|
Post by Roger on Jan 9, 2024 4:08:50 GMT
Caminaba junto a él lento, era un día agradable, ni mucho calor, ni tanto frío, aún que la brisa si era algo intensa a veces por el lugar en el que se encontraban. El oso se había atrevido por fin y como pudo lograron bajar al Bazar junto a Shaza en su primera cita… Además era también su primera vez ahí y por consejo de Hayate y Amour paseaban tranquilamente, tenía algo planeado por si no les dejaban volver a la escuela, pero por el momento estaban bastante animados y relajados.
Roger vestía de manera casual, bien agarrado de la mano de la mano de Shaza, conversando suavemente, soltando un suspiro de vez en cuando, quería que aquella cita saliera perfecta, si bien tenía plan a y b… también tenía algo de improvisación, sabía que ese tipo de cosas también hacía las cosas bastante animadas
-¿Quieres comer algo?, podemos buscar un lugar lindo… yo no he estado acá, no se me ocurre que comer… un restaurante?... un puesto en la calle, o quizás aun no quieres?, lo siento, me he puesto un poco ansioso por esto.. y llevo pensando un rato en desear que esto sea perfecto… lamento si lo estoy estropeando… no soy muy bueno planeando las cosas… -
Decía medio avergonzado, levemente sonrojado
|
|
|
Post by Shaza Sader on Jan 10, 2024 2:39:31 GMT
El dia habia llegado y los nervios habían mantenido al djinn al borde de la locura, aun cuando había compartido distintos momentos con el oso los nervios de la primera cita lo tenían corriendo por el cuarto mientras se preparaba, acabó tomando un pequeño bolso tipo escolar para llevar sus cosas, se vistió casual y se apresuró al lugar de encuentro para luego, cuando supo irían al bazar emocionarse pues sabia aquello era un tanto complicado por la situación ocurrida con la escuela oceánica y el ataque a este mismo, pero ya nada importó pues se sentía completamente seguro junto al mayor, miraba a su alrededor tratando de ver cada lugar detenidamente y recordar las distintas cosas que ofrecían, sus dedos entrelazados a los ajenos y el calor del oso compartido por aquel inocente tacto le hacían sentirse en completa confianza mientras se adentraban en el bazar, ante el nerviosismo ajeno y solo asegura mas su agarre sobre las manos del mayor para darle confianza y sonríe para él mientras lo miraba a los ojos parándose frente al mayor - vamos a comer, podríamos ir a alguna cafetería por aquí y comer algo liviano antes de ir a dar un paseo y hacer algunas compras - comenta tratando de que su voz calmase al mayor mientras volvía a ponerse a su lado para buscar una cafetería juntos
|
|
|
Post by Roger on Jan 10, 2024 3:25:48 GMT
Le habían descubierto, miraba a Sazy a los ojos y podía notar que se había dado cuenta de lo nervioso que esta estaba, suspiró asintiendo besando el dorso de la mano de chico, asintiendo
-no pienses que soy tan tonto si?, es solo que quiero que sea perfecto… y si!, vamos a una cafetería!, hay una que tiene arte latte con temática de animales, por los familiares de la escuela-
Decía caminando junto a él, esperaba que le gustase la elección que había hecho
-¿Tienes algo que comprar? Yo solo estoy mirando… pero si pillo algo interesante lo comprare-
|
|
|
Post by Shaza Sader on Jan 10, 2024 3:50:49 GMT
Niega suavemente al oír el comentario del mayor llamándose tonto - no creo lo seas, ademas también estaba nervioso por hoy... aunque en ti es algo lindo - agrega sonrojado por los besos en sus manos para luego asentir alegremente - vamos a allí entonces, con tener dulces yo soy feliz - agrega mientras empezaban a caminar hacia la cafetería que el oso había mencionado mientras seguían tomados de la mano - no realmente, pero si encuentro algo que no sabia que necesitaba, lo compraré - agrega mientras entraban a la cafetería y buscaban una mesa en donde sentarse, tan pronto como se sentaron una chica vino a anotar sus pedidos pero sin disimular que se le iban los ojos hacia el oso haciendo molestar un poco al peliazul - quiero un mokaccino y un trozo de pastel selva negra - dijo con un tono algo molesto hacia la chica
|
|
|
Post by Roger on Jan 10, 2024 22:26:59 GMT
Roger no era bueno con las indirectas, solo estaba pendiente de Shaza en ese momento y sabía que algo le molestaba… pero no sabía que!, suspiró y frunció el ceño, entregando la carta a la chica… Roger ni se enteraba siquiera como era
-Quiero un Cappuccino y… quieres que compartamos un postre Cariño?- decía tomando la mano de Shaza sobre la mesa - Escógelo tu, cualquiera esta bien por mi, sabes que lo mío no son los dulces -
decía sonriéndole, intentando animar como sea lo que le había molestado, al menos haría lo posible si había sido su culpa.
