|
Post by Shaza Sader on Dec 20, 2023 1:18:48 GMT
Luego de unos días buscando el lugar perfecto para practicar la nueva coreografía que había encontrado, al final acabó por entrar a la Sala de Estrellas ya que el lugar tenia suficiente espacio para practicar y se hallaba lo suficientemente aislado para que no le encontrasen mientras bailaba, aun no quería que nadie le viera bailar o al menos no extraños, puso la música en su celular y luego empezó a calentar un poco antes de empezar a bailar, en un descuido Silver salió de allí dejando la puerta abierta y dejando que la música saliese, el zorro fenec por su parte salió en su afán de secuestrar a un hamster si llegaba a encontrarlo, lo que no tardó mucho en lograr secuestrando al hamster de Roger atrayendo al oso hacia donde se hallaba el djinn, que estaba tan concentrado bailando que ni cuenta se dio de que ya no se hallaba solo allí.
|
|
|
Post by Roger on Dec 20, 2023 1:50:13 GMT
estaba a punto de iniciar su sesión de ejercicios cuando aquel zorro travieso aparecía por su puerta, Roger alzo la ceja sonriente, acercándose para acariciarle la cabeza pensando en que si podían entrar a las casas pero Silver en un rápido movimiento salgo a la cama y agarró entre sus dientes al pobre Máximo -Hey!, Silver!, ten cuidado no!- salió corriendo detrás el zorro, era increíble lo rápido y escurridizo que era, por fin lo vio entrar a un salón que él no dudo ni un segundo en entrar.. pero su sorpresa fue enorme al notar a Shaza Bailando tan concentrado, el sabia que lo hacia, y a pesar de ver cortos clips que alguna vez le envió, verlo así le causaba escalofríos, no podía pensar en otra cosa que no fuera el peliazul moviéndose de aquella manera. Cerro la puerta detrás de él, mirando embobado, tomando a Silver en brazos, manteniéndose en sumo silencio sin despegar los ojos de la figura del otro, moviéndose de un lado al otro, incluso cuando la musica se detuvo y Shaza terminó su coreografía no sabia que hacer realmente, solo le miraba con la boca semi abierta, embobado por el chico frente a él, no dejaba de pensar lo perfecto que era.
|
|
|
Post by Shaza Sader on Dec 20, 2023 2:08:36 GMT
Fue tanta su concentración en bailar que cuando acabó la canción y se detuvo, vio a su alrededor notando al oso lo que le hizo sonrojarse por completo mientras veía al zorro en los brazos del oso descubriendo que este era el responsable de la presencia del mayor allí - Silver, suelta a Máximo!! - grita al notar al hámster aun en el hocico de su familiar para luego acercarse al oso para recibir a su travieso familiar - lo siento... no lo viste o si?? - pregunta aun completamente sonrojado mientras tomaba al fenec en brazos recibiendo en su mano al pequeño hamster - no se como fue que salió, creo que no dejé bien cerrada la puerta - admite mientras su atención se centraba en el zorro en sus brazos, no quería oír realmente que era lo que el mayor había pensado al verle bailar, mas que nada porque no sabía si lo hacia lo suficientemente bien como para que el oso lo viera.
