|
Post by Shaza Sader on Jan 18, 2024 2:54:41 GMT
La respuesta del oso le dejó en claro que si era una posibilidad, lo que le preocupaba un poco pues no quería que se lastimase solo para ser cuidado por su persona, sonriendo con un leve carmín en sus mejillas al recibir aquel beso que parecía tan inocente y puro, al oír lo siguiente niega levemente mientras seguía con su comida - pues mi café está frío y el pastel es delicioso, eso sin contar la chica que parece quisiera decapitarme... así que no es tu culpa que me apure en acabar - dice sonriente mientras volvía a extender su tenedor hacia el oso para que comiese el pastel que le ofrecía, se habia olvidado por momentos de la chica pero el beso que el oso le dio solo aumentó la sed de sangre de la mesera quien irradiaba envidia como si fuese a escupir veneno en cualquier momento - por cierto osito, te parece si volvemos en el ultimo barco de la tarde?? para disfrutar de todo el dia juntos?? - agrega sonriente mientras notaba que tal vez aquella chica si podía escupir veneno pues pudo notar ciertos rasgos reptiles en ella
|
|
|
Post by Roger on Jan 18, 2024 3:29:16 GMT
-La verdad… - se sonrojo un poco - iba a proponerte… quedarnos acá… -
Estaba avergonzado, no le estaba proponiendo sexo… por supuesto que no haría nada que el otro no quisiera… pero quería pasar la noche junto a él
-No tengo planeado nada pervertido- sonrió avergonzado -Antes pasábamos la noche jugando y hablando.. no queríamos irnos a dormir… y ahora estamos muy cerca… pero ya no hablamos tanto como antes… Quizás es por la cercanía y que siempre hablamos un poco todos los días… pero… extraño esas noches de jugar, comer papitas y reírnos… papá se enojaba un montón por que me reía muy fuerte y lo despertaba en la madrugada-
estaba avergonzado, estaba actuando como un chico aunque ya tuviera 20!, se sentía tonto y torpe, pero es que Shaza lo ponía todo inseguro, cuando se trataba de el, quería que todo saliera perfecto..
|
|
|
Post by Shaza Sader on Jan 19, 2024 2:54:26 GMT
La propuesta le tomó por sorpresa y de no ser por el reciente ataque al bazar entre las nubes hubiera aceptado sin dudarlo, pero el lugar había sido atacado días antes y aunque todo se había calmado, no se sabia que podria pasar por lo que la mejor opción para estar seguros era volver a la escuela - osito, me encantaria que pudieramos quedarnos pero sabes que todo está muy tenso luego de lo que pasó con la escuela oceánica y con el bazar en año nuevo, por seguridad deberíamos volver a la escuela, pero podríamos dormir en alguna parte de la escuela, apostaría que en ese gran invernadero en el jardín podríamos encontrar un buen lugar o podríamos improvisar un campamento en alguna parte de la escuela, podríamos comprar una tienda de campaña para dormir fuera de los dormitorios de vez en cuando - aunque se niega a quedarse en el bazar, trata de dar una opción en la que siguieran en la seguridad de la escuela pero que pudieran estar juntos fuera de sus casas - por ahora iré a pagar y nos vamos a pasear por el bazar - dijo antes de levantarse del asiento, besar los labios del mayor sonriendo para él para luego ir hacia la barra para pagar por lo que habían pedido sonriendo burlón a la chica
|
|
|
Post by Roger on Jan 19, 2024 3:52:33 GMT
No pudo evitar decepcionarse, sabía que en el colegio no era igual y de cierta forma sentía que su cita había fallado, aunque sabía que no era así y siempre imagino que esa pudo ser una respuesta y mientras escuchaba sus razones se le hacia aun mas obvia la respuesta, el ataque no había sido suave y entendía que tuviera miedo… o precaución con todo lo que se había generado. Estaba rojo por la vergüenza, sentía que no podía calmar sus colores aunque lo intentaba, sonrió mirándole, recibiendo el beso gustoso y comenzando a olvidar las preocupaciones y ansiedad que le había provocado por un momento… el rojo había bajado, las orejas se le habían escapado otra vez mientras le seguía en silencio mientras Shaza pagaba, reviso su reloj por un segundo cuando pudo escuchar junto a él en voz coqueta “yo puedo quedarme en el bazar esta noche osito” no se percató cuando la chica que les había estado atendiendo se acercó, Roger solo negó con una sonrisa en los labios -Estoy con mi pareja… solo quiero pasar la noche con el…-
termino de decir cortes, aun un poco avergonzado... era la primera vez que se le ofrecían de esa manera!