Espero a que Shaza pidiera y agradeció a la chica, mirándolo atento algo preocupado intentaría solucionar aquello rápido
-¿Pasó algo?, ¿no te agrada el lugar?, si no te gusta podemos pedir todo para llevar y comerlo en algún lugar cercano, no me importa si es en un parque bajo un árbol o una cafetería, quiero pasar el rato contigo y que estés contento con eso, lamento si te e hecho pasa algún mal rato Sazy…-
|
|
|
Post by Shaza Sader on Jan 11, 2024 2:57:55 GMT
Al oír que quería que compartieran el postre tomándole la mano en el proceso una sonrisa se dibujó en sus labios mientras entrelazaba sus dedos con los ajenos lo que hizo molestar a la camarera y que la sonrisa del djinn se deformase a una burlona casi imperceptible - entonces que sean dos trozos de selva negra - dijo a la chica que parecía cada vez mas molesta con la escena entre ambos chicos - no hiciste nada malo y es un lindo lugar... no te preocupes si osito?? - dijo antes de ponerse de pie para pasar por sobre la mesa y besar los labios del oso viendo de reojo como la chica casi hervía de envidia por aquello - mi osito se preocupa demasiado, quedémonos aquí, comamos tranquilos y luego seguimos con nuestros planes para hoy, te parece?? - dijo recuperando su sonrisa natural mientras volvía a sentarse sin soltar la mano ajena jugando un poco con sus dedos - por cierto osito... como te llevas con tus compañeros de casa?? recuerdo me contaste que eran bastante animados - agrega pensativo ignorando por completo a la chica que ya se había resignado a solo hacer su trabajo, solo esperaba no hiciera algo estúpido solo por envidia.
|
|
|
Post by Roger on Jan 11, 2024 4:08:05 GMT
-Ah!!, Hayate!!- dijo con un brillito en los ojos - Luego de ti, es el tipo más genial que conozco! - dijo tomando la mano de Shaza. jugó con la punta de sus dedos, y luego la acercó a su rostro, recargando suavemente la mejilla en su palma - Hayate me agrada mucho, es muy agradable, siempre sonríe, cocina bien, entrenamos juntos también… somos de la misma casa, esta de novio con uno de los Serpe- aclaro rápido esto ultimo para que no se malinterpretara... sabia que estaba hablando un poco animado de su amigo
Sonrió, terminando por morderse el labio de manera traviesa, moviéndose rápido... solo un poco para acercarse a él, sentándose junto a él, pasando su brazo por los hombros del chico, besando su mejilla todo mimoso, se estaba relajando, que le hablara de manera dulce le hace zapatear el corazón en su pecho … estaba seguro que Sazy podría escucharlo desde donde estaba
-Sabes?... me gusta que me digas osito… tu osito… que toques mis manos y esas cosas… siento que me derrito jajaja, tu tocas la flauta y calmas la bestia- decía bastante divertido - Ah!, es Hayate y su novio los que me recomendaron aquí… lamento si te desilusiona que no pensara por mi mismo eso… -
|
|
|
Post by Shaza Sader on Jan 12, 2024 3:36:53 GMT
