|
Post by Shaza Sader on Jan 3, 2024 3:42:46 GMT
Como pudo dejó a Silver a un costado mientras acababa por acomodarse frente a frente con el oso con un puchero en sus labios por el comentario de este sobre su boca - no es mi culpa ser pequeño en comparación contigo - se queja con un puchero aun correspondiendo gustoso a los besos para luego separarse del oso sonriendo ladino - es tiempo de irnos, ya tengo un poco de hambre - dice mientras se levanta del suelo y empieza a reunir sus cosas para salir de aquel salón
|
|
|
Post by Roger on Jan 3, 2024 22:14:34 GMT
-Me gusta tu pequeña boca… y tu pequeña lengua… -
susurraba con los ojos cerrados aun embobado hasta que sintió que se le escapaba de las manos al apartarse de él y ponerse de pie, le escucho mirándole buscar las cosas, ahora haciendo el un puchero, ya sintiéndose mal por la idea de que Shaza se iría
-No… espera… no te vayas aun… quiero besarte un poquito más.. -
Susurró poniéndose de pie también, buscando la cercanía del chico, apurándose para intentar buscar otra excusa para poder quedarse un momento más con el
-Quedamos para una cita?, ¿quieres salir conmigo la próxima vez que tengas libre?, que me veas irme de culo en clases por que no me resultan los hechizos no es genial si? -
sonrío dándole un ultimo beso antes de abrir la puerta para que el chico pasara
|
|
|
Post by Shaza Sader on Jan 4, 2024 4:17:15 GMT
Una pequeña risa huyó de sus labios por la desesperación ajena para luego mirarle ladeando la cabeza como si fuese un gato - yo decia que fueramos al comedor por algo de comer o a ver si Milly hizo algo rico... pero creo la idea de tener una cita otro dia es mucho mejor - responde sonriendo contra sus labios al recibir aquel ultimo beso antes de salir por la puerta abierta que el oso había abierto para él - aun así... vamos por un bocadillo y luego nos sentamos en alguna otra parte?? - pregunta sonriendo para el mayor - o prefieres vaya a ducharme, me cambio de ropa y damos un paseo por el bazar entre las nubes?? - agrega pensativo
|
|
|
Post by Roger on Jan 4, 2024 23:17:07 GMT
-Vamos cariño, comamos algo y planeamos nuestra cita, ir con Millie se me hace una buena idea también-
sonrío dándole un ultimo beso, y registrando los bolsillos algo asustado buscando a Maxi dentro de ellos suspirando al sentirlo cerca de su pecho, miro hacia atrás por si le quedaba algo entre medio y salió detrás de Shaza, tomando su mano, sonriente ante la idea de tener una cita con el pronto
-FINALIZADO-
|
|