|
|
|
Post by Shaza Sader on Jan 20, 2024 2:57:40 GMT
Pudo notar que su respuesta no le había gustado en absoluto al mayor por lo que se mantuvo con la mirada baja mientras iban a pagar por lo que habían consumido, pero no se esperó aquel comentario por parte de la chica por lo que cuando preguntaron si deseaba dejar una propina una sonrisa maliciosa se dibujó en sus labios mientras asentía - me encantaría, veamos... - deja una propina bastante prominente que dejó a la cajera con la boca y ojos abiertos - a ver si así se compra un poco de dignidad o al menos es suficiente para que deje de actuar como una prostituta con mi novio - dijo mientras tomaba al oso por el brazo sacándolo de allí con el ceño fruncido y podía sentir como si su cabello se tornase rojo de la ira que sentía, como es que alguien así trabajaba en atención a clientes, no lo entendía - yo... lamento eso... solo que ella ya me tenia harto... no dejaba de devorarte con la mirada y eso solo puedo hacerlo yo - dijo en tono mimado mientras se mantenía abrazado al brazo del oso mientras caminaban
|
|
|
Post by Roger on Jan 20, 2024 3:23:18 GMT
Abrió la boca sorprendido por la respuesta del otro no esperaba algo así!, pero estaba lejos de molestarse, estaba como atentado siendo llevado por Shaza, escuchándolo hablar, con fuerza, sentía que Shaza tenía el cabello erizado de la ira!!, no le importo en absoluto la cantidad de gente que estaba ahí, le tomó posesivo, besándole con intensidad, soltando un suave jadeo al separarse, mirándole a los ojos
-Fue!.. ¡Eso fue lo más genial que hubiera visto!, yo no soy capaz de hacer algo así!, Shaza!!, argh!!, el corazón me late a mil!!, mira! -
tomo su mano para dejarla sobre su pecho y pudiera sentir su corazón a mil por hora
-Shaza!, me encantas como eres!, te amo!-
|
|
|
Post by Shaza Sader on Jan 22, 2024 4:15:00 GMT
Definitivamente no se esperó aquella respuesta por parte del mayor y la disfrutó mientras sus brazos iban al cuello del mayor correspondiendo gustoso al beso para luego verle sonrojado negando suavemente - yo tampoco me creí capaz de ello pero la verdad no creí fuera una víbora tan desvergonzada - dijo con un puchero para que luego su rostro se tornarse completamente rojo al sentir el agitado palpitar del oso, pero así como se sonrojó trató de recomponerse tomando la mano del mayor - vamos por las cosas de Max y Silver primero?? - pregunta tratando de cambiar el tema mientras sonreía ampliamente hacia el oso entrelazando sus dedos con los ajenos para caminar
|
|
|
Post by Roger on Jan 22, 2024 14:10:05 GMT
Soltó un suspiro, agarró su mano, caminando lento junto a él, quería hacer el paseo un poco más largo… quería tardar un poco más en volver al colegio.
-Entonces, la razón por la que tenías cara de culo era por que tu ya habías notado las intenciones de la mesera?... soy realmente torpe con las indirectas… no me fijé que estaba detrás mío hasta que lo dijo claramente… lamento haberte hecho pasar por esta situación Sazy… -
Soltó un suspiro, mientras analizaba la situación, debía estar muy molesto y él no fue capaz de fijarse, debió haberse marchado mucho antes de ese lugar para que Shaza estuviera tranquilo… si la situación hubiera sido al revés se preguntaba cómo hubiera sido… Shaza aclararía las cosas con el tipo o tipa?... el mataría al otro a golpes?... esperaba no encontrarse nunca en esa situación…. si bien era pacifico y bastante torpe… estaba seguro que podría acabar con cualquiera que se le insinuara o se propasara con Shaza.
intentaba aclarar sus pensamientos de forma disimulada, seguro esa noche podría pensar más al respecto, por ahora quería darle toda la atención a Shaza.