Le desconcertó un poco la emoción del mayor al hablar sobre su compañero de casa, tal vez porque por su parte no había salido mucho ni había interactuado tanto con sus propios compañeros de casa, no iba a admitir que oir que el chico que el oso nombraba era novio de alguien mas le habia relajado pues temia el estar en distintas casas los distanciase mas que la distancia en kilómetros que había antes de que llegasen a la escuela, al tenerle junto a si, lo abraza por el vientre dejándose refugiar en el brazo ajeno para luego al oirle sonrojarse por completo, saber que era una recomendación de aquella pareja le sorprendió un poco pero ya no le dio mas importancia - tal vez debería agradecerles por la recomendación luego - comenta tranquilo mientras veía a la chica llegar con los pedidos con un semblante de asco y muerte al verles en aquella posición - gracias - dijo con una sonrisa que gritaba largo de aquí para luego tomar un tenedor y tomar un trozo del pastel acercandolo a la boca del oso - di aaaahh - dijo juguetón mientras esperaba a que el oso comiese lo que le ofrecía.
|
|
|
Post by Roger on Jan 12, 2024 3:48:33 GMT
-Oye, esa sonrisa es la que ponías cuando estas apunto de ganar en el juego - sonrió animado, mirándole hacer, agradeció a la chica sin prestarle mayor atención, dejando que sus orejas se salieran por descuido al ver al chico acercar el bocado de pastel.
Roger sonrió, abrió la boca rápido, disfrutando del bocado, apartándose apenas un poco para darle su espacio a Shaza y pudiera comer tranquilo, no se había percatado, pero la chica si emite una energía rara y no sabia por que, comenzaba a sentirse incómodo por la intensa mirada que tenía hacia ellos
-iré a una tienda de mascotas luego, quiero comprarle algunos regalitos a Máximo Decimo, hay unas gotitas de yogurt especiales para ellos- suspiro, relamiéndose, comiendo otro bocado del pastel - por cierto, conoces a la chica?... esta como intensa su mirada… le hiciste algo en el pasado o algo así?- decía divertido, jugando con él, no lo acusaba de nada
|
|
|
Post by Shaza Sader on Jan 13, 2024 2:51:31 GMT
Al oír el comentario del mayor lo mira con una fingida inocencia - cual sonrisa osito?? - pregunta en tono suave mientras su sonrisa se volvía suave y cariñosa cuando el oso comió lo que le ofrecía, sintiendo también la mirada de la chica por lo que da un suspiro pesado para luego al oír sobre sus planes asentir suavemente - creo que compraré una cama nueva para Silver y algunos juguetes para ese travieso bribón - dijo en tono tranquilo para luego negar ante la pregunta sobre la chica - no la conozco en absoluto... solo que se dio cuenta de que hay cosas imposibles - dijo encogiéndose de hombros para luego comer un poco de pastel mientras se limitaba a ignorar a la chica que parecía no les dejaría en paz - crees que podamos encontrar algunos implementos tecnológicos o tal vez de baile?? tendré que equipar mi cuarto de la escuela para seguir con mis videos - agrega pensativo mientras daba un corto sorbo a su café sonriendo suavemente
|
|
|
Post by Roger on Jan 13, 2024 4:02:55 GMT
-Algo imposible?- le miraba sin entender del todo, dejando sus orejas libres… ni siquiera se acordaba ni preocupaba de que estaban al aire y a la vista de todos.
Escuchaba atento a Shaza, ya había olvidado a la chica y estaba preocupado en sus palabras y la forma en la que comía… ¿Podría parecer sensual la boca de Shaza mientras comía?... como se movían los labios del peliazul le parecia hipnotizantes, lo último que había escuchado había sido videos, por lo que tuvo que hacerse una idea de todo lo que le había hablado antes.