|
|
|
Post by Roger on Dec 20, 2023 2:15:42 GMT
-Me gustaría decirte una mentira para que estés tranquilo… pero lo vi todo… ¡y fue perfecto!, solo me enviabas algunos clips bonitos, pero verte bailar todo concentrado fue ESPECTACULAR! lo haces muy bien!!, Sazy!-
se puso de pie rápido, acercándose a él para robarle un corto beso, acaricio al zorro y tomó a Max dejándolo en su bolsillo, agradeciendo la suerte que tenía de que Silver quisiera robar a su pequeño familiar
-La próxima vez que quieras bailar invítame si?, te vendré a ver corriendo, por cierto es un bonito lugar el que encontraste, parece ser muy cómoda y tener lo que necesites-
|
|
|
Post by Shaza Sader on Dec 20, 2023 14:05:13 GMT
Oir aquellas palabras por parte del oso le hizo sonrojar por completo correspondiendo momentáneamente al beso bajando la mirada para ocultar que seguia completamente sonrojado - aun me falta mucho, no lo hago tan bien como dices - deja al zorro en el suelo viendo a su alrededor sonriendo ampliamente - es un lindo lugar y tiene gran aislamiento por lo que no se escapa la musica, aunque definitivamente voy a dejar a Silver mas encerrado la próxima vez - agrega con un leve puchero para luego abrazar al oso refugiandose contra su pecho - no queria que lo vieras hasta que estuviera listo - admite antes de besarle la mejilla para luego apartarse lentamente de él
|
|
|
Post by Roger on Dec 20, 2023 15:13:38 GMT
Sonrió al sentir el abrazo del otro, apretándolo con suavidad contra su pecho, sin querer soltarle, comenzaba a sentir cierto gustito al tener la figura del menor contra su cuerpo. Soltó un suspiro al escucharle, mirándolo atento al verlo apartarse de él, negando con suavidad.
- Sazy, lamento haber estropeado tu sorpresa, pero no deja de serlo!, bailas muy bien!, me gusta mucho!, cómo movías las caderas!, WOW!!, parecía que fuesen a salir volando!, la música parece adornarte!!, si esto no es perfecto no puedo imaginar como es la perfección entonces!, avísame siempre que bailes, no puedo prometerte atención absoluta por que soy un poco disperso, pero si te acompañare todo lo que quieras -
Sonrió acariciando su mejilla, dejando un suave beso en sus labios, definitivamente… estaba muerto en vida Shaza lo mataba solo con mirarlo
|
|
|
Post by Shaza Sader on Dec 20, 2023 20:23:14 GMT
No sabia como reaccionar al oir los comentarios ajenos, mas porque era muy autocrítico consigo mismo y buscaba la perfección pero tal vez solo era la vergüenza de ser visto, pues desde que era pequeño que nadie le veia bailar y oir los halagos ajenos le hacia sentir que mentia para hacerle sentir bien y calmar su vergüenza - de verdad quieres verme bailar?? - pregunta con cierta duda pues no podia creer del todo en las palabras ajenas, el zorro acabó por recostarse sobre la ropa del djinn que se hallaba en el suelo y parecia que se habia dormido - donde los encontró Silver?? - pregunta curioso mirando de reojo al fenec que parecia habia cumplido con su cometido
|
|
|
Post by Roger on Dec 20, 2023 21:17:12 GMT
-Hey, no estoy mintiendo, te digo la verdad esta bien?, no mires a otro lado como si yo estuviera compensándote nada más - volvió a rozar sus labios con los ajenos antes de apartarse
le miro caminar lento y ver a al zorro, el mismo comenzó a ponerse más cómodo
-Estaba en mi Cuarto, hay un chico, Zakir, el suele traer lo que necesites, te lo consigue con bastante rapidez, y como no me gusta del todo hacer ejercicios donde la mayoría pueda verme, estaba listo para hacer algo en mi cuarto, Silver entró tomó a Max en su boca y salió disparado.. me estaba invitando a verte-
sonrió enseñándole su atuendo, zapatillas de deporte, short corto y polera sin mangas holgada, se veía parte de su pecho y no podía evitarlo. soltó un suspiro y se quitó la gorra que traía dejándola tirada en el piso, tomo a Máximo y lo dejó junto a Silver para que pasaran el rato juntos
-Seguirás practicando?, te estoy molestando?, realmente no quiero irme.. pero si tu quieres puedo largarme…-
|
|
|
Post by Shaza Sader on Dec 23, 2023 1:56:38 GMT
