|
Post by Shaza Sader on Dec 30, 2023 3:44:35 GMT
El cambio de posición le tomó por sorpresa pero no pudo evitar acomodarse en las piernas ajenas mientras sus manos volvían a estar entrelazadas - no eres torpe, yo tambien me siento así aveces... o me pongo nervioso y no se de que hablar o que contarte, ya en este punto lo sabes todo de mi, y como compartimos actividades diarias no se bien sobre que hablar - admite mientras se dejaba mimar y besar por el mayor, relajándose al sentir el latido del corazón del oso y el propio empezar a coordinarse, algo que se le hizo curioso pero también relajante - no me culpes si no puedes dormir - reclama con un pequeño puchero - porque probablemente tampoco pueda y tenga que llamarte para hablar contigo hasta dormirme - responde mientras cerraba los ojos disfrutando del ritmo del corazón ajeno contra su espalda
|
|
|
Post by Roger on Dec 30, 2023 19:53:37 GMT
Soltó un suspiro, disfrutando de su proximidad, inclinándose a rozar su nariz con la suya, sonriendo de vez en cuando, mirándole animado cada vez que hablaba y sonrojándose con fuerza cuando le escucho decir lo último
-Óyeme… Sazy… ¿Cómo puedes decir cosas tan lindas?... ¿Crees que podamos pasar la noche acá?, si no podemos dormir siempre podemos juntarnos a conversar y besarnos acá o no?, en nuestra casa siempre es verano pero tu no puedes entrar para pasar el rato -
Soltó un suspiro escondiendo su cara junto a su cuello, medio enrollándose en el chico, haciendo una especie de pelota, jugando con el
-Shaza!!!, voy a esperar toda la noche tu mensaje!!! jajaja, Silver, no lo dejes dormir!-
|
|
|
Post by Shaza Sader on Dec 31, 2023 4:10:22 GMT
Al oir las preguntas ajenas no pudo evitar reír un poco mientras pensaba en las respuestas, la verdad si quería hacer algo como eso pero tambien sabia que era algo complicado ya que era un lugar para clases - no creo que sea buena idea pasar la noche aquí, pero creo podríamos seguir buscando otros lugares de la escuela en donde pasar tiempo juntos o salir de paseo - agrega en tono tranquilo para luego seguir riendo al oir la petición que le hacia a su familiar - no podré dormir si le pides eso, aun cuando cortemos la llamada o te duermas, Silver no me dejará dormir - reclama con un puchero antes de besar los labios ajenos sonriendo contra estos antes de refugiarse en su cuerpo nuevamente, disfrutando de la calidez ajena.
|
|
|
Post by Roger on Jan 1, 2024 15:44:52 GMT
Sonrió mientras le hablaba, acariciando su mejilla, sonriendo travieso ante cada cosa que el otro decía, acarició la cabeza de Silver que seguía medio adormilado.
-Shaza…- susurro - me gustan mucho tus besos… quiero besarte más -
Susurro dándole un suave beso, escondiendo luego su cara en su cuello, dejando uno que otro beso ahí… se arrepentía de haberle detenido en aquel momento.. pero debía ser un caballero no?, suspiro pasando saliva, completamente rojo hasta sus orejas, su corazón latía tan fuerte en ese momento y no tenía idea por que, se mantenía callado, disfrutando de la respiración del chico.
-Ahhh… siento que el corazón se me va a derretir solo tenerte aquí abrazado… disfruto de escucharte respirar… había momentos en el teléfono o cuando jugábamos, en los que no decíamos nada y estabas concentrado en lo tuyo… solo podía oír tu respiración y me encantaba… me relajaba?, no se realmente si esa es la palabra, pero era agradable… ahora que lo tengo cerca, por supuesto que es mejor y el sentimiento es más fuerte… -
soltó un suspiro otra vez, abrazándole con fuerza, quejándose un poco, inclinándose a robarle un beso otra vez, uno suave, lento, aunque intenso, rozando su lengua con suavidad.
|
|
|
Post by Shaza Sader on Jan 2, 2024 3:18:09 GMT
Corresponde al beso bastante gustoso de aquello para luego mirarlo de reojo al tenerle oculto en su cuello acariciando su cabello mientras lo oia, deseando que no se controlase y de cierta forma deseaba llegar a mas pero notaba el esfuerzo ajeno y ya no seguiria intentando que llegasen a mas, pero al oirlo ya no pudo mantener su semblante tranquilo, quería callarlo para no seguir en aquel tono rojo que su rostro había tomado producto de un fuerte sonrojo, no entendía como es que el mayor podía decir esas cosas sin avergonzarse, pero solo era que no podía verlo pues en el beso pudo notarle sonrojado, siguió el beso con una intensidad similar a la ajena mientras entreabría sus labios dándole completo acceso a su boca mientras lo abrazaba por el cuello
|
|
|
Post by Roger on Jan 2, 2024 3:57:33 GMT
Se acomodo un poco, disfrutando del beso, teniéndolo un poco mas frente a él, moviendo con suavidad a silver del regazo de Shaza, para estar un poco más cómodos, suspiro en el beso, mordiendo su labio, rozando sus lenguas con suavidad.
-Shaza… tu boca es tan pequeña… me desespera-
Habló entre besos y roces de labios, acariciaba su espalda pegándolo más a su cuerpo en un abrazo un poco más apretado, sentía que podía derretirse en el pecho del otro… y se le hacía una idea agradable…
|
|