Dream Six
Hibernus
Deseo tener dulces sueños
|
Post by Dream Six on Sept 12, 2023 0:18:03 GMT
Después de es fracaso total en la clase de metamorfosis se puso de pie, se sacudió el uniforme y dio por terminado todo eso. Claro, se pondría a practicar mucho para dominar ambos hechizos.
Agarro su morral y se se fue, paso por los pasillos tranquilamente leyendo sus notas y haciendo otras nuevas de lo había hecho mal. --No debo asustarme tan fácil-- Soltó un bostezo y se froto el ojito. --Tal vez esta noche si pueda dormir...--
Se quedo mirando por la ventana de manera pensativa. Tenia una mirada apagada y melancólica todo el tiempo, sabia que eso solía alejar a las personas. Luego miro a otro lado y el ambiente había cambiado un poco. --Esa puerta no estaba ahí hace un segundo-- Dejo sus cosas en el marco de la ventana y se acerco a ver de cerca. Había una leyenda escrita en ella. --Sala..de estrellas...-- La puerta se abrió sola y Dream apretó los labios. Se debatió en la cabeza si era buena idea entrar o no... Quizá ahí podría dormir un poco... o tal vez, simplemente descansar si agitada mente.
Suspiro profundamente y entro.
|
|
|
Post by Pendragon Serpe on Sept 12, 2023 3:01:22 GMT
Había salido fúrico de la clase del maestro Seina, había logrado transformarse bien pero no había logrado mantener esa transformación. Iba maldiciendo en italiano mientras caminaba con las manos en los bolsillos por el pasillo. Necesitaba un cigarrillo o golpear a alguien o ambas. Pasaba por algunas puertas dando algunas patadas mientras seguía con su monólogo incomprensible.
No se dio cuenta en qué momento una puerta apareció frente a él "Sala de las estrellas". Miró la puerta un momento, con desdén y confusión, después a su alrededor y luego a la puerta otra vez. -- Bueno ya más mierda no se puede poner el día-- abrió y entró.
Se maravilló del paisaje por dentro, parecía un espacio completamente nuevo y distinto Incluso sintió un tanto de confort. Caminó, muchos pasos, hasta que entre su admiración por el lugar, pudo ver una silueta delgada al horizonte. Frunció las cejas, intentando ver mejor. Mientras más se acercaba más lo reconocía. Este era Dream. Se detuvo y le miró un momento, era insólitamente hetéreo en este lugar.
-- ¿Tú qué haces aquí?-- preguntó, con las manos en los bolsillos.
|
|
Dream Six
Hibernus
|
Post by Dream Six on Sept 12, 2023 3:35:39 GMT
Se adentro más, mirando aquí y allá fascinado. Se empezó a sentir tranquilo y menos ansioso.
Sonrió para si mismo, distraído por todos los colores. Camino un rato y miro arriba. El lugar le hacía honor a su nombre.
Pasaron tan solo unos segundos más de tranquilidad cuando escuchó esa voz. Esa maldita voz.
Se dió la vuelta y se froto los ojos para verlo mejor. --¿Que haces Tú, aquí?- Pregunto molesto. Parecía que siempre que hablaba con él, automáticamente se molestaba. Se cruzó de brazos mirandole de arriba a bajo.
--Puedo notar que estás raro, no vengas a desquitarte conmigo -- Dream se abrazo a su mismo cuando dijo eso. Luego le dió la espalda. Dream tenía un aspecto más deplorable que la última vez que se vieron en persona. --Estoy cansado, por favor no vengas molestarme- Amenazó.
|
|
|
Post by Pendragon Serpe on Sept 12, 2023 4:25:25 GMT
-- Vi una estúpida puerta y mi día no se puede poner más asqueroso, así que decidí entrar-- dijo, poniendo atención a los movimientos del otro. En realidad se veía indefenso, cansado y algo triste -- Oye cálmate, no siempre tengo la cabeza para estar pisoteando a otros... yo también estoy cansado-- de algún modo, verlo en esa posición le hizo sentir un tanto mal. Él también pasó por días donde estaba demacrado y harto Además, nadie podía verlos aquí.