Creo que le compraré un habitar a Máximo - dijo intentando ya cambiar el tema - Digo… no lo encerrare… pero me gustaría que durmiera en su propio lugar… duermo pésimo intentando no aplastarlo en la cama jaja-
|
|
|
Post by Shaza Sader on Jan 23, 2024 2:59:13 GMT
Al oír que caía en cuenta de la razón de su mala cara en algunos momentos de su desayuno en la cafetería, le enterneció un poco notar la inocencia del oso aunque aquello también le preocupaba, pues tendría que estar al pie del cañón preparado para defender a su osito si alguien trataba de robarselo - no te preocupes, ya pasó y la verdad el que no te dieras cuenta la hizo enojar aun mas que el como me acercaba a ti y nos mimábamos - comenta sonriente mientras caminaban a paso tranquilo mientras miraba las tiendas alrededor buscando la tienda de mascotas para encontrar los objetos para sus familiares - es que comparado contigo, maximo es tan pequeño que incluso yo me asustaria de dormir con él - agrega divertido para luego pensar un poco - silver es como un lindo peluche para dormir, su pelaje suave va a necesitar un buen shampoo, un acondicionador, cepillos, tambien deberia comprarle un cortauñas - divaga un tanto pensativo para luego al ver la tienda de mascotas jalar al mayor hacia esta - tambien podrias tenerle un laberinto o una ruedita de ejercicio - comenta alegremente
|
|
|
Post by Roger on Jan 25, 2024 2:13:41 GMT
-jajaja!, te imaginas?!, Máximo todo chiquito… todo mamado!?, con bíceps y todo!, posando! -
sonrió divertido mientras hablaba, la imagen del Hámster flexionando los brazos para mostrar sus músculos, de la misma manera que lo hacía ahora para mostrarle a Shaza era muy gracioso!, no podía evitarlo
-Le compraré algunos juguetes para roer también, sus dientes crecen… son seres mágicos pero creo que aun así debería preocuparme por su cuidado mínimo… digo… no creo que por ser familiares evite el hecho de lo que fisiológicamente ellos como animales deban hacer… o no? -
Decía caminando junto a él, abriendo la puerta para que Shaza pudiera entrar - crees que Silver acepte ropita?-
|
|
|
Post by Shaza Sader on Jan 25, 2024 3:07:41 GMT
Imaginar al hámster todo mamado solo le pudo recordar a los ratones de kimetsu no yaiba por lo que no pudo evitar reír un poco ante aquella imagen mental del roedor todo mamado - se vería bastante gracioso aunque a ti no te queda mal - dijo sonriendo antes de besar su mejilla para luego entrar por la puerta abierta por el oso para que entraran en la tienda de mascotas - no lo se la verdad pero suele gustarle usar algunas de mis prendas, como gorros y bufandas - agrega pensativo al recordar como el zorro se refugiaba en sus bufandas o como por broma le había puesto uno de sus gorros y este en vez de tratar de quitárselo salió con este a pasearse por la escuela, tuvo que ir tras él - es mejor tratarlos con todos los cuidados posibles pues después de todo son seres vivos en gran parte - comenta pensativo para luego empezar a caminar entre los estantes buscando los objetos de cuidado personal para su fenec, aprovecharia de llevar para Loki el fenec de su gemelo para que su hermano no tuviese que venir al bazar solo a eso.
|
|
|
Post by Roger on Jan 31, 2024 2:07:58 GMT
Caminaba junto a él, guardando las cosas que creía necesitar, hasta un pequeño cepillo para el pobre Maxi, luego de estar con Silver terminaba siempre con su pelito alborotado y sabía que le gustaba tenerlo bien arreglado
Hay!, no joda.. sombreros para Hamster- le enseño uno a Shaza - Creo que llevaré un par… Max, se deja hacer de todo, es un hamster muy bueno… solo no le intentes tocar su colita, se pone nervioso-
Decía animado, metiendo en una canastita todas las cosas pequeñas que él creía que su familiar podría necesitar
-Mira… Este es un hábitat bien grande… cabe su ruedita también… creo que el estará feliz durmiendo acá… y calentito…-
|
|
|
Post by Shaza Sader on Feb 1, 2024 2:00:13 GMT
Luego de elegir cuanta cosa se pasó por frente a él que su vanidoso y mimado familiar pudiera desear llevando también algunas para el familiar de su gemelo, su mirada se fue a los objetos para pequeñas mascotas en donde encontró unos pequeños iglú de polar - que te parece uno de estos para su camita?? - pregunta mostrándole una pequeña pirámide de polar sonriendo mientras encontraba unos cepillos tipo dedal - miraaa, los pones en tu indice y puedes cepillarlo - dice alegre mientras le acercaba los objetos que podría usar en Max
|
|
|
Post by Roger on Feb 2, 2024 3:05:21 GMT
Paseaba junto a Shaza, sonriendo animado al ver la casita iglú
- ¡Es muy linda!, claro que si, le diré que tu lo escogiste!- dijo acercándose a ver el cepillo - y cabe en mi dedo?... jaja, a ver- sonrió divertido al mirar que solo alcanzaba a cubrir la uña - jaja, pobre Máximo, o lo aplasto o lo cepillo -
Estaba disfrutando muchísimo aquella salida, miraba todo lo que había buscado para los familiares de ellos, e incluso para máximo, paso su mano por la espalda del chico y beso su mejilla bastante animado
-Estoy listo… te parece si pagamos, compramos algunas cosas para comer y pasamos un rato más en la sala de las estrellas?, quedémonos ahí hasta que nos de sueño si?, prometo llevarte a Autumnus después-
|
|
|
Post by Shaza Sader on Feb 3, 2024 2:16:31 GMT
Ríe un poco al notar que el dedal no era lo suficientemente grande como para que el dedo del oso entrase en él, preguntaría si había alguno un poco mas grande, aquel beso en su mejilla le tomó por sorpresa haciéndole sonrojarse por completo para luego asentir suavemente - me parece bien, vamos, pagamos por esto, compramos algo de comer y volvemos a la escuela - agrega mientras tomaba todo lo que llevaría para dirigirse a la caja de la tienda de mascotas para pagar - quisiera llevarle algunos ingredientes a Milly, lo llamaré para preguntarle que necesita - comenta mientras el chico en la caja empezaba a pasar los productos del peliazul
|
|