-Humm… yo creo que si?...- No sabía realmente de lo que había hablado, Shaza acaparó su atención - Pero podemos ver si hay algo en alguna tienda, si no, siempre podemos pedírselo a Zakir… es un buen chico también, me llevo excelente con el.. aunque!, me golpeo bien fuerte mientras entrenamos!, mira! - levantó su camiseta, enseñando su abdomen donde dos marcas moradas se veían, una en el costado y otra cerca del ombligo - Menos mal entrenamos en juego… igual le pegue bien duro… - decía sonrojado, no quería verse débil ante él.
|
|
|
Post by Shaza Sader on Jan 16, 2024 3:28:43 GMT
Ya luego no quiso dar mas importancia a la chica y se centró en comer, alimentar al oso y beber su café notando este se había ido a su propio mundo en algún momento de la conversación pero al notar que trataba de seguirle el tema de todas formas ya no le dio importancia a no ser escuchado del todo - me gusta ver y elegir las cosas a mi gusto o ya se las habría pedido a Zakir hace un tiempo ya - agrega pensativo para luego al ver el torso del oso y las marcas en este verle preocupado - era necesario que fueran tan bruscos?? pudieron lastimarse de verdad - dijo mientras acariciaba suavemente la marca morada en el costado del oso esperando su tacto no fuese a causarle algún dolor, para luego negar levemente - creo te vi con marcas peores antes... aunque ahora si puedo ayudarte a curar tus heridas - comenta cambiando su semblante a una sonrisa mientras acomodaba la camiseta del oso para cubrir su abdomen, pues bastante era con que tuviera sus adorables orejitas a la vista como para que mostrase mas a esa envidiosa
|
|
|
Post by Roger on Jan 16, 2024 3:56:50 GMT
-No me digas eso… querré ir a entrenar más con un enfermero como eso es tentador la idea de quedarme en la cama un rato más -
sonreía animado tapándose sus orejas con ambas manos para por fin desaparecerlas, acercándose a su mejilla y besándola mimoso, apretándolo un poco contra su cuerpo, disfrutando de su aroma
-Shaza, terminemos de comer y vamos de compras?, quiero tomarme de la mano y estar todo acaramelado contigo mientras caminamos… y quizás mimos en la pancita por que me pegaron duro…-
|
|
|
Post by Shaza Sader on Jan 17, 2024 3:34:29 GMT
Niega con la cabeza con cierta diversión al oír la respuesta ajena a su comentario sobre curar sus heridas, mas porque podía imaginarse al mayor entrenando de mas solo por buscar que le cuidase y ayudase mas - no te atreverías a lastimarte solo porque te cuide o si?? - un puchero se dibujó en sus labios cuando las orejas del oso volvieron a ocultarse, no iba a negar que amaba aquellos rasgos adorables del mayor, mas cuando se trataba de sus orejitas de oso, al oírlo asiente levemente - entonces acabemos y vamos osito - responde mientras seguía con su trozo de pastel al cual ya solo le quedaban unos pocos bocados y su café ya se hallaba algo frío por lo que no tardaría tanto en bebérselo para salir de aquella cafetería
|
|
|
Post by Roger on Jan 17, 2024 13:26:16 GMT
-yo?... lastimarme?... Shaza... haría lo que fuera por pasar un segundo junto a ti... -
Curvo sus labios en una disimulada sonrisa, dejando colorar apenas sus mejillas mientras suavizaba su mirada y acercándose de nuevo, volviendo a besar su mejilla con suavidad, terminando con apenas un roce sobre sus labios... ya no aguantaba más... pero creía que con eso podría soportar durante el día... era raro... No le gustaban las expresiones de cariño como esa en un lugar con tanta gente, pero Shaza le hacía perder el control.
-No te apures en comer tampoco, pareciera que ahora estas muy apurado, Sazy-
Pero el estaba igual, su café estaba ya algo frío y nunca aprendió a comer lento, asi que solo habían algunas migajas en su plato
|
|