|
Post by Pendragon Serpe on Sept 16, 2023 1:33:13 GMT
Dejaba que su aliento caliente y con aroma a menta inundara la boca del pequeño Dream. Dejó que sus manos le recorrieran esa pequeña cintura que imaginaba por la noche, comprobando que era tan exquisita como la había imaginado. Sentía el calor del pequeño, la cercanía de ambos cuerpos y la excitación de estar en esta situación.
Le miró, aún tomándole por la cintura, mientras le preguntaba no sé qué cosa. Era como si hubiera probado la mejor droga, sentía que necesitaba más -- Por supuesto que te detendría, no quiero soltarte-- le comentó -- Me estás provocando siendo tan bonito, odio que me invadas así la cabeza, solo espero para probar tus labios una y otra vez... y quizá llegar más lejos-- le susurró.
|
|
Dream Six
Hibernus
Deseo tener dulces sueños
|
Post by Dream Six on Sept 16, 2023 17:25:54 GMT
Dream sintió que su corazón latía fuerte, y era lo único que escuchaba. Le miraba los labios mientras le decía todas esas palabra dulces que lo hicieron perder la noción del tiempo. Se intoxico completamente quedando a su merced.
--De igual forma, no me quiero ir...-- susurro. --Ni siquiera se la razón, te detesto tanto...-- Se paro de puntitas para besarlo otra vez, no podía con esta tensión y estas ganas de ser devorado por el. Prácticamente le dio su permiso para hacer que quisiera con el. Estaba jugando con fuego y lo sabia, sabia que este hombre no era de confianza y que una vez que todo terminará lo dejaría ahí, sin mas.
El ambiente se hizo mas intimo y oscuro como si las mismas estrellas les dieran privacidad a estos amantes. --Mhhg... -- sus pequeños ruidos, eran dulces y tímidos, intentaba contenerlos lo mejor que podía. Se acaloro de inmediato, tomando su cabello y abrazándolo mas fuerte.
|
|
|
Post by Pendragon Serpe on Sept 17, 2023 5:47:46 GMT
Le alivió saber que no quería huir de él. Dream no tenía idea de lo mucho que significaba para Serpe, después de ser aterrador toda su vida, esas palabras fueron como la miel. -- Yo también te detesto, pero en este momento, no te detesto tanto-- le dijo con una sonrisa pequeña.
Se agachó para continuar besándole. Le tomó por la cintura, bajando sus manos a su espalda baja y luego a sus nalgas para traer a su pequeño cuerpo cerca del suyo. Lo besaba despacio, disfrutando todo de Dream. Él mismo olía a colonia cara y ropa nueva. Le introdujo la lengua, resbalosa y bífida, para explorar más la boca del menor. Acariciaba su espalda y su cabello -- Hueles delicioso-- le dijo, animándose a cargar al más pequeño, poniendo sus piernas a cada lado de su cintura, agarrándolo bien de los muslos, apretándolos rítmicamente -- Me haces perder la cabeza, Dream Six-- confesaba entre besos húmedos y el calor de ambos cuerpos .
|
|
Dream Six
Hibernus
|
Post by Dream Six on Sept 18, 2023 18:02:22 GMT
Ahora ya no quería alejarse de su cuerpo, y eso lo confundió un poco pero al mismo tiempo, sabia que tenia que estar aquí y ahora con Pendragon. -- Es lo mas dulce que has dicho hasta ahora...- sonrió de igual formar y mirando sus dientes, su sonrisa coqueta y la comisura de sus labios.
Se dejo llevar por sus labios, sintiendo que le tocaba el cuerpo. --Mhh...-- se estremeció cuando sintió que le agarro las nalgas. Le pareció tan atrevido y se sintió como su presa. --Acabo de descubrir que me gusta como aprietas mi cintura..- susurro contra sus labios.
--Ah...-- Se dejo cargar apretando sus piernas y abrazando su cuello. Abrió la boca sintiendo esa lengua que antes le había parecido de lo pero, ahora quería morderla... Su pequeño cuerpo sucumbió ante el, le daban espasmos ligeros, intentando procesar todo este calor. --Es como un sueño, siento que no es real, Pendragon--
|
|
|
Post by Pendragon Serpe on Sept 21, 2023 1:40:42 GMT
Estaba descubriendo todo de Dream, ese insoportable chiquillo que escupió en sus zapatos se convertía lentamente en lo que más le gustaba, lo más delicado, seductor y atractivo que había visto y tenido entre sus manos nunca. No había nada igual, nada igual a esa pequeña cintura, esas piernas delgadas y el aroma de su piel -- Espero hacerlo en cada oportunidad que tenga, Drean Six, me perteneces-- le decía en el calor del momento.
Lo saboreó, memorizando su aliento caliente y el sabor de su saliva -- Es tan real que puedes sentirme-- le decía susurrando. Le mordió el labio suavemente jalándolo -- No quiero que otros prueben estos labios-- comentó, mirándole con ese extraño brillo verde en la oscuridad -- Promete que nadie más lo hará, o tendré que ir por sus cabwzas--
|
|
Dream Six
Hibernus
|
Post by Dream Six on Sept 22, 2023 23:27:08 GMT
En un maldito instante se volvió propiedad de Pendragon, no hubo resistencia de su parte, no hubo preguntas ni explicaciones. No las necesitaba, no ahora... se sentía hermoso ser reclamado así por él. --Mas te vale...- le dijo bajito entre sus besos. Le abrazo fuerte con las piernas le hizo sentir con cada beso lo mucho que también estaba loco por el, aunque antes no quería ni pensar en eso. --No quiero dejar de sentirte ahora...-- le miro también. --Nadie mas... lo hará-- le susurro sonrojado. Sonrió un momento. --Estoy seguro que lo harías-
Paso saliva, todo a su alrededor estaba mas oscuro e intimo, solo algunas motas de luz danzando suavemente por ahí, le acaricio el cabello de la nuca con cariño antes de besarlo tiernamente. Estaba ansioso, nervioso y su cuerpo daba pequeños espasmo sintiendo esa emoción extraña e excitación que jamás había experimentado. Sentía como su entrepierna apretaba pero no se atrevió a mencionarlo. --Me siento raro...- incluso era como si su mente estuviera fuera de si, mareado, intoxicado por Pendragon.
|
|