Dio un pequeño suspiro al sentirle apartarse para luego sonreir levemente mientras lo seguía con la mirada escuchando como era que lo había encontrado el zorro y que al parecer todo era parte de un plan malévolo del pequeño can, quien ahora se encontraba profundamente dormido entre sus ropas, no había notado la vestimenta del mayor hasta que este se lo hizo notar haciendo se sonrojase por completo, en su caso se hallaba descalzo con unas calzas deportivas y una camiseta de tirantes que se ajustada por completo a su cuerpo delineando su figura, eso acompañado de una pañoleta con monedas de oro que llevaba en la cadera para no olvidar el tintineo del baile que estaba practicando - de verdad no te molesta si practico un poco mas?? tal vez me ayude a superar un poco mi pánico escénico - agrega algo dudoso sobre bailar frente al oso pero ya lo habia visto y no quería dejar su practica a medias
|
|
|
Post by Roger on Dec 23, 2023 3:03:37 GMT
Sonreía mientras hablaban, moviéndose lento, mientras el otro hablaba se aseguro de mover un sofá con facilidad frente al chico, tomo a Silver con cuidado y lo dejo junto a él, cruzándose de piernas y apoyando sus manos a lo largo del respaldo
-¡Ya estoy listo!, puedes bailar, luego a cambio te muestro como hago flexiones contigo sentado en la espalda-
|
|
|
Post by Shaza Sader on Dec 23, 2023 3:17:24 GMT
Una propuesta tentadora la que recibió del oso así que asiente levemente antes de moderse un poco el labio inferior mientras volvía a poner la música esperando a que empiece para empezar a bailar moviendo sus caderas suavemente en el principio para luego ir tomando mas velocidad al ritmo de la música como si esta le poseyera, ni siquiera se atrevía a abrir los ojos mientras se dejaba guiar por aquella danza sensual casi erótica aun sabiendo que el oso estaba mirándole fijamente, al acabar no se atrevió a verle a los ojos pues se hallaba completamente sonrojado.
|
|
|
Post by Roger on Dec 23, 2023 3:42:38 GMT
Aquello fue demasiado!, no imaginaba cómo era el baile de Shaza, había visto un poco… peor aquello le había dejado con la boca abierto, no podía ocultarlo, él también estaba sonrojado por los movimientos sensuales del chico
-Ahhh… me encanto… fue…. Muy genial solo, intenta sonreír más … confía en tu danza… o quizás… fue porque yo te estaba viendo?-
Estiró su mano para que se acercara a él, no podía tenerlo más tiempo lejos de su cuerpo
|
|
|
Post by Shaza Sader on Dec 24, 2023 2:39:55 GMT
Al oír sus comentarios asiente suavemente antes de tomarle la mano acercándose lentamente a él para luego mirar al cielo estrellado que se simulaba en el techo del salón - tratare de sonreír un poco mas solo que es la primera vez que bailaba frente a alguien mas... solo milly me había visto bailar - admite sonrojado para luego detenerse un momento en sus recuerdos - bueno, excepto por la primera vez que bailé solo por una apuesta que perdí y tenia que fingir que era una chica en un bar - admite pensativo para luego sonreír levemente - fue cuando descubrí que me gustaba bailar - comenta recargándose contra el mayor.
|
|
|
Post by Roger on Dec 24, 2023 2:49:12 GMT
-Eh?, enserio?... Baila para mi, quiero verlo -
Susurro abrazándolo mimoso, sentándose en el sofá, sentado al chico en sus piernas, ahora el enterrando la cara en el pecho del menor
-Es un salón muy bonito, no dan ganas de salirse… crees que podamos pasar algún momento de calidad acá?-
Susurro acariciando su espalda con suavidad
-Ah!, no pienso en nada pervertido!!!... solo quiero estar pegado a ti todo lo que pueda… - suspiro
|
|
|
Post by Shaza Sader on Dec 24, 2023 3:25:15 GMT
Al oír su petición niega levemente mientras se oculta un poco en el abrazo que estaba recibiendo por parte del oso para luego verle completamente sonrojado al tenerle contra su pecho por lo que empieza a acariciarle el cabello jugando un poco con él - ya bailé para ti... deja que me acostumbre poco a poco, si?? - agrega con un puchero mientras pensaba en la propuesta ajena sonrojándose por la aclaración pues no había pensado en ello en absoluto - pues podemos quedarnos así por un rato, no se si alguien venga hasta aquí en un largo rato - comenta pensativo antes de hacer que el mayor levante la mirada para besar sus labios tímidamente.
|
|