Caminó unos pasos, parándose a lado de Dream -- Este lugar es relajante, hace mucho tiempo que no veía las estrellas-- le dijo mirando arriba -- En la mansión solo hay pinturas en las cúpulas del techo y normalmente estoy muy ocupado como para sentir silencio-- añadió.
Parecía que no estaba tan agresivo como normalmente era -- Al menos Cadmus falló peor que yo, incluso había una chica linda llorando en el suelo... me sentí mal por ella, tenía miedo, de verdad mucho miedo-- podía recordar cómo estuvo temblando toda una noche escondido bajo unas vigas de madera. Sacudió la cabeza para no pensar en ello -- En fin... todo aquí es extraño-- se sentó en el piso.
|
|
Dream Six
Hibernus
|
Post by Dream Six on Sept 12, 2023 18:10:01 GMT
¿Por que le aparecía la puerta a este tonto? Pensó Dream con una mueca en los labios, le miro hablar y acercarse con mucha sospecha. --Claro, claro...-- le respondió con sarcasmos, no se creía eso. Aunque si noto que el tono de su voz era diferente.
Se cruzo de brazos cuando lo sintió a un lado, le miro de reojo. --Si me gusta este lugar-- Comento mirando arriba también. --¿Mansión?-- alzo las cejas. --Ya veo... que pena, deberías tomarte el tiempo de apreciar estas cosas mas seguido-- le miro sentarse. Luego suspiro y se sentó también a una distancia cómoda de el. --¿En serio? ¿Te pudiste transformar en algo? Yo no pude hacer nada. Solo me escondía hasta que el perro me atrapo...-- Miro adelante. Escucho le la chica. --Pobrecilla, entiendo ese sentimiento...--
Luego le miro, acerco la mano y le pellizco el cachete. --Estas raro, ¿eres el verdadero Penny? ¿Debería usar el hechizo de ´descubrir´? No te estas portando como el carajo este día-- Le miro con el ceño fruncido y con mucha sospecha. Le soltó la mejilla. --¿Te pasa algo?-- Le pico la mejilla varias veces con el dedo índice.
|
|
|
Post by Pendragon Serpe on Sept 12, 2023 20:38:06 GMT
-- Ja... tiempo es lo que menos tengo-- dijo, recargando las manos en el suelo -- Si, yo he vivido en una mansión toda mi vida jaja, me gustan los lujos-- dijo con una sonrisa altanera. Aunque esa mansión representaba todo lo que estaba mal con él. Además es lo único que su padre le había dejado y ahora se utilizaba para hacer los trabajos sucios. No debía hablar más sobre ese lugar.
Le miró sentarse, luego viendo las estrellas otra vez, escuchando a Dream -Si, me transformé en "El David" pero no duré demasiado tiempo, debí quedar como un tonto ante el profesor Seina -- dio un suspiro de hartazgo -- Si, esa chica se veía muy afectada, estaba llorando muy fuerte, me dolieron los oídos-- comentó con un gesto de desagrado -- Hey, no seas insoportable-- le quitó la mano, empujándolo un poco -- Nada, al menos nada que te incumba-- dijo para luego reír -- ¿Porqué te interesa? Pensé que querías patearme la cara y no sé qué mas mierdas... la verdad, eres valiente por provocarme, podría arrancarte la cabeza con los dientes y aún así estás aquí hablando conmigo... eres raro-- dijo satisfecho.
|
|
Dream Six
Hibernus
|
Post by Dream Six on Sept 12, 2023 23:49:53 GMT
--Pero ahora si que lo tienes. Estas aquí sentado conmigo... -- Le recordó. --A menos que mi presencia te moleste y quieras irte...-- suspiro al escuchar eso. --Que bonito. Yo crecí en una casa hogar, era muy... antigua...-- le platico. Luego se acomodo mejor imitando la posición del otro. Soltó una risa burlona, pero pequeña. --¿En serio? ¿El David?-- le miro. --Aww ¿En serio querías impresionar al Profesor?--
Si no fuera por que Pendraron era un pervertido sin remedio, le hubiera parecido tierno. Pensó en la chica. --La entiendo bien, yo solo grite como un tonto, pero el perro no me hizo nada. Aunque si me gustan los perros-- Se rio un poco y alejo la mano. --Oye, quiero aprovechar que este día estas menos odioso--
Miro adelante. --Mmm no lo se, solo preguntaba... No estas acostumbrado a esa pregunta. ¿Verdad?-- le miro. Luego alzo la ceja. --Bueno, ya te hice muchas cosas y no me has matado. Significa que hablas de los dientes para afuera... o que te agrado-- rodo los ojos. --Tu eres mas raro-- Miro arriba, una pequeña estrella fugas paso delante de ellos. --Que bonito- esta misma dejo un camino de brillos en el cielo y luego se vio como cayo a lo lejos, o no tan lejos. Dream se fue poniendo de pie. --¿Sera que una estrella de verdad cayo aqui?-- se froto los ojos otra vez. Le dolían un poco de no poder dormir. --Voy a ir a ver. Quiero explorar la sala... ¿Vienes o te quedas?--
|
|
|
Post by Pendragon Serpe on Sept 13, 2023 16:32:06 GMT
-- Sigo aquí, además ya me senté-- comentó la serpiente. Escuchó la historia del otro, luego haciendo un gesto de desagrado -- Oye cállate, al menos me puse más creativo que el resto de esos idiotas-- comentó molesto. Se enderezó para cruzarse de brazos -- Quiero que el profesor vea lo que tiene enfrente-- dijo frunciendo el ceño -- Aunque sea casado, no miento cuando he puesto mis ojos en algo-- hablaba de él como si fuera un objeto, un trofeo.
-- Ya veo, fallaste miserablemente, al menos no me siento tan mal ahora-- bromeó. Luego le miró -- ¿Para qué?-- alzó la ceja. Dio un suspiro de hartazgo -- Nadie me pregunta eso, qué les importa-- dijo a la defensiva. Y es que crecer entre un montón de mafiosos lo había hecho así. Alzó ambas cejas -- Para ser honesto, si te lastimara me gustaría hacerlo de otras formas... -- de formas donde Dream lo disfrutara.
Se levantó, comenzando a seguir a Dream -- ¿Eso se puede? Las estrellas son demasiado grandes como para caer así nadamas-- comentaba, caminado detrás de él. La figura de Dream era delicada, con un cabello que se mecía graciosamente a cada paso. Su aroma era diferente al resto y parecía curioso y quizá hasta un poco ingenuo. Tal vez no había tenido tiempo de notar esos detalles en él. Iba en silencio, poniendo toda su atención en el menor.
|
|
Dream Six
Hibernus
|
Post by Dream Six on Sept 13, 2023 23:01:33 GMT
--Bueno, eso si... yo quise ser una flor... o un arbusto con flores... algo así, estaba tan nervioso que no lo tuve claro en mi mente, supongo que por eso falle...-- le miro. --Ya...-- le dijo al escuchar lo del profesor. --Pues tienes gustos lindos. Creo que el profesor es atractivo, aunque no es de mis gustos...- se encogió de hombros. Dream ni siquiera tenia gustos hehe. --Ay, Pendragon, te meterás en problemas. Ya déjalo en paz...-- suspiro.
Se rio. --Si, cuando salí ya había muchos otros que habían fallado-- luego le miro con detenimiento un poco. --Es normal quela gente te pregunte eso. Hasta yo puedo notar que no eres el demonio de todos los días-- Luego se encogió de hombros nervioso. --Oye, ni lo pienses. Ya te dije que no estoy de humor para eso...-- pues se le vino a la mente lo que había pasado en el pasillo. --Si quieres hacer eso, hazlo con alguien mas, amantes tienes de sobra-- Dijo recordando lo que Lucitor le había dicho. Eso lo puso de malas...
Empezó a caminar mirando alrededor, pensativo. --En realidad no lo se, todo es mágico por que, tal vez es una estrella chiquita. Ojala...-- Le miro por encima del hombro al otro. --Además pedí un deseo, ¿Qué tal si se cumplió?- Solo quiero hacer algo para distraerme-- Llegaron al lugar y en realidad no había nada mas que brillos y mas estrellas grandes y pequeñitas, la sala parecía no tener fin. Dream suspiro. --Rayos-- Se cruzo de brazos. Ya se había imaginado haciendo un collar con ella. Tal vez tenia la mente un poco rara, pero algo le decía que esta noche si podría dormir. Se agacho y toco el brillo, su mano quedo llena de este y se rio. --Se siente frio-- Se levanto y se giro a Pendragon --Mira-- alzo la mano y soplo para echarle el brillo en la cara. --Es polvo de estrellas-- Se rio otro poco al ver la cara de penny toda brillosa.
|
|
|
Post by Pendragon Serpe on Sept 13, 2023 23:56:24 GMT
No, dejarlo en paz no era una opción. El profesor lo encendía como fuego de media noche, además su belleza era incomparable, como un muñeco de aparador -- Tal vez, aunque ya estoy acostumbrado a estar en líos...-- comentó.
Era verdad, parecía que todos habían fallado en eso de cambiar formas. Tal vez no había quedado como el tonto que pensó. Luego alzó las cejas, pues si, tenía algunos amantes pero eran solamente aventuras de una noche. Algo que disfrutó en un momento antes de volver al vacío.
-- Estrella chiquita...-- repitió incrédulo. Conectó con sus ojos por un momento, pareciera que la atmósfera lo hacía ver de lo más lindo -- Entiendo-- caminó con él. Le seguiría el juego un rato, era relajante estar con él así -- ¿Qué cosa pediste?-- eso de desear a las estrellas era de lo más infantil que había escuchado Los deseos no se cumplian, al menos no así.
Cerró los ojos cuando el polvo le cayó en la cara, arrugando la nariz y apretando los dientes -- Qué mierda...?-- le miró reír, luego viendo las manos enpolvadas de Dream. Le tomó las manos, llenándose las propias de polvo brillante y luego tomándolo por las mejillas para embarrarle la cara del polvo -- Hey, te sienta bien-- dijo con una risilla.
|
|
Dream Six
Hibernus
|
Post by Dream Six on Sept 14, 2023 3:06:22 GMT
--Por supuesto que si...-- Rodo los ojos, si se imaginaba a Pendragon siendo un delincuente. En fin, por otro lado, Dream era un tonto inocente. No tenia parejas, jamás había tenido intereses amorosos con ningún hombre o una mujer. Siempre se preocupo por sobrevivir. Lo que ayudo a padecer este terrible insomnio, ahora que ya no estaba en esa situación, su cuerpo no lo entendía y de todos modos seguía sin poder dormir.
--Si, chiquita. Después de todo estamos dentro del colegio-- tenia lógica para Dream. --Uy pues no te lo puedo decir, o no se va a cumplir...-- a Dream si le ilusionaban estas cosas de los deseos. ´Pero su deseo fue simple, quería encontrar un lugar tranquilo y cálido para dormir todas las noches.
Se rio al ver esa expresión chistosa en su cara pero se rio aun mas cuando también le puso el polvo en la cara agarrando sus mejillas. --Me haces cosquillas tonto-- le empujo la cara también y luego le miro. Se dio cuenta del color de sus ojos y la forma de su nariz. Luego bajo las manos y carraspeo mirando a otro lado. --Eso fue divertido, veamos que otra cosa hay aquí-- ya estaba todo lleno de ese polvo de estrellas. Incluso en el cabello. --Hace rato que no me reía tanto, tienes una cara chistosa cuando haces esas muecas con la nariz arrugada-- camino un poco y luego se dio la vuelta para caminar de espaldas, mirando a Penny.
--¿Y si nunca salimos de aquí? -- No le asustaba la idea, mas bien, este lugar parecía un sueño y a Dream le gustaba, por lo que su pregunta sonaba mas a propuesta que a otra cosa.
|
|
|
Post by Pendragon Serpe on Sept 14, 2023 4:15:50 GMT
Sonrió al escuchar su risa, era algo nuevo, nunca lo había visto brillar tanto, literalmente. Logró sacarle una risa natural, era melodiosa y para nada aterradora, fue como si viniera directamente de su corazón. Alzó las cejas, cuando el otro le miró, incluso sus labios se partieron suavemente. No podía pensar en otra cosa que no fuera tenerlo cerca.
-- Tu también te ves chistoso todo brilloso-- comentó, caminando con él Le miraba los ojos, con un gesto relajado a cada paso que daba -- No está nada mal, es mejor que el mundo de afuera, aunque tendremos que aguantarnos mutuamente por un rato-- dijo dando un suspiro.
Se acercó más a él, tomándole por la cintura con cuidado, luego le sacudió el pelo de esos brillos mientras lo miraba -- Creo que ambos estaríamos cómodos-- le dijo suavemente, tocando su mejilla, acariciando su rostro -- Esa vez ... no lo hice bien-- le dijo con calma, agachándose para suavemente acercarse y besarlo con cuidado y hasta ternura.
|
|
Dream Six
Hibernus
|
Post by Dream Six on Sept 14, 2023 22:31:34 GMT
Jamás se habría imaginado escuchar a este hombre reír tan natural, si era una risa hermosa, así que simplemente se unió a el con risa mas tímida. Se dio cuenta de que esa manera ser lo hacia ver muy atractivo... Incluso se sintió especial, pues sabia bien que ese lado de Pendragon no lo podía apreciar cualquiera.
--Creo que te puedo soportar un rato, pero luego me tienes que dejar descansar...- le dijo con una sonrisita traviesa. Pero luego paso saliva al verlo acercarse tanto. Sintió el agarre y se detuvo mirándolo a los ojos. --¿De... estas...?-- Se ruborizo totalmente y su cara se puso caliente cuando le beso. Dream era muy tonto para este juego, no sabia que hacer o donde colocar sus manos, sus labios temblaron y musito. --No, yo... no se hacerlo...-- Se avergonzó mucho. Como pudo, se dejó besar sintiendo el calor y su sabor. Se intoxico fácilmente. Le agarro de la camisa con las puñitos cerrados y bajo la cabeza lleno de pena, pego su frente contra su pecho. --Tu no quieres hacer esto conmigo, estoy horrible, tu lo dijiste...--
Sentía que el corazón se le quería escapar del pecho, se lamio los labios, aun con la sensación del beso en ellos.
|
|
|
Post by Pendragon Serpe on Sept 15, 2023 2:43:04 GMT
Lo sintió temblar y encogerse mientras le besaba. Le encantaba lo torpe que se sentía al hacerlo, era como probar miel por primera vez. Le besó un momento más hasta que Dream habló, pegando su cabeza en su pecho -- No tienes que saber hacerlo-- comentó, con el cuerpo acalorado.
Acarició un poco su cabello -- Eso no quiere decir que no me atraigas-- comentó, tomando su barbilla con cuidado para levantarle el rostro y verlo -- Pienso en tus labios todos los días-- comentó suavecito, pasando su pulgar sobre ellos -- Pensando en cuándo robarte algún otro beso, pero aquí ahora, es mejor que en los pasillos-- se agachó para besar la comisura de sus labios, luego su quijada -- Tienes un sabor que me encanta, Dream Six--
|
|
Dream Six
Hibernus
|
Post by Dream Six on Sept 15, 2023 18:45:18 GMT
Pendragon era todo un caso... --Eso no... no tiene sentido, Pendragon...-- le miro de nuevo cuando le tomo del mentón. --¿Qué cosas dices..?-- cerro los ojos, sintiendo sus besos dulces y calientes en su piel fría. --Mmmh...-- Le apretó mas la camisa y paso saliva. No sabia como reaccionar, este hombre era malvado y de pronto tan romántico.
Dream giro un poco la cabeza buscando sus labios otra vez. --Se siente como un sueño...-- dijo rosando sus labios. Sintió la terrible necesidad de ser abrazada, besado y atrapado por el. Jamás se había así de atraído. Levanto los brazos y le abrazo del cuello aun si besarlo. --¿Si quisiera irme ahora? ¿Lo evitarías?-- de algún modo, le gustaba cuando Pendragon era rudo con él. Aun estaba nervioso y su corazón latía fuerte, había mucha tensión en el ambiente.
|
|